Foro / Maternidad

Ahora cuando llora mucho... vomita...

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 19:21
J
julie_9057227
4/10/05 a las 5:47

Bueno pues bien dicen que cuando termina una etapa con los bebes empieza otra jejeje, y pues aora nos ha pasado 3 veces que cuando Pau hace algun berrinche fuerte o se da algun golpe fuerte pues vomita de tanto llorar... La primera vez fue en el baño que se resvalo y se dio un buen coco en la frente... La segunda fue en la vacuna del 1er año y esta tercera ha sido hoy que le he cambiado el pañal y se queria ir a jugar y se ha puesto a llorar mucho... Las dos primeras ni lohe pensado y la he abrazado y le he dado un monton de mimitos por que entiendo el motivo pero la tercera como que ha sido por un berrinche y pues me he puesto seria y le he dicho que lo que ha hecho no ha sido bonito... Se ha calmado muy prontito en cuanto me ha visto seria... Vaya mi pregunta es QUE HAGO si me lo sigue haciendo cuando haga berrinches??? Os pasa a alguna??? Menuda chica con caracter me ha tocado
Mil gracias!!!!
Raquel y Pau (1 año)

Ver también

O
olga_9851534
4/10/05 a las 10:52

A mi me paso ayer por primera vez...
Ultimamente no hay quien la monte en el coche, los primeros diez minutos va bien pero luego se lia a llorar y se coje unos berrinches que pa qué. El caso es que ayer iba yo sola con ella cantandola y hablandola pero llego el momento critico cogio el berrinche y termino vomitando del disgusto, yo tambien me lleve un disgusto enorme, porque a este paso no puedo ir a ningun sitio con ella. Y para colmo cuando llegamos a casa se agarró a su padre y no queria venir conmigo como si yo le hubiera echo algo, si iba conduciendo no podia hacer nada. No se tampoco que hacer si la intnto hacer tonterias para que se le pase llora mas fuerte, y si no la hago caso, es horrible dejarla llorando. ¿Que se puede hacer?

Virginia + Nerea (1 año)

N
nan_5888037
4/10/05 a las 14:31

Hola raquel
Cielo, pues yo tampoco tengo la solucion, la verdad es que Saray cuando se coge un buen berrinche le dan arcadas del esfuerzo pero no he llegado a vomitar.
Pero conozco casos y muchos en que cuando no haces lo que ellos quieren se pueden provocar el vomito. Debe ser muy comun y muy facil para los niños.

Yo estoy de acuerdo con Nuka, entienden muy bien lo que les decimos y hay que explicarles donde estan los limites, y si no quieres que haga algo dile que no, tranquilamente y sin chillar, eso si, pero tiene que ver lo que esta bien y lo que no.
Y si se pone a llorar y vomita, pues tranquilamente la limpias, la cambias, y tu sin alterarte.

De todos modos si te vuelve a pasar mucho, yo se lo consultaria al pediatra.

Un beso muy fuerte

Ana y Saray (12m+10d)

J
julie_9057227
4/10/05 a las 19:21

Nada chicas...
Pense que solo nos estaba pasando a nosotras jajaja pero veo que somos varias con la misma situacion, pues yo creo que lo que me decis de no hacerle ver lo mucho que nos mortifica el hecho de que vomiten si es buena idea por que si despues puede ser una tactica para obtener algo... Mi mama dice que yo cuando era pequeña vomitaba en cuanto no queria mas de comer, dice que cuando me enseñaba la cuchara y yo ya no queria mas empezaba a hacer como que me daban arcadas y si me metia la cuchara a la boca PUAF todo para afuera... Asi que pues me esta tocando pagarla con mi chiquitiqui jajaja... En fin muchas gracias y besitos!!!
Raquel y Pau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir