Foro / Maternidad

Me llaman de la mutua para comprobar la baja!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 14:30
Q
qamar_8458828
29/11/06 a las 12:51

Hola estoy de 38+6 y llevo de baja desde la 35 hoy he recibido una carta de la mutua en la que me citan para comprobar mi baja, que me dio el medico de cabezera por lumbalgia. A alguien le ha pasado?
me pueden obligar a cogerme el alta?

saludos merce+hugo 38+6.

Ver también

Y
yuliia_7240092
29/11/06 a las 12:53

Olaaaaaaaa
a mi cuñada tb lan llamao de la mutua el otro dia....pero nada mas le presentó la baja y punto
besitos y me gusta el nombre q le vas a poner a tu bebe, yo tengo un primito de 6 meses q se llama hugo y es super lindo!!!!!!!!!!!!

Q
qamar_8458828
29/11/06 a las 12:56
En respuesta a yuliia_7240092

Olaaaaaaaa
a mi cuñada tb lan llamao de la mutua el otro dia....pero nada mas le presentó la baja y punto
besitos y me gusta el nombre q le vas a poner a tu bebe, yo tengo un primito de 6 meses q se llama hugo y es super lindo!!!!!!!!!!!!

Gracias por contestar
con el nombre nos costo un monto decidirnos pero cada vez me gusta más.
besos merce

N
narel_7026052
29/11/06 a las 13:01

Tranquila,
Yo cogi la baja estando de 37 semanas y me llamaron de la mutua de la empresa para reconocerme ellos pero al decirles que estaba embarazada de 37 semanas me dijeron que con un informe de mi medico ya habia suficiente. Por cierto mi medico cuando fui a pedirselo alucino en colores pues no es muy frecuente que hagan esto, pero yo es que de la mutua esta ya lo he visto todo. Asi que tranqui que no tendras que volver a trabajar hasta de aqui unos cuantos meses.
Que te vaya todo muy bien!

Jess.

L
lamia_5780616
29/11/06 a las 13:37

Hola
Yo estoy de baja desde el primer mes, por que tuve sangrado, y pienso continuar con la ciatica que ya me ataca, mi trabajo es muy duro en el sector quimico, para una embarazada, asi que pasando , a mi me llamaron a los 15 dias de estar de baja, asi que fui y me informe, las mutuas son colaboradoras de laSS asi que pueden citarte para una entrevista, perooooooo jamas pueden tocarte, ni darte el alta,ni cambiarte o darte medicacion, asi que si te encuntras muy mal, incluso les dices que tu no pudes acudir que te envien a alguien, que tu estado no te lo permite, lo que si estas obligada es a darles informes, yo hice eso fui a m medico de cabezera y le pedi un informe y les lleve ua copia,aun asi me dijeron que otra vez se lo enviara por fax, asi que tu tranquila que no te pueden obligar a nada, pero como ellos pagan por ti mientras no trabajas pues agobian todo lo que pueden

Un besazo reina

S
sayuri_9601492
29/11/06 a las 14:16

Hola
Yo estoy de 23 + 3 y llevo diez semanas de baja por vómitos, jaquecas y ahora lumbago y ciática. Acabo de estar en el trabajo a ver a mis compañeras y la verdad, al paso que voy no sé si volveré o no. El inspector me lamó una vez al principio porque no renové la baja, (pensaba que era indefinida) y no ha vuelto a llamarme. Sé que no es el mismo caso porque yo soy funcionaria pero aun así creo que deberías comentarles lo de tu embarazo porque si piensan que es una simple lumbalgia sí que te meterán prisa pero lo lógico en tu estado es que no te hagan volver, di que te duele mucho y que no puedes ni dormir del dolor.
suerte

D
dilma_8793894
29/11/06 a las 14:30

A mi no me han llamado..
Yo estoy de baja desde la primera falta, al principio con amenaza de aborto y después pq tengo mogollón de complicaciones y en resumen que no puedo hacer vida normal pq me encuentro fatal,he oído que hay a gente que las llama la mutua para intentar que cojan una baja que se llama baja por embarazo de riesgo o algo así, el caso es que me a mi no me han llamado y estoy en la semana 20.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest