llevo 12 años de casada y todavia no logro quedar embarazada, esto me tiene muy deprimida, ya me e realizado 2 laparascopia y todo sale bien, lo ultimo que me realize fue un hysterosalpingograma y todo esta bien, ya llevo 2 inseminaciones artificales y nada todo sale bien, el conteo de mi esposo es buenisimo y yo respondo muy bien a los medicamento para la ovulacion, todo esta bien pero no optengo ningun resultado.
Lo ultimo que me dijo mi doctora es que mi cuerpo produce demasiada insulina y esta muy alta y esto afecta la ovulacion por las hormona de testosterona que supuestamente bloquea la ovulacion, pero no entiendo si la azucar esta normal como la insulina esta muy alta ya me receto un medicamento para esto, estoy esperando que me baje la mentruacion para menpezar con los medicamento para la proxima inseminacion artificial seria la tercera y la ultima si no logro quedar embarazada no se que seria de mi vida, me tendre que resignar a nunca tener hijos no creo que nadie se pueda acostumbrar, si no logro este deseo, tender que pedirle a mi esposo que nos divorciemos para que el pueda tener hijos con otra persona y yo acostumbrarme a quedarme sola.