Foro / Maternidad

Voy a tener una niña!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 11:07
A
ansa_7829731
16/7/08 a las 12:26

chicas que contenta estoy. El lunes estuve en una clinica privada en Malaga para hacerle un buen estudio a mi bebe ya que alli le miran los organos y comprueban que todo vaya bien y afortunadamente mientras el medico iba examinando iba diciendo que todo estaba perfecto y que las medias correspondian al tiempo que estoy. Y al final nos dice: Queréis saber el letrero? Y le digo: Hombre, claro, si yo estoy impaciente ya(imaginaos despues de 20minutos de ecografia y de examinacion y yo sin saber el sexo de mi bebe) y nos dice el medico: Pues enhorabuena, vais a tener una niña.
Me puse loca de contenta xq a mi me encantan las niñas, mi marido preferia un niño pero tambien esta muy contento xq le han dicho que las niñas luego quieren mas a los padres, jajajaja, q facil es contentar a un hombre.
Bueno chicas, ya os e echo participes de mi alegria
besos para todas
17+0

Ver también

F
feriel_9343857
16/7/08 a las 12:39

Felicidades!
Una nena para nuestros nenes, jeje. La tienes que apuntar en la lista de niñas. Ya sabeis el nombre? dura decisión.
Muy bueno y simpático tu ecógrafo. Si todos fueran como él...
Susana + Mark 20+4

G
guzel_8684851
16/7/08 a las 14:34

Enorabuena!!!!
HOLA!!! WUAPIS.
ENORABUENA!! YO VOY A TENER UN NENE!! LA VERDAD QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA QUERIA UNA NIÑA,PERO UNA VEZ SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA LA CORAZONADA DE QUE ERA NIÑO ERA CADA VEZ MAYOR!! Y EFECTIVAMENTE CASI A LAS 17 SEMANAS ME DIJERON QUE ERA NIÑO!! MI MARIDO WUAAAAAAAA!! SUPER CONTENTO Y YO UFFFF!! LOCA DE CONTENTA,Y MAS SABIENDO QUE VIENE BIEN,QUE VA CRECIENDO DE MARAVILLA,QUE TRANQUILIDAD CUANDO LE MIRAN ORGANO POR ORGANO QUE TODO VA BIEN.
WUAPIS MI ENORABUENA Y AHORA A COMPRARLE COSILLAS!!
BESILLOS. NURIGUZ 17+6

A
aizeti_8175479
16/7/08 a las 18:59

Enhorabuena judith!
Y si querias una nena pues felicidades. Estuviste en la gutemberg verdad? Yo ayer tambien tuve una revision en el privado y todo genial. Las medidas de un par de dias mas de la fecha pero bien todo; no se dejo ver sus partes asi que tendre que esperar al 12 de Agosto que tengo las 20 semanas.

Besos

Cuplet 16+1

A
ansa_7829731
17/7/08 a las 11:07

Lo del nombre es mas dificil.... jejeje
Chicas, lo del nombre es un dilema, xq si venía niño teníamos claro que lo ibamos a llamar Victor pero si era niña lo teniamos más dificil xq no nos ponemos de acuerdo con el nombre. A mí me gusta mucho Alba pero a mí marido no le gusta nada y a el le gusta Paula pero a mi es un nombre que no me llena, no me dice nada. Así que ayer estuvimos hablando un poco y encontramos uno que nos gusta a los dos. Es Irene así que si no encontramos otro seguramente mi nena se va a llamar Irene. Ya estoy impaciente x verla de nuevo en la proxima cita, que la tengo el 12 de Agosto. Ya os contaré cuando vaya cómo va todo.
Muchos besos chicas
17+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram