Foro / Maternidad

Voy a llevar a los niños a disney paris ¿sabeis si merece la pena la oferta de el corte ingles?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 1:37
R
rabea_5835033
12/10/10 a las 22:51

Estamos planteandonos ir a Disney con los niños. Hemos visto que en El Corte Ingles hay una oferta en la que los menores de 12 años viajan gratis, hotel, comida y cena gratis.
Hemos preguntado por el precio para los 4 (2 adultos y dos niños) con 3 noches y 4 días, el hotel Disneyland nos sale por unos 2500 euros en total ¿sabeis si realmente es buena la oferta?
Nos aconsejaron este hotel pero la verdad es que es bastante más caro que los otros ¿donde habeis estados vosotras?

Ver también

A
an0N_853826799z
13/10/10 a las 10:27

Nosotros tambien estamos mirandolo...
y desde la misma pagina de disneyland paris, yo estuve mirando para 2 adultos y 1 niño 3 noches cuatro dias y salia por unos 1750 aprox, y 4 noches 5 dias salia por 1500 (estos precios sin avion, ehh) con avion unos 500 mas, pero lo q quiero decir es que mira de ampliar una noche y compara el precio, q sale mas economico....

y en cuanto al hotel, pues depende, nosotros tambien queremos ir al del parque (el bueno para entendernos) pero porque es la primera vez q vamos, mi hermana q ya estuvo en ese mismo hotel el año pasado dice q ella si tuviera q volver preferiria ir a otro hotel mas barato y ampliar dias, ya q total al hotel solo vas a dormir y listo.... no se... supongo q cuando ya has estado antes es diferente, pero a mi me hace ilusion estar en ese hotel y ademas es supercomodo y no tienes qtrasladarte yaq esta alli mismo y si vas con niños pequeños se agradace un monton, no tener q estar cada dia con metro , bus o lo q se tenga q coger!!

suerte y que vaya bien el viaje!!

X
xi_8540289
13/10/10 a las 10:30

Yo estuve este verano....
Pero, nosotros fuimos en coche.... Ibamos 2 adultos y un menor de 7 años que viajaba gratis. Estuvimos en el Davy Crockett (si no tienes coche no te lo recomiendo ya que no tiene el autobus que te lleva al parque) y también cogimos media pensión. Lo de la comida, te dan unos tickets con los que tú puedes canjear por comer o cenar, y tienes varios restaurantes de entre los que puedes elegir dentro del parque... Nosotros comiamos y para la cena nos apañabamos con cualquier cosa y nos costo unos 1300 .
Yo creo que tu oferta no está mal del todo. El hotel disneyland es el más bonito de todos. Es el que esta en la propia puerta del parque y es de ensueño. Además piensa que te vas con pensión completa... así que yo veo que no está mal la oferta.
De todas maneras, puedes mirar alguna agencia mas, mirando las mismas condiciones y a ver que tal. Disfrutad mucho. Nosotros lo pasamos muy bien...

A
an0N_853827299z
13/10/10 a las 10:31

De niños gratis hasta 12 años, nada de nada !!
vamos esa oferta tiene q tener una letra pequeña seguro, porque nosotros estamos mirando tmbien para ir en marzo, y aprovechando q era gratis para los niños pues pensamos en llevar a mis 2 sobrinas que tienen menos de 12 años, y al mirar el precio, nos sube 1000 euros si las tenemos en cuanta a ellas ¿pero no son gratis alojamiento+comidas+vuelo?? pues algo no debe ser verdad porque ya digo q la diferencia de 3 a 5 son 1000 euros mas...

como siempre, tiene q tener trampa, y no todo lo del anuncio es verdad!!

A
an0N_853826899z
13/10/10 a las 19:25

Acabo de llegar de halcon viajes... te cuento!!
2 adultos + 1 niño (3 años) , estancia (hotel disneyland, el del parque, el mejor) y pension completa + avion + entradas (para los 5 dias a los dos parques indistintamente) todo esto para 4 noches, 5 dias...... 2680 (lo unico q no estan incluido son los traslados)....

