Foro / Maternidad

"y despues del legrado que??

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 10:54
S
sofya_8259961
1/4/04 a las 22:54

DE NUEVO YOOO...
PUES CON LA DUDA..EL 22 DE MARZO ME HICIERON UN LEGRADO ESTABA DE DOS MESES
ME HICE UN ECO Y YA NO TENIA LATIDO MI BEBE...ASI QUE ME MANDARON DE URGENCIA Y ME DEJARON INTERNADA 3 DIAS PARA HACERME UNOS EXAMENES PUES AL PARECER ERA UN EMBARAZO MOLAR...AUN ME DAN LOS RESULTADOS Y ESPERO EN DIOS QUE SEA ESO... PERO HOY DESDE LA MAÑANA HE SENTIDO DE MI LADO IZQUIERDO COMO PUNZADITAS.. SERA EL OVARIO O QUE ES
SERAN SINTOMAS DE QUE SI FUE UN EMBARAZO MOLAR ESTOY TODA PARANOICA DURE CON SANGRADITO 3 DIAS..DESPUES COLOR MARRON Y DESDE HACE 3 DIAS SOLO DESHECHO COLOR AMARILLO-VERDOSO...ES NORMAL..NO ME DOLIA NADA..NO SENTIA NINGUNA MOLESTIA LLEVO A CABO TODAS LAS RECOMDENDACIONES DEL DOCT..Y ENGO CITA HASTA EL 7 DE ABRILL ASSSHHHHH NO PUEDO AGUANTARME PARA SABER SI ESTOY BIEN...
OTRA COSA..TENGOO PUNZADITAS EN LOS PECHOS.. PERO CON MAS DOLOR QUE EN EL VIENTRE...AYUDARMEEEE!!!!!
PORFAVORRR........

Ver también

D
dasha_9560732
2/4/04 a las 9:03

Hola
Ahora reposo relativo, que has pasado por una operción aunque n o te lo parezca, molestias tendras casi todo el mes, ninguna excesivamente fuerte, o por lo menos yo no las tuve, pero molestias y dolores extraños. Dejate mimar por todos y esperar resultados.
Intenta no dar vueltas a la cabeza, lee, pasea, ve la tele, cocina,...cosas que te mantengan entretenida.
En poco tiempo estas como nosotras con luz verrde para empezar de nuevo

A
alicia_5658288
2/4/04 a las 10:54

¿has visto el club "esperanza tras aborto"?
Somos muchas chicas intentandoo darnos ánimos.
A mí me ha parecido una idea genial. Hay varios posts.
La verdad es que un aborto es un palo muy fuerte pero tenemos que salir adelante. Sobre tu flujo no puedo decirte nada, sólo quería darte ánimos.
Un abrazo y besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir