Me lo pensaría mucho
Hola, a mí me encanta esquiar, todos los años organizamos una escapada pero este año en cuanto me enteré de que estaba embarazada (ya estoy de 5 meses) dije adiós al skí por esta temporada. Mi nivel es bueno y yo puedo ir con cuidado,pero el problema que veo es que en cualquier momento te pueden arrollar los demás que a veces hay gente que baja sin control,o puedes tener un tropiezo tonto y caerte. Lo que ya te han dicho en otro mensaje es cierto, los tres primeros meses son los más críticos para una embarazada ya que se está implantando el feto y es cuando tiene lugar el desarrollo de todos los órganos.
Por otro lado,te puedes tomar ese viaje en plan relax,quedarte durmiendo sin pegarte el madrugón, subir a las pistas y tomar el sol , eso sí ponte protección solar máxima(del 40 como para bebés)ya que ahora nuestra piel es mucho más sensible y además pueden salirte unas manchitas tipicas de las embarazadas en la cara que luego se van una vez dado a luz.Y quedas con tus amigas justo para comer y te pegas un buen menú...si ves que la envidia te puede, hazte alguna bajadita suave por las azules y muy pendiente de los principiantes que es muy normal que se descontrolen.
De todas maneras consulta a tu médico y nos cuentas qué te ha recomendado.
Saludos
Elena 21+4