Foro / Maternidad

5 dias post transfer y ayer me tuve que tirar 2 veces a la piscina a rescatar a mi sobrino

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 23:32
B
bet_9433494
4/8/09 a las 12:06

ME TRANFIRIERON DOS EMBRIONES CONGELADOS Y LA VERDAD ES QUE ESTABA DE LO MAS TRANQUILA, AYER POR CIRCUNSTANCIAS ME TUVE QUE QUEDAR CON MIS SOBRINOS Y DOS VECES TUVE QUE TIRARME A POR ÉL. fUE ENTRAR Y SALIR LAS DOS VECES. +^pERO ALGO ME DICE QUE LA HE FASTIDIADO Y YA LLEVO 3 IA Y 2 FIV DE VERDAD YA NO PUEDO MAS . ... ALGUIEN ME PUEDE CONSOLAR Y DECIRME ALGUNA EXPERIENCIA QUE ME HAGA CREER QUE NO LA HE FASTIDIADO?

GRACIAS MILES POR LEERME ESTOY UN POCO DESESPERA ESTA MAÑANA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
antea_8274641
4/8/09 a las 12:13

Hola siluan
No creo que sea para tanto. A mi lo de no bañarme me lo dijeron por lo de la Progesterona via vaginal, ya que si te bañas se supone que se sale toda. Pero como se suele poner cada 8 horas, no creo que hayas estado mucho tiempo sin Progesterona. No te preocupes, no es para tanto. Solo intenta evitar los baños mientras estés con este tratamiento. Mucha suerte.

Un beso

H
hakima_6944564
4/8/09 a las 12:44

Tranquila guapa
Como ya te ha dicho la otra chica, no pasa nada. Es cierto que cuando te hacen la transfer te dicen que estés unos días sin bañarte, pero eso es por la progesterona y demás. Hacía cinco días desde la transfer, así que ya verás como todo va bien ¿vale? No te agobies y estate tranquilita.
Muchos besos

A
an0N_561310299z
4/8/09 a las 13:15

Quedate tranquila!
Yo le pregunté específicamente, al médico por lo de los baños, y me contestó que no había ningún problema, que la progesterona se absorbe enseguida (vía vaginal), en unos cinco minutos y que despues te podías bañar tranquilamente, que no afectaba para nada. Qué había mujeres que no lo hacían, pero porque con la progesterona tenían mucho flujo y era por motivos higiénicos, pero que era igual que si estás con la regla. Qué si no tenía mucho flujo ó me ponía algo por higiene me podía bañar tranquilamente.

B
bet_9433494
4/8/09 a las 18:51

Muchas gracias por vuestras opiniones guapetonas!!!!!!!!
De veras, gracias por contestarme, ya me he quedado mas tranquila. Es curioso como gente que no conoces de nada de repente te presta su mano para ayudarte sin más, sacan unos minutillos de su tiempo y te los dedican sin más.
Otra vez GRACIAS

G
gricel_6000301
11/8/09 a las 23:32

Hola guapa!!!
Yo tengo entendido que se implanta las primeras 48 horas,... como mucho mucho tres días. Si no se ha implantado ya no hay nada que hacer. Pero si se ha implantado ya puedes saltar, correr, tirarte al agua.... que allí se queda.

MUCHA suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir