Buff, pues yo los primeros meses muy mal....no tenia ganas de tener de sexo pero es que tampoco tenia ganas de nada, estaba muy cansada, con sueño, con angustias,...todas esas cosas, mi pareja siempre se estaba quejando y hasta se ha llegado a cabrear en ese primer trimestre mas de una vez, yo lo hacia por que me dejase en paz pero sin ganas ningunas y con dolor encima...., en el segundo yo estaba de maravilla pero las ganas continuaban sin venir, y ahora estoy de 26 semanas, las ganas ahí ahí....pero perdí la sensibilidad, no sentia absolutamente nada, hasta hace dos semanas o asi que parece que he empezado a tener algo mas de sensibilidad pero...pufff.......que mal...!!!, a veces pienso que no tengo ganas por que no quiero hacerlo con mi pareja, por que el fuma y me da un asco enorme que huela a tabaco corrompido, que es como huele, es que me pone un mal humor..!!!!! no lo soporto!!!, aparte es una persona que me esta hablando todo el dia de lomismo, entonces ya me aburre que yo creo que es el el que me quita las ganas....
A alguna le ocurre algo así?????
Besitos gorditos...