Foro / Maternidad

Vomito de 5 a 7 veces al dia!!! ya no aguanto!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 22:22
C
caren_7248128
22/12/09 a las 22:12

Chicas esto es mucho para mi no puedo sostener nada en el estomago mi marido me dijo que si sigo asi me van a tener que hospitalizar. Vomito todo lo que como y bebo lo peor es que hasta las vitaminas prenatales me caen pesimo y las devuelvo.

Que hago?

Ver también

C
caren_7248128
22/12/09 a las 23:16

Contesten!
No me ignoren que estoy muy preocupada de deshidratarme!!

C
caren_7248128
22/12/09 a las 23:34

Estoy de 7 semanas
Si como tu dices son 3 meses wow! yo soy flaca como ire a verme al final de esos 3 meses!!

C
caren_7248128
28/12/09 a las 21:46
En respuesta a caren_7248128

Estoy de 7 semanas
Si como tu dices son 3 meses wow! yo soy flaca como ire a verme al final de esos 3 meses!!

Estoy mejor
Chicas me siento muy bien, el miercoles pasado fui al medico me dejaron interna con suero porque estaba deshidratada, me recetaron un medicamento llamado promethazine, me tomo 1/2 tableta cada 6 horas y esta funcionando, estoy comiendo mejor, al principio no quise tomarlas porque dice qu durante el embarazo solo si es absolutamente necesario debe tomarse, y tuve miedo pero la dieta otros medicamentos menos fuertes no funcionaron por eso decidi encomendarle la salud de mi bebe a Dios y empezar a alimentarme mas saludable al tomar ese medicamento, este miercoles tengo cita con el medico para revisar mi peso y mi hidratacion.

Estoy muy contenta!!

B
beryl_7002450
28/12/09 a las 22:22

Me pasa lo mismo
Que lata, me pasa lo mismo.
A las 8 semanas me entere de que estaba embarazada y habia perdido 10 liños.. sigo con nauseas y vomitos y sigo perdiendo kilos.
La ventaja es que tenia sobrepeso y esto me ha ayudadoc on la figura, pero por otro lado me preocupa la salud de mi bb, porque ando sin hambre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook