Foro / Maternidad

¿y si hacemos un listado para ver como vamos?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 19:56
E
elsa_8530428
19/4/08 a las 14:04

Bufi
hola
yo estoy esperando luz verde ya no soy positivo
un beso y gracias chiquis

Ver también

A
an0N_968457099z
19/4/08 a las 18:29
En respuesta a inka_7844155

Ponerme en la lista de esperando luz verde
Hola!!
yo estoy esperando luz verde , aunque falta mucho me gustaria ponerme en la lista!!

Me apuntais???
aun me falta bastante,estoy a la espera de luz verde,el 30 de abril tengo visita con la gine y me dira cuanto he de esperar.

N
na_9544724
21/4/08 a las 15:43
En respuesta a yifei_9417403

Hola mis niñassssssssss!!!
He estado un poco perdida esta semanita...pq he estado con la gripe!! de verdad que siempre lo pillo todo!!!
Bueno, también he estado un poco ausente estos días...pq parece que las desgracias nos acompañan últimamente. Sabeis que hace un mes perdimos a nuestro amigo...pues el lunes...la tia de nuestro amigo que estaba embarazada perdió a su bebe. No cuento más por respeto a todas mis amigas embarazadas...que os quiero un montón a las dosss!! cuidaros mucho, vale???

Bueno mis chicas...un besito muy fuerte a todas!!!

Muacckk!!

Bufi amiga...
Hay rachas terribles de desgracias, pero por suerte despues pasan, no te desanimes siempre sale el sol despues de una terrible tormenta.
Espero que te mejores prontito, yo tambien he estado resfriadisima y sin poder tomar nada para aliviarme.
Te mando un beso enorme

Silvina y Guadalupe 28+5

N
na_9544724
22/4/08 a las 20:04

Vamos chicas......
Escriban que se nos va el post
Besossssssssssssss

Silvina y Guadalupe 28+6

Y
yifei_9417403
22/4/08 a las 20:35

Actualizo....
ESPERANDO LUZ VERDE

olatzlanza
adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
Fiona155
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
alby178
moni592
susi1249
luan63
lauramaby
criscris01
manyi6

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
bufi28
Cereszeus
chelita530
Edi143
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
nuriatorrent
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
veleo4
verofumi
waddala
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
olga100478
africa241
mmb23
toti1973
beab74
natity2
olatzlanza

NO REGLA

menganita78
sheilakas


POSITIVO

74simba74
anamar
byby100
Carpa21
Chili76+ Guadalupe
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
selene
quieromibb
bcn45+ Xavi
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482

Mamis&bebes

Dianita+ Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)


Y
yifei_9417403
22/4/08 a las 20:46

Hola mis niñasss!!!
Primero de todo...pedir perdon a todas por no actualizar la lista últimamente..!!! Ya sabeis que ando algo liada...y la verdad es que es un poco complicado modificarla!!! pero bueno...ya está hecho!!!

Dar la bienvenida a las nuevas...!!! como digo siempre....a las que esteis esperando luz verde...tranquilas...que ya llegará el momento...a las que somos luciernagas...jejeje...a deberearrrrrr!! Y a las positivas...muuuuuuuuuuuuchas felicidades..!!!

A las nuevas en la lista....deciros que expliqueis cositas...y así nos conoceremos mejor..!!! Contaros que algunas de nosotras (las cuatro mosqueteras...Dianita, chili, bcn y bufi) nos conocimos hace casi un año....y que de momento yo soy la más lenta...jajajajaja!!! no porqué no ponga empeño...sino porqué la mala suerte me persigue..jeje!! Que deciros....que hay que intentar tomarse las cosas...simplemente tal y como vienen...y buscar siempre el lado positivo de las cosas que nos pasan en la vida...aunque no lo tengan!!! Yo no desisto en mi empeño...y se que lo conseguiré....!!! Pero como tenga que darles un "novio/a" a los niños de mis tres mosqueteras....tendré que tener trillizos...jajajajaja!!!

Bueno...pues lo dicho!!!

BIENVENIDAS!!!

Muackkkk!
Bufi.

J
jihad_8695511
22/4/08 a las 20:55
En respuesta a yifei_9417403

Hola mis niñasss!!!
Primero de todo...pedir perdon a todas por no actualizar la lista últimamente..!!! Ya sabeis que ando algo liada...y la verdad es que es un poco complicado modificarla!!! pero bueno...ya está hecho!!!

Dar la bienvenida a las nuevas...!!! como digo siempre....a las que esteis esperando luz verde...tranquilas...que ya llegará el momento...a las que somos luciernagas...jejeje...a deberearrrrrr!! Y a las positivas...muuuuuuuuuuuuchas felicidades..!!!

A las nuevas en la lista....deciros que expliqueis cositas...y así nos conoceremos mejor..!!! Contaros que algunas de nosotras (las cuatro mosqueteras...Dianita, chili, bcn y bufi) nos conocimos hace casi un año....y que de momento yo soy la más lenta...jajajajaja!!! no porqué no ponga empeño...sino porqué la mala suerte me persigue..jeje!! Que deciros....que hay que intentar tomarse las cosas...simplemente tal y como vienen...y buscar siempre el lado positivo de las cosas que nos pasan en la vida...aunque no lo tengan!!! Yo no desisto en mi empeño...y se que lo conseguiré....!!! Pero como tenga que darles un "novio/a" a los niños de mis tres mosqueteras....tendré que tener trillizos...jajajajaja!!!

Bueno...pues lo dicho!!!

BIENVENIDAS!!!

Muackkkk!
Bufi.

Hola bufi!
Bueno...corregirte un pequeño fallito...jeje!! yo soy una super luciernaga a la espera de no warry desde hace dos dias!!! me imagino que es lio no?? jaja!! de todas formas gracias por el curro!!! besitosssss

A
an0N_586191099z
22/4/08 a las 22:32

Me incluyo y subo post
Es para mi un honor poder poner en esta lista un nuevo apartado. Yessenia es para todas nosotras el sueño cumplido. Mucho ánimo chicas, que aunque parezca imposible...el sueño...se cumple..!!

Besitoss!!
Muaccckkk!!

ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
Fiona155
girona39
hada2008
inmi36
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
Microbi73
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
bufi28
Casicuatro
Cereszeus
chelita530
Edi143
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
nuriatorrent
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
veleo4
verofumi
waddala
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana

NO REGLA

menganita78
sheilakas


POSITIVO

74simba74
anamar
byby100
Carpa21
Chili76
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
Moni592
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
selene
quieromibb
bcn45
Luz1260

Mamis&bebes

Dianita+ Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)

K
katiba_5707506
23/4/08 a las :07

Hola reinas!
q tal?
bueno no entro muxo pk ando muy ocupada con mis dos renacuajas!!
y entre el cole la faena d casa..y ahira q empieza a hacer buen tiempo nos kedamos un ratito en el parke pues no tengo muxo tiempo!
pero eso si me acuerdo muxo d vosotras!
en especial d mis mosketeras!!
bufi wapa ya veras commo pronto me diras q estas embarazadisina cari!! sabes d sobra q lo vas a conseguir y prontito!tq wapa!!
chili mi reina q ya va kedando menos para tener a la peke en brazos!me alegro q todo vaya bien!!
bcn mi otra mosketera! hay con xavi q ya solo queda la mitad del embarazo....q guay!!
a las q estais buscando q debereis muxo ehh!q kiero vere ste post lleno d positivos!
y a las q esperais luz verde ,vereis como pronto tab lo conseguireis!!
miles d besazos a todas!

N
na_9544724
23/4/08 a las 14:57
En respuesta a yifei_9417403

Hola mis niñasss!!!
Primero de todo...pedir perdon a todas por no actualizar la lista últimamente..!!! Ya sabeis que ando algo liada...y la verdad es que es un poco complicado modificarla!!! pero bueno...ya está hecho!!!

Dar la bienvenida a las nuevas...!!! como digo siempre....a las que esteis esperando luz verde...tranquilas...que ya llegará el momento...a las que somos luciernagas...jejeje...a deberearrrrrr!! Y a las positivas...muuuuuuuuuuuuchas felicidades..!!!

A las nuevas en la lista....deciros que expliqueis cositas...y así nos conoceremos mejor..!!! Contaros que algunas de nosotras (las cuatro mosqueteras...Dianita, chili, bcn y bufi) nos conocimos hace casi un año....y que de momento yo soy la más lenta...jajajajaja!!! no porqué no ponga empeño...sino porqué la mala suerte me persigue..jeje!! Que deciros....que hay que intentar tomarse las cosas...simplemente tal y como vienen...y buscar siempre el lado positivo de las cosas que nos pasan en la vida...aunque no lo tengan!!! Yo no desisto en mi empeño...y se que lo conseguiré....!!! Pero como tenga que darles un "novio/a" a los niños de mis tres mosqueteras....tendré que tener trillizos...jajajajaja!!!

Bueno...pues lo dicho!!!

BIENVENIDAS!!!

Muackkkk!
Bufi.

Amigaaaaaaa
Sos un sol, me encanta lo positiva que eres y ten por seguro que eso te ayudara muchisimo en todo lo que te propongas, es cierto a veces las cosas pasan y no podemos hacer nada pero si te mantienes positiva te ayudara a nunca caer.
Has debereado este mes ??????, podemos esperar un positivo????, de no ser asi tranquila ya llegará y lo disfrutaras a pleno.
Te deseo lo mejor.
Te manda un beso tu sobri virtual.

Silvina y Guadalupe 29 s

N
na_9544724
23/4/08 a las 15:03

La verdad....
LA actualizacion debe ser un lio, gracias Bufi.
Bueno amigas del post, como dijo Bufi, este post lo comenzamos hace un año en medio de la tristeza, pero con la intencion de que se convierta en esperanza y buenas noticias, como ya veran Yessenia es nuestra primera gran noticia y vienen en camino mas bebes y seguramente si seguimos en contacto vendran muchisimossssss masssssss.
Personalmente este post me ha ayudado muchisimo y me ha acompañado en mis dias de desesperación, por suerte superados.
Les deseo felicidad a todas.

Besossssssssssssssssssssss

Silvina y Guadalupe 29 s

E
emelyn_5407454
24/4/08 a las 10:35

Hola princesas!!!!
Buenos días a todas, bienvenidas las nuevas, este es un aviso:
Este post es mágico, toda la k entra sale con premio!

Jejejejejejeje!!!!!

Mis mosketeras wapas!!!
Dianita cielo k kuando Las gordis t dejen un pokito más de tiempo ya sabes k kedamos pa darnos un achuchon, estoy deseando conoceros a las 3!
Chili cielo Guadaupe esta practikamente aki...k ilusión kariño, kuando empezaste a mirar kuna, karrito?, me han dicho k el karrito tengo k encargarlo el mes de junio? y me toka para septiembre?
Bufi cielo ya sabes k esres la mosketera madre!, jejeje!! pa kuando la no warri?, pa ponerte miles de velitas!!!!!!!!!
Besos a todas mosketeras!!!!!!!!!!

Princesas animos vuestros sueños pronto veran la luz, mirad a Yessenia, es nuestra esperanza!!!!!!!!!!!

con amor
bcn45 & XAvi 18+5

X
xoana_9064933
24/4/08 a las 10:38

Hola chicas!!!
Que síí!!! He subido el último escalón , ya tengo mi super positivo.
Os espero ...

M
marife_8651682
24/4/08 a las 10:42

Buenas xicas
me gustaria apuntarme a vuestra lista, yo me tiene que venir el 25 pero ya me a dado positivo, un besete a todas.

N
na_9544724
24/4/08 a las 14:43

Felicidades por lo positivos!!!!
Muchas felicidades vainilla y nuriatorrent, cuidense mucho y dejense mimar.
Bnc la verdad es que soy media colgada con esos temas, no tengo nada solo alguna ropitaque me han regalado y un conjuntito que le compre yo.EStamos muy ocupados y preocupados por terminar la casa ya que estamos viviendo en lo de mis padres.
Bueno les mando un beso grande a todas

Silvina y Guadalupe 29+1

Y
yifei_9417403
24/4/08 a las 22:08

Os quierroooo!!
Sabeis una cosita???? cuando os leo haceis que todas mis penas se pasen!!!

Chili tienes toda la razón...!!!cuando llegamos a este foro...estabamos las cuatro hechas una "M"...acababamos de pasar por uno de los momento más difíciles de nuestra vida..!! Y ahora...gracias a dios...parece que vamos remontando cabeza...sólo falto yo...que soy más lenta que el caballo del malo de la peli..jajajajajaja!!! Lo que pasa es que teneis que entender que tengo que embarazarme de trillizos...jajajajaja...para darle unos novios/as a mis sobrinitos y eso cuesta más...jajajaja!!

Este mes estoy debereando algo más en serio que el resto...jejeje!!! Debereamos día si, día no...me han dicho que hay más posibilidad de lograr el positivo....no me estraña...jajajaja!! Me rio con mi marido porqué le digo...."guapo...hoy toca Happy Hour"...y nos partimos de la risa...jejeje!me dice que esto no es serío y que lo estoy utilizando...jajajaja!!

Amigas...."no la espero" para el 12 de mayo...a ver si tenemos suerte y es un pedaaaaaaaaazo de positivo!! Yo...como cada mes confio en que será así....

Dianita....amiga...supongo que ahora tienes muchisimo tiempo menos que antes...las dos renacuajas te darán un montón de trabajo!! Aunque no te veamos por aquí...se perfectamente que te acuerdas de nosotras...nos ha unido algo muy especial...!!!Y no es facil salirse del club de las mosqueteras...jajaajja!!!

Chiliiiiiiiii...amiga.....ex-compi de deberes...jajajaajaj!! te acuerdas cuando ibamos a la par con los exámenes??? jejeje!! lástima que mi segundo aprobado acabara en suspenso...porqué ahora estariamos a la par..!! pero bueno...dicen que a la tercera va la vencida....

Bcn.....guapisimaaa...amiga!!! Ya hay que ir preparando las cositas para mi Xavi...!!! Este mes ponme todas las velitas del mundo....deseo ser madre con todo mi corazón....y se...positivamente...que lo conseguiré...me cueste lo que me cueste!!!

Bueno...florecillas..!!
Me voy a cenaaarrrr..que ya es horaa!!

Besitossss!!
Muaccckkk!

A
an0N_986550899z
25/4/08 a las 1:31

Eyyyyyyy mis mosqueteras que se olvidaron de mi!!!!
Primero que todo quiero felicitar a Dianita por Yessenia que claramente esa niña es la esperanza de este foro lleno de dolor en muchas ocasiones y de AMOR PURO POR LA VIDA!!!
Despues felicitar a CHILI por su Guada que en nada la tienes contigo amiga mia y valdrá la pena todo lo pasado por verle su carita
Guada es otra enseña de esperanza para todas
A BCN felicitaciones por tu bombon(llego tarde a todas aysssss)que alegría leer que todas van cayendo en brazos de la felicidad
siento lo de tu yaya ,pero seguro que ella estará ahí para cuidaros siempre
Bufi mi querida niña,tardas en conseguirlo porque tu angelito va a ser tan especial que necesitan mucho tiempo para fabricar el molde
Ya veras cuando lo acaben que hermosura de bebe vas a tener
A Sarita,,Luz,Simba,Anamar,gemma a todas y cada una de las positivas muchas felicidades y mucho animo a todas las luciernagas y por supuesto a las que siguen esperando oportunidad
Y mi mayor abrazo y consuelo a todas las recientes pérdidas
NIÑAS ÁNIMO QUE UN DIA LO LOGRAREIS Y ESA VEZ SE QUEDARAN LOS BEBES PARA SIEMPRE JAMAS...
Os cuento sobre mí que he estado tan perdida porque mi papá falleció en un accidente..alguien que se saltó un STOP nos lo arrancó ,así que os podeis imaginar como he estado..mi padre era TODO en mi vida y perderlo así fue un duro mazazo No he tenido ganas de encender el PC hasta que he superado de alguna manera por llamarlo así este duro trance
Ahora os cuento que este mes retomamos la busqueda del bebe y mi regla tenía que haber aparecido el martes 22 de abril y aun no lo ha hecho,de todas formas voy a esperar hasta el domingo que regresa mi marido de viaje y si no ha llegado aun para entonces la warry ,el lunes me haré el test
Por aquí estaré para daros novedades
besazos gigantes a todas


E
emelyn_5407454
25/4/08 a las 13:29
En respuesta a an0N_986550899z

Eyyyyyyy mis mosqueteras que se olvidaron de mi!!!!
Primero que todo quiero felicitar a Dianita por Yessenia que claramente esa niña es la esperanza de este foro lleno de dolor en muchas ocasiones y de AMOR PURO POR LA VIDA!!!
Despues felicitar a CHILI por su Guada que en nada la tienes contigo amiga mia y valdrá la pena todo lo pasado por verle su carita
Guada es otra enseña de esperanza para todas
A BCN felicitaciones por tu bombon(llego tarde a todas aysssss)que alegría leer que todas van cayendo en brazos de la felicidad
siento lo de tu yaya ,pero seguro que ella estará ahí para cuidaros siempre
Bufi mi querida niña,tardas en conseguirlo porque tu angelito va a ser tan especial que necesitan mucho tiempo para fabricar el molde
Ya veras cuando lo acaben que hermosura de bebe vas a tener
A Sarita,,Luz,Simba,Anamar,gemma a todas y cada una de las positivas muchas felicidades y mucho animo a todas las luciernagas y por supuesto a las que siguen esperando oportunidad
Y mi mayor abrazo y consuelo a todas las recientes pérdidas
NIÑAS ÁNIMO QUE UN DIA LO LOGRAREIS Y ESA VEZ SE QUEDARAN LOS BEBES PARA SIEMPRE JAMAS...
Os cuento sobre mí que he estado tan perdida porque mi papá falleció en un accidente..alguien que se saltó un STOP nos lo arrancó ,así que os podeis imaginar como he estado..mi padre era TODO en mi vida y perderlo así fue un duro mazazo No he tenido ganas de encender el PC hasta que he superado de alguna manera por llamarlo así este duro trance
Ahora os cuento que este mes retomamos la busqueda del bebe y mi regla tenía que haber aparecido el martes 22 de abril y aun no lo ha hecho,de todas formas voy a esperar hasta el domingo que regresa mi marido de viaje y si no ha llegado aun para entonces la warry ,el lunes me haré el test
Por aquí estaré para daros novedades
besazos gigantes a todas


Waddalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
princesa míaaaa!!!! k alegría corazón!!!!! verte akí de nuevo es todo un regalo, klaro k me akuerdo de ti, seguro k todas se akyerdan, yo por mi parte imposible olvidarte fuíste la primera en kontestar mi llamada de desesperación, mi niña kuantos momentos juntas....

Siento mucho lo de tu papá, k duro golpe kariño, pero k duro, esta vida a veces nos da estos mazazos de los k una cicatriza pero no terminan de kurar jamás, ahora tienes un gran ángel k te kuida y protege él velerá tus sueños, y verás k muy pronto se estarán cumpliendo, ya veras el domingo, jijiijiijiejejejej!!!! ahí estará la prueba, mi niña velitas para k así sea
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De verdad cielo, siento k tu ausencia haya sido por tan terrible noticia kariño, es k no se k más de decirte en este moemnto de tanto dolor, sólo k me tienes akí para llorar, chillar y patalear y decirle al mundo lo injusto k ha sido contigo, estoy aki para apoyarte y darte todo mi amor komo tu hiciste en un triste momento para mí, lo de mi yaya tb ha sido un duro golpe para mi familia y para mi, hemos perdio a los 2 en 6 meses, mi padre ha pasado a ser "huerfano" en tan poko tiempo..., mis yayos eran jóvenes y nos hubiese enkantado poder tenerlos kon nostros muchoa más tiempo, aún estamos paliando el echo de k mi yaya no esta, sin habernos rekuperado aún dela perdida de mi yayo, en fin k te voy a ontar querida....

Mi niña k me emocionado al leerte, espero k ahora te kedes kon nosotras, pk te necesitamos wapa!!!!

Ya ves ya casi de 5 meses, no me lo creo!, sólo espero k esta vez mi Xavi se kede a mi lado, y k se kumpla la ley de la compensación unos sevan y otros vienen, pués estamos ansiosos de recibir a nuestro pequeño!

Miles de besitos kariño, espero hablar muy prontito contigo, t kiero mucho preciosa!!!!!!!!!!!!!!
con amor
bcn45 & XAvi 18+6

N
na_9544724
25/4/08 a las 14:57

Ahora si estamos todasssss!!!!!!!!!!!!!!
Waddala amiga y creadora del post no ?, que alegria verte por aqui, aunque nos traigas tan triste noticia, la verdad no tengo palabras para decirte, debe ser un terrible sacudon en la vida la perdida por un accidente, te mando todo mi cariño y espero que tu papa te de fuerzas y te regale un positivo, van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bufi amiga toda estas velitas son de todo corazon para tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Mucha suerte mosqueteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso grande

Silvina y Guadalupe 29+2

A
an0N_968457099z
25/4/08 a las 16:24

Siento lo de tu papa
Lamento mucho q pases por esta situacion,animo q tu papa te dara fuerza y te protegera desde el cielo.
Podeis incluirme en el listado????????? estoy a la ESPERA DE LUZ VERDE

T
tereza_7896854
25/4/08 a las 16:42

Pregunta: ¿cuáles son las luciernagas?
Hola a todas, yo creo ke estoy esperando luz verde. Estoy esperando la segunda, llevo 31 días, la primera fue a los 38.
Mi gine dijo ke dejara pasar 3, eso significa ke a la tercera puedo o a la cuarta???
Ayuda por fis!!!
Saludos

Y
yifei_9417403
25/4/08 a las 21:06

Wadalaaaaaaaa!!!!!!
AMIGAAAA...!!! Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas..!! Siento muchisimo lo que te ha ocurrido..en este tiempo...al igual que bcn también he pasado por dos grandes perdidas...mi mejor amigo y el sobrino de este..!! Espero que como dice bcn...unos se van..y otros vienen...

No te ha venido la Warry?????????????? eso seguro que es un pedazo de positivo como una catedral..!!! Porfi..en cuanto sepas algo...dinoslooo!!!

Yo amiga....lo sigo intentando...jejeje!!La verdad es que sólo un mes le puse empeño...pq me cambiaron de trabajo...y bueno..por desgracia no era el momento....pero ahora que parece que todo vuelve a calmarse....vuelvo al ataque de nuevo!!! Yo la "no espero" para el 12 de mayo...aún me quedan muchos deberes que hacer este mes...jajaja...pero estoy en la semana fantástica así que no perderé el tiempo!!!

Oye, de Luz sabes algo????? nos escribió hace unos meses...nos dijo que estaba embarazada y no hemos vuelto a saber nada de ella!!!

Bueno...espero que ahora que estas un poquito mejor... vengas a vernos más amenudo..!! no nos olvidamos de ti!!
Que tu eres nuesto "dartacan" jejejeje!!!

Besitosssssssssssssss!!

Muaccckkk!!

K
katiba_5707506
25/4/08 a las 23:56

Waddala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nuestra dartacan como dice la mosketera bufi jeje.
reina mia siento muxisimo lo d tu padre.pagan justos por pecadores.en fin carño muxisimo animo.
por dios hazte un test q nos tienes impacientes jaja.
cariño en cuanto sepas algo nos lo dices vale?
me alegro verte otra vez por aki.
muxisimos besetes wapa!

Y
yifei_9417403
26/4/08 a las 10:52

Actualizo...
ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
Fiona155
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
alby178
moni592
susi1249
luan63
lauramaby
criscris01
manyi6
criscris01
karenhapuc

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
bufi28
Cereszeus
chelita530
Edi143
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
veleo4
verofumi
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
olga100478
africa241
mmb23
toti1973
beab74
natity2
olatzlanza
casicuatro

NO REGLA

menganita78
sheilakas
waddala


POSITIVO

74simba74
anamar
byby100
Carpa21
Chili76+ Guadalupe
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
selene
quieromibb
bcn45+ Xavi
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482
nuriatorrent
vainilla26
Patrizzia29

Mamis&bebes

Dianita+ Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)

Y
yifei_9417403
26/4/08 a las 10:57

Ya está actualizado!!
Que movimiento de lista que llevamos últimamente...jejejeje!!! Muchas felicidades a todas las positivaaassss!!! Este mes de abril parece que nos llegan las buenas noticias....y las luciernagas....nos espera la buena suerte en mayo...jajajaja!! A deberearrrrr chicas!!!
A las que esperan que llegue la luz verde....tranquilas...que aunque parezca que nunca llega....pronto sereis unas preciosas luciernagas que brillaran con su fuerte luz!!!

A las nuevas deciros que teneis que contarnos cositas....que aquí estamos para lo que haga falta....para los malos y los buenos momentos!!

Besitos a todas!!!

Muaccckkkk!!

Y
yifei_9417403
27/4/08 a las 22:09

Y mis niñas¿¿¿???
donde estais metidas????

jejeje

Besitos!!
Muacckkk!!

E
elsa_8530428
27/4/08 a las 22:21

Luz verde
hola chicas. estoy luciernaga ya, termiannado al regla para deberear haber si hay suerte. un besito a todas

E
emelyn_5407454
28/4/08 a las 11:06

B uenos días tesoros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bufi y Waddala ahí van +++++++++++++ velitas paar vuestros ++++++++++++++++++++++, waddala cielo k me kedo sin uñasssssssssssssss!!! te has hecho el test????jejeje!

A todas princesas mucho ánimo a akellas k estan en el congojo de la perdida y mucho empeño a akellas luciernagas k estan en el intento, kon amor y tesón se consigue, y lo bien k se lo pasa una en estos momentos, jejejjeje!!!!, mis positivas cuidar de mis sobris!!!!

Besitos miles a todas, en especial anuestra Yessenia!!!

bcn45 & xAvi 19+2

E
emelyn_5407454
28/4/08 a las 11:08

Upsssssssssssss!!!
Las velitas!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
na_9544724
28/4/08 a las 16:18

Chicas....
Que animado que esta esto, cuanta intriga por lo positivos, cuenten por favor Waddala amiga que ha pasado, te lo has realizado???.
Bufi por favor aplicate todo lo posible con los deberes asi tienes un bebe para febrero.
Bueno yo les cuento, que el jueves fui al medico ( creo que no les conte), la gorda esta sentada muy comoda, la presion esta controlada, y el peso....bueno me ha dicho que afloje un poco he aumentado 10 kilos, pero bueno que no como tanto el tema es que no hago actividad fisica desde que quede embarazada, igual lo que mas me importa es que Guadalupe este bien y que salga todo bien.
Bueno les mando un beso enormeeeeeeee

Silvina y Guadalupe 29+5

Y
yifei_9417403
28/4/08 a las 19:20

Hola mis chikisss!!!
Wadddaaaalaaaaaaaaaaaaaaa...por diooosss dinos algooo!! Que estamos de los nervios...!! Te has hecho el testttt????????? seguro...seguro que es un pedazo de positivooooooo!!!!

Chiliiiii.....compañeraaaaa de viajeee!!! La verdad es que yo...aplicadita...este mes estoy mucho..!!! Llevo debereando día si día no desde el domingo de la semana pasada...jajajaja!! Para tener más oportunidades...jajajaja!! Esperemos que este mes haya suerte...sino... tu ya sabes...que tu amiga...no pierde la esperanza...y que LO CONSEGUIRÉ!!!

Bcnnnnnnnnnnnnnnn que te he visto en las fotos que han colgado en el albummmm!!! Que ilusioooonnnn!!! jejejeje!!! he visto a mi amiga bcn y a mi sobri xaviiiii...jejejeje!!! Estasssssss muuyy guapaaaa!! te sienta muy bien el embarazo!!!

Dianitaaa!! a ver si nos pones mas fotos de yessenia...que ya debe estar muyyyy grandotaaaaaaaa..!!! que tal lleva Brendi lo de ser la hermana mayor??? está contenta con Yessenia o tiene celillos???

Bueno guapiiisiiimas!!

Un beso muy grante a todas!!
Muacccccccccckk!!!!!

Y
yifei_9417403
29/4/08 a las 20:30

Misss sobriss..que guapas!!!
Dianitaaaaaaaaaaaaaaa que guapas mis sobriss!!! por DIOOOOOS que cambio que ha dado Yessenia....está preciosiiiiisima!!! Y a Brenda se la ve contentisima con eso de ser la hermana mayor..!!! Y del papi y la mami....que decir...los dos guapisimos también!!!

Un beso muyyyyyyyyyy grande para los cuatro!!!!

Muaccckk!!

N
na_9544724
30/4/08 a las 15:59

Chicas....
Increible ya llegue a la semana 30 y mi Guadalupe esta super movediza, estoy con nervios , supongo propios a lo que vendra, se que sera comun pero me intriga mucho pensar si me dare cuenta que llega el momento o si podre hacerlo bien, en caso que sea parto normal.
Bueno nada mientras tanto sigo con la reforma de mi casa y por suerte me siento bien.
Les mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias por estar

Silvina y Guadalupe 30 s

Y
yifei_9417403
30/4/08 a las 19:27
En respuesta a na_9544724

Chicas....
Increible ya llegue a la semana 30 y mi Guadalupe esta super movediza, estoy con nervios , supongo propios a lo que vendra, se que sera comun pero me intriga mucho pensar si me dare cuenta que llega el momento o si podre hacerlo bien, en caso que sea parto normal.
Bueno nada mientras tanto sigo con la reforma de mi casa y por suerte me siento bien.
Les mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias por estar

Silvina y Guadalupe 30 s

Ya no queda naaaaaaaaaaaaada!!!
Chiliiiii...compi de deberesss!!! que ya no nos queda nada para ver la carita de nuesta Guadalupe!!!
Ya tienes la ropita preparada???? Que allí hará mucho frío cuando llegue nuestra chiquitina...jejeje!! Aquí al contrario...ahora ya empiezan a venir los primeros calores!!

Bueno guapiiiisima!!!Un besitoooo!!
Muacckk!!

N
na_9544724
30/4/08 a las 19:58
En respuesta a yifei_9417403

Ya no queda naaaaaaaaaaaaada!!!
Chiliiiii...compi de deberesss!!! que ya no nos queda nada para ver la carita de nuesta Guadalupe!!!
Ya tienes la ropita preparada???? Que allí hará mucho frío cuando llegue nuestra chiquitina...jejeje!! Aquí al contrario...ahora ya empiezan a venir los primeros calores!!

Bueno guapiiiisima!!!Un besitoooo!!
Muacckk!!

Amiga
sabes que estoy bastante colgada con el tema preparativos de la bebe, es que la reforma de la casa nos consume todo el tiempo libre que tenemos.
Estoy viviendo con mis viejos y es todo un tema, tengo una cajita con ropa de la gordi que me van regalando, pero esta guardadita.
Bueno compañera de deberesesepro que me des buenas noticias en unos dias, te pongo mas velitas por las dudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Silvina

F
fadela_9682945
30/4/08 a las 19:58

Apúntame amí tambien porfi q hoyuy estoy en deánimo...
También estoy en luz verde así q soy luciérnaga, besos para todas

Y
yifei_9417403
30/4/08 a las 20:13

Actualizo..!!
ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
Fiona155
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
alby178
susi1249
luan63
lauramaby
criscris01
manyi6
criscris01
karenhapuc

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
bufi28
Cereszeus
chelita530
Edi143
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
veleo4
verofumi
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
olga100478
africa241
mmb23
toti1973
beab74
natity2
olatzlanza
casicuatro
moni592
trinity575

NO REGLA

menganita78
sheilakas
waddala


POSITIVO

74simba74
anamar
byby100
Carpa21
Chili76+ Guadalupe
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
selene
quieromibb
bcn45+ Xavi
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482
nuriatorrent
vainilla26
Patrizzia29

Mamis&bebes

Dianita+ Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)

Y
yifei_9417403
30/4/08 a las 20:14

Actualizo..!!
ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
Fiona155
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
alby178
susi1249
luan63
lauramaby
criscris01
manyi6
criscris01
karenhapuc

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
bufi28
Cereszeus
chelita530
Edi143
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
veleo4
verofumi
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
olga100478
africa241
mmb23
toti1973
beab74
natity2
olatzlanza
casicuatro
moni592
trinity575

NO REGLA

menganita78
sheilakas
waddala


POSITIVO

74simba74
anamar
byby100
Carpa21
Chili76+ Guadalupe
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
selene
quieromibb
bcn45+ Xavi
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482
nuriatorrent
vainilla26
Patrizzia29
catibv

Mamis&bebes

Dianita+ Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)

K
katiba_5707506
30/4/08 a las 20:28

Eeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
cativ muxisimas felicidades wapa a disfrutarlo a tope!!
esas luciernagas verdes q hagan muxisimos deberes jeje!!
chili q guadalupe pronto estara aki com nosotras q bien!!!
bcn hay xavi q le keda la mitad pa venir a dar guerra a los papis jeje!
bufi q me alegro q te gusten las fotos d tus sobris wapa mas q wapa!!!!
bueno reinas q os kiero muxo un besazo!!!
y a las demas chicas q pronto llegara vustra luz verde y despues pasareis a ser unas superpositivas!!!
besos a todas!

Y
yifei_9417403
1/5/08 a las 20:09

Ande andais???
donde estan mis chicas??? todas de puente???
jejejejeje!!

Besitoooss!!
Muackkkkkkkkkkk!!

Y
yifei_9417403
3/5/08 a las 16:03

Hola mis niñasss!!
Que tal va el puente???? nosotros nos hemos quedado en casita....a descansar un poco...que nos hace falta!! Lo único que me da rabia es que está haciendo un tiempo estupendisimo...y si nos hubiesemos ido habriamos disfrutado del solete!!
Creeis que habrá suerte este mes y será un positivo??? El año pasado el mes de mayo nos trajo malas noticias....este año nos traerá algo bueno????jejeje!! Ojalá sea así....pq cada vez tenemos maaaaaas ganas!!
Recordar que la "no espero" para el día 12-13...así que ya cada vez queda menos..!!

Bueno mis niñaaass!!
Un besazooo!!

Muacckkk!!

N
na_9544724
5/5/08 a las 15:10

Amigas
Como va todo?, yo ahora creo que me acostumbre a que tengo mas peso y me estoy sintiendo un poco mejor, la espalda me esta dando una tregua y eso es bueno.
Por otro lado estoy muy sensible, extraño mi casa mis cosas, necesito mi lugar antes que llegue la beba y bueno falta un poco mas para mudarme yo creo que en 3 semanas estariamos listos ( espero..).
Bueno les mando un beso grande, espero buenas noticias y muchos positivosssssssss.

Silvina y Guadalupe 30+5

Y
yifei_9417403
5/5/08 a las 19:20

Holaaa!!!!
Chili....amiga...es que ya queda muyyyyyyy poquito para que llegue guadalupe...es normal que te sientas mas cansada y que tengas ganas de volver a tu casita!!! Pero tranquila, que ya queda menos!!!

Yo este mes....estoy dispuesta a sorprenderte....jajajajaja!!!!! No se porque pero este mes...tengo la corazonada de que me va a traer buenas noticiassss!!! A ver si mi corazonada es buena.....contigo acerte, te acuerdas chili????

Buenoooooo un besito para toooooooooooooodassssssssss!!!!

Muaccckkkk!!!!

N
na_9544724
6/5/08 a las 14:47
En respuesta a yifei_9417403

Holaaa!!!!
Chili....amiga...es que ya queda muyyyyyyy poquito para que llegue guadalupe...es normal que te sientas mas cansada y que tengas ganas de volver a tu casita!!! Pero tranquila, que ya queda menos!!!

Yo este mes....estoy dispuesta a sorprenderte....jajajajaja!!!!! No se porque pero este mes...tengo la corazonada de que me va a traer buenas noticiassss!!! A ver si mi corazonada es buena.....contigo acerte, te acuerdas chili????

Buenoooooo un besito para toooooooooooooodassssssssss!!!!

Muaccckkkk!!!!

Claro que me acuerdo
Y seguramente vamos a tener buenas noticias, que nerviosss.
Esperemos que estos dias pasen rapido, asi tenemos la confirmacion de la super noticiaaaaaaaa.
Todas mis velitas son para vos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes

Silvina y Guadalupe 30+6

S
setti_8696625
6/5/08 a las 18:57

Actualizo otra vez!!
Hola chicas! Estaba en "Luciernada" pero me paso a "POSITIVO"!!!!!!
Un beso y ánimo a todas!

ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
Fiona155
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
alby178
susi1249
luan63
lauramaby
criscris01
manyi6
criscris01
karenhapuc

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
bufi28
Cereszeus
chelita530
Edi143
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
veleo4
verofumi
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
africa241
mmb23
toti1973
beab74
natity2
olatzlanza
casicuatro
moni592
trinity575

NO REGLA

menganita78
sheilakas
waddala


POSITIVO

74simba74
anamar
byby100
Carpa21
Chili76+ Guadalupe
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
selene
quieromibb
bcn45+ Xavi
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482
nuriatorrent
vainilla26
Patrizzia29
catibv
olga100478

Olga + bitxu 5+3

N
na_9544724
6/5/08 a las 19:15
En respuesta a setti_8696625

Actualizo otra vez!!
Hola chicas! Estaba en "Luciernada" pero me paso a "POSITIVO"!!!!!!
Un beso y ánimo a todas!

ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
Fiona155
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
alby178
susi1249
luan63
lauramaby
criscris01
manyi6
criscris01
karenhapuc

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
bufi28
Cereszeus
chelita530
Edi143
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
veleo4
verofumi
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
africa241
mmb23
toti1973
beab74
natity2
olatzlanza
casicuatro
moni592
trinity575

NO REGLA

menganita78
sheilakas
waddala


POSITIVO

74simba74
anamar
byby100
Carpa21
Chili76+ Guadalupe
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
selene
quieromibb
bcn45+ Xavi
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482
nuriatorrent
vainilla26
Patrizzia29
catibv
olga100478

Olga + bitxu 5+3

Felicidades olga
Muchisimas felicidades y cuidate muchisimooooooooooo.
Disfruta y que te mimen mucho.

Silvina y Guadalupe 30+6

Y
yifei_9417403
7/5/08 a las 20:08

Holaaa!!!
Eso espero yoooooooooo Chili...que pasen prontitoooo..jajajaaja!!! Me toca para el 12 de mayo.....a ver si no viene....a ver si no viene...jajajaja!!!
Porfaaaaa pido velitassssssssssssss...muchas velitas para miiiiiiii!!!

Muackkkkkkkk!!

K
katiba_5707506
7/5/08 a las 22:18

Mis niñas wapas!
olga felicidades por tu positivo!!!!!
chili q guadalupe dentro d nada esta aki pa jugar con brenda y yessenia a als barbis jeje.
bcn q tal xavi?creo q es mu revoltoso,verdad mosketera?jeje.
bufi mi reina!!!!!!!!!!!q te kiero wapa muxas gracias por las velitas q las puesto a mi yaya,y nada mi niña q yo t dejo aki velitas pa q nos cuelgues el mismo dia 12 un superpositivo!!!!
te quiero wapa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

E
emelyn_5407454
8/5/08 a las 11:39

Moskeeeeeeeeeeeee bufiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Velitasssssssssssssssssss velitasssssssss pal superpositivoooooooooooooooo!!!!!, no las bufessssss!!!, k si no no valennnnnnnnnnnnnn!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y todas las del universoooooooooooooooooooo!!!

pd: sabeis algo de waddala??????????????
bcn 45 & xavi 20+5

N
na_9544724
8/5/08 a las 14:31

Bufi amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos que queda poco tengo toda la esperanza que sea tu mes, igual lo refuerzo con mas velitas desde Argentina en vuelo directo ahi van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Besotessssss

Silvina y Guadalupe 31+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir