Foro / Maternidad

las q teneis perros....como haceis??

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 21:41
A
ananda_9416613
26/1/10 a las 15:15

Bueno, yo tengo un chihuahua de 2 años super cariñoso y muy activo. Suelta mucho pelo,
y cada 2x3 tengo q pasar la aspiradora. Siempre quiere estar cerca de mi pero claro no le dejo
entrar a los dormitorios por el pelo, x si crea alergia al nene. Aparte no se, he cogido cierta
aversion a que se acerque al niño, no kiero q le de lamidos ni nada de eso. No lo soporto,
es mu pekeño.
¿cómo hacéis????? No kiero kitarlo xq le kiero muxo, pero mi marido esta harto de él xq ultimamente
está haciendo bastantes de las suyas y esta mas nervioso.
Consejos por favor...

Ver también

T
tara_8495176
26/1/10 a las 15:31

A mi me va bastante bien con el
Y no es precisamente un chiguagua , es un hispaniel breton , cazador , de 21 kilazos , es muy nervioso y encima ahora sale menos a correr pero se esta portando muy bien.

Yo tambien estoy artita de los pelos ,es lo peor, todos los dias con la aspiradora y quitando pelos de todos los sitios porque quieras o no vuelan , algunos dias me cabreo con él pero que culpa tiene el pobre,

Eso si , lo dejamos entrar en todas las habitaciones porque no queremos que se sienta apartado y se ponga celoso y a la niña se acerca cuando la tenemos cojida , y la huele un poco y la intenta chupar , aunque tampoco le dejo pero alguna vez ya la ha peinado ,
creo que es importante que no se sienta despreciado , hacerle mas caso cuando este la niña delante y hablarle con cariño sin poneros nerviosos aunque se acerque al niño y ya vereis como se empieza a portar mejor , seguro que solo intenta llamar la atención.

Para lo del pelo no te puedo deci nada , pero vamos que si encuentras una solución me la cuentas

A
ananda_9416613
26/1/10 a las 15:46


No para nada, el perro se porta b ien, lo unico que yo llamo trastadas es que desde que llegó el nene
orina en sitios como la pata de la mesa del comedor, la pata de la silla, etc etc... Ya lo hacía antes, pero
ahora con más frecuencia.
Quizás la que está diferente soy yo, pero no por cambiar, sino porque entre que descanso y atiendo al
nene se me van las horas y no me da tiempo apenas de jugar con él.
Mi marido si sigue igual, lo saca, juega ...etc etc ...
Yo para mi, es mi hijo tambien sinceramente, lo tengo desde que nació y he padecido con él sus
gripillas y todas sus cositas. Pero quizás ahora cuando se normalice la situación pues pueda dedicarle
algo más de tiempo como antes.
Me pica mucho la piel y el medico me dijo que era por estrés, pero cada vez que me acerco al perro me
pongo peor ...tengo miedo de que sea una reaccion a su pelo, pero no por nada, sino porque es mi
niño peludo y me encanta.
Me pongo triste de verle nervioso porque sé que me quiere mucho y quiere estar conmigo, pero
no puedo estar todo el rato, es imposible. Aprovecho para dormir cuando el nene duerme.

T
toma_9494010
26/1/10 a las 16:29

Yo tengo 2
Una Bretona ke ya tiene 13 años, y una Yorksaire enena de 11 meses.
De la mayor ni me entero, solo en la epoca ke le cae el pelo, ke es un asco la verdad, pero ya estoy acostumbrada. Cuando está así le doy unas pastillas ke venden en los veterinarios para la caida y va genial.
Con la pequeña tenia más miedo, `pero se porta genial tambien, quitando que la puñetera se mea en casa, pero eso es de siempre.
Yo tambien dejo que se le arrimen cuando estoy yo delante, y no le hacen nada, le olisquean y le quieren lamer, pero de momento no les dejo.
La ke no para de fastidiar es mi madre, que siempre esta diciendo que para que me he complicado la vida con dos perros, etc, etc, etc.

