Foro / Maternidad

Voy a tener una niña, os gusta el nombre de noelia?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 16:23
A
an0N_546821199z
23/7/08 a las 11:47

Tengo mucha ilusión,es lo que quería una niña, pero no me aclaro con el nombre, Noelia me gusta, teneis algunos nombres bonitos pero no de los raros?, si es así a ver si me podeis ayudar a encontrar el nombre ideal para mi nena, besitos.

Ver también

A
an0N_546821199z
23/7/08 a las 12:00

Gracias mar, creo que me voy a quedar con el nombre de noelia para mi niña
Gracias Mar por contestar, espero que conmigo no se hayan equivocado de sexo, vaya palo
porque tendría unas cuantas cosas compradas de rosita, je je.
A mi tambien me gustaba de nombres: Julia, Claudia, Gema, Daniela y Paula, aunque éste se lo ponen mucha gente, así que Noelia.

A
an0N_546821199z
23/7/08 a las 12:13

Hola mar
pues estoy de 21+3, me dijeron que era niña la semana pasada en la semana 20, que es cuando supuestamente lo ven con claridad, de todas maneras cuando pasen unas cuantas semanas iré hacerme otra ecografía por si acaso, para confirmar.

Un saludo para tu principito Alvaro.

A
an0N_546821199z
24/7/08 a las 10:55
En respuesta a an0N_546821199z

Hola mar
pues estoy de 21+3, me dijeron que era niña la semana pasada en la semana 20, que es cuando supuestamente lo ven con claridad, de todas maneras cuando pasen unas cuantas semanas iré hacerme otra ecografía por si acaso, para confirmar.

Un saludo para tu principito Alvaro.

Nombres de nenas
Por ahora va ganando el nombre de Noelia, pero teneis algunos por ahí?

W
wiaam_8049864
24/7/08 a las 11:06

Muy bonito!
Me parece un nombre precioso , además hay una canción superbonita de Nino Bravo no sé si lo conocerás, que se llama Noelia y es preciosa te aconsejo la busques y la escuches.

Besitos

Lulu y Sabrina 36+5

O
osiris_9694478
24/7/08 a las 13:03

Me encanta....
una amiga se llama Noelia y es tan divina ella que bueno al final siempre relacionas..jejejeje me encanta....
Yo lo tenía muy claro...quería nombre Irlandes...así que ya los tengo decidos!!jeejejejeje en la de las 12 dijeron niña..en la siguiente no se vio y ahora tengo que esperar al dia 6 de agosto...estoy con la mosca y la verdad....ya estoy con la idea de mi niña!!!! Erin!!! para niño tambien tengo nombre Alan! pero como que se me van los ojos a las cositas rosas...jejejejejeeje veremos, veremos........
Bueno lo dicho...Noelia es precioso!!! Enhorabuena

S
sierra_9336747
24/7/08 a las 16:23
En respuesta a an0N_546821199z

Nombres de nenas
Por ahora va ganando el nombre de Noelia, pero teneis algunos por ahí?

Hola
Yo estoy de 22 semanas y tb voy a tener una niña. La verdad es que sí que es difícil, nosotros teníamos varios nombres:
Noelia
Verónica
María
Sara
Rocío
Nuria
Paula
Silvia
Alba
Pero al final nos quedamos con Nuria, nos pareció el más bonito y no está muy visto.Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir