Vuestra mejor y peor compra
Compras
Lo mejor:
- Biberones Avent: No es necesario el disco sellador para que no pierdan y la tetina es anticólico
- Crema culito Sebamed Baby: Venden tubos muy grandes y bien de precio y le funciona
- Toallitas oleosas de Sebamed Baby: Cuando tuvo el culito irritado por gastroenteritis le calmaron enseguida y ayudaron a curar la irritación
- Toallitas Mercadona
- Funda de cambiador de rizo de Prénatal: fácil de poner y muy suave
- Cepillo limpiabiberones de Prénatal
- Bodys de Carrefour: bonitos y baratos
- Aspirador nasal Narinhel: un gran invento!
- Chupetes Chicco
Lo peor:
- El sistema Matrix: el capazo es muy pobre en seguridad y el niño resbala para abajo
- El esterilizador/calientabiberones: lo utilizas pocas semanas, lo mejor es el microondas
- Los calcetines antipresión: siempre se caen
- Las sábanas, no son necesarias sino para que la cuna quede más bonita
- Las camisas "de hombre mayor": incomodísimas para el pobre bebé
- La hamaca de baño: él prefiere que le sujete yo misma, se siente más seguro y disfruta más
Ver también
Una cosa buena más
Hace poco he comprado columpio Acuario de Fisher Price. Se han acabado los llantos y tantos brazos... Ayudan mucho para calmar el dolor de los cólicos. Cuanto le gusta!! Se queda en la gloria bendita!
Una cosa buena más
Hace poco he comprado columpio Acuario de Fisher Price. Se han acabado los llantos y tantos brazos... Ayudan mucho para calmar el dolor de los cólicos. Cuanto le gusta!! Se queda en la gloria bendita!
Hola
Una preguntita, tu bb cuánto tiempo tiene? yo tambien estoy pensando en comprarle el columpio Acuario el portatil, uno q es bajito casi al ras del suelo, porq he visto q hay otros altos, pero no sé desde qué tiempo se puede usar
mil gracias x tu respuesta
Anabel 25 sem
Hola
Una preguntita, tu bb cuánto tiempo tiene? yo tambien estoy pensando en comprarle el columpio Acuario el portatil, uno q es bajito casi al ras del suelo, porq he visto q hay otros altos, pero no sé desde qué tiempo se puede usar
mil gracias x tu respuesta
Anabel 25 sem
Acuario
Yo compré el columpio - acuario grande, no portátil. Y te lo recomiendo porque es muy cómodo para niños pequeños (yo lo empecé a utilizar con mi nena cuando cumplió mes y medio). Creo que podía haberlo utilizado antes. El portátil tiene un asiento más vertical. Lo mejor de columpio - acuario grande es que tiene balanceo de lado a lado tipo cuna (me parece que es el único asi). Es el tipo de balanceo con el que se queda frita más rápido.
Ah, y lo compré cuando ella tuvo cólicos y yo lloraba de desesperación porque no podía quitarla de mis brazos durante horas. Ha sido una de mis mejores compras.
Por fin aporto algo
7 meses despues de abrir esta charla y tras 2 meses cuidando a mi enano, puedo aportar mi experiencia:
Lo mejor:
-Caracol musical de Ikea, deja de llorar en cuanto lo escucha, es majico.
-Pañales de eroski.De acuerdo ke los de dodot son los mejores, pero estos estan muy bien y cuestan la mitad.
-Nivea de la caja azul de toda la vida. Me doy en los pezones despues de que coma como nos dijo la matrona y aun (cruzo los dedos) no me han salido grietas.
-Pijamas atados por delante.No le hace mucha gracia ponerse boca abajo para que se los ate.
-mochila Baby borj con refuerzo. Manos libres para hacer recados, he ir a los reyes, de rebajas... y todos esos sitios donde una silleta es un estorbo.
-Rinomer bebes. Para los mocos lo mejor.
-Omeopatia. Para los colicos.Visto y no visto.
Y por ahora nada malo, como me he guiado por lo que ibais poniendo.....
Besos a todas
Q me dejo
la hamaquita. Lo llevo por toda la casa y se entretiene porque en la cuna se aburre.
- Manta polar de Ikea. Super abrigada y gozosica. Le encanta.
Q me dejo
la hamaquita. Lo llevo por toda la casa y se entretiene porque en la cuna se aburre.
- Manta polar de Ikea. Super abrigada y gozosica. Le encanta.
Up
que no se pierda este post que es muy util
Mi aportacion...
LO MEJOR:
Pañales Deliplus
esterilizador de miroondas (el mio es chicco)
Biberones Chicco
Bodies Carrefour
Minicuna
LO PEOR:
Calientabiberones (aun no lo he usado)
biberones Mercadona
La cantidad de peluches que te regalan
Ya ire añadiendo cositas segun me vaya acordando
besos.
samoyed
Te compro los saquitos
hola, soy Nuria
Yo estoy buscando saquitos, mi bebe nacera en Junio pero se a ciencia cierta que a los 4 meses me pongo a trabajar, se lo tendre que llevar a la abuela, asi que en invierno me vendran de miedo.
si te apetece me puedes mandar un email al a1se520@hotmail.com
Por fin aporto algo
7 meses despues de abrir esta charla y tras 2 meses cuidando a mi enano, puedo aportar mi experiencia:
Lo mejor:
-Caracol musical de Ikea, deja de llorar en cuanto lo escucha, es majico.
-Pañales de eroski.De acuerdo ke los de dodot son los mejores, pero estos estan muy bien y cuestan la mitad.
-Nivea de la caja azul de toda la vida. Me doy en los pezones despues de que coma como nos dijo la matrona y aun (cruzo los dedos) no me han salido grietas.
-Pijamas atados por delante.No le hace mucha gracia ponerse boca abajo para que se los ate.
-mochila Baby borj con refuerzo. Manos libres para hacer recados, he ir a los reyes, de rebajas... y todos esos sitios donde una silleta es un estorbo.
-Rinomer bebes. Para los mocos lo mejor.
-Omeopatia. Para los colicos.Visto y no visto.
Y por ahora nada malo, como me he guiado por lo que ibais poniendo.....
Besos a todas
Que es eso de omeopatia
hola, me interesaria saber que es eso de la omeopatia para los colicos. Mi hija mayor se lo paso fatal con los colicos y temo que el que viene tenga el mismo problema. Me gustaria saber donde se compra y como se llama
Te compro los saquitos
hola, soy Nuria
Yo estoy buscando saquitos, mi bebe nacera en Junio pero se a ciencia cierta que a los 4 meses me pongo a trabajar, se lo tendre que llevar a la abuela, asi que en invierno me vendran de miedo.
si te apetece me puedes mandar un email al a1se520@hotmail.com
Aqui venden tb saquitos....
http://www.shoppingclic.com/saquitos.htm
te la paso x si no compras los d la compi
o por si te gustasen mas
yo compre uno y estoy feliz d hecho acabo d poner un post d agradecimiento a la chica q me ayudo
un saludo
Saquitos, yo creo q lo mejor q he comprao
No me fio d internet, mi marido compra aveces y yo soy mas recelosa, el me aviso q en ebay hay una tienda q vende cosas y son gente d fiar
asi q me decidi junto a una vecina a comprar los saqitos d dormir pq estos estan a la mitad d precio q una tienda normal
es precioso, el tacto es muy rico y la calidad
muy buena...cuando lo recibi yo misma le dije a mi marido se habran equivocao? jajajajaja
vienen nuevos con etiquetas y embalados
creo q es mi primera compra x internet
y estoy feliz...
queria compartirlo
Saquitos, yo creo q lo mejor q he comprao
No me fio d internet, mi marido compra aveces y yo soy mas recelosa, el me aviso q en ebay hay una tienda q vende cosas y son gente d fiar
asi q me decidi junto a una vecina a comprar los saqitos d dormir pq estos estan a la mitad d precio q una tienda normal
es precioso, el tacto es muy rico y la calidad
muy buena...cuando lo recibi yo misma le dije a mi marido se habran equivocao? jajajajaja
vienen nuevos con etiquetas y embalados
creo q es mi primera compra x internet
y estoy feliz...
queria compartirlo
P.d
ah se me olvido....
lo peor q he comprao fue en la calle no x internet y fue aunq no me lo creais los
dodotttt pq se escapa todo el pipi no se q tienen pero no me salieron buenos una lastima
q derroche de dinero
ahi me ves feliz con los deliplus d mercadona
otra cosa mala q compre q salio pufff fue
unos bodyes en alcampo y se me hicieron grandes al lavarlos...no entiendo nada
pq yo cuido la ropa q te cagas, pero no se
esas dos cosas son lo q me traian loca..
lo demas..estoy feliz.
saludos
osea mi marido suele comprar en internet
yo no
estando en este foro me dijo una chica llamada mary donde comprar sacos y le dije a mi marido y el q si q compra lo bio bien....q dije mal?
aclarada?
besitos
buenas noches chiquis
( donde andas tristesojos? )
Después de 2 niñas
Lo mejor:
+Intercomunicador con cámara (el ZAPAA unos 100 en internet), y tengo 2 normales que no me servían de nada porque cada vez que se oía algo a subir las escaleras pa arriba, ahora ya veo si solo se dan la vuelta.
+Muebles del Ikea, sobretodo la cuna-cama. Te sale mucho más barato y desengañemonos a los dos años ya quieres cambiar el mobiliario del niño.
+Balancín, en mi caso también del Ikea, les encanta a las dos.
+Pañales de Mercadona y Lidl, para mi mejores que los Dodot (que usé para la 1 y se le salía el pipi muchas veces) y además son más baratos.
Lo peor:
+Saltador para la puerta (mis niñas enseguida pesaron 9 Kg y casi no me dió tiempo a usarlo)
+Columpios-balancin (lo mismo que lo anterior)
+Calientabiberones, tanto de casa como de coche (solo he usado el de coche 3 veces entre las dos niñas, el de casa ni lo estrené, habiendo microondas...)
+Ropa, cada casa tiene "sus medidas" para las tallas y nunca acierto; además al principio a todo el mundo le da por comprar ropita y tu con tu canastilla preparada... En fin, entre una cosa y otra, montones de ropa para estrenar
Después de 14 meses...
Lo que yo considero mejor para mi nene:
.-El calienta biberones (no me gusta nada usar el microondas para las comidas del niño).
.-Los pañales Dodot
.-Los saquitos de dormir
.-Colonia Mustela
.-Pomada BabyLaude (para el culete) y ahora que está con los 4 colmillos a la vez, cuando veo que tiene un poquito rojo el culete por la baba y demás, le pongo una pomada de caléndula en la farmacia (Calendumet o Calenduflora, es la misma pero han cambiado hace poco el nombre).
.-Los bodys del Alcampo.
.-La ropa en H&M (variada y super moderna...)
.-Los chupetes NUK
.-El esterilizador de Bebe Confort.
Y lo peor:
.-Los pañales Huggies.
.-El termómetro de Chicco No Touch (vaya timo....al igual que comenta una compañera por aquí...cuando le tomas la temperatura nunca coincide y te puede variar de incluso un grado...me quedo con los de toda la vida) y encima cuesta una pasta.
.-El humidificador Chicco....es un armatoste y encima se obstruye un día sí y otro también y eso que le suelo poner agua mineral o por lo menos mitad y mitad).
Ahora no caigo en nada más...si me acuerdo de alguna cosilla os lo cuento.
.-
6 meses y lo que me queda por aprender!
buenas!
mi chiquitina solo tiene 6 meses, pero si hubiese sabido antes todo lo que se ahora, bien por la experiencia o por lo que opinais en estos foros,me hubiese ahorrado mucho dinero y tiempo...
en fin,que todavia me quedan cosas por comprar y ... por aprender.
la mejor compra:
manoplitas y gorrito para el hospital, con el aire acondicionado se quedan frios y tambien las manoplas ayudan que no se arañen con las uñas,que cuando nacen las tienen muy larguitas.
bodies y pijamas abiertos por delante (carrefour) calidad- precio
polainas para debajo de la ropa
ropita tipo pelele, es decir, con los pies cubiertos, como chandal, petitos,... los zapatitos y patucos no le duran nada en los pies,se pierden,...
chupetes y biberones,marca nuk, los mas similares al pezon.
esterilizador a vapor chicco,muy rapido.
pañales deliplus hasta la talla 3
pañales dodot activity plus
toallitas deliplus con aloe vera o con crema.
colonia,gel,champu y crema para el culito mustela
sacamocos
cucharas de silicona, para empezar vale la del mercadona pero mas adelante o los mas tragones las de jane son mejor
cuencos infantiles (de plastico y de colores) de ikea para las comidas.
dosificadores de 4 cuerpos de jane, que sirven para transportar la dosis de leche en polvo, que no fue mi caso y los use para los pures y cereales. los hay de otras marcas similares. son de rosca y no se derrama nada.
potitos de fruta pura milupa, no llevan añadida azucar,ni almidones,.... solo FRUTA. pero,ojo, solo en caso de urgencia, mejor hacerlo en casa.
galletitas milupa,sin gluten o con gluten, buenisimas , se ponen perdidos pero les encantan.
cereales Nutriben,estan muy ricos, se diluyen bien,los hay para añadir a los pures o con leche adaptada para hacer con agua.
sacos mantas,estos que son una mantita para cuna abiertos y cerrados con una cremallera son un saquito para meter al bebe (cuestan unos 10 euros marca BELPLA).buenisimos para el invierno.
bañera hinchable jane
carrusel musical de imaginarium, de cuerda.
lamparita musical de tomy (toysrus), mejor comprar pilas recargables porque gastan mucho.
edredon de ikea.
chichonera que abarca toda la cuna (120x60) en hipercor los hay por 25 euros.
hamaca-balancin babyjorn, la mas ligera, plegable y facil de lavar. es reversible, y desde el 3-13kgs. aprox. tiene tres posiciones de reclinar acostado, juego y sentado.
silla de paseo bebedue "walk"
saco de silla de paseo "azturre", supercalentitos y economicos.
arco musical de actividades tiny love,se enganchan en hamaca,cuna,silla de paseo, ...
mochila portabebes, para ir de compras.
libros de tela
la peor compra:
pañales huggies, absorben poco y dodot etapas, tienen fugas.
calientabiberones
intercomunicador, dura muy poco las pilas.
vestidos y conjuntos de dos piezas,se suben para arriba y la niña siempre tenia la barriguita al aire o en camiseta interior.
buzo, muy incomodo para ellos, no se pueden mover,no les gusta.
chupetes y biberones chicco
coche de paseo, dos, tres o cuatro en uno, porque pesan mucho, son muy grandes, son muy caros, no se cierran bien,o el respaldo no se inclina del todo,capazo matrix se queda pequeño enseguida, cuco o portabebes para pasear no recomendado por los pediatras, ...
6 meses y lo que me queda por aprender!
buenas!
mi chiquitina solo tiene 6 meses, pero si hubiese sabido antes todo lo que se ahora, bien por la experiencia o por lo que opinais en estos foros,me hubiese ahorrado mucho dinero y tiempo...
en fin,que todavia me quedan cosas por comprar y ... por aprender.
la mejor compra:
manoplitas y gorrito para el hospital, con el aire acondicionado se quedan frios y tambien las manoplas ayudan que no se arañen con las uñas,que cuando nacen las tienen muy larguitas.
bodies y pijamas abiertos por delante (carrefour) calidad- precio
polainas para debajo de la ropa
ropita tipo pelele, es decir, con los pies cubiertos, como chandal, petitos,... los zapatitos y patucos no le duran nada en los pies,se pierden,...
chupetes y biberones,marca nuk, los mas similares al pezon.
esterilizador a vapor chicco,muy rapido.
pañales deliplus hasta la talla 3
pañales dodot activity plus
toallitas deliplus con aloe vera o con crema.
colonia,gel,champu y crema para el culito mustela
sacamocos
cucharas de silicona, para empezar vale la del mercadona pero mas adelante o los mas tragones las de jane son mejor
cuencos infantiles (de plastico y de colores) de ikea para las comidas.
dosificadores de 4 cuerpos de jane, que sirven para transportar la dosis de leche en polvo, que no fue mi caso y los use para los pures y cereales. los hay de otras marcas similares. son de rosca y no se derrama nada.
potitos de fruta pura milupa, no llevan añadida azucar,ni almidones,.... solo FRUTA. pero,ojo, solo en caso de urgencia, mejor hacerlo en casa.
galletitas milupa,sin gluten o con gluten, buenisimas , se ponen perdidos pero les encantan.
cereales Nutriben,estan muy ricos, se diluyen bien,los hay para añadir a los pures o con leche adaptada para hacer con agua.
sacos mantas,estos que son una mantita para cuna abiertos y cerrados con una cremallera son un saquito para meter al bebe (cuestan unos 10 euros marca BELPLA).buenisimos para el invierno.
bañera hinchable jane
carrusel musical de imaginarium, de cuerda.
lamparita musical de tomy (toysrus), mejor comprar pilas recargables porque gastan mucho.
edredon de ikea.
chichonera que abarca toda la cuna (120x60) en hipercor los hay por 25 euros.
hamaca-balancin babyjorn, la mas ligera, plegable y facil de lavar. es reversible, y desde el 3-13kgs. aprox. tiene tres posiciones de reclinar acostado, juego y sentado.
silla de paseo bebedue "walk"
saco de silla de paseo "azturre", supercalentitos y economicos.
arco musical de actividades tiny love,se enganchan en hamaca,cuna,silla de paseo, ...
mochila portabebes, para ir de compras.
libros de tela
la peor compra:
pañales huggies, absorben poco y dodot etapas, tienen fugas.
calientabiberones
intercomunicador, dura muy poco las pilas.
vestidos y conjuntos de dos piezas,se suben para arriba y la niña siempre tenia la barriguita al aire o en camiseta interior.
buzo, muy incomodo para ellos, no se pueden mover,no les gusta.
chupetes y biberones chicco
coche de paseo, dos, tres o cuatro en uno, porque pesan mucho, son muy grandes, son muy caros, no se cierran bien,o el respaldo no se inclina del todo,capazo matrix se queda pequeño enseguida, cuco o portabebes para pasear no recomendado por los pediatras, ...
Espero que os ayude un poco
para las que somos primerizas siempre es bueno conocer y compartir experiencias.
salu2
Añado
Las mochilas portabebés no se usan nunca
Yo compré una, mi cuñada otra y unos primos de mi marido la tercera, son las tres de distinta marca (Play, Chicco y Jané) y ninguna nos ha convencido, ni por comodidad del crio ni de los padres: o lo aplastas o se cae, si los agujeritos de las piernas son más pequeños va mas sujeto pero se le remangan los pantalones, solo podía usarla el padre porque a mi con la lactancia me dolía tener el crio apretao.
Reconozco que personalmente no he probado la famosa Baby Jorn ni los pareos de tela que he visto ahora, aunque mi cuñada tiene la BabyJorn y dice que solo la ha usado 1 dia y por necesidad.
Los saquitos para dormir si que los recomiendo, y hay de distintos gruesos segun temporada, clima o calefacciones. Yo tengo uno fino para entretiempo y otro más grueso y les van genial.
Muchas compras
Desde luego hay que ser fuerte para no sucumbir a las tentaciones y comprarles algo más de lo que nos podemos permitir así que OLE por esta lista, allá va mi aportación:
LO MEJOR:
- La silla Quinny Buzz con el Maxicosi cabriofix y la base easyfix, muy manejable el bebé va recogidito y si llueve, con una mano llevo el carrito y con la otra el paraguas y con la base en el coche es sacar el portababés del chasis y dejarlo sobre la base.
- El centro de vapor de philips, esteriliza, calienta biberones (muy útil si te vas de fin de semana a un hotel), en casa yo lo aliento en el microondas, y ahora que ya come purés se los cocino al vapor en el accesorio que trae.
- El columpio portátil de Fisher Prize, el fin de los cólicos, se la compramos con dos meses y tiene siete y lo sigue usando para ver los videos de Baby Eintein.
- Toallitas de Mercadonna Deliplus, y como no tengo mercadonna cerca, las de Dodot Sensitive, las de Mustela me gustan pero son, en comparación, caras.
- La hamaca
- La bañera Brevi bagno time, tiene cambiador al lado y se desliza para que ocupe menos si has de usar la bañera, en mi caso allí está toda desplegada, desvistes al bebé y al agua, patito.
- Humidificador, en vez de guiarme por la estética, lo compré de Ufesa y funciona pero que muy bien, mi casa es más que seca, requeteseca.
LO PEOR
- Unos biberones pequeñitos de NUK con una válvula que no funcionaba bien y mi bebé no era capaz de comer con ellos, yo no tenía ni idea de biberones y si tengo otro bebé y le tengo que dar biberón usaré siempre las tetinas de tres posiciones de Chicco.
- No se si se llaman así, las bayetitas, como faldón pero solo la parte de abajo, no son prácticas porque o se le suben o se le bajan y no hay manera de tenerlos bien vestiditos.
- Pañales Huggies, a mi no me gustan porque no se ajustan bien.
Ayer compré un parque con plegado americano y la silla de auto Iseos de Bebé Confort, ya os contaré. Un saludo y enhorabuena a todas.
Hola mamis
para las que habeis dado lactancia artificial,ha merecido la pena el calientabiberones?
Arriba!!!
up
Lo mejor y lo peor
De lo mejor: la hamaquita. Mi niña se lo pasaba bomba, movía los pies y los brazos para mecerse ella solita. De lo peor: la mochila portabebés. La usamos una o dos veces. Tampoco volvería a comprar el calientabiberones. Con un microondas bien limpito es más que suficiente.
Pañales y toallitas húmedas: Probad la marca Deliplus de Mercadona, no tienen nada que envidiar a los más conocidos. Biberones: Avent, he ido cambiando las tetinas y punto. Besos.
Up
up
Lo mejor del mundo
hola chicas, para mi la mejor compra fué una cinta sujeta sabanas que le compre a mi niño cuando tenia 1 añito, ahora tiene seis y la sigo utilizando en invierno.No la cambio por el mejor de los saquitos.
Otra buena compra fué la sillita ligera de ruedas pequeñas cuando tenia 18 meses.
Mi opinión
Hola,
mi bebeuchi tiene 3 meses, pero algo ya tengo claro:
Mi mejor compra:
-el vigilabebés con cámara de bebedue, lo pongo incluso en la habitación, así cualquier movimiento que haga sólo tengo que abrir un ojo. Pensareis que soy una vaga, pero cuando te levantas muchas veces en la noche por cualquier cosa (defecto de mamá primeriza jeje) acabas tan cansada que lo agradeces
-los bodys de carrefour y alcampo, muy buena relación calidad-precio
-la crema del culete de sebamed
-la crema de la cara de weleda
Mi peor compra:
-la babyborn, la usé 2 veces y pesa tanto que acabo con la espalda echa polvo
Marta y Miguel (3 meses y 11 días)
Lo mejor del mundo
hola chicas, para mi la mejor compra fué una cinta sujeta sabanas que le compre a mi niño cuando tenia 1 añito, ahora tiene seis y la sigo utilizando en invierno.No la cambio por el mejor de los saquitos.
Otra buena compra fué la sillita ligera de ruedas pequeñas cuando tenia 18 meses.
Dónde
compraste la cinta sujeta sábanas?????
Crema mustela
Leo que a muchas mamis no les gusta. Me refiero no a la del culito, sino a la hidratante. Y el caso es que no sé si será porque es la Leche (lait nettoiyante) o la crema en sí. El caso es que en la mayoría de los sitios lo que venden en vez de ser el body milk es una leche limpiadora que en el propio bote, en francés e inglés, dice que es para LIMPIAR si no vas a bañar al bebé. Es como la leche desmaquilladora: se echa y luego se retira con un algodón o la aclaras con agua. El caso es que en español en el bote pone que es hidratante y punto pelota. Y claro, ES QUE NO TIENE NADA QUE VER. Porque la leche esta es superpegajosa y es un asco. Yo tengo dos botes que, vaya por dios, me han regalado en las cestas esas de productos mustela que venden para regalo. Y ahí los tengo a ver si alguien los quiere o los tiro. En cambio la crema body milk (la que se llama Hydra Corps) es la verdadera crema para hidratar al bebé o darle masajes y no se queda pegajoso.
Y referente a la mejor compra, la mejor, mejor, con diferencia: el columpio Aquario de Fisher-Price. El dinero gastado con mayor gusto de mi vida. Mi niña es muy llorona y trabajosa, no se duerme sola y no se entretiene sola. Y los cólicos ufff... Bien, pues aquí la pongo y se me va durmiendo tranquiliiiita, tranquiliiita. Además, le flipan las luces y el movimiento de los peces. Y se mueve o bien como un columpio o bien como una cuna (de un lado a otro). Recomendable cien por cien.
Up
que no se pierda
La peor compra
Sin duda, como todas nosotras, he tenido compras buenas y otras no tan buenas, pero la peor con diferencia ha sido el Termómetro One Touch de la Chico. No acierta una!! Terrorífico!!
Mi recomendación es que no os gastéis 60 (creo que vale, no quiero ni pensarlo...) en un termómetro que no te da ninguna fiabilidad
hasta otra
Los cambiadores menuda kk
lo mejor el intercomunicador con camara de chico, un poco caro, pero amortizadisimo, menudo invento!!!!, la bañera cambiador de carrefur 59 eu, le quite la tapa y la pegue con un belcro a una mesa en la hb del niño y el resto(la bañera con sus patas y manguerita, en el baño encima del bidé para que desague en el, asi no nos deslomamos. bañar es 1 vez al dia y cambiarlo.....muchisimas! para mi son incomodisimos los cambiadores con la bañera debajo y para mas coña quieren que lo pongamos en la habitacion del niño para andar con el agua por toda la casa, cortandote los dedos con el borde de la bañera.....
Hola mamis
para las que habeis dado lactancia artificial,ha merecido la pena el calientabiberones?
El calienta biberones lo peor, mejor un termo de toda la vida
lo mejor el micro, teniendo cuidado de agitar bien para repartir el calor, pero esto tanto para niños como mayores.
tambien el termo de toda la vida da buen resultado
Lo mejor y peor
Lo mejor:
el MATRIX, capazo y grupo 0 en 1, al principio lo usas como capazo y después como grupo 0, tanto para el coche como para pasear al niño. Y cuando pasas al niño a la silla lo dejas montado en el coche.
Silla Jane CARRERA PRO, no he tenido ningún problema
biberones avent, han salido buenísimos, después de 10 meses todavía los tengo, solo he cambiado las tetinas y no le han producido cólicos.
puzzle para el suelo, esos q son letras y numeros, pones a tu bebe y esta súper bien, no se arruga como las mantas, es blando y no llega el frio del suelo. Y para cuando gatea va genial.
gandulita. van súper bien, la mía era una barata con forma de gato
columpio- les encanta, se quedan flipaos ja,ja,ja
vigila bebes de RIMAX, es muy practico para vigilar al niño.
silla de coche Römer grupo 1, es muy cara pero hay diferencia con las otras.
lo malo
calienta biberones, el pediatra me dijo que los biberones ya no se calentaban, se daban a temperatura ambiente.
esterilizadores una tontería pq cuando lo sacas deja de estar esterilizado. El pediatra me dijo que lo importante es que se fregara bien el biberón y la tetina.
vigila bebes de Jane, hace muchas interferencias, después de probar dos cambié de marca.
mantas para el suelo, son muy finas, por lo cual queda muy duro y se arrugan mucho cuando el niño se mueve. Da igual la marca, yo tengo una fisher price, otra del LIDL, y otra del DRIM.
Esta es mi experiencia después de 10 meses
Lo subo
q se pierde
Lo subo
q se pierde
Up
up !!!
Lo subo
muy interesante
Opinion del jane matrix carrera pro
Hola. Me encataria que me dijerais que opinais sobre este carro, lo he encargado en una tienda, mi hija nacerá a principios de Junio, es comodo eso de tener las dos piezas en una?
Felicidades por todas vuestras respuestas, a mi por lo menos me ayuda mucho vuestra experiencia..
Lo mejor y lo peor
Lo mejor que he comprado,el babypappa,los huggies y los intercomunicadores de fisher price(vienen dos receptores).Y lo peor,sin duda,el termómetro de frente de chicco,un robo de 60 euros para nada,cada vez da una temperatura distinta.bs
Hola. Me encataria que me dijerais que opinais sobre este carro, lo he encargado en una tienda, mi hija nacerá a principios de Junio, es comodo eso de tener las dos piezas en una?
Felicidades por todas vuestras respuestas, a mi por lo menos me ayuda mucho vuestra experiencia..
Muy bien
Yo lo tengo, el matrix ya no lo uso pero el carro si pq mi niño ya tiene casi ocne meses. Yo no he tenido ningún problema y he quedado muy contenta con el Matrix. Y con el carro tambien, es muy comodo de llevar, a mi me gusta mucho y no le he encontrado ninguna pega.
Yo no me decidi por el matrix
Hola
Cuidadin con el matrix, te lo digo porque una amiga nuestra su niña ha nacido con 54 cm y es bastante probable que siga a ese ritmo, es muy grande, y cuando la pone en el matrix, yo la veo apretada, y por mucho que te digan que se pone horizontal, de eso nada, pero esto solo lo puedes ver si ves el capazo de jane y el matrix de jane, comparalos los dos a la vez para decidir cual de ellos.
Ahora te cuento lo que yo pense, ahora estoy de 35 semanas ayer mismo me trajeron el nomad de jane con el capazzo pro, y el rebel, sí se que es un rollo porque abulta mucho son tres piezas, en vez de dos, pero creo que no me importa tener un bulto más si sé que mi bebe va a estar mejor en el capazzo, yo le tendre hasta los 3 meses no creo que más, y sé que es más dinero para tan poco tiempo, pero es que justo ese tiempo es cuando mi bebe más necesitará estar horizontal, su espalda tiene que coger fuerza y no está como para soportar el peso del cuerpo, pero si ni siquiera pueden sujetar la cabecita. Ahora también te digo que todo esto es una opinión mia, que luego cada uno de nosotros tenemos que decidir y estoy segura que todos decidimos lo mejor para ellos.
Un saludo
Yo no me decidi por el matrix
Hola
Cuidadin con el matrix, te lo digo porque una amiga nuestra su niña ha nacido con 54 cm y es bastante probable que siga a ese ritmo, es muy grande, y cuando la pone en el matrix, yo la veo apretada, y por mucho que te digan que se pone horizontal, de eso nada, pero esto solo lo puedes ver si ves el capazo de jane y el matrix de jane, comparalos los dos a la vez para decidir cual de ellos.
Ahora te cuento lo que yo pense, ahora estoy de 35 semanas ayer mismo me trajeron el nomad de jane con el capazzo pro, y el rebel, sí se que es un rollo porque abulta mucho son tres piezas, en vez de dos, pero creo que no me importa tener un bulto más si sé que mi bebe va a estar mejor en el capazzo, yo le tendre hasta los 3 meses no creo que más, y sé que es más dinero para tan poco tiempo, pero es que justo ese tiempo es cuando mi bebe más necesitará estar horizontal, su espalda tiene que coger fuerza y no está como para soportar el peso del cuerpo, pero si ni siquiera pueden sujetar la cabecita. Ahora también te digo que todo esto es una opinión mia, que luego cada uno de nosotros tenemos que decidir y estoy segura que todos decidimos lo mejor para ellos.
Un saludo
Cuidado
Que según el RACE el Matrix no es muy seguro para el coche.
Cuidado
Que según el RACE el Matrix no es muy seguro para el coche.
Up
up
Lo q yo se:
no te hablo del jane pq yo no lo tengo, te hablo en general, vale?? si el capazo esta homologado si te vale para ponerlo en el coche, solo q vas a tener q comprar unos cinturones especiales para agarrarlo. pero llevar al niño en el capazo es menos seguro en caso de accidente q el portabebes (ademas aconsejan no llevar jamas una velocidad mayor de 50 km por hora pq sino el capazo no sirve de nada, o sea q te vale solo para ciudad), el portabebes es mas seguro si tuvierais un accidente pero al estar el nene inclinado no lo puedes tener ahí mas de 2 horitas mas o menos.
as i q para el coche yo veo q hay 2 opciones:
usar el capazo para la ciudad, o usar siempre el portabebes teniendo en cuenta las 2 horitas q puedes estar en el portabebes y despues cuando pese mas de 13 kilitos el nene lo pasas a una silla especial para coche grupo 1.
otra opcion, q es la q yo he elegido es usar el capazo para la ciudad, y para cuando salga a carretera comprar una silla para coches del grupo 0 y 1. asi q yo no he comprado el portabebes.
espero haberte ayudado!!!
Depende de tu niño
lo de los añitos no lo veo claro, pq depende de como sea tu niño. Mi niño cumplira once meses el día 12 y pesa 12 kg, así q con una silla de hasta 13 Kg no llegas ni al año, al menos en mi caso. Yo tenia el matrix y a los 9 meses lo pasé a la Romer grupo 1.
Lo mejor y lo peor
En mi experiencia durante este año con mi nene:
Lo mejor:
pañales deliplus
coche loola (he utilizado todo muchisimo)pesa más que ninguno pero es el más robusto para los viejeros como nosotros.
Buzos enteros para el invierno. Le bajo en pijama y va tan calentito.
Crema lutsine para culete
Crema para el sol de Laboratorios Carrera F.Proteccion bebes
nórico para la cuna sin plumas (prenatal)
andador
esterilizador de avent
biberones suavinex
ropa de "Z" , zara kids y H&M niños.
aro de baño de Saro o cualquier marca
humidificador
Uhmmm se me olvida algo
Lo peor:
Calientabiberones
mochila porta-bebes
pañales Little swimmer para la playa/piscina
Tummy Tub (es el cubo de ropa sucia más caro de la historia).
Biberones de tetinas de silicona (las transparentes) las pasta q habré tirado...
Si recuerdo algo más lo pongo.
Espero que os sirva. Besos
Lo mejor y lo peor
En mi experiencia durante este año con mi nene:
Lo mejor:
pañales deliplus
coche loola (he utilizado todo muchisimo)pesa más que ninguno pero es el más robusto para los viejeros como nosotros.
Buzos enteros para el invierno. Le bajo en pijama y va tan calentito.
Crema lutsine para culete
Crema para el sol de Laboratorios Carrera F.Proteccion bebes
nórico para la cuna sin plumas (prenatal)
andador
esterilizador de avent
biberones suavinex
ropa de "Z" , zara kids y H&M niños.
aro de baño de Saro o cualquier marca
humidificador
Uhmmm se me olvida algo
Lo peor:
Calientabiberones
mochila porta-bebes
pañales Little swimmer para la playa/piscina
Tummy Tub (es el cubo de ropa sucia más caro de la historia).
Biberones de tetinas de silicona (las transparentes) las pasta q habré tirado...
Si recuerdo algo más lo pongo.
Espero que os sirva. Besos
Aggg se me olvidaba..
Añado en la lista de lo mejor:
Baby-Cook: el mejor invento del siglo
Crema de la cara Leti At4
Cremas de Denenes parafarma: hidratan mucho y mi nene huele a roscón...
Up
Me parece muy interesante.
Up
Me parece muy interesante.
Hola!!
Pues mi niña tiene 1 mes y medio, y por el momento puedo decir que lo mejor es:
-los pañales deliplus.
-los biberones, tetinas y el esterilizador avent.
-los biberones de chicco con forma anatomica que emula al pecho de la madre.
-los pijamitas y bodys de pickouic, muy comodas de poner y quitar.
-la musica que yo escuchaba cuando estaba embarazada; realmente les debe recordar a su vivencia en el vientre materno, porque mi niña se queda super relajada cuando le pongo la musica, al igual que un muñeco de cuerda que también le poniamos.
-la bañerita hinchable de bebedúe; va genial y la niña no se te escurre.
lo peor:
-los pañales dodot; se le escapa el pipí.
-el carro de paseo de jané; son muy aparatosos, sobre todo para las personas que no tienen ascensor; es un martirio el tener que bajarlo y subirlo con capazo incluido.
-las chaquetitas y abrigos super monos para recién nacidos; nunca se les pone porque son incomodas para el bebé.
-las toallitas deliplus, se secan en seguida.(aunque de vez en cuando las gires...)
ya os contaré más conforme vaya pasando el tiempo y mi niña vaya creciendo.
Que buena idea
Mis mejores compras:
- Minicuna. Los 3 primeros meses esta mas recogidito,lo puedes mover por la casa y mas practico para tener al lado de tu cama.
- bodies y pijamas de Carrefour
- Ropita Benetton,facil de poner y buena calidad
- Sacamocos de los de tubo (el que tiene forma de pera no sirve para nada)
- Escuchabebés. Lo uso a diario.
- Mantitas de Ikea, por 5 euros no sueltan pelillo, sin problemas para meter en la lavadora. Me regalaron unas con el nombre bordado que llenaban todo de pelusas.
- Baberos de Mothercare o Toys'r us con velcro, aunque sean mas caros, mirad la comodidad de ponerlos y duran mucho.
- Bañera azul grandota de Prenatal. Hasta los 2 años.
Mis peores compras:
-SACALECHES. el de Avent no me hacia vacio, me destrocé el pecho probando. Compré el de Chico y venia defectuoso, lo cambie por otro igual y al esterilizarlo segun las indicaciones ¡¡se derritió el manillar!!
Pase de reclamar, lo tiré todo. Un robo.
- Comoda-bañera-cambiador de madera, mi cuna,la bañera es hergonómica con un huevito en medio y a los 3 meses ya nno entraba.
- Jane carrera pro. Facil de manejar, te viene todo
- la mochila la use dos dias. en cuanto pesa un poco el niño te destroza la espalda.
-Bodies de recien nacido de Mother care, son de poner por la cabeza. Carisimos y sin estrenar.