Foro / Maternidad

Xicas sabeis de alguna gomina para bebes o alguna q sea mas delicada o algo?

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 9:07
Y
yana_8108247
24/4/08 a las 14:04

esq aora en mayo se casa mi ermano y me gustaria peinar a mi gordyto con los pelos punta,aparte tb me gustaria peinarlo d vez en cuando aora en verano,sabeis de alguna gomina especial para bebes o niño?bsos

Ver también

La respuesta más útil

I
ione_7104670
24/4/08 a las 15:10
En respuesta a cahora_6868149

Ni se te ocurra
todas las gominas llevan alcohol, lo mejor que puedes hacer es cojer una clara de huevo batirla y ponerle un poquito es una solucion natural que no le hara ningun daño ha tu niño, besos

¿por que es tan mala la gomina ?
YO LE PONGO A MI NENE DE 2 AÑOS YA QUE LE HE CORTADO EL PELO Y HASTA QUE LE CREZCA UN POCO ESTA MUY GRACIOSO.¿ES TAN MALO?

C
cahora_6868149
24/4/08 a las 14:14

Ni se te ocurra
todas las gominas llevan alcohol, lo mejor que puedes hacer es cojer una clara de huevo batirla y ponerle un poquito es una solucion natural que no le hara ningun daño ha tu niño, besos

B
biyu_8145129
24/4/08 a las 15:09

Hola guapa
mira ,azucar diluida con agua te va a quedar como la gomina y es natural,hace el mismo efecto y los pelos se quedan de punta ,.
pruebalo ,
un beso

I
ione_7104670
24/4/08 a las 15:10
Mejor respuesta
En respuesta a cahora_6868149

Ni se te ocurra
todas las gominas llevan alcohol, lo mejor que puedes hacer es cojer una clara de huevo batirla y ponerle un poquito es una solucion natural que no le hara ningun daño ha tu niño, besos

¿por que es tan mala la gomina ?
YO LE PONGO A MI NENE DE 2 AÑOS YA QUE LE HE CORTADO EL PELO Y HASTA QUE LE CREZCA UN POCO ESTA MUY GRACIOSO.¿ES TAN MALO?

N
nahla_6049191
24/4/08 a las 16:09

Limon
hola yo ami niña de 2 año le echo limon con un poco de agua y le dura una barbarida ella lo tiene risado y no pica y le daña el pelo yo soy peluquera y es lo que recomiendo antes que echar nada a ellos tan pequeños espero haberte alludado un beso pruevalo y me cuentas

I
iffat_7096316
24/4/08 a las 16:11
En respuesta a nahla_6049191

Limon
hola yo ami niña de 2 año le echo limon con un poco de agua y le dura una barbarida ella lo tiene risado y no pica y le daña el pelo yo soy peluquera y es lo que recomiendo antes que echar nada a ellos tan pequeños espero haberte alludado un beso pruevalo y me cuentas

Y eso pega
o define los rizos, sino pruebo ahora mismo para los rizos, jeje

Y
yutong_8514358
24/4/08 a las 16:29

Pero
con lo del limón no huele la cabeza? yo es que el sábado bautizo a mi peque y al grande le he estado buscando una gomina suavita y tampoco la encuentro. Yo lo peino con la raya al lado y me gustaría que le durara todo el bautizo. Ah, y aunque parezca una tontería yo no le echaría clara de huevo. Se que puede sonar a histérica, pero mi hijo mayor tiene alergia al huevo, y si es muy pequeño, se puede sensibilizar al huevo. El huevo ni olerlo hasta el año. Bueno, un besito

N
nahla_6049191
24/4/08 a las 17:25
En respuesta a yutong_8514358

Pero
con lo del limón no huele la cabeza? yo es que el sábado bautizo a mi peque y al grande le he estado buscando una gomina suavita y tampoco la encuentro. Yo lo peino con la raya al lado y me gustaría que le durara todo el bautizo. Ah, y aunque parezca una tontería yo no le echaría clara de huevo. Se que puede sonar a histérica, pero mi hijo mayor tiene alergia al huevo, y si es muy pequeño, se puede sensibilizar al huevo. El huevo ni olerlo hasta el año. Bueno, un besito

No huele
pruevalo y ya veras yo selo echo a mi niña rebajado con agua y no huele y ensina es natural y no le daña

Y
yana_8108247
24/4/08 a las 19:00

Menudo revuelto de comida jajaja
lo del huevo lo e usado yo para rizarme los pelos,y del limon abia oido algo,lo del alcool en la gomina por eso preguntaba si abia alguna para bebes,ya q si estan exas para ellos se supone q no seria mala,pues probrare lo del limon aver,lo del huevo lo dejare vaya q pase loq dice la compi jeje,gracias a todas y besoss

N
norka_8872074
24/4/08 a las 23:03

Que edad tiene tu nene?
porque si es para un rato, no creo que pase nada. Además puedes pasarte por el corte ingles que tienen un montón de gominas y preguntar, o por alguna peluquería.

Eso si, se se la pones, cuando llegues a casa, si está dormidito, pasale un peine y que se le quite y al día siguiente le lavas bien la cabeza y ya está.

Delia & Llúcia

Y
yana_8108247
25/4/08 a las 1:39

Pues preguntare por la de loreal
aunq sea carilla se supondra q se les puede exar,mientras se pueda exar sinq perjudiqe me vale jeje,esq el tiene dermatitis y aunq la tiene flojita,aora yeva unso dias sin salirle apenas y no kiero liarla,vaya q la gomina le siente mal en la cabecita o algo jeje besos y gracias a todas de nuevo

Y
yeny_5642386
25/4/08 a las 9:07

Hay una de klorane para niños
que vale 6 euros.

http://www.twenga.es/oferta/0103450197.html


(sin guiones)

saludos.

A
an0N_783593999z
25/4/08 a las 9:07

En la farmacia
a la que yo voy, hay una linea especial de gominas, suavizantes para el pelo... para bebés.

Es muy chula, no pregunté por el precio pero eran especiales para ellos por lo que supongo que serán delicadas y suavecitas para su coquito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir