Foro / Maternidad

Xikas es super-urgente duda sangrado de implantacion

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 10:45
N
naual_9384941
26/8/10 a las 1:07

wapas, ke tal vais??? me ha surgido una superduda, en el otro embarazo no tube sangrado de implantacion, pero no se si esto ke me ha pasado lo es, pero tiene toda la pinta...
he ido esta tarde a hacer pipi, y al limpiarme me encuentro un trozo de flujo mezclado con rosa y marron y me vuelvo a limpiar y ya no me ha salido mas...al rato he ido otra vez y me encuentro un trozito muy pekeño de flujo con rojo brillante y ya no he vuelto a manchar mas, vamos ke me introducido el papel un poco xa ver si era la regla,(como otras veces) y blanco nuclear...y un bastoncillo y blanco nuclear...
he leido x interrnet ke la fecha de implantacion corresponde aprox. 10 dias despues de la concepcion, y exando cuentas salen 10 dias justos...

a alguna le ha pasao lo mismo?? alguien ke entienda del tema?? me estoy volviendo paranoica??? todas vuestras opiniones son bienvenidas

gracias y besitos

Ver también

N
naual_9384941
26/8/10 a las 1:21

Gracias wapa
x responderme!!! sera ke si me hago mañana x la mñana un test sera medianamente fiable¿¿ me tiene ke venir entre el viernes y el sabado...

Z
zoa_6942967
26/8/10 a las 1:31

A mi me ha pasado
y no estaba embarazada.

pensé lo mismo que tú y luego me llevé el chasco, así que tranquila

un abrazo

N
naual_9384941
26/8/10 a las 1:38
En respuesta a zoa_6942967

A mi me ha pasado
y no estaba embarazada.

pensé lo mismo que tú y luego me llevé el chasco, así que tranquila

un abrazo

Te bajo
kuanto tiempo despues??? ejk a mi por ejemplo cuando me va a venir la regla, mancho rosita, entonces con el papel lo introduzco un pokito y veo ke sigo sangrando y es la regla, pero ejk esto es extrañisimo, ejk aunke he tenido reglas irregulares, nunka he manchado entre ciclos no se si me explico...y cuando me va a bajar, estoy mas bien skita, y ahora tengo flujillo pero del transparente...no se hija jeje ke igual me estoy volviendo loca...

N
naual_9384941
26/8/10 a las 1:41

Madre miaaa
soy superimpaciente jejejeej no puedo esperarme un mes entero!!! ejk me como las uñas y todo...ke estoy muy loca vaya

N
naual_9384941
26/8/10 a las 1:46

Gracias wapa
un besete grande ya os contare a ver ke pasa

N
naual_9384941
26/8/10 a las 1:54

Chicas
otra vez, al limpiarme muy pokitico rosita con flujo...perdonadme ke sea tan pesada pero ejk estoy histerica

Z
zoa_6942967
26/8/10 a las 2:17

Si te calma el acerte el test, haztelo, eso solo influye al bolsillo
ojalá estés embarazada
pero yo he tenido varias cosas de esas, que perfectamente se podrían haber asociado a la implantación
un mes unas manchitas rosas con flujillo a los cinco dias de haber ovulado
otra vez a los diez días de la ovulación estuve manchando marroncito cuatro días
y no se si alguna más
pero me he llevado varios chascos
lo mejor es la tranquilidad y saber que hay chicas a las que nos ha pasado y no estábamos, así si no lo estuvieras, la desilusión será menor.
siempre nos ilusionamos porque si tuvieramos sangrado de implantación supondría que hay embarazo, pero tenemos que pensar que el sangrado de implantación se produce rara vez.

UN ABRAZO ENORME Y DINOS SI HAY NOVEDAD PORFI

N
naual_9384941
26/8/10 a las 2:22
En respuesta a zoa_6942967

Si te calma el acerte el test, haztelo, eso solo influye al bolsillo
ojalá estés embarazada
pero yo he tenido varias cosas de esas, que perfectamente se podrían haber asociado a la implantación
un mes unas manchitas rosas con flujillo a los cinco dias de haber ovulado
otra vez a los diez días de la ovulación estuve manchando marroncito cuatro días
y no se si alguna más
pero me he llevado varios chascos
lo mejor es la tranquilidad y saber que hay chicas a las que nos ha pasado y no estábamos, así si no lo estuvieras, la desilusión será menor.
siempre nos ilusionamos porque si tuvieramos sangrado de implantación supondría que hay embarazo, pero tenemos que pensar que el sangrado de implantación se produce rara vez.

UN ABRAZO ENORME Y DINOS SI HAY NOVEDAD PORFI

Pues ejk
me he comprao unos kuantos x internet...entonces no se si mñana hcerme uno
de todas formas muxisimas gracias a todas y con lo ke sea ya os dire
mañana os kuento
besitos xa todas

L
lamina_9455721
26/8/10 a las 10:17

Un consejo
Se que es muy difícil, pero no cojas ilusiones antes de tiempo luego el batacazo es enorme, te lo digo por experiencia, este es mi 6 intento después de un aborto retenido, yo en el embarazo que perdí fue el único mes que no tuve ningun sintoma, también fue el mes que menos me preocupo el tema bebe, ya llevaba 8 intentos fallidos, eso puede con la paciencia de una. Bueno ahora llevo estos 2 últimos meses, muy tranquila, no podemos hacer nada para que haya fecundación, ni implantación, y que luego vaya todo bien, así que es mejor relajarse y ya pasara....
En estos meses he tenido todos los síntomas que existen y al final nada, este mes incluso he estado 2 días limpiando después de ir al baño, un poco marroncito, hoy me tenía que venir la warry, y todavía nada, también he pensado que podría ser implantación, pero chica me han pasado tantas cosas que no me voy a hacer ilusiones, tranquila que si tienes ahí tu positivo, lo sabrás, ten paciencia y mucha suerte. Besos.

N
naual_9384941
26/8/10 a las 10:45
En respuesta a lamina_9455721

Un consejo
Se que es muy difícil, pero no cojas ilusiones antes de tiempo luego el batacazo es enorme, te lo digo por experiencia, este es mi 6 intento después de un aborto retenido, yo en el embarazo que perdí fue el único mes que no tuve ningun sintoma, también fue el mes que menos me preocupo el tema bebe, ya llevaba 8 intentos fallidos, eso puede con la paciencia de una. Bueno ahora llevo estos 2 últimos meses, muy tranquila, no podemos hacer nada para que haya fecundación, ni implantación, y que luego vaya todo bien, así que es mejor relajarse y ya pasara....
En estos meses he tenido todos los síntomas que existen y al final nada, este mes incluso he estado 2 días limpiando después de ir al baño, un poco marroncito, hoy me tenía que venir la warry, y todavía nada, también he pensado que podría ser implantación, pero chica me han pasado tantas cosas que no me voy a hacer ilusiones, tranquila que si tienes ahí tu positivo, lo sabrás, ten paciencia y mucha suerte. Besos.

Holaaa
pues la verdad ke si ke es dificil, pero komo nunka me habia pasado...pues estas mas alerta...vamos ke este mes he pasado un poco de todo...y como me tiene ke venir entre el viernes y el sabado...

siento todo lo ke te ha pasado y espero ke tengas tu positivo!!!
kon lo ke sea kuentame ok??
un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir