Foro / Maternidad

Ya cumpli los 30 años y todavia no tengo mi,primer bebe

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 9:09
A
an0N_699502299z
17/6/07 a las 1:12

llevo 12 años de casada y todavia no logro quedar embarazada, esto me tiene muy deprimida, ya me e realizado 2 laparascopia y todo sale bien, lo ultimo que me realize fue un hysterosalpingograma y todo esta bien, ya llevo 2 inseminaciones artificales y nada todo sale bien, el conteo de mi esposo es buenisimo y yo respondo muy bien a los medicamento para la ovulacion, todo esta bien pero no optengo ningun resultado.

Lo ultimo que me dijo mi doctora es que mi cuerpo produce demasiada insulina y esta muy alta y esto afecta la ovulacion por las hormona de testosterona que supuestamente bloquea la ovulacion, pero no entiendo si la azucar esta normal como la insulina esta muy alta ya me receto un medicamento para esto, estoy esperando que me baje la mentruacion para menpezar con los medicamento para la proxima inseminacion artificial seria la tercera y la ultima si no logro quedar embarazada no se que seria de mi vida, me tendre que resignar a nunca tener hijos no creo que nadie se pueda acostumbrar, si no logro este deseo, tender que pedirle a mi esposo que nos divorciemos para que el pueda tener hijos con otra persona y yo acostumbrarme a quedarme sola.

Ver también

F
felisa_8072651
17/6/07 a las 1:41

Hola
Hola he leído tu post, hace 12 años que estas buscando?? yo llevo tres, con todo bien, pero no me han hecho ninguna inseminación, ni asistida, lo único que me dicen es que espere. No pienses en divorciarte, no has pensado en la adopción??? Conozco miles de casos de peronas que después de adoptar tienen hijos biológicos. Ojalá que todo se solucione en tu vida, a veces es tan duro...pero es lo que nos tocó y no es casualidad, Dios sabe porque tenemos que pasar por estas situaciones.
Que Dios te bendiga.
Besotes
Caro

L
lidan_6049126
17/6/07 a las 10:27

Hola jassy
una pregunta, sólo estás con tu marido para tener hijos??? a mí me gustaría tenerlos biológicos con él, pero si no puede ser los adoptaríamos. Y él que opina de este pensamiento tuyo? porque el mío me acaba de decir que jamás me dejaría si no pudiese tener hijos.
te deseo mucha suerte y ojalá que te quedes embarazadas!

A
an0N_583999299z
17/6/07 a las 15:34

Tranquila
pronto quedaras embarazada, ya lo veras, estoy segura.

A
an0N_642080699z
17/6/07 a las 20:22

Hola


NO digas tonterias nadie va a dejar a nadie por no poder tenr hijos. Siempre hay otras opciones chica no lo veas asi. Puedes adoptar tambien y si no se pueden tener hijos pues mira no te vas a tirar un tiro.

Yo llevo 6 años casada y llevo todo este tiempo buscando haciendome dos ias tomando cosas y al final me quedé de natural despues de 5 años buscando y ves? ya lo veia un milagro o imposible. Lo malo es que fue huevo huero no habia embrion y me tuvieron que legrar. Tengo 34 años y soy mas mayor que tu tendria que preocuparme por esto pero que se le puede hacer si el cuerpo no da para mas.....

A mí tambien me gustaria ya tener alguno o varios como mi cuñada que con treinta años ya tiene dos hijas pero no puedo amargarme la existencia, de momento sigo intentando quedarme de natural porque con las ias llegué a hartarme y mira para gastar tiempo ilusiones, a la porra.

De momento me encuentro un poco chunga no se si volveré a estar otra vez porque llevo mas de 3 dias con mareos y rarilla pero si me viene pues no voy a hacer un drama descansaré me iré de vacaciones y a la vuelta a seguir.

Tu si puedes hacerte la 3 ia o la 4 o lo que sea lo intentas no pierdes nada. Y si te hartas pues mira intentar lo de adoptar a ver que os dicen. Pero no desesperes eres muy joven si tienes 30 años,... madre mia.

O sea que animo chica para adelante, es una puñetera merda esto pero hay cosas peores en la vida, que sea solo esto.

Besotes.

Sacalm2

I
ifra_9346697
18/6/07 a las 9:09

Yo tb tengo 30
¿Te casaste con 18? ... que pasada!!!! No te preocupes tb te queda la FIV, mi prima pasó por todo lo que tu estás pasando y a ella lo que le pasaba es que sus ovarios no dejaban traspasar al esperma y al final se lo pincharon directamente dentro y ya tiene su niño. Mucho animo y suerte de corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook