Foro / Maternidad

Y q tiene q ver con la fiv???

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 18:13
A
aihnoa_8598943
20/8/07 a las 21:40

Pues lo que os voy a contar nada de nada pero se me ha apetecido contaroslo asi nos reimos un poquito...


fue hace justo 2 años, mi primer viaje a cuba, estabamos entre 9 dias en la habana o 4 en la habana y 4 en varadero...total decidimos los segundo...


Pasamos los 4 dias en la habana y total nos llevan pa varadero yo con to mi pena pq preferia quedarme en la habana la caña de españa... llevo a varadero y desasiendo mis maletas y mi marido duchandose pongo la CNN en ingles y escucho a mi forma q va un huracan pa cuba! total se lo digo a mi marido y me dice si y to eso lo has escuchado tu en ingles no?? y le digo po si y lo he traducido y es asi... me dice no la lies q te conozco... total q ibamos a coger la borrashera por el hotel con tgo incluido y eso y me voy pa recepcion to hablando cubano yo ya q estaba en cuba y le digo... mi hija q viene un huracan pa aca!!! y me dice q va no tenemos AVISO... y le dije donde lo escuche y me dijo q va diria otra cosa... y le digo bueno mañana quiero aqui al responsable pa q nos traslade al hotel de la habana el nacional q alli estaremos mas seguros... jajaja yo to chula... esa noche ya se entero port mi to el hotel q venia un huracan jajajaja por la mañana me levanto a desayunar y ya habian escondido to las mesas y sillas y le digo a mi marido q viene o no???


total q no nos venian a buscar y decidi abandonar el hotel antes habiendome llamado al nacional y cambiando las reservas, cogimos un taxi q pa bajar las ventanillas habia q pedirle al chofe la manivela pq habia una pa las 4 ventanillas jajajaja

llego al nacional y empiezan a darnos los partes de cuando llegara el hurancan al dia siguiente llamado rita.. al dia siguiente por la mañana.... ya n o nos dejaban salir del hotel y digo el huracan lo vamos a pasar borrashos asi no nos enteramos de na... compramos bebidas pa lasa habitaciones y to esto bebiendo y llamando a las otras habitaciones... evacuacion evacuacion q el hotel va a salir volando!!! jajaja cogemos una borrashera y al huracan le faltaba una hora pa llegar entonces en cada planta habia seguridad y limpiadoras... todos en mi habitacion a chupitos!!!! la seguridad estaba peor que yo!!! total paso el huracan y llamamos a recepcion a las 2 horas... mira usted a q hora pasa el huracan... mi hija paso hace dos horas! y le digo señora ya pudo avisar q llevo 4 debajo la cama!!! jajaja total seguimos la borrashera ahora con unos mexicanos en el hotel jajaja los mexicanos to buena gente... ya no me acuerdo mas, me levanto por la mañana y mi marido... no veas ustedes alli os subi a ti y tu amiga to borrashas a la habitaxion a ti te meti en la ducha en bolas y a ella vestida!!! jajaja y digo si tio los mexicanos to buena gente no pararton de invitarnos... cuando nos ibamos pedi la cuenta en el hotel
y 150 euros de 3 botellas firmada por mi q pedi de tequila pa to er mundo!!! ni me acordaba! jajaja

bueno me he pasado contando no??? jajaja p eso tiene ser betaesperante q te aburres y to lo cuenta jajaja

pr cierto esto ira por fasciculo ya q volvi a cuba mas 2 veces a jamaica una mexico y otra a punta cana y claro a mi siempre me pasa algo jajajaja besitos y no me riñais por la q he soltado jajajja

Ver también

S
suying_5462757
20/8/07 a las 21:48

Jajajajaaja
jajajajajajajja pero mira k eres la lexe, ains lo k me he reido con la aventura de tu viaje, sisisi cuenta mas cuando kieras asi reimos un pokito tia k tanta comedura de olla y desesperacion es malo, lo mejor es reirseeeeeeeee. Ah por cierto tu maridin no se deve aburrir contigo, por k parece k el huracan eres tu jejejje un besito

S
setti_5415662
21/8/07 a las 18:13

Nataaaaaaaaaaaaaaaaliiiiiiaaaaaaaaa...
jajajaja, si debes de estar aburrida, jajajaja, lo que me he reido, joer, eres la leche, estás como un cencerroooooooooooooo, pero por lo menos ahí en tus mundos de jupy te lo pasas pipa, jajajaja, esos 3 niños tienen que estar diciendo si esta es nuestra madre, nos quedamos aquí, jajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram