Foro / Maternidad

Vomito de 5 a 7 veces al dia!!! ya no aguanto!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 22:22
C
caren_7248128
22/12/09 a las 22:12

Chicas esto es mucho para mi no puedo sostener nada en el estomago mi marido me dijo que si sigo asi me van a tener que hospitalizar. Vomito todo lo que como y bebo lo peor es que hasta las vitaminas prenatales me caen pesimo y las devuelvo.

Que hago?

Ver también

C
caren_7248128
22/12/09 a las 23:16

Contesten!
No me ignoren que estoy muy preocupada de deshidratarme!!

C
caren_7248128
22/12/09 a las 23:34

Estoy de 7 semanas
Si como tu dices son 3 meses wow! yo soy flaca como ire a verme al final de esos 3 meses!!

C
caren_7248128
28/12/09 a las 21:46
En respuesta a caren_7248128

Estoy de 7 semanas
Si como tu dices son 3 meses wow! yo soy flaca como ire a verme al final de esos 3 meses!!

Estoy mejor
Chicas me siento muy bien, el miercoles pasado fui al medico me dejaron interna con suero porque estaba deshidratada, me recetaron un medicamento llamado promethazine, me tomo 1/2 tableta cada 6 horas y esta funcionando, estoy comiendo mejor, al principio no quise tomarlas porque dice qu durante el embarazo solo si es absolutamente necesario debe tomarse, y tuve miedo pero la dieta otros medicamentos menos fuertes no funcionaron por eso decidi encomendarle la salud de mi bebe a Dios y empezar a alimentarme mas saludable al tomar ese medicamento, este miercoles tengo cita con el medico para revisar mi peso y mi hidratacion.

Estoy muy contenta!!

B
beryl_7002450
28/12/09 a las 22:22

Me pasa lo mismo
Que lata, me pasa lo mismo.
A las 8 semanas me entere de que estaba embarazada y habia perdido 10 liños.. sigo con nauseas y vomitos y sigo perdiendo kilos.
La ventaja es que tenia sobrepeso y esto me ha ayudadoc on la figura, pero por otro lado me preocupa la salud de mi bb, porque ando sin hambre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir