Foro / Maternidad

A alguien se le ha "deshinchado" o vuelto el pecho como antes?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 10:17
R
rama_6159294
8/5/07 a las 13:49

chicas, estoy preocupada. Estoy de 9semanas y pico y, además de no tener síntomas, hoy he notado el pecho mas blando y que me duele menos. Lo tenía muy hinchado y hoy cuando me he duchado lo noto menos. ¿será que mi embarazo se ha parado? estoy muy preocupada. Esta tarde voy al gine. Os ha pasado a alguna? suele bajar con las semanas?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_566179999z
8/5/07 a las 13:58

Hola
a mi me ha pasado eso, al principio del embarazo se me hincharon mucho y tenia unos dolores, ahora estoy de 28 semanas y juraria que tengo los pechos como antes, solo que el pezon esta el doble

R
rama_6159294
8/5/07 a las 13:52

En qué semana?
gracias wapa, pero en qué semana mas o menos se te deshinchó? no se si es normal lo mio

A
an0N_566179999z
8/5/07 a las 13:58
Mejor respuesta

Hola
a mi me ha pasado eso, al principio del embarazo se me hincharon mucho y tenia unos dolores, ahora estoy de 28 semanas y juraria que tengo los pechos como antes, solo que el pezon esta el doble

R
rama_6159294
8/5/07 a las 14:01
En respuesta a rama_6159294

En qué semana?
gracias wapa, pero en qué semana mas o menos se te deshinchó? no se si es normal lo mio

Gracias
gracias chicas, me tranquilizais mucho..
a alguna mas con 9 semanas o por ahí? gracias otra vez.

B
biying_8560098
8/5/07 a las 16:16

No te preocupes
A mí también me va a días, incluso a momentos del día. Me pasa con la hinchazón y con las venas marcadas, hay momentos en los que parezco un río y sus afluentes y otros ratos en los que no se me nota tanto.

Al principio también me preocupaba, ahora (12+2) no le doy importancia.

B
bimba_5643064
8/5/07 a las 16:45
En respuesta a rama_6159294

Gracias
gracias chicas, me tranquilizais mucho..
a alguna mas con 9 semanas o por ahí? gracias otra vez.

Pecho desinchado
HOLA GUAPA, YO NO ESTOY DE 9 SINO DE 7 SEMANAS Y ME PASA LO MISMO QUE A TI, UNOS DÍAS ME DUELEN Y OTROS LOS NOTO TOTALMENTE DESINCHADOS Y NO ME DUELEN, TENGO QUE ESTAR TODO EL RATO DANDOME GOLPECITOS PARA CONVENCERME DE QUE ME SIGUEN DOLIENDO. YO NO SE SI SERÁ NORMAL O NO PORQUE TENGO LA MISMA INQUIETUD, PERO POR LO QUE DICEN EL RESTO DE LAS CHICAS PARECE QUE SÍ.NO SÉ, YO ESTARÉ MUY ATENTA A LO QUE TE DIGAN MAÑANA. ASÍ QUE POR FAVOR NO SE TE OLVIDE ESCRIBIR.
UN BESO Y NO TE PREOCUPES DEMASIADO

R
rama_6159294
9/5/07 a las 9:28
En respuesta a bimba_5643064

Pecho desinchado
HOLA GUAPA, YO NO ESTOY DE 9 SINO DE 7 SEMANAS Y ME PASA LO MISMO QUE A TI, UNOS DÍAS ME DUELEN Y OTROS LOS NOTO TOTALMENTE DESINCHADOS Y NO ME DUELEN, TENGO QUE ESTAR TODO EL RATO DANDOME GOLPECITOS PARA CONVENCERME DE QUE ME SIGUEN DOLIENDO. YO NO SE SI SERÁ NORMAL O NO PORQUE TENGO LA MISMA INQUIETUD, PERO POR LO QUE DICEN EL RESTO DE LAS CHICAS PARECE QUE SÍ.NO SÉ, YO ESTARÉ MUY ATENTA A LO QUE TE DIGAN MAÑANA. ASÍ QUE POR FAVOR NO SE TE OLVIDE ESCRIBIR.
UN BESO Y NO TE PREOCUPES DEMASIADO

La gine no me ha visto...
hola wapas, al final fuí ayer al médico y estaba de guardia, no tenia consulta, así que tengo que ir el jueves, mañana, por la tarde. Sigo igual que ayer. Sigo preocupada. Yo también me aplasto el pecho a ver si me duele, y claro, con esos achuchones sí.
No te preocupes que el jueves o el viernes por la mañana pongo qué me ha dicho. Espero tener suerte.

R
rama_6159294
13/5/07 a las 16:16
En respuesta a rama_6159294

La gine no me ha visto...
hola wapas, al final fuí ayer al médico y estaba de guardia, no tenia consulta, así que tengo que ir el jueves, mañana, por la tarde. Sigo igual que ayer. Sigo preocupada. Yo también me aplasto el pecho a ver si me duele, y claro, con esos achuchones sí.
No te preocupes que el jueves o el viernes por la mañana pongo qué me ha dicho. Espero tener suerte.

Eran fundadas mis sospechas
al final el médico me ha confirmado que el embarazo se habia parado.No latía el embrión. Por eso no tenía síntomas ya.
A veces sí nos preocupamos con razón. Ayer me hicieron un legrado. Se pasa fatal.

B
bimba_5643064
15/5/07 a las 10:17
En respuesta a rama_6159294

Eran fundadas mis sospechas
al final el médico me ha confirmado que el embarazo se habia parado.No latía el embrión. Por eso no tenía síntomas ya.
A veces sí nos preocupamos con razón. Ayer me hicieron un legrado. Se pasa fatal.

Animo
NO SABES CÓMO LO SIENTO, YO SÉ LO QUE ES PERDER UN EMBARAZO Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES MIRAR HACIA ADELANTE Y PENSAR QUE EL PRÓXIMO SALDRÁ MEJOR. TE ENVIO TODO MI CARIÑO Y UN FUERTE ABRAZO.
MUCHO ANIMO Y NO DEJES QUE ESTO PUEDA CONTIGO, SOMOS MUJERES FUERTES, APOYATE MUCHO EN TU PAREJA Y DEJATE AYUDAR, NO LO LLEVES SOLA.
UN BESO, DE CORAZÓN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest