Foro / Maternidad

Niñ@s de casi 2 años¿ cuantos duermen aun en cuna?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:15
A
an0N_564629499z
24/9/10 a las 16:13


Pues eso que mi peque va ha hacer 23 meses y sigue durmiendo en la cuna y no se si ya la debería cambiar a la cama, es que no me fio del todo y en la cuna esta bien.

¿como lo habéis echo vosotras?

Saludos.

Ver también

D
dayra_8175497
24/9/10 a las 16:34

Hola beaf
pues mira,mi niño tiene 3 años y 4 meses y aun duerme en su cuna,duerme en la cuna de viaje con su colchon de muelles.mañana vamos a ikea a por su cama nueva que la hemos visto con él y es la que le gusta.mi hijo duerme toda la noche y aunque tiene más de 3 años aún cabe en su cuna perfectamente.yo no creo que para esto haya una edad fijada, cuando os apetezca y esteis preparados sobre todo el niño,o cuando se pueda,si tu ves que en la cuna esta bien,yo no veo el problema.disfruta de que siga siendo peque..todo llegará...,besos beaf

Y
yacine_8078192
24/9/10 a las 17:00

Hola bea!
a los mios los pasé un poco antes del año a la cama. Con la sábana fantasma.
En la cuna estaban incómodos por los barrotes, en la cuna de viaje dormían mejor pero al tener la sábana era mejor en su habitación.

besos

A
an0N_564629499z
24/9/10 a las 18:15

Gracias chicas

Veo que aun siguen muchos niñ@s todavía en la cuna y como sigue bien allí que cabe y demás pues la seguiré teniendo hasta que vea que ya no cabe o esta incomoda o pide la cama como su hermana.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir