En respuesta a ashley_6935037
Eco 3d en infanta luisa de sevilla decepcionante
Yo estaba muy ilusionada con la eco 3d pero al final fue una decepción. He visto otras ecos de amigas y me han gustado mucho pero parece ser que me equivoqué con la elección de la clínica, el Hospital Infanta Luisa de Sevilla, en Triana.
Me cobraron 150 euros y me dijeron que me entregaban un CD con video y fotos. Pues bien, viene un fichero de video pero de fotos nada, y no sé porqué no puedo capturar una imagen del video en el ordenador por lo que no he podido enviar a nadie una foto de mi chiquitín. Por otro lado la calidad del video es mala, es que en realidad son fotogramas, no es una imagen en movimiento sino fotos que se van superponiendo y se ve borroso todo el rato, nada comparado con otras ecos 3d que he visto.
Entregué una hoja de reclamciones y hablé con el responsable de radiología para expresarle mi desilusión y pedirle que me hicieran otra con mejor calidad y que me incluyeran fotos o que me devolvieran el dinero y me dijo que el dinero no me lo devolvían y que estudiarían mi reclamación. A los pocos días me enviaron una carta certificada en la que decían que lamentaban lo ocurrido y que gracias por ayudarles a mejorar. Vamos formalismo para justificar ante consumo que me han contestado.
La próxima vez, si es que la hay, me lo haré en otra clínica.
Yo de ti escribiría una carta al periódico de tu ciudad
Cuando una empresa saca partido de esa manera de la ilusión de una persona, o bien subsanan el timo o bien te reintegran tu dinero. Ya que en tu caso no quieren hacer ni una cosa ni la otra yo en tu lugar escribiría una carta al periódico de tirada provincial que tenga Sevilla explicando el caso y advirtiendo a otras mamás de que no acudan a ese centro. Verás como así se les quitan las ganas de andar timando al personal. Un beso
Fátima + Mateo (26+4)