En respuesta a zivile_5558138
Me pasa lo mismo...
A mi me pasa igual pero en la clínica Quirón de Barcelona.
De momento me han hecho 3 ecografías: el primer día que fuí (7 semanas), a las 12 semanas y ahora tengo programada la de las 20 semanas.
Lo que veo es que las ecografías no me las hace mi ginecóloga sino otro ecógrafo, osea que tengo que pedir hora para el ecógrafo y hora para la visita con ella... el último día de visita con ella sólo me pesó, miró la tensión y comentamos los resultados de los análisis...
Me gusta el trato de esta ginecóloga (Dra. Barrionuevo) pero a veces, me da la impresión que va muy rápido, si yo no pregunto no me explica nada (si pregunto no le importa "perder el tiempo" conmigo y me explica lo que sea).
Supongo que los médicos ya lo dan todo por hecho y nosotras, sobretodo las primerizas, tenemos necesidad de saberlo todo, todo y todo...
En fin... a ver que tal la próxima visita!
Anna 15+6
Hola anna
Veo que el sistema es parecido, a mí me hacen las ecografías allí mismo, pero también me pesan, me toman la tensión, me dice los resultados de analíticas y eso sí, luego me pregunta que cómo me encuentro y si tengo alguna pregunta o duda de algo.Creo que tienes razón, ellos lo llevan todo tranquilo y nosotras es como si quisieramos saber más y más.
Con el trato estoy contenta, pero me asusta el día del parto.El otro día tuve visita para los resultados del triple screening que por cierto me han salido muy bien y le pregunté sobre el día del parto, le dije que si me aseguraba que iba a estar y me dijo que sí, que un 90% de posibilidades que me atienda él y un 10 su compañero el dr.Manuel el Campo (que es el que me hace las ecos) y le dije que quería la epidural allí preparada, que no quería sufrir, y me dijo que tranquila, y que más adelante me daría el teléfono de las comadronas que me atenderán para que las llame desde casa antes de salir y me vayan orientando y que me explicará lo que tengo que llevar y eso. Bueno, me quedé más tranquila, pero no puedo evitar desear que todo salga bien ese día y que estén bien organizados.
Un saludo.Marta 15+3