Foro / Maternidad

Vuestros perros notan algo???

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 23:07
T
tanta_9398900
8/2/11 a las :34

Chicas siempre he leído que los animales se dan cuenta, siempre me preguntaba si las mías (tengo dos perras), lo harían?
Y llegado el momento, no sé si será que estoy de poco (6+3), pero yo no he notado nada raro en mis perras,... y siempre pensé que una de ellas si lo notaría...
Vosotras habéis notado algo raro en vuestros perros?

Ver también

R
romina_9420909
8/2/11 a las :40

El mio sii
sobre todo ahora al final...el mio se tumba a la par mia, y cuando la nena se mueve, me da besitos en la tripa, jejeje

y eske con los patadones antes se asustaba(cuando se tumban pegando a la tripa)y eske yo ya estoy de 40+4, asike tiempo al tiempo, q los perros son muy listos!

R
reda_6908022
8/2/11 a las 5:19

Pues el mio cambio
Tenia un chihuahua precioso y unos meses despues sali embarazada y el perrito dormia conmigo en la cama y todo el dia arriba de mi , pero a medida ke fueron pasando las semanas el se acostaba justo en mi vientre ( era chikitito como 4 lbs) y se dormia trankilo , pero luego no me keria y hasta llego el punto ke me keria morder y cuando mi hijo ke en ese entonces tenia casi 2 anitos se me pegaba el lo keria morder tambien , cambio muchisimo y empeso a hacerse pupu y pipi en el cuarto de los ninos lo sacaba y no hacia nada y desde ke lo dejaba entrar corria hacia el cuarto y lo hacia ahi y yo con unos malestares horribles , bueno al final tube ke regalarlo porke hasta miedo le tenia ...se volvio una pekena fiera!!!!!!! y tan lindo ke era

Ahora estoy embarazada de nuevo y kiero comprarme un yorkie pero mejor me espero ke salga de cuenta jajajajajajaj

E
elaine_5643583
8/2/11 a las 9:50

Jejeje
yo abri un post parecido hace unos dias.
tengo 4 perrod, 2 machos y dos hembras, y todavia estoy esperando a q hagan algo distinto, sobretodo las perras...
estoy d 11 semanas y todavia nada. por lo q me contestaron a mi, algunos si notan y otros no...

T
tanta_9398900
8/2/11 a las 23:30
En respuesta a elaine_5643583

Jejeje
yo abri un post parecido hace unos dias.
tengo 4 perrod, 2 machos y dos hembras, y todavia estoy esperando a q hagan algo distinto, sobretodo las perras...
estoy d 11 semanas y todavia nada. por lo q me contestaron a mi, algunos si notan y otros no...

No lo había visto...
NO he encontrado el otro post... pues bueno yo de momento también sigo esperando... la verdad es que me gustaría. jijijij!!! Y encima son dos hembras, así que bueno tocará observarlas!!! Que bien la chica q dice q su perro si lo nota... ya os contaré más adelante!

R
reda_6908022
9/2/11 a las :43

Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo..
EL MIO SIII KE SE DIO CUENTA !!!! fue un cambio total y cada ves peor a medida ke crecia mi panza , el hasta dormia conmigo , arropado con la misma sabana y todo y un poco antes de yo saber ke estaba embarazada ( el ano pasado) ya el se comportaba rraro conmigo y yole segui dando la misma atencion y el mismo amor ,llego al punto ke me keria morder y me ladraba y ni entraba a mi habitacion , cuando no podia vivir sin estar arriba de mi ... se calmo un poco y se me ponia encima de la panza ( tengo fotos de el haciendolo) pero cuando empezo a crecer me odiaba .. me senti muy mal por tener ke regalarlo , mi familia sufrio mucho sobretodo yo ke era mioo ...
kizas no todos los perros se den cuenta pero el mio si ke lo hiso y de la peor manera lo extrano ...
Espero ke ningunas tengan ke pasar por eso y tener ke regalar a otro miembro de la familia es muy triste..

I
ismary_5636908
9/2/11 a las 3:49

Yo creo opino q si
Yo estoy de 15 semanas y mi perro si hace cosas raras , cuando me siento en el sofa con el en mis piernas comienza a olerme la panza se recarga y se queda dormido .. No se si precisamente sepa q estoy embarazada . Pero de que sabe q algo raro me pasa lo sabe .. Puede ser las hormonas jijiji o a lo mejor escucha algo no lo se .. pero los animalitos son muy sensibles

E
eneida_8706207
30/6/11 a las 21:14

¿que si lo notan????
Tengo un Snauzser adulto y una semana antes de que yo me enterara de que estaba embarazada empezó a mearse en la terraza!!!!Es un perro que desde pequeñito hace sus necesidades en la calle y JAMÁS hizo pis dentro!!!
Me resultaba raro porque me meaba un candelabro de pie que yo tengo en la terraza y le tengo mucho cariño y siempre lo toco y mira!!Ahí anda marcando territorio todas las mañanas y noches GRRRRRRRRRRRR ya se huele los acontecimientos....

X
xoana_8597636
30/6/11 a las 21:53

Pues es curioso
Mi madre tiene un perro y antes de hacerme la prueba fue muy gracioso. El perro no se separaba de mí, todo el rato encima mía, se me pegaba a los pies...A los pocos días me hice la prueba y positiva!!

A
an0N_602980699z
1/7/11 a las :41

Les cuento lo que me pasó
Yo tengo dos perritas, una que vino primero y es la alfa, y otra que adoptamos después. No se si fue casualidad pero un mes antes de estar embarazada, la primera empezó a hacer pis adentro, cosa que jamás hizo. A pesar de que la retábamos continuaba haciéndolo noche por medio, por lo que decidimos consultar a la veterinaria. ¿Sabes que fue lo primero que me preguntó? Si estaba embarazada. Obviamente aún no lo estaba. Pero al mes siguiente me quedé. Ahora no hace más adentro.
Beso grande!

A
anica_6925594
1/7/11 a las 1:23

Si
Tengo dos perros (macho y hembra) y una gata, los tres ca,biaron por completo el compirtamiento en mi primer embarazo, estaban muy protecores y no paraban de darme hociicazos suaves en el vientre, la gata se echaba en lo alto de la barriga y ronroneaba fuerte fuerte. El dia que nacio mi hijo y se lo presentamos lo olian y a continuacion iban corriendo a mi barriga y la olian y de nuevo al niño, y asi un buen rato.
Ahora en este nuevo embarazo (que esta a termino) iden, pero el primero en notarlo ha sido mi hijo, que un buen dia empezo a abrarme la barriga y a cantar con su media lengua y resulta que estaba embarazada(tenia mi hijo entonces 15 meses), Y ahora pues los tengo pegados a los cuatro a mi barriga, sobretodo la gata que desde anoche esta muy rarita conmigo, demasiado mimosa, asi que no debe faltar pa que nazca mi niña

N
nailah_5663639
1/7/11 a las 23:07

Yo digo que mi perra me abandono por celosa
Mira, en diciembre me encontre a mi perra y ya estaba peñada tuvo a sus bbs en febrero, y a finales de abril ella se fue yo todavia no sabia que estaba embarazada, pero ella era muy ensimosa, yo pienso que ellos se dan mas cuenta primero que nosotros, recuerda el olfato tan desarrollado que tienen, y obvio en el embarazo uno cambia por completo hasta de aroma, así que tu juzga, ellos son mas inteligentes que uno... o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest