Foro / Maternidad

Vote un trozo de carne en mi menstruaccion ayuda!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 15:12
A
adam_5876048
17/3/14 a las 19:49

hola soy nueva aqui siempre que tenia una duda entraba al foro femenino, pero ahora me toca a mi preguntar con la ancia de una respuesta, soy casada tengo 21 y llevo 8 mese tratando de quedar embarazada nunca puedo el vierne me llego mi periodo y al segundo dia vote un trozo de
carne me asuste mucho pork no era cuagulo y la tengo en abundante nose que hacer necesito ayuda!!! quiero un bebe

Ver también

N
nagore_6161971
18/3/14 a las 4:19

Medico
Corre a ver a tu medico es posible q hayas tenido un aborto

A
an0N_606994599z
18/3/14 a las 13:28

No te asustes!
Hola guapa, como bien te recomendaron es mejor ir tu ginecólogo para que te quites la duda.....sin embargo lo que te ha pasado es que has desprendido una parte de sangre coagulada, lo fresca sino que muchas veces cuando pasa un tiempo se acumulan depósitos de fibrina (proteína con efectos coagulantes que forma redes parecidos a la "Carne"), pueden ser restos de tejido cervical, de tejido endometrial, que es la capa que recubre el útero en el período menstrual.....muchas veces el tener algún tipo de miomas,polipos entre otros....puede ser el factor de que arrojes esos pedacitos de tejido,y muchas veces la causa tambien de que impida un embarazo. Tu Ginecolg@ te sabrá orientar.....ánimo chica no te desesperes, eres muy jovencita y tienes todo a tu favor para ser mamá!

A
adam_5876048
18/3/14 a las 15:10
En respuesta a an0N_606994599z

No te asustes!
Hola guapa, como bien te recomendaron es mejor ir tu ginecólogo para que te quites la duda.....sin embargo lo que te ha pasado es que has desprendido una parte de sangre coagulada, lo fresca sino que muchas veces cuando pasa un tiempo se acumulan depósitos de fibrina (proteína con efectos coagulantes que forma redes parecidos a la "Carne"), pueden ser restos de tejido cervical, de tejido endometrial, que es la capa que recubre el útero en el período menstrual.....muchas veces el tener algún tipo de miomas,polipos entre otros....puede ser el factor de que arrojes esos pedacitos de tejido,y muchas veces la causa tambien de que impida un embarazo. Tu Ginecolg@ te sabrá orientar.....ánimo chica no te desesperes, eres muy jovencita y tienes todo a tu favor para ser mamá!

Denissenoble
seri emocionante que me este limpiando para preparar mi utero gracias por tu ayudaaa!!!!!!

A
adam_5876048
18/3/14 a las 15:12
En respuesta a nagore_6161971

Medico
Corre a ver a tu medico es posible q hayas tenido un aborto

Elyfer
me encontraria raro que fuera un aborto pork eso no era sangre coagulada, pero de todas formas gracias, y no esta dema ir al medicoo hacy me sacraian de dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir