Foro / Maternidad

Durante el embarazo no volveré al cine

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 10:17
S
susana_6869445
11/8/05 a las 10:05

Ayer fuimos al cine y el volumen estaba tan alto que en las escenas de acción era exagerado y el bebé no paraba de moverse, yo creo que se asustaba, así que lo pasé fatal por él porque me daba la sensación de que estaba sufriendo una "tortura". Pero el tema es que la otra vez que fuimos hará cosa de un mes me pasó lo mismo, pero ya no me acordaba.

¿No os parece curioso?

Un saludo

Ver también

Z
ziying_5862962
11/8/05 a las 11:14

A mi me pasó parecido
y también me quedé alucinada. Además fue hace como 2 meses, que estaba de 24 o 25 semanas solamente; tenía mi sobrina mayor concierto de piano, ya ves, que no es una música muy aparatosa, es más fue super relajante, pero se oía bastante alto y no paró de moverse desde que me senté hasta que me fui...pero en este caso creo que mi niño también disfrutaba! en fin, cosas de los peques...besitos
Goiz & Ibai (32+4)

P
pabla_5523697
11/8/05 a las 13:19

A mi tambien me paso
Me fui a ver la guerra de los mundos y aluciné, nunca me habia dado cuenta de lo fuerte que estaba el sonido en el cine hasta que noté omo con cada disparo o golpe el bebe saltaba dentro de mi. Yo entonces me puse una chaqueta y con mis manos intente taparle los oidos, jeje. Lo bueno es que sabemos que no tienen problemas para oir ¿verdad?
Pero yo tampoco voy a volver al cine a no ser que sea una suavita para que ya que la oye alto le guste al enano.

S
susana_6869445
12/8/05 a las 9:05
En respuesta a pabla_5523697

A mi tambien me paso
Me fui a ver la guerra de los mundos y aluciné, nunca me habia dado cuenta de lo fuerte que estaba el sonido en el cine hasta que noté omo con cada disparo o golpe el bebe saltaba dentro de mi. Yo entonces me puse una chaqueta y con mis manos intente taparle los oidos, jeje. Lo bueno es que sabemos que no tienen problemas para oir ¿verdad?
Pero yo tampoco voy a volver al cine a no ser que sea una suavita para que ya que la oye alto le guste al enano.

¡qué casualidad!
No me acordaba de cual era la primera película en que me pasó pero ahora que tú lo has dicho me he acordado....Era "la guerra de los mundos" y la segunda "La isla". De momento no volveré al cine, me esperaré a que saquen las pelis en DVD para verlas en casa.

Un saludo

J
jany_8319654
12/8/05 a las 12:33

Lo mismo!!
a mi tambien me paso, y fue con 'la guerra de los mundos'!! fui el mes pasado y lo pasé fatal, notaba a mi bebita moverse.. y que el sonido estaba muy muy alto, unos sustos... me puse el bolso y una chaquetilla que llevaba delante de la panza.. por si frenaba algo el sonido jejeee!!! haciendo de mami ya... Es q imaginate, no debe entender nada, tanto ruido fuera...
Pues yo q queria ir a ver 'la isla' un dia de estos y se me habia olvidado el tema del sonido... Quizas mejor pelis de trankis, no de accion.

un besito a todas y feliz verano, q ya empiezo las vacaciones hoy, por fin!!!!

naranja + valeria (33)

O
olaiz_9663291
12/8/05 a las 17:29

Ohhhhh
No me puedo creer lo que estoy leyendo!!! La última vez que fuimos al cine, a ver La guerra de los mundos (por cierto), lo pasé fatal, la bebita no paro y ya no sabía que ponerme sobre la tripa para amortiguar el ruido. Mimarido y yo teníamos los dos las manos sobre mi tripa, tratando de no dejar espacio libre y mi cuñado al lado muerto de risa!!!

Lo pasé fatal y al final sacamos ala conclusión que la niña no era sorda, pero que nosotros no volviamos al cine!!!

Besos,
Chavito + Rocío (31+6)

R
rossy_8304187
17/8/05 a las 9:45

Mejor u2 que el cine
Fui a ver "La guerra de los mundos" y mi pobre bbito debía pensar que habíamos entrado en guerra y que su mamá pertenecía al ejercito porque estaba alteradísimo. No sabía que hacer para que estuviese tranquilo. Entre mis sobresaltos y el sonido tan alto mi niño estuvo muy alterado.
Sin embargo, la semana pasada estuve en el concierto de la mejor Banda del mundo: U2. Compré las entradas antes de saber que estaba embarazada, pero mi sexto sentido, hizo que eligiese las de grada. Estuve sentadita como una reina viendo el concierto y mi peque solo pegaba alguna patada de vez en cuando, incluso siguiendo el ritmo. Ja,ja,ja,ja.

Mejor buena música que tiros y efectos especiales repugnantes.

un beso chicas

L
lichun_6430600
17/8/05 a las 10:17

Hola...
Pues el mío parece que le va a gustar el tema de las pelis, pq la verdad es que en la gerra de los mundos no se inmutó demasiado, era su hora de dormir, supongo....

Y hace unos días fuímos a ver La Isla y bien, alguna patadita que otra, pero nada del otro mundo, en fin, que sordo creemos que no está porque si le pones música se mueve, debe ser que ya le gusta el cine!!!!

Besos,

Elena + Dani (32+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir