Yo tengo
una niña de 13 meses y estoy embarazada de 26 semanas, es un niño y nacerá en julio, osea que se van a llevar 16 meses. Los queríamos seguiditos pero no tanto y la final ha venido así la cosa, me quedé embarazada cuando mi peque tenía 8 meses. Mi embarazo lo llevan como un embarazo normal y no de riesgo y mi primer parto fue parto vaginal. Hay mujeres que se quedan embarazadas en la cuarentena y lo llevan como embarazo normal también osea que fíjate, yo lo se por mamás de la guarde de mi hija que ya lo han tenido jeje. Eso sí, prepárate para tener un embarazo totalmente diferente, nada que ver con el primero, no puedes descansar igual, no puedes hacer un poco lo que te "apetezca" en plan darte un paseito, tumbarte un ratito en el sofá, ir aquí o allá, porque tienes un peque que es el que marca tu vida. Lo mismo quieres pasear pero tu peque está malita y toca casa, quieres sentarte pero tu peque quiere jugar o toca parque, quieres dormir y esa noche toca "noche toledana", por mucho que tu pareja te ayude el embarazo lo llevas tú y por lo menos en mi caso y con super-ayuda de él que no me puedo quejar, está siendo agotador y ahora entro en el tercer trimestre, asi que, veremos a ver Aún así no me arrepiento ni un poquito jeje. Un saludo!!!