Foro / Maternidad

Vais a amamartar? no estoy segura, os cuento

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 21:58
A
an0N_600824899z
24/3/06 a las 17:59

Hola, me queda como 1 mes para tener al bb y no se si voy a darle el pecho, primera porque soy anemica, el hierro lo tengo muy bajo y sufro mucho de depresiones, tengo q tomar antidepresivos pero si doy el pecho y no le aporto todas las vitaminas necesareas?
Ademas tengo q mirar mucho lo q como, y bebo? estoy hecha un lio, os pasa?
dicen q no podre ni beber una gota de alcohol ni una calada de cigarro y no puedo comer picantes, no puedo tomar pastillas, asi mejor q no amamante para estar amargada, dicen q la formula es muy buena hoy en dia, no se no se, algun consejo?

Ver también

S
sabah_8071455
24/3/06 a las 18:09

Te paso un link
http:/ ... Bebe0010C.asp

A
an0N_904144999z
24/3/06 a las 18:19

Yo no
voy a dar la teta por motivos personales.

No te sientas mal por no hacerlo no pasa nada, no es nada grave sabes? si no tienes claro no lo hagas y punto q no es un crimen,

A
arlene_9905720
24/3/06 a las 18:25

Estoy como tu
estoy como tú mas o menos, yo no tengo anemia, ni tomo antidepresivos, pero sufro de unas jaquecas increibles, y ahora durante el embarazo pues cuando me dan, solo el gelocatil, no me lo quita, estoy deseando dar a luz, para tomar mi tratamiento. Eso por un lado.
Por otro, tampoco me convence mucho por el trabajo, yo soy autónoma, y no podré disfrutar de mi baja maternal completa, ya sabes... trabajo para mí, y si no lo hago, pues no cobro, y claro, estaré solo 2 meses mas o menos en casa con mí bebé, si le doy pecho esos 2 meses, y luego se lo quito de golpe y le llevo a la guarde, pienso que va a ser un trauma para el pobre...
no sé, estoy un poco liadilla con el tema. Yo no tomé pecho y aqui estoy como una rosa. 2 amigas tampoco han dado pecho a sus niños, y estan divinos.
Creo que no se lo daré.

A
an0N_605611999z
24/3/06 a las 18:34

Te cuento
Cuando tuve a mi nene estaba igual, ademas q tener visitas insesperadas q no me dejaban en paz me entro una depre q ni pa que contarte,
mi hijo ha sido un bebe de bibe mas sano q nadie, y ha dormido desde el 1er mes toda la noche , si le hubiera dado el pecho no hubiera dormido nada de nada.
Le tuve q poner una leche especial porque era alergico a la normal pero de todas formas si no hubiese sido alergico no le hubiera dado el pecho, porque mi marido me ha ayudado a levantarse por las noches tambien.
con este mas de lo mismo, y porque sentirse mal? que somos peores mamis por no darle el pecho? vamos tu haz lo que te venga en ese momento y ya esta.

D
di_738813
24/3/06 a las 18:34

No te preocupes
Consulta con tu médico, quizás si requieres tomar medicamentos, haya alguno de reemplazo que sea compatible con la lactancia.
Personalmente, yo no voy a modificar mucho mi dieta, igual la idea es que el bebé se acostumbre a la dieta familiar... y pues pienso muy de cuando en cuando tomarme una cervecita, no creo que sea traumático
Tomes la decisión que tomes, no te amargues, si vas a lactar hazlo feliz y convencida, igual si decides dar el biberón.
Saludos
Cristina + Ana María (35+5)

Y
yanyun_9067603
24/3/06 a las 18:38

Me parece un poco fuerte
tan importante te parece no poder fumar y beber alcohol? si tomas antidepresivos no deberías tampoco beber ni fumar, ya que son excitantes... pero en fin.

A mi también me gusta salir y comer todo lo que me de la gana. Desde que se que estoy embarazada no pruebo gota de alcohol ni fumo y pienso seguir sin hacerlo hasta que sea necesario. Si no soy capaz de hacer ese sacrificio por mi hijo, que tipo de madre tendría??

Y
yanyun_9067603
24/3/06 a las 18:40
En respuesta a sabah_8071455

Te paso un link
http:/ ... Bebe0010C.asp

No puedo abrirla
la puedes escribir otra vez?

A
an0N_605611999z
24/3/06 a las 18:40
En respuesta a yanyun_9067603

Me parece un poco fuerte
tan importante te parece no poder fumar y beber alcohol? si tomas antidepresivos no deberías tampoco beber ni fumar, ya que son excitantes... pero en fin.

A mi también me gusta salir y comer todo lo que me de la gana. Desde que se que estoy embarazada no pruebo gota de alcohol ni fumo y pienso seguir sin hacerlo hasta que sea necesario. Si no soy capaz de hacer ese sacrificio por mi hijo, que tipo de madre tendría??

Pues
yo tampoco voy a dar el pecho, q somos peores madres por pensar en todo? yo no fumo en el embarazo ni bebo pero ganas tengo de tenerlo, mejor q no le de el pecho a darselo y q se meta porqueria de humo y alcohol no?
todas las madres nos sacrificamos por nuestros bebes, me parece muy fuerte tu juzgar asi a alguien sin conocer, eso si es fuerte.

K
kata_9429478
24/3/06 a las 18:41

Es una decisión
personal tanto que solo te compete a tu y a tu marido, yo no voy dar pecho por razones que no al caso, pero desde luego me siento tan buena madre como la que mas ( aunque fumo y la conciencia me tiene machacada), pero pienso que si necesitas seguir un tratamiento para estar bien es mejor que lo tomes y que le des bibe al bebe. teniendo una madre feliz y relajada el bebe será un niño feliz y relajado.
Silvia y Lucía
24+5

K
kata_9429478
24/3/06 a las 18:42
En respuesta a yanyun_9067603

Me parece un poco fuerte
tan importante te parece no poder fumar y beber alcohol? si tomas antidepresivos no deberías tampoco beber ni fumar, ya que son excitantes... pero en fin.

A mi también me gusta salir y comer todo lo que me de la gana. Desde que se que estoy embarazada no pruebo gota de alcohol ni fumo y pienso seguir sin hacerlo hasta que sea necesario. Si no soy capaz de hacer ese sacrificio por mi hijo, que tipo de madre tendría??

Se me ocurre
el tipo de madre que tiene ahora, una madre reprimida quiza?
Que facil es juzgar.
Silvia & Lucia
24+5

Y
yanyun_9067603
24/3/06 a las 18:43
En respuesta a an0N_605611999z

Pues
yo tampoco voy a dar el pecho, q somos peores madres por pensar en todo? yo no fumo en el embarazo ni bebo pero ganas tengo de tenerlo, mejor q no le de el pecho a darselo y q se meta porqueria de humo y alcohol no?
todas las madres nos sacrificamos por nuestros bebes, me parece muy fuerte tu juzgar asi a alguien sin conocer, eso si es fuerte.

Si?
te parece fuerte? a mi me parece más fuerte no sacrificarte dos meses más porque tienes que fumar.

Yo creo que si es por causa mayor, es decir medicinas, o pq no puedes vale pero POR EL TABACO???

Y
yanyun_9067603
24/3/06 a las 18:44
En respuesta a kata_9429478

Se me ocurre
el tipo de madre que tiene ahora, una madre reprimida quiza?
Que facil es juzgar.
Silvia & Lucia
24+5

Reprimida?
lo sería menos si hiciese cosas que le perjudicasen, DE QUE HABLAS??

A
an0N_605611999z
24/3/06 a las 18:45
En respuesta a yanyun_9067603

Si?
te parece fuerte? a mi me parece más fuerte no sacrificarte dos meses más porque tienes que fumar.

Yo creo que si es por causa mayor, es decir medicinas, o pq no puedes vale pero POR EL TABACO???

Eh?
TU de que vas? yo no voy a dar el pecho por que fumo primera asi q a mi no me juzgues, si no le doy el pecho es por algo q a ti no te importa vale? y si ella no le quiere dar el pecho tampoco es asunto tuyo.

A
abiha_8786691
24/3/06 a las 18:46
En respuesta a yanyun_9067603

Si?
te parece fuerte? a mi me parece más fuerte no sacrificarte dos meses más porque tienes que fumar.

Yo creo que si es por causa mayor, es decir medicinas, o pq no puedes vale pero POR EL TABACO???

No me gusta meterme pero...
la causa principal de la que habla es que toma antidepresivos... no porque no pueda fumar o beber, eso lo pone como secundario... y además si no qwuisdiera dar el pecho porque no le da la gana, tampoco pasa nada...
No nos peleemos por cosas tontas, chicas !!!

A
an0N_605611999z
24/3/06 a las 18:46
En respuesta a kata_9429478

Se me ocurre
el tipo de madre que tiene ahora, una madre reprimida quiza?
Que facil es juzgar.
Silvia & Lucia
24+5

La reprimida
sera rachel esa como se llame, esta faltandose demasiado con la gente, vamos q tipo de persona tiene q ser.

Y
yanyun_9067603
24/3/06 a las 18:47
En respuesta a an0N_605611999z

Eh?
TU de que vas? yo no voy a dar el pecho por que fumo primera asi q a mi no me juzgues, si no le doy el pecho es por algo q a ti no te importa vale? y si ella no le quiere dar el pecho tampoco es asunto tuyo.

Jajajajaj
bueno, haz lo que quieras... por algo te indignarás tanto... eso está claro.

K
kata_9429478
24/3/06 a las 18:48
En respuesta a yanyun_9067603

Si?
te parece fuerte? a mi me parece más fuerte no sacrificarte dos meses más porque tienes que fumar.

Yo creo que si es por causa mayor, es decir medicinas, o pq no puedes vale pero POR EL TABACO???

Por lo
que sea, nadie tenemos porque juzgar las razones que llevan a toamr una decisión u otra.

A
an0N_605611999z
24/3/06 a las 18:49
En respuesta a yanyun_9067603

Jajajajaj
bueno, haz lo que quieras... por algo te indignarás tanto... eso está claro.

Yo?
yo no me indigno, solo q me ha parecido tu comentario fuera de lugar.

Y
yanyun_9067603
24/3/06 a las 18:50
En respuesta a abiha_8786691

No me gusta meterme pero...
la causa principal de la que habla es que toma antidepresivos... no porque no pueda fumar o beber, eso lo pone como secundario... y además si no qwuisdiera dar el pecho porque no le da la gana, tampoco pasa nada...
No nos peleemos por cosas tontas, chicas !!!

Exactamente!!
HAY QUE LEER LOS POST PRIMERO.

he dicho que por motivos de causa mayor lo entiendo, es decir, toma antidepresivos, pero lo que no me parece bien es que sea pq no puede evitar fumar y beber... vamos cada una que haga lo que quiera.

Tan mala persona soy por pensar que hay que sacrificar ciertas cosas por nuestros bebes??

R
ribana_8569638
24/3/06 a las 18:50

Yo tampoco
Yo me voy resignando con la idea porque sí me gustaría darle pecho pero, a veces, pues no se puede. En mi caso es porque estoy tomando un antidepresivo y medio orfidal (ansiolítico) que si bien no repercute en el feto durante el embarazo sí pasa a través de la leche. Y mi médico no me recomienda suprimir la medicación. Ya veremos. Me consuela ver que mi abuela crió a todos sus hijos (mi madre y tres hermanos) con bibe y, en aquellos tiempos, ¡leche de vaca rebajada!. Y están sanos. Pero a mí también me da pena... me miro estas tetorras tan grandes que se me han puesto y digo ¡qué desperdicio!
Tovarich+charrit@ (14)

K
kata_9429478
24/3/06 a las 18:51
En respuesta a yanyun_9067603

Jajajajaj
bueno, haz lo que quieras... por algo te indignarás tanto... eso está claro.

Y aparece blancanieves
comeras manzanas cunado estes dando el pecho? Ten cudado...
cambio y corto.

Y
yanyun_9067603
24/3/06 a las 18:55

Para julia y las otras atacantes
Os veo un poco extresadas, creo que no he puesto ningún insulto. ESTO ES UN FORO LIBRE, NO? hay que linchar a quien no opina como vosotras??.

PODEIS HACER LO QUE QUERAIS!!!! pero por favor, dejar de insultarme, yo no le he faltado el respeto a nadie.

Daré el pecho y si no tengo que comer manzanas pues no como, por cierto, aquí más de una come ajos... ya sabeis lo que paso con los que los comen...

K
kata_9429478
24/3/06 a las 19:00
En respuesta a yanyun_9067603

Para julia y las otras atacantes
Os veo un poco extresadas, creo que no he puesto ningún insulto. ESTO ES UN FORO LIBRE, NO? hay que linchar a quien no opina como vosotras??.

PODEIS HACER LO QUE QUERAIS!!!! pero por favor, dejar de insultarme, yo no le he faltado el respeto a nadie.

Daré el pecho y si no tengo que comer manzanas pues no como, por cierto, aquí más de una come ajos... ya sabeis lo que paso con los que los comen...

Perdona
rachel, yo no te he insultado si tu te has sentido asi...tu también sabrás por qué.
Que les pasó a los que comían ajos? La manzana de Blancanieves estaba envenenada, por eso he hecho la puntualización, nada más.
Per realmente me da igual lo que hagas o no, tus razones tienes como cada una las suyas que en definitiva son las que valen, el resto es opinar, nada más

A
an0N_605611999z
24/3/06 a las 19:02
En respuesta a yanyun_9067603

Para julia y las otras atacantes
Os veo un poco extresadas, creo que no he puesto ningún insulto. ESTO ES UN FORO LIBRE, NO? hay que linchar a quien no opina como vosotras??.

PODEIS HACER LO QUE QUERAIS!!!! pero por favor, dejar de insultarme, yo no le he faltado el respeto a nadie.

Daré el pecho y si no tengo que comer manzanas pues no como, por cierto, aquí más de una come ajos... ya sabeis lo que paso con los que los comen...

Yo
no te he insultado, solo q me ha parecido mal tu opinion hacia la forera q ha puesto el post.
veamos yo a mi hijo no le di el pecho, primera q era alergico a la leche tuve q darle una formula especial q me costaba 20 euros un bote pequeño q duraba 3 dias como mucho, ya ves, si con este he dedicido q no le dare porque son varios motivos y no es por fumar ni beber, vamos q hay madres q fuman y beben y les da el pecho y no pasa nada pero eso no es mi caso.
solo q todo el dia me llaman a la puerta de mi casa, q mi suegra esta aqui siempre pegada y a mi me da palo sacarme la teta delante de la gente y ademas tengo q tomarme trankimazin para los nervios, mi opcion es mejor q no.
cada una q haga lo q quiera con su bebe.

A
an0N_842067299z
24/3/06 a las 19:33

Haz lo que creas lo mejor
Tener un hijo se ha d disfrutar cada instante, cada momento d su desarrollo. Si tu ves q esto te puede agobiar, no le des el pecho. Mi madre siempre me recuerda q yo he crecido con el biberon xq estaba muy agobiada ya con tener un bebe en casa. Y te dire q bien q me he criado y no he tenido más problemas/enfermedades q mi hermano q se crio con el pecho.
Así que haz lo q quieras, pero piensa en ti y en el momento tan bonito q se t acerca, y disfruta cada instante!!!
Besos

A
an0N_600824899z
24/3/06 a las 19:45
En respuesta a yanyun_9067603

Me parece un poco fuerte
tan importante te parece no poder fumar y beber alcohol? si tomas antidepresivos no deberías tampoco beber ni fumar, ya que son excitantes... pero en fin.

A mi también me gusta salir y comer todo lo que me de la gana. Desde que se que estoy embarazada no pruebo gota de alcohol ni fumo y pienso seguir sin hacerlo hasta que sea necesario. Si no soy capaz de hacer ese sacrificio por mi hijo, que tipo de madre tendría??

Si leyeras tu
Me parece que te has pasado maja !
Eso lo he puesto como secundario, yo no voy a dar el pecho por los antidepresivos y por mi salud !
Seguramente mi hijo va a tener una madre estupendo eso no te lo discuto y tu que madre eres?

A
an0N_600824899z
24/3/06 a las 19:47
En respuesta a yanyun_9067603

Para julia y las otras atacantes
Os veo un poco extresadas, creo que no he puesto ningún insulto. ESTO ES UN FORO LIBRE, NO? hay que linchar a quien no opina como vosotras??.

PODEIS HACER LO QUE QUERAIS!!!! pero por favor, dejar de insultarme, yo no le he faltado el respeto a nadie.

Daré el pecho y si no tengo que comer manzanas pues no como, por cierto, aquí más de una come ajos... ya sabeis lo que paso con los que los comen...

La que atacas eres tu
No se porque te has ofendido tanto, no veo que te insultan por ningun lado pero si veo que tu si me has ofendido un rato maja.
Asi que dices de comer ajos??????

A
an0N_600824899z
24/3/06 a las 19:48

Gracias
A TODAS LAS QUE ME HABEIS ENTENDIDO EN EL MENSAJE
Ni mucho menos no pienso darle el pecho POR FUMAR Y BEBER, ESO ERA ALGO SECUNDARIO Y Tambien lo he pensado claro, todo lo pensamos para que NUESTROS BEBES SE CRIEN BIEN, al menos pienso en el.
Muchas gracias a todas por las respuestas, me habeis dejado mas tranquila y animado ! no otras pero en fin.

A
assma_7907133
25/3/06 a las :27
En respuesta a an0N_600824899z

Gracias
A TODAS LAS QUE ME HABEIS ENTENDIDO EN EL MENSAJE
Ni mucho menos no pienso darle el pecho POR FUMAR Y BEBER, ESO ERA ALGO SECUNDARIO Y Tambien lo he pensado claro, todo lo pensamos para que NUESTROS BEBES SE CRIEN BIEN, al menos pienso en el.
Muchas gracias a todas por las respuestas, me habeis dejado mas tranquila y animado ! no otras pero en fin.

Siempre sacando las cosas de quicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas tenemos las hormonas alteradas pero............tranquilidad y no tirarse asi al cuello de la gente,leer despacio los post e intentar comprender.....y si no se comprende o no se comparte pues o se da la opinion civilizadamente o sencillamente para encendernos no se da......
Tampoco es motivo el fumar para no dar el pecho.......
hay mogollon de gente que lo hace y el medico aconseja cuando fumar para perjudicar menos.
Hay mucha gente que toma medicacion compatible con la lactancia,para todo eso estan los medicos si alguna le a pasado que de su version y si no no juzgemos a la ligera......
Y tu yvet2, haz lo que creas conveniente pero quien mejor te puede aconsejjar aparte que la decision que tomes esta bien tomada es tu medico comentale todo lo que piensas y te pasa y seguro que tomais la decision acertada.Mucha suerte.Y no por hacer una cosa o otra vas a ser mejor o peor.

J
jorja_8510602
25/3/06 a las 9:49

Yo si
yo estoy de acuerdo en amamantar al bebe, porque disfruto del momento en el que le doy el pecho a mi niño y por comodidad, tambien dicen que es muy sano y natural, yo tengo un niño con 4 años al que amamante hasta los 7 meses, y a mi me encantaba darle el pecho, era precioso ver como tu hijo se alimentaba de ti, no se, me sentia muy unida en ese momento a el, pero cada una es libre de hacer lo que quiera, si yo tuviera un tratamiento fuerte, que pudiera perjudicarlo, no le daria el pecho, hay que buscar lo mejor para los dos. ahora estoy embarazada, y si nada lo impide, le dare el pecho.
es mi opinion, saludos

N
naima_6925457
25/3/06 a las 10:35

¿te lo vas a perder......?
Piensa que vas a dejar a tu hijo de dar el mejor alimento ,no hay nada igual como la leche materna, yo tambien padezco de anemia y tomo antidepresivos pero no se como, si será la naturaleza lo que hace que mi cuerpo cambie, ni en mi primer embarazo ni en mi en este me han sido necesarios.Aunque aunque ante una crisis me los podia haber tomado, y pase sin ellos.
La primera depre que tuve tras mi primer embarazo fue cuando deje de dar el pecho a mi hijo, y comprove que hasta entonces yo lo habia sido todo para el y ya era totalmente independiente de mi y cualquiera le podia dar de comer y.....me sentia tan mal, me dio mucha pena
Cuando tienes a tu hijo al pecho(algo que es temporal)y lo ves mamar y ves la tranquilidad que le da estar al pecho, eso no tiene precio y si puedes darle el pecho...es una experiencia que no te la puedes perder.
La copita y los antidepresivos estan totalmente contraindicados.Pero vamos que no pasa nada que te puedes tomar y una y dos cervecitas y 3 o 4 cigarritos que tampoco pasa nada.
Pero...........despues de 9 meses de sacrificio.......te lo vas a perder.

A
arsela_8057831
25/3/06 a las 10:46

Mi consejo
Si puedes darle el pecho, dáselo, ya que es muy bonito y además los bebes están mejor alimentados. Yo tuve que darle suplemento de bibe, pero el pecho se lo estuve dando hasta que se me fue la leche y me encantó. Ahora con mi segundo hijo, si le puedo dar sólo el pecho, pues genial y si le tengo que dar suplemento pues se lo daré no pasa nada. Además una cosa, los niños a los que se les da sólo bibe, desde bebés, pueden crear intolerancia a la proteína de la leche y lo pasan un poquito mal, la verdad, aparte de tener más gases, se les ensucia la lengua, etc, etc.
De todas formas, si no se puede, pues no se puede, tampoco te tienes que sentir culpable, yo creo que deberias intentarlo y verás como estás encantada.
A lo mejor, puedes postponer tu tratamiento ¿no?.
Venga un beso.
Bye

I
izara_8445420
25/3/06 a las 11:35

Mi experiencia
hola yo ya soy mama hace tres meses y medio, y cuando estaba embarazada no tenia claro lo del pecho, pero a ultima hora me convencieron y dije que si.

pues bien, fue el mes mas horrible de mi vida. pensaba como puedo estar tan hundida habiendo tenida una niña tan maravillosa?

para mi la experiencia fue traumatica (tuve muchos problemas con el pecho) y un dia decidi quitarselo.

a partir de ese momento empece a disfrutar de la maternidad sin agobios y empece a enamorarme de mi niña, y todo lo relacionado con ella.

que duda cabe que la leche materna es lo mejor para el bebe, pero en ocasiones por que no se puede o no se quiere, no se tiene por que convertir en un trauma no?

en cierta ocasion, comente mi experiencia (solo mia de nadie mas) en el foro de bebes y no sabes la que me cayo, por parte de algunas intransigentes.

mi consejo es que hagas lo que quieras por supuesto, pero si no estas segura de ello no te traumatices pues los niños alimentados con bibe son igual de felices y esan igual de sanos que los demas (te lo digo por experiencia)

ademas nadie es quien para reprocharte nada, yo estoy deacuerdo contigo, dar pecho requiere muchos sacrificios, no beber no fumar, nada de comida basura, beber mucha agua, estar el 100 por 100 del tiempo disponible para tu bebe... que pasa con aquellas madres que no estan dispuestas a hacerlo? es que son peores madres? te aseguro que todo lo contrario, pues como en mi caso amo profundamente a mi niña, pero eso no quita con que yo tambien necesite hacer las cosas que hacia antes sin descuidarla ni un solo momento, pues por supuesto se ha convertido en el epicentro de mi vida, de mi alma y mi corazon.

besos y no te dejes sucumbir por todas aquellas que van de mejores madres del mundo por el simple hecho de dar pecho a sus bebes, pues te puedo asegurar que tu bebe sera igual o mas feliz y estara mucho mejor cuidado y criado que el de alguna de ellas.

sobre todo disfruta de la maternidad a tope, eso si como tu quieras hacerlo!!!

meritxell y naiara (con bibe y la mismita estampa de la union y la felicidad)

A
ailing_8525857
25/3/06 a las 17:22

Hola yvet!
Yo estoy ahora de 15+5 (ya ves, muy poquito) pero siempre he pensado que si puedo, desde luego que le daré el pecho. Ahí está SI PUEDO. Yo creo que no hay nada mejor que la leche materna. Seguro que le das todas las vitaminas y nutrientes necesarios, es más: le darás muchos más que con la leche artificial... además de anticuerpos etc... Sin embargo mi madre no pudo dar el pecho ni a mi hermano mediano ni a mí (que soy la pequeña) pq se le hacían unas grietas enormes y entonces no existían las pezoneras, sólo le pudo dar un poco a mi hermano mayor. Mi otro hermano y yo la verdad es que estamos muy bien, pero también es verdad que somos los únicos que tenemos alergias... también puede ser casualidad, no sé.
Resumiendo. Yo en caso, consultaría con tu médico a ver si te puede ir bajando la medicación para que si en el momento del parto tú te encuentras bien de las depresiones (ten en cuenta que seguramente estarás muy feliz) no tengas que tomarla. De todas maneras tu médico sabrá lo mejor para tí, y si es darle el bibe... pues así disfrutarás sin depres de tu hijo/a y te verá feliz.
¡¡ Ánimate!! Besicos

A
an0N_642085799z
25/3/06 a las 22:42

Dar el pecho o no
Te explico mi caso, con mi primera hija me hicieron cesarea y me tardo 9 dias en tener leche, imaginate... mientras tanto le tuve que dar bibes a mi niña, y cuando tuve leche tuve muy poca, por lo que le tenia que dar pecho y bibe cada toma, empalmaba las tomas, fue horrible, asi estuve un mes y después decidí darle solo bibe y me fue muy bien, mi niña no tuvo nada de nada ni un simple constipado hasta más del año y eso que nacio en pleno invierno.
Ahora estoy de 37 semanas y he decidido no darle el pecho.
Si no lo tienes claro, pues no le des el pecho no es ningun trauma.

Y
yanyun_9067603
28/3/06 a las 21:09
En respuesta a an0N_600824899z

Gracias
A TODAS LAS QUE ME HABEIS ENTENDIDO EN EL MENSAJE
Ni mucho menos no pienso darle el pecho POR FUMAR Y BEBER, ESO ERA ALGO SECUNDARIO Y Tambien lo he pensado claro, todo lo pensamos para que NUESTROS BEBES SE CRIEN BIEN, al menos pienso en el.
Muchas gracias a todas por las respuestas, me habeis dejado mas tranquila y animado ! no otras pero en fin.

Bueno
perdona si tu no has sabido entenderme a mi!!

R
rosana_7173441
28/3/06 a las 21:36

para mi primera hija,en un principio tenia muy claro que biberón pero
al ir a clase de preparación al parto me convencí con las charlas de las comadronas. Pensé le dare unos meses, y fueron 2 años y pico... Una experiencia excepcional. Se crea un vinculo con tu bb ... A mi me fue estupendo y para este embarazo ni me lo pienso. Pero es verdad que hay gente que lo pasa fatal, mi hermana por ejemplo el niño solo hacía que perderle peso y al final tuvo que ir de biberones... y no pasa nada.
Pero repito, yo disfruté mucho dando el pecho, y estoy deseando darsela a mi nueva niña que está en camino.

Carmen y carla

A
an0N_904144999z
28/3/06 a las 21:58

No es tan grave
como lo pintan algunas, perder no se el q, si no quieres darle el pecho no se lo des y punto, no es tan drastico como lo pintan algunas.
peor es dejarlo en la guarde o al cuidado de alguien sin poder disfrutarlo eso si es perderse , pero claro el trabajo es el trabajo no? si no podemos a pensar en eso, cada una tiene su punto de vista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram