En respuesta a an0N_853826899z
Acabo de llegar de halcon viajes... te cuento!!
2 adultos + 1 niño (3 años) , estancia (hotel disneyland, el del parque, el mejor) y pension completa + avion + entradas (para los 5 dias a los dos parques indistintamente) todo esto para 4 noches, 5 dias...... 2680 (lo unico q no estan incluido son los traslados)....
Teniendo en cuenta que estan todos los desayunos, comidas y cenas de los tres,(en cualquier hotel o restanurante del parque para los 5 dias) yo la verdad no lo veo caro del todo... bueno de echo hasta ahora es la mejor oferta q hemos encontrado...
si encuentro algo mas, ya lo hiré poniendo por aki
saludos
Se me olvidaba....
si añadieras un niño mas, solo tendrias q sumar 100 del avion, no varia para nada el precio del hotel, ya q los niños son gratis!!
y otra cosa, NO me han aplicado la oferta de los superdias (esa de los menores de 12 gratis estancia, vuelo y comidas) sino que me ha explicado q por ahora y si reservas antes del 21/10/10 sale mas a cuenta coger el avion aparte y el hotel (con una oferta de pension completa q hay ahora), que si mas adelante se van agotando las plazas, entonces si q alomejor te sale acuenta, pero que por ahora el paquete gratis de menores a 12, sale tan caro, q en realidad de gratis nada, lo q pasa q lo pagan todo en uno...