Foro / Maternidad

Voy a cumplir 30 años y no lo asumo!

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 3:05
D
dina_8064822
27/1/15 a las 23:37

hola! ya se q este foro va sobre embarazo pero necesito desahogarme y ustedes pueden ayudarme. vereis, el 21 de febrero es mi cumpleaños y cumplo 30 años, el problema es que no acepto la edad que voy a tener. no es que sea inmadura y sepa que se tienen mas responsabilidades y tal, pues soy madre soltera desde los 23 años. el caso es que no se porque me da mucho respecto los 30 y siento que voy para mayor y mi vida se esta acortando. soñaba de niña con estar casada, con hijos, casa y demás cosas de princesa. no me puedo quejar y no lo hago, pues soy madre y mi niño es lo mejor del mundo, tengo mi trabajo fijo desde hace 8 años, mi casa, no propia, de alquiler pero están mis muebles y todo a mi gusto, en la zona que quiero y vivo con mi hijo, mi novio e hijos de el. soy muy feliz pero imaginaba una vida mas estable respecto al dinero (mi novio esta en paro desde hace mucho tiempo) y por este motivo ni pensar puedo en una boda y otro embarazo (cosa que me encantaría). a ver, de verdad que doy Gracias a Dios por mi vida y por todo lo que tengo. pero no se que me pasa que me deprimen los 30. necesito ánimos por favor.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yurany_8598665
27/1/15 a las 23:39

La crisis de los treinta
Mucha gente la pasa. No te preocupes, aunque se te haga muy cuesta arriba lo superarás pronto. Haz una gran fiesta, que sólo se vive una vez.

D
dina_8064822
27/1/15 a las 23:46

Gracias!
supongo que si, que sera una crisis. pero llevo tiempo dándole vueltas a esto y me esta sentando muy mal. lo celebrare con mi novio y mi niño, lo mejor de mi vida. gracias por los ánimos!

Z
zu2000
28/1/15 a las 3:05

Si te entiendo
Hola linda tranquilizate, parece que no estás tan feliz y es normal ya que no cumpliste todos tus sueños y como ya te dijeron la crisis le pega a todos. Sin embargo no todo es material en la vida, tienes tu hijo y practicamente una familia. Sé feliz con lo que tienes y nunca es tarde para superarse y seguir con tus sueños. Un consejo: puedes hacerte una sesión de fotos como si fueras una modelo o princesa, ve a un salón de belleza que te pongan una reina y ve a tomarte fotos tipo modelo con linda ropa, verás como te sentirás. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram