Foro / Maternidad

+++++++++++++++++++++++++ y con teratozoospermia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 23:52
N
neida_7186191
10/11/08 a las 16:22

HOLA CHICAS QUERÍA COMPARTIR ESTE MOMENTO CON TODAS VOSOTRAS YA QUE TAMBIÉN COMPARTIMOS LOS MALOS MOMENTOS.
A LOS 7U 8 DÍAS TRAS LA OVULACIÓN TUVE UNA NOCHE COMO CALAMBRES O PUNZADAS EN EL BAJO VIENTRE QUE INCLUSO ME DESPERTO EN VARIAS OCASIONES Y QUE DURABA 1 O 2 SEGUNDOS Y OS PREGUNTE Y A ALGUNA OS HABÍA PASADO ,PERO NO ENCONTRE NINGUN CASO
A LOS 10 DÍAS TRAS LA OVULACIÓN TUVE LITERALMENTE 4 GOTITAS ROSAS EN LAS BRAGUITAS Y ME DIJE UNA DE DOS O YA ESTÁ AQUÍ Y SE ADELANTO O ES SANGRADO DE IMPLANTACIÓN.TUVE 2 GOTAS MÁS Y YA SOLO FLUJO ROSADO CUANDO ME LIMPIABA.
AL DÍA SIGUIENTE NADA Y COMO HABÍA LEIDO EN OTRAS OCASIONES QUE HABÍA CHICAS QUE LE DABA ++++ INCLUSO ANTES DE LA FECHA DE NO WARRY PUES ME LA HICE AUNQUE SABÍA QUE SEGURAMENTE SERÍA PARA NADA QUE ERA DEMASIADO PRONTO, PERO YA SALIÓ LA RAYITA AUNQUE MUY CLARA.

MI MARIDO NO SE LO CREÍA ES MÁS AÚN HOY NO SE LO CREE (AUNQUE YO DEABO DE CONFESAR QUE A MI TAMBIEN ME CUESTA TRABAJO CREERLO) Y AYER CON ÉL ME HICE OTRA PRUEBA Y ++++++ MÁS MARCADO AUNQUE SIGUE SIENDO CLARITO
MAÑANA SERÍA MI DIA DE NO WARRY Y YA VEIS. SINTOMAS NADA DE NADA SOLO LAS PEQUEÑAS PERDIDAS QUE TUVE .

PERDONAD QUE ME ENTUSIASMO Y NO OS CUENTO LO PRINCIPAL:
LLEVAMOS 14 MESES BUSCANDO YO TODO BIEN Y EL 1ESPERMIOGRAMA 3%FORMAS NORMALES TOMO LEX VITAE DURANTE 3 MESES REPITIÓ ESPERMIOGRAMA Y 13%FORMAS NORMALES, AUNQUE NO ESTA BIEN HABÍA MEJORADO BASTANTE Y EL MÉDICO NOS RECOMENDO COMENZAR CON --OMIFIN---AUNQUE YO OVULASE BIEN AUMENTARÍAMOS EL NÚMERO DE OVULOS Y CON ELLO LA PROBABILIDAD DE EMBARAZO SERÍA COMO EL DE CUALQUIER PAREJA. ESTE ERA MI 4 CICLO CON OMIFIN Y ME TOME 3 PASTILLAS DURANTE 4 DÍAS . EL COMENZÓ ESTE MES DENUEVO CON EL LEX VITAE

NO ME ENROLLO MÁS AHORA ME QUEDA COMUNICARSELO AL MÉDICO Y ESPERAR QUE ME VEA Y QUE TODO ESTÉ BIEN.
SUERTE A TODAS NO DESESPEREIS AUNQUE YO TAMBIÉ LO HE ESTADO Y SE LO QUE ES ESO AQUÍ ME TENEIS PARA LO QUE QUERAIS

Ver también

A
aroma_8987703
12/11/08 a las 19:49

Omifin con asesoramiento medico
Bebessss quiero contarte que el omifin se vende sin receta medica, pero debes tener la supervision de un medico.
Igual te cuento como se debe tomar.
El primer ciclo se toma 1 pastilla diaria por cinco dias, a partir del 5to dia del ciclo (el primer dia es cuando te llega la regla)
y empiezas los deberes el dia 9 del ciclo, dia por medio y listo.
te explico mejor con los numeros...
1 2 3 4 5 6 7 8 10 12 14 16 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 +++++++++
del 5 al 9 dia te tomas la pastilla.
hacer los deberes

Bueno asi me lo mando mi gine, pero yo te sugiero que estes bajo la supervision de tu ginecolo para mayor seguridad.
Espero que te haya ayudado...

M
monina_9395478
12/11/08 a las 21:52

Felididadesssssssssssssss
ains que alegria me ha dado al leerte, no te conozco (creo que nunca hemos hablado) pero yo tambien estoy en mi 4 ciclo de omifin y la verdad es que se ven tan ppoquitas que lo consigan asi... que me vengo abajo pero al ver tu caso !esposible! Gracias por contarlo, not e imaginas que subidon. mañana voy a mi control de folis (espero que haya buenas noticias)

BEBESSSS me alegro de verte por aquí ¿cómo vas?

A
an0N_910129999z
12/11/08 a las 22:07

Felicidades
Yo digo q esto no es suerte. Es el resultado del esfuerzo, la lucha y la ilusión de una madre como tú.
Si si ya eres mamá!!!
Disfruta cada instante y a ver si nos pegas algo.
Me alegro mucho, de verdad!!!

N
neida_7186191
13/11/08 a las 23:52

Muchas gracias a todas
os agradezco a todas las felicitaciones hoy he ido al gine pero aún no se ve nada, es demasiado pronto y ha hecho una beta y el resultado es de 500 a los 17 dias de la ovulación quiere volver a verme la semana proxima. Muchas suerte a todas chicas y cuando menos lo penseis ocurrirá, esto parece un tópico pero os aseguro que es así.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir