Foro / Maternidad

Vómitos con flemas 1 mes ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 10:38
Z
zara_9061228
5/1/09 a las 17:41

Hola a todos,
Tengo una nena de un mes y una semana que tiene bastantes flemas. Como no sabe expulsarlas solo lo hace cuando vomita. Las tiene en la gargantita de arriba para abajo y no sé porque tiene tantas. El pediatra le miró y dice que tiene el pechito limpio y que se esta limpiando. Solo que ya tiene un mes y una semana y no sé como hacer que este tema vaya a menos.
Tiene hongitos en la lengua y le han dado un gel oral llamado Daktarin y parece que le va bien. No se si tendrá que ver o no con el primer tema.
Si alguien tiene o tuvo un bebe con muchas flemitas que por favor me diga que hizo el/ ella.
Gracias por vuestra ayuda,

Ver también

G
gael_7880369
5/1/09 a las 23:09

Mi bebe de 2 meses
estuvo con flemas y mocos abundantes cuando tenía 1 y lo q me recomendaron en el hospital fue los lavados con suero y jeringuilla por las fosas nasales antes de cada toma y asi le ayudabamos a echar tanto los mocos como las flemas

N
nazly_9807900
7/1/09 a las 10:38

Hola
Hola, chica.
mira mi niña tiene 7 meses y en realidad, lleva como 2 meses con flemas y mocos, unos dias mas otros días menos, hay veces que asusta un poco porque les suena al respirare eh..., pero ya la lleve al pediatra 4 veces y despues de mirarla me dijo que solo era eso flemas de los mocos, osea que suero al canto y a limpiarle la naricita...., la última vez me dio un jaraba espectorante para ablandarselas un poco. pero me dice que no tiene importancia.
Si no tiene ni fiebre y el pecho limpio como te dijo el pediatra, solo te queda limpiarle los moquitos con el suero y el saca-mocos, para ellos es muy molesto, pero...es por su bien, luego respiran mucho mejor...
un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook