Casi todas coincidimos!!
Hola, He leido todas las respuestas. Si yo estuviera acostumbrada a que mi suegra cuidara de la niña, porque viviese en mi misma ciudad, seguro lo vería más fácil, y diría por qué no?, que supongo que será el caso de puedan y no sé si de alguna otra que no le importaría que se la cuidara la suegra. A mi hija nunca la cuidó porque viven a 7000k de distancia, y la vez anterior que fuimos estaba yo y no necesité de nadie.
Mi hija despierta todas las noches desde que nació. Depende del día, pueden ser dos, cuatro o un ciento. Mi marido ni se entera, el a roncar que es lo suyo,y digo yo, Por qué allí se va a levantar y la va a oir?.
No me lo lleva el cuerpo, dejar que se vaya y yo a quí tan tranquila, ni hablar!, sería un sinvivir. Para muchas cosas tengo que ser yo, no vale el padre, ella no quiere.
En cuanto a la pregunta de Quitos, pues te digo que mi marido jamás me diría no quiero que te la lleves porque voy a estar muy preocupado pensando si la niña estará bien atendida. De verdad que carece de ese sentido de preocupación, proteción, para el con cualquiera estaría bien atendida, y son cosas que nunca se cuestiona. No pongo en duda que tú seas responsable y veles por tu hij@ al máximo, cada uno sabemos lo que tenemos en casa. Si fuera otro supuesto marido y me dijese: no quiero que la lleves tan lejos, pues tendría que razonarme el por qué, si es por no quedarse solo, por desconfianza u otra causa, y después veríamos lo que se podría hacer, buscar una solución, aunque yo pienso que un niño hasta cierta edad no está con nadie mejor que con su madre, y si fuese por cabezonería, o porque a mí me da la gana que te quedes aquí, se armaría una gorda supongo, Todo esto es un supuesto.
Se podría ir en otra fecha, pero es que va mucha familia que viven en otros sitios y era para estar todos juntos .
Aún no está la cosa clara, a ver que pasa...
Hasta otro momento!!