Teniendo en cuenta que estan todos los desayunos, comidas y cenas de los tres,(en cualquier hotel o restanurante del parque para los 5 dias) yo la verdad no lo veo caro del todo... bueno de echo hasta ahora es la mejor oferta q hemos encontrado...

si encuentro algo mas, ya lo hiré poniendo por aki

saludos

A
an0N_853826899z
13/10/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_853826899z

Acabo de llegar de halcon viajes... te cuento!!
2 adultos + 1 niño (3 años) , estancia (hotel disneyland, el del parque, el mejor) y pension completa + avion + entradas (para los 5 dias a los dos parques indistintamente) todo esto para 4 noches, 5 dias...... 2680 (lo unico q no estan incluido son los traslados)....

Teniendo en cuenta que estan todos los desayunos, comidas y cenas de los tres,(en cualquier hotel o restanurante del parque para los 5 dias) yo la verdad no lo veo caro del todo... bueno de echo hasta ahora es la mejor oferta q hemos encontrado...

si encuentro algo mas, ya lo hiré poniendo por aki

saludos

Se me olvidaba....
si añadieras un niño mas, solo tendrias q sumar 100 del avion, no varia para nada el precio del hotel, ya q los niños son gratis!!

y otra cosa, NO me han aplicado la oferta de los superdias (esa de los menores de 12 gratis estancia, vuelo y comidas) sino que me ha explicado q por ahora y si reservas antes del 21/10/10 sale mas a cuenta coger el avion aparte y el hotel (con una oferta de pension completa q hay ahora), que si mas adelante se van agotando las plazas, entonces si q alomejor te sale acuenta, pero que por ahora el paquete gratis de menores a 12, sale tan caro, q en realidad de gratis nada, lo q pasa q lo pagan todo en uno...

A
an0N_853826799z
14/10/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_853826899z

Se me olvidaba....
si añadieras un niño mas, solo tendrias q sumar 100 del avion, no varia para nada el precio del hotel, ya q los niños son gratis!!

y otra cosa, NO me han aplicado la oferta de los superdias (esa de los menores de 12 gratis estancia, vuelo y comidas) sino que me ha explicado q por ahora y si reservas antes del 21/10/10 sale mas a cuenta coger el avion aparte y el hotel (con una oferta de pension completa q hay ahora), que si mas adelante se van agotando las plazas, entonces si q alomejor te sale acuenta, pero que por ahora el paquete gratis de menores a 12, sale tan caro, q en realidad de gratis nada, lo q pasa q lo pagan todo en uno...

Gracias por la info!!
seguro que nos sirve a todas las q estamos pensando en ir!! Q ahora q lo pienso a este paso nos vamos a encontrar todo el foro en paris, jaja

R
rabea_5835033
15/10/10 a las 1:37
En respuesta a an0N_853826899z

Acabo de llegar de halcon viajes... te cuento!!
2 adultos + 1 niño (3 años) , estancia (hotel disneyland, el del parque, el mejor) y pension completa + avion + entradas (para los 5 dias a los dos parques indistintamente) todo esto para 4 noches, 5 dias...... 2680 (lo unico q no estan incluido son los traslados)....

Teniendo en cuenta que estan todos los desayunos, comidas y cenas de los tres,(en cualquier hotel o restanurante del parque para los 5 dias) yo la verdad no lo veo caro del todo... bueno de echo hasta ahora es la mejor oferta q hemos encontrado...

si encuentro algo mas, ya lo hiré poniendo por aki

saludos

Te cuento
En El Corte Ingles con la oferta me sale:
En el hotel New York 3 noches en marzo pension completa dos adultos y dos niños 1600 euros.
En Halcon Viajes todo igual pero con media pension 1900 euros.
Por lo tanto de momento me quedo con El Corte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir