Foro / Maternidad

warry y test positivo??? k es esto?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 18:06
W
weihua_7299150
12/5/17 a las 17:38

Buenas a todas xikas.... Estoy k no se si kiero k me trague la tierra ...si reír si llorar... No seee...  Os cuento aver si alguna podría ayudarme o le a pasado igual... Me tenia k aver bajado la warrys el día 30 de abril... La cual no llegó a los 5 días de retraso empeze a manchar rosita marrón y ya luego rojo brillantebrillante así k empeze a usar tampones... No la siento como una regla normal es mas los pechos me duelen horribles y hoy me arriesgue hacer un test y no se komo interpretarlo...OS mando la fto aver k opinais xk yo sinceramente n se ....!!!! Muchas gracias de antemano
 

Ver también

I
iraila_5459879
12/5/17 a las 18:02

Ese test es positivo y lo que te pareció la warry,sería sangrado de implantación. Yo creo que no hay duda,estás embarazada,pero si quieres haz otro test para confirmar o acude a tu médico.
Felicidades!!!

Y
yousif_4923438
12/5/17 a las 18:02

Hola bonita, yo diria que has tenido un aborto espontaneo. El test te da positivo pk todavia hay restos de la hormona del embarazo, pero por lo que sea no ha llegado a agarrar. Ánimo y que te llegue pronto un embarazo viable!

W
weihua_7299150
12/5/17 a las 18:06

Muchas gracias x contestad se agradece... Lo repetiré para salir de dudas y si no uno en sangre....es k de mi primera niña me entere con 3 meses ya k tb tuve la regla lo k embarazada de ella los test me salían negativos... De ai mi duda x la otra experiencia y no se k pensar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir