Foro / Maternidad

voy a tener mi 3er hijo y ya estoy segura de que será varon

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 9:58
O
olesya_9727653
26/8/10 a las 13:30

..No creais que stoy un poco tontona no porque sea varon otra vez, sino x la cara que puso mi marido al enterarse, estaba deseando que fuese una niña y no pudo ser y ya no tendremos mas hijos.. no sé como debo tomármelo yo hice como que ni lo ví pero él no m dice nada..Que hago en este caso..bsos para todas!!

Ver también

D
daira_8490705
26/8/10 a las 13:34

Pues nada! qué vas a hacer!
Esto ha pasado muchas veces, en casa de mi marido también eran 3 varones.... y tanta gente, supongo que se trata de hacerse a la idea y ya está! valorar que venga con salud y ver el lado positivo, un compañero mio de trabajo también son tres varones y está muy contento con sus hermanos, de hecho el tiene 2 niños y quiere un tercero y dice que no le importaría que fuera varon. Puedo entender que haga ilusión una niña, yo también la tendría, pero ya sabemos que esto es como los melones...jejeje. Te deseo un buen embarazo.

N
nati_9425771
26/8/10 a las 14:15

Yo le entiendo!
Yo tengo un niño y estoy embarazada y aun no se lo que es, pero me encantaria que fuese niño, la verdad.
Pero el 3 y ultimo , me encantaría que fuese una niña.
Y le entiendo. Aunque tambien se que cuando tenga a su tercer niño será feliz!!!
Ya lo verás!!!

Z
zarina_10029034
26/8/10 a las 16:29

Lo importante es que esten bien...
mira yo siempre digo, que cuando se desea un hijo se desea una personita, ni niño ni niña, aunque tengamos preferencias.
Te cuento yo tengo un hijo adolescente, y ahora estoy embarazada de mellizos, un nene confirmado y el otro veo que me lo dicen con menos seguridad, pero se decantan tambien por nene. A mi la verdad es que me daba igual, me encantan los niños, pero todo mi entormo queria una nena, y no pierden la esperanza de que venga una nena, aunque yo les digo que son dos nenes.
Que vengan sanitos y con mucha salud...

Besos

A
an0N_586191099z
26/8/10 a las 17:11

No pasa nada
Seguro que "se le pasa" en cuanto nazca. El sexo no se puede elegir y a los hijos se les quiere porque son nuestros hijos, no por el sexo. Es normal que se "desilusione" un poco pero ya veras como lo acepta bien. Particularmente yo creo que es mejor hermanos del mismo sexo, porque comparten mas. Yo tengo dos varones y estamos buscando el tercer hijo. Nos gustaria nena, por ser lo que no tenemos, pero si viene otro nene, pues estupendo tambien. Como todo el mundo dice, lo importante es que venga sano.
¡Que disfrutes tu embarazo!

N
nuria_9575953
26/8/10 a las 17:24

Como te entiendo!!!!!
jejej, yo estoy embarazada del 2, tengo un nene, y me encantaria una niña, pero el presentimiento que tengo de otro nene es fortisimo..se que cuando me lo confirmen me dara bajoncillo, pero en cuanto lo asuma a disfrutar de mis dos chicotes,jejeje

S
suhong_9440280
26/8/10 a las 17:58

Hola
FIJATE QUE YO TENGO DOS NIÑAS Y ESTOY EMBARAZADA DE 39 SEMANAS Y CUANDO SUPIMOS QUE ESTABA EMBARAZADA TODOS ESTABAMOS FELICES PORQUE NOS DIJIERAN QUE FUERA NIÑO ESTABAMOS ILUSIONADOS QUE ERA NIÑO Y MIS HIJAS NI SE DIGAN PERO CHASCO QUE NOS LLEVAMOS CUANDO NOS DIJIERON QUE ERA OTRA NIÑA PERO MI MARIDO DIJO OTRA NIÑA SE QUEDO CALLADO PERO DE RATO DIJO BUENO SEGUIRE SIENDO EL REY DE LA CASA Y AHORA ESTAMOS ENCANTADOS ESPERANDO A QUE LLEGUE LA BEBA TE LO JURO CON UNAS ANCIAS TODOS ESTAMOS ILUSIONADOS SE NOS HACE QUE SE TARDA MUCHO Y COMO DECIMOS NOSOTROS YA ES LA ULTIMA LO BUENO ES QUE TENEMOS SOBRINOS
UN HIJO ES UNA BENDICION Y SEA NIÑO O NIÑA ES TU HIJO . . .

D
debra_9075528
2/2/11 a las 9:58

Tengo 2 chicos y espero el tercero...

yo me acabo de hacer el detesex (estaba segura que sería niña) y acabo de saber que también es chico... estoy un poco de bajón la verdad, me tengo que hacer a la idea...

ya lo has tenido? yo lo espero para el próximo Agosto... que te vaya bien el parto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook