hola! ya se q este foro va sobre embarazo pero necesito desahogarme y ustedes pueden ayudarme. vereis, el 21 de febrero es mi cumpleaños y cumplo 30 años, el problema es que no acepto la edad que voy a tener. no es que sea inmadura y sepa que se tienen mas responsabilidades y tal, pues soy madre soltera desde los 23 años. el caso es que no se porque me da mucho respecto los 30 y siento que voy para mayor y mi vida se esta acortando. soñaba de niña con estar casada, con hijos, casa y demás cosas de princesa. no me puedo quejar y no lo hago, pues soy madre y mi niño es lo mejor del mundo, tengo mi trabajo fijo desde hace 8 años, mi casa, no propia, de alquiler pero están mis muebles y todo a mi gusto, en la zona que quiero y vivo con mi hijo, mi novio e hijos de el. soy muy feliz pero imaginaba una vida mas estable respecto al dinero (mi novio esta en paro desde hace mucho tiempo) y por este motivo ni pensar puedo en una boda y otro embarazo (cosa que me encantaría). a ver, de verdad que doy Gracias a Dios por mi vida y por todo lo que tengo. pero no se que me pasa que me deprimen los 30. necesito ánimos por favor.