Te entiendo
perfectamente ...... yo tb tengo movidas de esas.Mi madre vive muy cerca, mis suegros a 70 km ya k viven en otra ciudad,de momento estoy de baja maternal, pero ya he empezado con problemas, ellos llaman y dicen k pq no vamos allí a verles, y como digo yo: su casa está a la misma distancia de la mia, k la mia de la suya, mi niña tiene mes y medio y siempre k pueda evitar darla la paliza de coche lo evitaré.Lo importante es k no afecte ese problema a la pareja, pero el problema es k a mi me está afectando.Habia pensado cuando termine mi baja dejarle a mi madre la niña hasta k sea un pelin mas mayor ( 9 meses +- ) para llevarla a la guarde, y mi marido dice k no, k si su madre no se puede quedar con la niña la mia tampoco, k te parece ? alucinante ! y estamos de broncas todos los dias.Yo entiendo k son sus padres, pero es k son la leche, prefieren irse el fin de semana por ahí k venir a ver a su nieta, no es k me parezca mal k se vayan, pero k luego no se quejen.
En cuanto al cumple de tu hija, no creo k te lo amarguen ya k tendras gente de tu familia y se cortará un pelo, digo yo ..... y si hace algo, tu ignorala, centrate en tu hija,en k disfrute y k disfruteis tu chico y tu, ya ya está, lo demás es totalmente secundario.Suerte ! ya me contarás