A
ananda_9416613
26/1/10 a las 20:05


el nene tiene ahora 1 mes y 9 dias y me absorbe bastante, pienso q kizas es eso.Desde q pueda salir con el
nene y con el perro todo sera distinto. ¿con cuanto tiempo ya se puede llevar en el portabebé???
aun lo veo muy enano para eso.
gracias

K
kautar_9620317
26/1/10 a las 20:11

Hola wapa!
Yo tengo dos gatos (supercotillas), y un perro, un scottish Terrier (Celosisimo). El dia que sali del hospital, se acercaron los tres y les deje que la olieran, no he tenido ningun problema hasta ahora, el perro no ha dado ningun signo de celos y lo tratamos igual que antes de nacer Alba ( hace un mes).y los gatos pues como siempre a curiosear el Moises, la cuna el carrito de la calle.... pero solo cuando ella no esta dentro, la verdad que me han sorprendido, por que pensaba que iba a estar todo el rato de espantabichos. Lo de los pelos na que hacer, solo que al perro y a uno de los gatos (persa) van muy a menudo al Peluquero y les mete una rapada.... por lo menos asi no hay tantos pelo polulando por la casa. Pero de la aspiradora no me libro, mira asin hago gimnasia. un beso.

A
ananda_9416613
26/1/10 a las 23:49


a mi me regalaron una y no creo q se pueda desde 0 meses ya q no es rigida para el cuello ni nada.
es una pena, pero creo qpodre usarlo tarde, 3 meses o asi.

T
tara_8495176
26/1/10 a las 23:53

jo , yo no puedo sacar a pasear a mi perro
me estais dando una envidia , echo mucho de menos el salir a pasear con el y tirarle piedras para que corra y las busque .
Es que es un perro muy nervioso en la calle , tira bastante de la correa y si ve a otro perro se pone como loco por ir donde el , no es nada agresivo , solo quiere jugar , pero claro con ese plan no puedo llevar al perro y a la niña a la vez , imposible ,

A
ananda_9416613
27/1/10 a las :04
En respuesta a tara_8495176

jo , yo no puedo sacar a pasear a mi perro
me estais dando una envidia , echo mucho de menos el salir a pasear con el y tirarle piedras para que corra y las busque .
Es que es un perro muy nervioso en la calle , tira bastante de la correa y si ve a otro perro se pone como loco por ir donde el , no es nada agresivo , solo quiere jugar , pero claro con ese plan no puedo llevar al perro y a la niña a la vez , imposible ,

el mio igual
el mio es igual, se va donde otros perros para jugar, pero como es tan peque
no es consciente de q pueden hacerle daño los perris grandes.
Y bueno, no puedo sacarle sin correa...... !!!
son como niños jejeje

T
tara_8495176
27/1/10 a las 13:36

Que valiente
es que a mi me da miedo de que me tire , yo lo baje en el embarazo hasta 3 semanas antes de salir de cuentas pero ya me plante porque con la fuerza que tiene mi espalda estaba molida para ess trotes.

Si que conozco a los beagles, son perros de caza igual que el mio, de ahi el nervio, es que mi marido es cazador y lo trajo de cachorro con la idea de llevarlo luego para el pueblo , pero no ha habido quien me lo quite ya
eso si , para serun hispaniel es enorme , es el mas grande de la camada , sus hermanos son casila mitad , y yo daria lo que fuera por que se hubiera quedado mas enano y manejable

yo ya lo he dicho , si tengo otro algun dia un yorkshire mini

A
ananda_9416613
27/1/10 a las 18:26


A mi tambien me decía constantemente que tenía que quitar el perro cuando naciera el niño y yo
me negaba ....es que hay gente para todo.
Reconozco que se me está haciendo dificil por la dedicación en este momento, pero todo se
andará. Y eso que el perrito es noble a más no poder.

Un besote

T
tara_8495176
27/1/10 a las 19:13

Mi problema
es que en mi caso el tira mas que yo , esta como un toro el tio y yo que me he quedado sin fuerzas , pues tu veras

A
ananda_9416613
29/1/10 a las 21:41


Mi marido, ese ser super paciente y tranquilo, ha petado con el perro.
Dice que no puede más y que yo me las entienda .........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir