Vuestra mejor y peor compra
Añitos, lo q se dice añitos, no dura el portabebes
depende mas bien del tamaño del niño, aunq por ley no lo puedes usar hasta mas de 13 kl. lo q pasa es q hay niños q con menos kls ya no entran en el portabebes, con 5 o 6 meses ya les asoman los pies y entonces ya no son seguros.
Ver también
Ahora que ya tiene casi 4 meses!
Lo mejor:
El cuco(duerme en el comedor,habitacion)
Cambiador portatil,jejeje.Solo el colchoncito encima una toallita,y listo.
Hamaquita pataditas.Desde que se la regalaron siendo bien pequeña le encanto.
biberones Nuk.
Chupetes Nuk.
Linea Mustela y Denenes.
Aceite Jonhson.
Pañales Erosky y Deliplus.
Toallitas Deliplus y Dodot.
Bañera Una de esas Hinchables de playa con cabeza de pato,le encanta.
Aspirador nasal narinhel,y el suero.Va muy bien.
Lustine de Eryplas para el culete.
Termometro uno normal de mercurio que cuando ya no sube mas avisa.
Baberos del Ikea,baratisimos 2,99 van 6,quedan limpisimos,y son de belcro,geniales nada de atar.
Toda la ropa que se le compra a nuestro gusto y comodidad.
Lo peor
pañales lidl se escapa...
toallitas no mencionadas antes huelen mal y son muy duras.
capazo no lo use.
buzo de invierno,fatal ademas ella incomodisima
biberones suavinex
chupetes suavinex
leche Nidina(estreñida 3 dias)
saquitos de dormir con tirantes.
bañera tummy tubb.El cubo de agua mas caro de la historia.cuando la pase a la otra bañerita(la del pato),que se podia estirar y mover las piernecitas,y los brazos,alucinaba,y encima al ser inchable se apoya la espalda y esta blandita,el tummy tubb,es durisimo.
El humificador lo pondria en el medio,pq se lo pongo pero es una cosa que creo,que sin ella tambien estaria bien.
La ropa regalada,horrible,yo preferia que me regalaran mantitas y toallas que al menos no salen a la calle con ello.Cambie muchas cosas,y me quedan cosas sin ticket,que no se las voy a poner.
Up
esto va genial.
Mis compras
Entre todas las compras realizadas para la llegada de mi bebe tengo que admitir que en algunas me equivoque, otras las hice por impulso y otras con las que estoy realmente satisfecha.
MARCO LAS MAS IMPORTANTES.
COMPRAR:
La silla de auto una Romer con la que estoy segura, es fuerte y me dá mucha tranquilidad, además sigue estando nueva.
La segunda silla la Take off de Asalvo ESTOY ENCANTADA, es cómoda, ligera, facil de plegar y reclinable, despues de mucho buscar el la unica que siendo tan plegable se reclinaba y por eso me decidi.
NO COMPRAR: El primer carro de mi hijo un Jane Carrera, horribleeeeee me dio 100000 problemas y reparaciones que eran eternas, un desastre.
Mi experiencia...
LO MEJOR:
*Cuna convertible y demás muebles de la marca MICUNA.
*Bañera hinchable de Bebedue, baratita y muy práctica.
*Productos Sebamed.
*Productos Isdin.
*Biberones Nuk (para los primeros mesesy sobre todo para prematuros más perezosos) y los Avent(para después).
*Empapadores.
*Toallitas del Mercadona.
*Bodies y pijamas del H&M y de Primark.
*Baberos chiquititos de H&M (sobre todo para las babas)
*Camara vigila-bebés de Rimax, irrompible, je, je...
*Pañales Dodot Activity
*Pañales Mercadona.
LO PEOR:
*Toallitas Dodot
*El portabebés (le agobiaba mucho).
*Los buzos y cualquier abrigo rígido durante los primeros 6 meses de vida, por incómodos.
*Mochila Redcastle, muy buena pero muy incómoda...
*
Vuestra mejor y peor compra
Hola a tod@s:
tengo una niña de tres meses y en esta mi primera experiencia puedo contaros,
Lo mejor:
- hamaquita Chicco a mi hija Irene desde los quince días la ha utilizado y le encanta
- carro T1C1 de Chicco, estan todas las piezas homologadas para poder llevarlos en el coche sobre todo el capazo que en muchas otras marcas no lo estan
- Toallitas Deliplus crema (hay otras de Deliplus pero no huelen tan bien)las de Dodot caras y Nenuco le irritaron el culete el primer dia.
- Pañales Aposan (de venta en farmacia) he probado tambien las de Deliplus y no estan mal pero les pasa lo mismo que las de Dodot, desde antes de ponerlas al bebe ya huele mal la celulosa.
-Bodies de C&A son de algodón muy suave y los diseños son muy chulos
- Chupetes Nuk, no quiere otros
- Sacaleches Avent - (lo he utilizado tanto electrico como manual, y el electrico al principio le cuesta mas sacar la leche pero es menos agresivo) para mi imprescindible para las subidas excesivas de leche al principio y meses mas tarde para continuar la lactancia materna desde el trabajo.
-Biberones de Avent- por ahora estoy combinandolo con la lactancia materna y va bien.
- Sabaindas, van genial para que el nano no apoye directamente sobre el cambiador frio y ademas si se mea absorbe.
- Baberos de Supermercados Vidal, baratisimos
LO PEOR:
- Calienta biberones: realmente alguien lo utiliza en casa?
- Esterilizador de vapor de Chicco, tarda mucho y siempre tengo que poner los biberones como un puzzle, he visto como funciona el de Avent y es mil veces mejor.
Espero que os ayude!
Up
me parece curioso
Es la primera vez que entro en este post
y me ha encantado!!!
Mis aportaciones:
Lo mejor:
- Bañera-cambiador de Prenatal
- Trona Stokke (buenísima)
- Crema cara Leti AT4
- Eryplat Lutsine (culete)
- Toallitas Dodot
- Cuna de viaje-parque
- Biberones chico
- Chupetes Nuk
- Aspirador nasal
- Punto de luz (para el pasillo)
- Cubrecolchones
- Hamaquita
- Pañal de piscina de imaginarium
- tacatá para piscina (buenísimo- Decathlon)
- bañera inchable viaje
Lo peor
- Mochila portabebés (la usé dos veces)
- Calientabiberones (0 veces)
- Plato termo (una m...)
- Saca leches Avent(será que no tenía leche??)
- Mantita de actividades (menuda llorera)
- Pañales desechables para agua (un timo y no absorben nada)
A medida que me acuerde de algo más, lo apunto...
Hola!
Para nosotras lo mejor:
- hamaquita Crece Conmigo de Fisher Price
- biberones Avent (excepto las tetinas) y Chicco fisiológicos, especialmente el Primeros Días, nos facilitó la transición de la LME a la lactancia mixta
- sacaleches Avent
- chupete Suavinex evolution, de una auténtica colección el único que nos gusta, la tetina es mas blandita
- ropita de H&M: bonita, moderna y resistente. Y los saquitos tipo Grobag, por supuesto no son iguales pero muuucho mas baratos, incluso cuando mas frío ha hecho con una mantita por encima ha sido suficiente
- pijamas de C&A
- baberos con velcro y plástico en la parte de atrás; los baberos bordados son muy monos pero le calan la ropa
- pañales Dodot, sobre todo al principio cuando hacen las caquitas muy líquidas
- toallitas Dodot dermoactive y Lidl
- cremita para el culete de Sebamed y protectora para la carita de Isdin
- mochila portabebé Babybjorn Active (y funda de forro polar). Cuando ya parecía que no podríamos usarla mas por el peso de la niña (4.5M), la pusimos hacia delante y como el balance del peso es distinto se lleva de maravilla
- móvil para la cuna de Tiny Love
- dvds de Baby Einstein
- cuña anti-regurgitación
- vasito antigoteo
- babero Babybjorn
Y lo peor:
- Biberones de Jané
- Ropita de angora, con lazos, etc. Superpoco práctica, la nena se ahoga con los pelos, no se puede limpiar bien...
- Toallitas de carrefour, supersol y Auchan. Huggies son gorditas y limpian bien pero huelen muy fuerte. Como digo, en plan marca blanca mejor las del Lidl.
- Moisés. Mejor haberla puesto directamente en el capazo del cochecito, luego le costó hacerse y es un trasto mas. O en la cuna, no sé otros bebés pero a mi niña la pasamos a los dos meses y encantada, ademas nos puede ver a través de los barrotes.
Hola
para nosotros lo mejor que hemos comprado ha sido:
-bañera con cambiador del corte ingles.
-minicuna.
-biberones bebe due.
-carro pro jane.
-hamaca wini de pu.
-chupetes de chicco.
-pijamas que se abrochan delante.
-saco para silla jane.
-termo bebe due
-y sobre todo unas mantas que le coji en el ikea que se ha enamorado de ellas, en vez de arrullos desde chiquitin le puse esas una blanca y otra azul con una carita en un pico, ni se han hecho bolas ni nada y mira que llevan lavados. jejjej
Lo peor:
-mochila jane
-mochila chicco
-cojin de lactancia
-biberones jane
-ropita abrochada atras
-ropa de lana
-zapatos recien nacido(ni se los he puesto)
-body cerrados en el cuello
-mono de invierno entero (nuevo, solo se lo he puesto una vez y ya lequedaba pequeño)
Y creo que nada mas muchos besos a todaas
Yaiza y MARIO
Me olvidé de cosas...
...también entre lo mejor:
- vigilabebés con cámara Kangoo Cam.
- cochecito Bugaboo, se me hacía carísimo (afortunadamente al final nos lo regalaron los abuelos) pero ahora veo que con el uso que se le da, es dinero bien invertido. Es una auténtica gozada en todos los sentidos.
- aspirador nasal Narhinel y spray Rhinomer
- hasta los 3 meses, buzos de cuerpo entero para el invierno (siempre que no le queden naaada justos, claro, si no vaya pelea para ponérselos)
...y entre lo peor:
- pantalones gruesos (de pana con trabillas por ejemplo) o rígidos (vaqueros). Son graciosísimos cuando los ves en la tienda, y puestos, aún más, pero no son prácticos en absoluto. Para uso ocasional. Los petos sí que no los recomiendo en absoluto, salvo que sean de algodón y delgaditos. Le regalamos a mi sobrino uno vaquero monísimo y ahora que mi niña lo ha heredado... vaya M de regalo le hicimos, cómo se nota la inexperiencia. Me quedo con los de tipo chándal o cualquier otro de algodón que le permita total movilidad y "sin bultos".
- zapatos antes de los 7 meses, monísimos pero tampoco me parecen prácticos. Soy mas partidaria de los calcetines/patucos o leotardos (la ventaja de éstos es que no se los quitan por mucho que se muevan).
- ropa de cuello estrecho y/o rígido.
Si me acuerdo de mas cosas, ya las meteré.
Me olvidé de cosas...
...también entre lo mejor:
- vigilabebés con cámara Kangoo Cam.
- cochecito Bugaboo, se me hacía carísimo (afortunadamente al final nos lo regalaron los abuelos) pero ahora veo que con el uso que se le da, es dinero bien invertido. Es una auténtica gozada en todos los sentidos.
- aspirador nasal Narhinel y spray Rhinomer
- hasta los 3 meses, buzos de cuerpo entero para el invierno (siempre que no le queden naaada justos, claro, si no vaya pelea para ponérselos)
...y entre lo peor:
- pantalones gruesos (de pana con trabillas por ejemplo) o rígidos (vaqueros). Son graciosísimos cuando los ves en la tienda, y puestos, aún más, pero no son prácticos en absoluto. Para uso ocasional. Los petos sí que no los recomiendo en absoluto, salvo que sean de algodón y delgaditos. Le regalamos a mi sobrino uno vaquero monísimo y ahora que mi niña lo ha heredado... vaya M de regalo le hicimos, cómo se nota la inexperiencia. Me quedo con los de tipo chándal o cualquier otro de algodón que le permita total movilidad y "sin bultos".
- zapatos antes de los 7 meses, monísimos pero tampoco me parecen prácticos. Soy mas partidaria de los calcetines/patucos o leotardos (la ventaja de éstos es que no se los quitan por mucho que se muevan).
- ropa de cuello estrecho y/o rígido.
Si me acuerdo de mas cosas, ya las meteré.
Sobre las mochilas...
...portabebés. He visto que muchas la sitúan entre la peor compra. Después de probar varias, tengo un par de comentarios:
- hay una GRAN diferencia entre las que tienen soporte lumbar y las que no. Las que sólo se apoyan en los hombros son soportables durante muy poco tiempo, en cuanto el bebé pesa mas de 6 kg no hay quien pueda con ellas, o al menos yo no puedo mas allá de un ratito. Y, si en todas es importante que vaya lo mas ajustada posible al cuerpo, entre las que tienen soporte lumbar lo es aún mas para que el peso vaya realmente repartido. Casi apretadita, vaya. Si no, la espalda sufre un montón.
- Cuando el bebé tiene edad suficiente para ponerle mirando hacia adelante (cuando ya tiene mas fuerza controla la cabeza lo suficiente como para mantenerla estable) el peso se soporta mucho mejor. Cada bebé es distinto pero generalmente hacia los 4-5 meses ya se les puede llevar así (y un poquito mas grandes lo disfrutan un montón, ir viendo todo lo que haces y a la gente a la misma altura).
La que tengo yo es la Babybjorn Active, pero hay otras marcas que tienen modelos con este soporte lumbar. Y en determinadas posiciones los sistemas tipo bandolera también permiten distribuir bien el peso. Pero sujetar el peso solo con los hombros es una paliza, puede parecer que un bebé pesa poco pero no es lo mismo tenerlo en brazos que "colgado". Y, cuando van dormidos (cosa muy habitual cuando son chiquitines, la mía, tan cerquita de mi, con el calor y meciéndose a mi paso, se pegaba unas siestas de campeonato, ya fueran 1 o 4 horas en la calle), como son "peso muerto", parece que aún pesan mas.
Espero que os sirva de algo mi experiencia. Besos.
Lo subo para laurita...
Lo mejor y lo peor
En mi experiencia durante este año con mi nene:
Lo mejor:
pañales deliplus
coche loola (he utilizado todo muchisimo)pesa más que ninguno pero es el más robusto para los viejeros como nosotros.
Buzos enteros para el invierno. Le bajo en pijama y va tan calentito.
Crema lutsine para culete
Crema para el sol de Laboratorios Carrera F.Proteccion bebes
nórico para la cuna sin plumas (prenatal)
andador
esterilizador de avent
biberones suavinex
ropa de "Z" , zara kids y H&M niños.
aro de baño de Saro o cualquier marca
humidificador
Uhmmm se me olvida algo
Lo peor:
Calientabiberones
mochila porta-bebes
pañales Little swimmer para la playa/piscina
Tummy Tub (es el cubo de ropa sucia más caro de la historia).
Biberones de tetinas de silicona (las transparentes) las pasta q habré tirado...
Si recuerdo algo más lo pongo.
Espero que os sirva. Besos
Interesante
muy intersante. lo subo.
Ahi van mis compras...
Lo mejor:
Bugaboo camaleon
Saco de dormir grobag
Hamaca baby björn
Toallitas deliplus (para mi mejores que las dodot)
Dosificador para biberones, super practico!
Crema para el culito LUTSINE de Eryplast
La minicuna (la retiramos la semana pasada, y mi bebé tiene 6 meses y medio!!)
El gimnasio Tyni love, le encanta!
La peor compra (aunque muchas cosas fueron regalos):
Tummy tub (la usamos 2 veces). Lo tenemos de cubo para la ropa sucia
Mochila portabebés baby björn, no digo que sea una mala compra, sólo que la hemos usado muy poco y yo que pensaba que sería muy práctico...
EL buzo, una vez se lo he puesto
Toallitas y pañales huggies
Ahora no se me ocurre nada más...
Con 4 meses de experiencia...
lo mejor:
- capazo bebecar, ha dormido ahí hasta los tres meses, super cómodo y amplio.
- toallitas deliplus
-crema gacial leti a4
- hamaquita desarrollo sensorail
- sacaleches avent via y esterilizador de microondas
- mueble bañera, aún lo estoy utilizando
-mobiliario mi cuna
espero que os sirva, lo peor nada porque gracias a este foro he meditado mucho mis compras y he intentado comprar lo imprescindible.
Para mi
LO MEJOR ES LA TRONA SE USA BUF UN MONTO.LA PEOR COMPRA ES EL CARRICOCHE DE ARRUE BUF CUIANTOS PROBLEMAS ME DIO Q SI SE BAJABA LOS AMORTIGUADORE ,SE DOBLABA EL CHASIS BUENO UN ERROR .EL SEGUNDO HIJO COMPRE UN CARRICOCHE DE PLAY Y UNA MARAVILLA Y BARATO COSA Q EL OTRO LO TRIPICO Y ENCIMA NO LO PUDE APROBECHAR PARA EL SEGUNDO.BESOS
Para mi....
Lo mejor:
-Chupetes Chicco
-Biberones Chicco
-Bodies de H&M
-Ropita H&M y de Benetton
-Calientabiberones(he dado LA y me ha venido muy bien)
-Hamaca Fisher-Price
_Carro Bugaboo Camaleon
-Toallitas Deliplus
-Pañales Dodot
-Maxicosi
-Intercomunicador
-Crema corporal LipiKar de la Roche-Posay
-Saco Grobag
Lo peor:
-Esterilizador( Con lavar bien los biberones con agua y jabón es suficiente)
-Buzo de invierno
Up!
Me gusta mucho el post,chicas!Seguir asi que ayudais mucho.
Darina+Andrea(25+2s)
Opino aunque ainhoa tiene 2 años
Mejor Compra:
Coche Bugaboo
Hamaca (regalo. Creo que la marca es Kids II). Excelente
Biberones Chicco
Reductor de cuna (evita gastar en minicuna)
Gimnasios bebé Tiny Love y otro (ambos regalos)
Silla paraguas MS (ha viajado montones)
Peores Compras:
Bañera Prenatal (no por calidad sino porque la usé muy poco)
Mochila Infantino de Gracco (excelente calidad pero la usé para subir a un quinto piso y para entrar a unas cuevas de estalactitas. Siempre usé el carricoche)
Parque PNP Gracco (excelente calidad pero tendría que haber acostumbrado a mi hija antes. Se lo compré con 10 meses; si no estaría en el listado anterior).
Faldones de cintura. Regalos incomodísimos para los bbs y sus madres.
Cadena de oro: No deben usar cadenas en el cuello.
No recuerdo más.
Ainhoaf
Mi experiencia...
LO MEJOR:
*Cuna convertible y demás muebles de la marca MICUNA.
*Bañera hinchable de Bebedue, baratita y muy práctica.
*Productos Sebamed.
*Productos Isdin.
*Biberones Nuk (para los primeros mesesy sobre todo para prematuros más perezosos) y los Avent(para después).
*Empapadores.
*Toallitas del Mercadona.
*Bodies y pijamas del H&M y de Primark.
*Baberos chiquititos de H&M (sobre todo para las babas)
*Camara vigila-bebés de Rimax, irrompible, je, je...
*Pañales Dodot Activity
*Pañales Mercadona.
LO PEOR:
*Toallitas Dodot
*El portabebés (le agobiaba mucho).
*Los buzos y cualquier abrigo rígido durante los primeros 6 meses de vida, por incómodos.
*Mochila Redcastle, muy buena pero muy incómoda...
*
Up
Lo subo
Opino aunque ainhoa tiene 2 años
Mejor Compra:
Coche Bugaboo
Hamaca (regalo. Creo que la marca es Kids II). Excelente
Biberones Chicco
Reductor de cuna (evita gastar en minicuna)
Gimnasios bebé Tiny Love y otro (ambos regalos)
Silla paraguas MS (ha viajado montones)
Peores Compras:
Bañera Prenatal (no por calidad sino porque la usé muy poco)
Mochila Infantino de Gracco (excelente calidad pero la usé para subir a un quinto piso y para entrar a unas cuevas de estalactitas. Siempre usé el carricoche)
Parque PNP Gracco (excelente calidad pero tendría que haber acostumbrado a mi hija antes. Se lo compré con 10 meses; si no estaría en el listado anterior).
Faldones de cintura. Regalos incomodísimos para los bbs y sus madres.
Cadena de oro: No deben usar cadenas en el cuello.
No recuerdo más.
Ainhoaf
Up
up
Lo subo¡¡¡¡
Lo subo, es muy interesante.
Up!
Lo subo,que se pierde!
Up
Up muy util para las primerizas como yo
hola a todas
QUERIA SABER SI ALGUNA ME PODRIA AYUDAR. QUERIA LOCALIZAR LOS COCHECITOS BOGABOO, YA QUE LO HE VISTO POR PRIMERA VEZ EN LA CALLE Y ME GUSTA MUCHISIMO PERO NO SE DONDE PODRIA LOCALIZARLOS. EN EL CORTE INGLES QUIZAS???
YO SOY DE BILBAO. MUCHISIMAS GRACIAS.
Up
lo subo q esta muy bien
Up
que suba!!
Lo subo
que es util para las que somos primerizas
Lo subo
q es util
Up
up
Up! lo subo que no se pierda!
Me parece un post muy bueno!
Mi experiencia de un mes...
mi experiencia es corta, pero he pagado la novatada y me gustaría ayudar como a mí me ayudó este post, a veces para bien, a veces para mal, pero cada bebé es un mundo...
MEJORES COMPRAS:
1. Cochecito Buggster de TFK (capazo y silla) una pasada de momento...
2. Silla de coch Izzi Sleep de Besafe, se reclina como un matrix, digamos, genial desde recién nacido..
3. Biberones Tommee Tippee....genial para lactancia mixta...
4. Biberones Medic bebedue, genial para los cólicos...
5. Extractor de leche Swing de Medela, cuesta cogerle el tranquillo como todos, pero es igualito a los de hospital pero en casa....así como los botes y bolsas para guardar-congelar y la crema purelan100 de esta marca...
6. cRemitas de bebé,marca Welleda...
7. cremita del culete lutsine eryplast...
8. crema hidratante sebamed...
9. bañera-cambiador de jané, sobretodo el cambiador....para la bañera mejor usa la hamaquita dentro cuando son recien nacidos..es mucho más cómodo...
10. dosificador de leche en polvo del mercadona...
11. esterilizador microondas del mercadona..
12. calientabiberones express de avent... y de coche marca bebedue...
13. cojín lactancia marca cucut...mi espalda y mis brazos lo agradecen..buf!!!
14. hamaca 123 babybjorn...
15. ropa, pijamas y bodys marcas carrefour, h&m, c&a, excelente calidad-precio, siempre abiertos por delante...
16. babynomade de red castle, genial...para el frío...
17. aspirador nasal narhinel y rhinomer, los moquitos en invierno son un pesadilla para las mamis...
18. chupetes chicco
19. libros de carlos gonzález y rosa jové
20. osito antivuelco, lo pongo en todas partes
21. toallitas de bidé y baberos con plástico detrás
22. suero del mercadona
23. toallitas del mercadona o dodot
24. pañales dodot etapas plus
25. termómetro nenúfar de beaba
26. todo tipo de arrullos, mantitas, etc...
27. comprar en parafarmacia, más barato
28. bolso carezza de bebedue, súper-completo
29. sabanindas....lo mejor de lo mejor...
30. sabanas bajeras y proector de colchón...a uno sucio por dia...
31. un pulverizador con agua mineral para limpiar el chupete por si estás en la calle...
32. escobilla de biberones, cualquiera...
33. termos de acero de toda la vida, a mi me aguanta la leche templada hasta 12 horas...
34. cuna combidú micuna, tengo puesto un gimnasio con muñecos encvima y la dejo ahí cuando tengo q ir al baño, etc...en la minicuna ni hablar, nanai...
PEORES COMPRAS
1. mochila portabebe JANÉ...de momento...
2. biberones y chupetes suavinex...fatal, se atraganta, no le gustan...
3. la minicuna, la odiamos las , practicamos colecho, así q las cuna sidecar o las q van en la cama de los papis genial...yo he hecho un apaño...
4. baberos sin plastico, traspasa...
5. pañales indas
6. toallitas suavinex o sebamed, caras y malas...
7. todo tipo de colonias...para más mayor, de bebés ya huelen bien...
8. huevo temperatura grobag, no sirve de nada....
9. bodys, pijamas abiertos por detràs o entrados por la cabeza
10. calcetines cortos, se les caen, mejor más larguitos de la marca pocholo...
11. todo lo comprado en farmacia, carísimo...
12. termos de éstos con plástico, mejor de acero...
13. conjuntos de primera postura de lana-perlé, mejor de algodón, o tipo pijamita, se aprovechan más...
14. manoplas, se le caen, acabas poniéndole calcetines...
15. ropa tipo mayor (tejanos, pana, lana) muy bonita pero poco práctica...nada de zapatitos recién nacido...
seguro q de aquí un año puedo decir muchíiiiiisimas más cosas...