Foro / Maternidad

Movida con mi marido, necesito opiniones objetivas...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 14:29
O
oceane_7029002
17/12/10 a las 13:24

Hola chicas, pues vereis he tenido una movida con mi marido y nosé si como dice él, realmente la culpa es mia o no, por eso necesito opiniones de gente de fuera, opiniones objetivas. Os cuento. Ayer estabamos en casa por la noche, y mi niña ultimamente a la hora de tomarse el biberon parece que tiene hambre otra vez,y cuando se está hacercando la siguiente toma se queda dormida y me aguanta media hora mas o así. Bueno hacia 2 horas qu ehabia comido la niña, y no dejaba de llorar, entonces decidií ponerla en el pecho para a ver si mamaba algo y se calmaba, estabamos las dos tumbadas en el sofá, y ella lloraba y lloraba, en el momento que se calmaba un poco intentaba ponerle el pecho, pero nada, entonces mi marido se levantó pensando que yo estaba metiendole el pecho a la niña mientras lloraba y que se podia ahogar, me la quitó de mi lado y cojió en brazos paseandola y se calmó, empezó a decirme qu eiba a ahogar a la niña, me sentó tan mal que le dije que yo era la que estaba 24 horas con ella y que sabia perfectamente como cuidar de mi hija, y que él no tenia ni p.... idea. Por un momento el se calló pero al segundo empezó a decirme que le iba a hablar así a mi p... madre, siguió diciendo cosas como que yo era jili...... y que me iba a quedar en la calle como una p..... en fin, mil barbaridades que me dejarón flipada, parceia que estaba fuera de si, yo aguanté y aguanté por no liarla mas porque estaba mi niña en mis brazos y no queria transmitirle nada a ella. Me fuí a la cocina a ahcerle un bibe y me dió un ataque de ansiedad, lo controlé mas o menos bien, pero volví al salon con un estado de nervios.... y él siguió diciendome que no volviese a hablarle asi, qu eno le trata asi ni su padre..... en fin.... Hoy le he enviado un mensaje diciendole que me disculpaba por haberle dicho eso de que no tiene ni ... idea, que él tiene el mismo derecho sobre la niña que yo, pero que pienso qu ese pasó tres pueblos tratandome como me trató y diciendome lo que me dijo delante de la niña que solo le pedia qu eno se repitiera delante de ella. Y me dice qu eno me equivoque, que la que empezó la historia fui yo y que fué culpa mia. Le he dichoq u ees mala persona y que es un orgulloso qu eni siquiera por su hija puede tragarse su orgullo y pedir perdon, y bueno a ese mensaje ya no me ha contestado. En estos momentos le odio de verdad, y ahora mismo cojeria a mi hija y me largaria para siempre, pero sé qu eha sido un calenton y yo me arrepentiria mañana mismo, pero me da rabia porque realmente nosé si como él dice la culpa la tengo yo, o como yo creo fué él el que se pasó mas de la cuenta. Que opinais chicass?? perdonar por el rollo pero necesitaba desahogarme. Gracias.

Jessica20088 y Naia ( 25 dias )

Ver también

O
oceane_7029002
17/12/10 a las 13:50

Eso pienso yo
y yo intento no perder los nervios, y nunca alzo la voz delante de la niña, pero él cuando se enciende de esa manera le dá igual quien este delante, y siempre pasa igual, dentro de 2 dias vendrá pidiendome perdon, pero me da rabia porque, aunque no lo demuestro siempre, yo soy de las que piensa que amar significa no tener que pedir perdon... en fin a ver qu epasa, gracias por tu respuesta.

E
ederne_5487836
17/12/10 a las 14:01


Hola guapa!
Yo estoy totalmente de acuerdo con Yoli. Ni tú debiste decirle eso, ni él te debió contestar así. Los dos tenéis vuestra parte de culpa (hay un dicho que es: dos no se pelean si uno no quiere) Tú ya le pediste perdón y él desde luego que te debe disculpas. Pero creo que deberías dejarle muy claro que no te puede volver a hablar así y menos delante de la niña. Tú "sólo" le dijiste que no enía ni p..... idea, pero él directamente pasó a insultarte...
Vamos, lo dicho, que le dejes claro que una como esa no se la vuelves a pasar.
Enhorabuena por tu niña y cuidate mucho!!

D
dijana_6042132
17/12/10 a las 14:04

Mi humilde opinion
yo creo que lo que paso fue un momento de stress y tension, siempre hay que controlarse en estos momentos porque se dicen cossas que jms creeriamos ibamos a decir, lamentableente las palabras feas el viento no se las lleva como pasa con las buenas.

los dos an actudo mal, sin razonar las cosas una vez que ambos se calmen veras como hablando en calma se resuelve todo.

aveces me a psado que yo no e podido calmar el llanto de mi bebe por mi ansiedad y mis nervios en ese momento y alguien mas tranquilo lo pudo hacer, pero eso no nos hce menos madre tenemos un tiempo de agobio que es normal hay que entenderlo asi.


creo que en el mensaje si querias disculparte aunque ambos hayan actuado con aspereza, debiste contarle como te sentias al no poder calmar a la niña y luego con sus insultos. quiza le tome un poco de tiempo pero lo entendera.

no hay nada escrito de como ser perfectos ests cosas pasan lo importante es que no nos superen..

A
alya_5533133
17/12/10 a las 14:29

Hola
Hola

yo creo que ni tú ni él debeis recurrir nunca al insulto, eso es lo último y denota una falta de respeto a mi entender grave.

Pero también te figo: tu niña tiene 25 días, por experiencia te digo que estais en lo mejor para perder los nervios. Yo con ese tiempo, sin llegar a insultar, le solté a mi marido un par de contestaciones que yo misma alucinaba. Tras pasar un rato, él me hacía ver su malestar y por supuesto yo le pedía perdón. Pero a lo que voy es que su reacción no era en caliente, esperaba que pasara un rato.

Habla con él, además de vuestra hija, probablemente tú no estás como siempre, házselo ver y dile que intentarás controlarte pero que tenga paciencia, es una etapa dura la del principio.

Y en cuanto a lo que cuentas de la niña, se me ocurren que podían ser aires, si ves que en el pecho no se calma, date una vuelta por la casa con ella en brazos hasta que se le pase. Luego cogerá el pecho o la pobre se dormirá por haber llorado....

Mucha suerte y paciencia para los dos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook