Foro / Maternidad

Vuestros maridos os hacen regalos? son detallistas?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 20:44
M
mariza_9346149
7/2/12 a las 9:31

Llevo varios dias dandole vueltas a este tema (como si no tuviese nada más importante que hacer )

Mi marido es de los que llega y me da todo el dinero para que lo administre, jamás me negó si algun dia quise comprarme algo....No soy una persona "caprichosa" no gasto en mí más que lo necesario, pero...

Os podeis creer que en los años que llevamos juntos jamás me hizo un regalo? o tuvo alguna sorpresa o detalle.

Ni en Navidades, ni reyes, ni cumpleaños....nada dada, oye que no se acaba el mundo por eso, pero esque hace dos dias fue mi cumpleaños y ahora estaré una semana "revinando" sobre ello, hasta que se me olvide..

Vale, es de los que hace de todo en casa, de los que te traen el café a la cama, cariñoso, besucón....

Pero vamos,NI UN REGALITO!!

Tan mala seré?? los vuestros son detallistas???

Ver también

L
lihong_8552799
7/2/12 a las 9:40

El mío
hace regalos "cuando toca" (cumple, santo, etc) pero siempre le he dicho cuando nos enfadamos me gustaría que llegara a casa con algún detallito para demostrarme que lo siente, aunque sea una flor del campo, o una bolsita de chuches porque realmente lo necesito para "superar" el enfado, pero no hay manera, él llega como si no hubiera pasado nada. Así que ya ves, o nunca estamos contentas con lo que tenemos o éstos hombres no acaban de entendernos...

C
chelo_6098964
7/2/12 a las 10:28

Al
entre los de las dos respuestas.el lleg reyes y regala y en mi cumple pero el resto del año es "comprate lo q qieras" pero eso lo ace xq no soy derrochona qsi no..jajaja. si es verda qme gustaria q alguna vez m gustaria q viniera con algun regalioto.ace años..AÑOS..jiji.lo hacia pero ya..d todas formas no m qejo con el eh?jiji

Z
zdenka_9112947
7/2/12 a las 10:30

Para los dias
señalados siempre tengo un regalito sorpresa.... o ke le digo asi komo la ke no kiere la cosa lo que me hace falta... por regla general... vamos a comprar ropa juntos y no le escuce sacar la tarjeta para comprarme lo que necesite... ay dias ( ahora no pq esta fuera currando) ke a lo mejor no curraba sobre todo los fines de semana y se lebantaba a comprarme churros y me los trae a la cama... no es de traer cosas gordas de regalo en dias normales... pero eso de una bolsita de gomitas si me las trae mucho pq saben que me vuelven locas... jejeje asi ke no me puedo quejar jejejeje

C
chona_6441727
7/2/12 a las 10:36

El mio
regala cuando toca, osea reyes y cumpleaños, en san valentin dejamos de regalar porque no esta la cosa muy boyante, asi que ese dia pues hago una cena especial o algo asi, y bueno mi regalo de reyes y cumpleaños no falta, ahh y aniversario tambien.
Y bueno lo de la bolsa de chuches veo que es mas comun de lo que pensaba jeje

M
mariza_9346149
7/2/12 a las 10:40


Valla chicas, a mi ni la "bolsa de chuches"

A
an0N_958664499z
7/2/12 a las 11:03

El mio si
Me sorprende que todavía se de el dinero a la mujer para que lo administre, me parece más una cosa de nuestras madres y abuelas, no te ofendas. Esto es solo una reflexión mia que no tiene que ver con lo que preguntas.
A mi si que me hace regalos, no es de los que todos los días me trae algo pero de vez en cuando unas rosas o un detallito si que me trae y me hace muchísima ilusión. Aparte cumpleaños, reyes y esas cosas. Lo que me encantaría es que me dejara notas y me escribiera cosas de amor, es que soy muy ñoña, pero vamos que no lo ha hecho nunca, cada uno es como es.

Y
yumi_7832298
7/2/12 a las 11:35

Pues el mío es como el tuyo
Quitando el regalo para cumpleaños, que le doy pistas antes de lo que quiero y me lo compra. Ningún regalo más.

Pero bueno, yo no me quejo, que es muy apañao con la nena y las cosas de casa. Prefiero compartir las tareas domésticas a que me haga más regalos!

D
dacil_5608526
7/2/12 a las 12:16

Mi marido lo arregla todo....
Con gambas.... .Sea cumpleaños,aniversario.....men os mal que para reyes no me regaló una caja.

C
chona_6441727
7/2/12 a las 12:20

No lo veo tan raro
a mi mi marido tambien me da el dinero y lo administro yo

A
an0N_901815799z
7/2/12 a las 13:32

Parece que tu post lo haya escrito yo amiga...
a mi mi marido dinero me da lo que pida ymas para comprarme yo lo que quiera pero él ir acomprar un detalle...NEVER1!!!!
creo que solo me ha regalado una mini tarjeta un sanvalentin y de casualidad... lo demas le pido y me da cuartos para comprarlo!
a mi me molesta un monton pero ya lotengo asimilado

M
mariza_9346149
7/2/12 a las 14:45
En respuesta a an0N_901815799z

Parece que tu post lo haya escrito yo amiga...
a mi mi marido dinero me da lo que pida ymas para comprarme yo lo que quiera pero él ir acomprar un detalle...NEVER1!!!!
creo que solo me ha regalado una mini tarjeta un sanvalentin y de casualidad... lo demas le pido y me da cuartos para comprarlo!
a mi me molesta un monton pero ya lotengo asimilado

al menos
nos queda el consuelo que nos dan el dinerito.... jajajaj

U
ute_8571712
7/2/12 a las 14:56

No tengo queja ninguna
Es muy detallista, romántico, besucón y siempre pendiente de nosotros.

Todas las mañanas antes de irse me hace un dibujito o una nota con mimos para que lo lea mientras desayuno, cuando tiene un minuto siempre trae alguna rosa o detalle que haya podido ver en algún escaparate y piense que me va a gustar.

Ahora no se puede pero durante el primer mes de mi posparto me traía a diario el desayuno a la cama(yo no me podía levantar). Los fines de semana se empeña en cocinar él para que yo descanse.

Y los regalos tipo san valentin, reyes o cumple se los curra mogollón, pueden ser caros o baratos pero siempre llevan una carga sentimental que siempre me deja llorando como una boba.

La verdad es que es un cielo de hombre y cada día me esfuerzo por intentar ser como él porque se lo merece todo

T
tanta_9398900
7/2/12 a las 15:21

Hombre
El regalo de cumpleaños y d navidad no me ha faltado nunca! Que raro q no os hagáis regalos de Cumpleaños ni reyes! Bueno mira la parte positiva y lo bueno q es! No se puede tener todo! Jeje

R
ru_7253747
7/2/12 a las 15:27

Me conformaria
con que me de el dinero pero el unico ingreso en casa es el de mi marido asi que lo administra El y es un rollo estoy buscando trabajo porque eso de pedir para cada cosa me molesta muchisimo

K
kaja_5622376
7/2/12 a las 15:52
En respuesta a ute_8571712

No tengo queja ninguna
Es muy detallista, romántico, besucón y siempre pendiente de nosotros.

Todas las mañanas antes de irse me hace un dibujito o una nota con mimos para que lo lea mientras desayuno, cuando tiene un minuto siempre trae alguna rosa o detalle que haya podido ver en algún escaparate y piense que me va a gustar.

Ahora no se puede pero durante el primer mes de mi posparto me traía a diario el desayuno a la cama(yo no me podía levantar). Los fines de semana se empeña en cocinar él para que yo descanse.

Y los regalos tipo san valentin, reyes o cumple se los curra mogollón, pueden ser caros o baratos pero siempre llevan una carga sentimental que siempre me deja llorando como una boba.

La verdad es que es un cielo de hombre y cada día me esfuerzo por intentar ser como él porque se lo merece todo


danimami porfi porfi tu marido no tiene hermano????
es una lotería de hombre hija ke suerte jejejeje
besos

M
mariza_9346149
7/2/12 a las 17:39

Creo que no has entendido mi post

U
ute_8571712
7/2/12 a las 18:45
En respuesta a kaja_5622376


danimami porfi porfi tu marido no tiene hermano????
es una lotería de hombre hija ke suerte jejejeje
besos

Pues no
es el único hombre, tiene dos hermanas pero no se las recomiendo a nadie porque para mi gusto son un poquillo brujas

K
kaja_5622376
7/2/12 a las 20:12
En respuesta a ute_8571712

Pues no
es el único hombre, tiene dos hermanas pero no se las recomiendo a nadie porque para mi gusto son un poquillo brujas


jajajajajjajajajjajajjaajjajaj aja pues disfrutalo que te lo mereces
besos

C
chona_6441727
7/2/12 a las 20:19

Vaya
hija mia, eso no son detalles, eso es un despliegue de regalo jejeje

P
patria_8490920
7/2/12 a las 20:44

No me quejo
La verdad es que no me quejo... Para mi cumpleaños me regala algo útil (libro que me guste, conjunto ropa interior, vale para un masaje...) y para el aniversario algo en plan joya.
Lo que me gusta de él es que, cuando menos me lo espero, me trae un ramo de rosas, salimos a cenar... cositas así.
En fin, que no me quejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram