En respuesta a lamina_9455721
Un consejo
Se que es muy difícil, pero no cojas ilusiones antes de tiempo luego el batacazo es enorme, te lo digo por experiencia, este es mi 6 intento después de un aborto retenido, yo en el embarazo que perdí fue el único mes que no tuve ningun sintoma, también fue el mes que menos me preocupo el tema bebe, ya llevaba 8 intentos fallidos, eso puede con la paciencia de una. Bueno ahora llevo estos 2 últimos meses, muy tranquila, no podemos hacer nada para que haya fecundación, ni implantación, y que luego vaya todo bien, así que es mejor relajarse y ya pasara....
En estos meses he tenido todos los síntomas que existen y al final nada, este mes incluso he estado 2 días limpiando después de ir al baño, un poco marroncito, hoy me tenía que venir la warry, y todavía nada, también he pensado que podría ser implantación, pero chica me han pasado tantas cosas que no me voy a hacer ilusiones, tranquila que si tienes ahí tu positivo, lo sabrás, ten paciencia y mucha suerte. Besos.
Holaaa
pues la verdad ke si ke es dificil, pero komo nunka me habia pasado...pues estas mas alerta...vamos ke este mes he pasado un poco de todo...y como me tiene ke venir entre el viernes y el sabado...
siento todo lo ke te ha pasado y espero ke tengas tu positivo!!!
kon lo ke sea kuentame ok??
un besazo