Foro / Maternidad

¿y si hacemos un listado para ver como vamos?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 19:56
N
na_9544724
14/7/08 a las 19:36

Amigas
Con la mayor felicidad del mundo, les comento que mi dulce Guadalupe nacio el 4 de julio a las 16.35, con 3.175 kg, es hermosa y por suerte esta muy bien.
Comparto con ustedes mi felicidad y espero que poco a poco todas vayamos cumpliendo nuestros sueños.
Besos a todas

Silvina y Guadalupe 10 dias de vida




ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
susi1249
luan63
lauramaby
manyi6
karenhapuc
kristy27a
lulita2210
olatzlanza

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
Cereszeus
chelita530
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
verofumi
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
olga100478
africa241
mmb23
toti1973
beab74
natity2
olatzlanza
casicuatro
moni592
trinity575
lupe510
vivanlasballenas
kalux1
Pickles23
Criscris01
olga100478

NO REGLA

menganita78
sheilakas
waddala


POSITIVO

74simba74
anamar
byby100
Carpa21
Chili76+ Guadalupe
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
selene
quieromibb
bcn45+ Xavi
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482
nuriatorrent
vainilla26
Patrizzia29
catibv
olga + bitxu
bufi28 + chiquitin@
maria110408
inmi36
veleo
mar1140
Fiona155
alby178
Edi143

Mamis&bebes

Dianita + Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)
Silvina + Guadalupe (04/07/08-3.175kg-49 cm)

Ver también

F
fadela_9682945
14/7/08 a las 21:27

Por favor incluidme..
que a mí no me sale, no sé qué le pasa a ésto!! Trinity 575 luciérnaga ojalá que dentro de poco sea ya un positivo!!!

Y
yifei_9417403
15/7/08 a las 19:22

Chiliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa...compañera de debereeeeeeeeeeeeeeeesss!!! que emoción cuando he visto tu mensaje!!!!! Como estassss?????? como está mi niña bonita?????? como fue todo????? como te sientessss?????jejeejje!!!

Son tantos días sin saber de ti que tengo muchas preguntassss..jajajaja!!! Te he echado mucho de menos AMIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Como es mi sobrinitaaaaaaaaa????? mandame un fotooooo!!! que tengo ganas de conocer a mi Guada..!!!! De verdad...me siento tan feliz....primero Yessenia.....luego Guadalupe...dentro de poco Xavi.......y para principios del 2009....llegará mi chiquitín...que como aún no sabemos si es nene o nena...no hemos decidido nombre!!!

Bueno amooor!!! cuantanos como fue la cesaria....!!! espero que todo fuera estupendamente y que fuera rápido!!!

Besitooosss!!!!
Muacckkkk!!

Bufi&chiquitin@(13+0)

N
na_9544724
15/7/08 a las 19:45
En respuesta a yifei_9417403

Chiliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa...compañera de debereeeeeeeeeeeeeeeesss!!! que emoción cuando he visto tu mensaje!!!!! Como estassss?????? como está mi niña bonita?????? como fue todo????? como te sientessss?????jejeejje!!!

Son tantos días sin saber de ti que tengo muchas preguntassss..jajajaja!!! Te he echado mucho de menos AMIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Como es mi sobrinitaaaaaaaaa????? mandame un fotooooo!!! que tengo ganas de conocer a mi Guada..!!!! De verdad...me siento tan feliz....primero Yessenia.....luego Guadalupe...dentro de poco Xavi.......y para principios del 2009....llegará mi chiquitín...que como aún no sabemos si es nene o nena...no hemos decidido nombre!!!

Bueno amooor!!! cuantanos como fue la cesaria....!!! espero que todo fuera estupendamente y que fuera rápido!!!

Besitooosss!!!!
Muacckkkk!!

Bufi&chiquitin@(13+0)

Amiga
Que decirte, en este momento estoy con la gorda en brazos durmiendo, es una sensacion increible, he imaginado tanto este momento , pero nunca te acercas a lo q se siente realmente.
La cesaria, no me fue tan bien , me asuste cuando entre al quirofano y eso me jugo en contra y la anestesia no tomo del todo, pero como dicen todo dolor se olvida cuando tienes a tu bebe en brazos, la recuperacion increiblemente bien, cuanto menos tardes en levantarte mas rapido te recuperas, hace una semana q no tomo calmantes asi q imaginate q estoy super bien.
y nada ya veras q ver la cara y las manos y los pies de esa personita q amas tanto sin conocer es lo mas emocionante y todos los miedod desaparecen y parece q la tienes hace mucho el instinto lo hace todo, te cuento q cuando me llevaron a la habitacion la bebe la tenia lucas y yo escuchaba q lloraba, entonces con señas se la pedi q la ponga en mi pecho y milagrosamente dejo de llorar y se quedo dormida en mi pecho, eso es maravilloso, no se puede explicar con palabras, ya lo veras tu misma en poco tiempo.
Bueno te mando un beso grandeeeeeeeee


Sil y Guada 11 dias

Y
yifei_9417403
15/7/08 a las 20:46
En respuesta a na_9544724

Amiga
Que decirte, en este momento estoy con la gorda en brazos durmiendo, es una sensacion increible, he imaginado tanto este momento , pero nunca te acercas a lo q se siente realmente.
La cesaria, no me fue tan bien , me asuste cuando entre al quirofano y eso me jugo en contra y la anestesia no tomo del todo, pero como dicen todo dolor se olvida cuando tienes a tu bebe en brazos, la recuperacion increiblemente bien, cuanto menos tardes en levantarte mas rapido te recuperas, hace una semana q no tomo calmantes asi q imaginate q estoy super bien.
y nada ya veras q ver la cara y las manos y los pies de esa personita q amas tanto sin conocer es lo mas emocionante y todos los miedod desaparecen y parece q la tienes hace mucho el instinto lo hace todo, te cuento q cuando me llevaron a la habitacion la bebe la tenia lucas y yo escuchaba q lloraba, entonces con señas se la pedi q la ponga en mi pecho y milagrosamente dejo de llorar y se quedo dormida en mi pecho, eso es maravilloso, no se puede explicar con palabras, ya lo veras tu misma en poco tiempo.
Bueno te mando un beso grandeeeeeeeee


Sil y Guada 11 dias

Que bonito......
Bufff...que bonitas todas las sensaciones que cuentas...!!!Mientras te leía te imaginaba con Guada en brazos....mirando su carita preciosa..!!!

Me alegro tanto de que haya ido tan biennnn..!!! Cuando oigo tus palabras...aún tengo más ganas de que llegue el momento de que nazca mi peke!! Parece mentira...pero ya estoy en el segundo trimestre...y la verdad es que ahora me encuentro bastante bien, sin vómitos y con mas ganas de hacer cosas..!!!


Dale muchos besitos a mi Guadalupe y dile que su tia de Barcelona y su prim@ le mandan muchos besitos y muchos abarazos y que cuando querais....Lucas,Guada y tu...teneis aquí vuestra casa..!!!

Besiiiitosssssssssssssss!!!

Silvia&chiquitin@(13+0)

K
katiba_5707506
15/7/08 a las 23:08

Chiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
cielo me alegro unmonton!!!!
guada ya esta aki!!!!
yessenia y brenda ya tienen una neuva primita!!!!
ains q alegria!!
mi reina me alegro un monton q todo hayA ido bien(aunke te juraga un poko una mala pasada la anestesia).
y q tu recuperacion sea tan buena!!
cielo dale un besazo enorme a mi sobrinita guada!!!!
muxisimas felicidades!!!!!!

E
emelyn_5407454
15/7/08 a las 23:44

Yuhuuuuuuuuuuuuuu x guada, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida al mundo Chikitinaaaaaaaaaa!!!!!

Chili princesa, k envidia todo lo k eskribes, tengo tantas ganas de saber y entender todo lo k describes, k bonitas palabras, k emoción!!!!!!!!

M alegra saber k todo fué bien, y k la pekeña aliviara todo sufrimiento vivido, y k estes disfrutando de tan lindos momentos!

os mando un fuerte beso a los 3, disfurtar muxo este momento tan ansiado!
con amor
bcn45 & Xavi 30&4

Y
yifei_9417403
21/7/08 a las 7:18

Niñaaaaaaaaaaass!!
pero que passssssssssssssaaa!!!! estamos mas perdiaaasssssssss!!! jajajaajajaja!!! Yo la vedad es que ando algo liada....el trabajo...preparandolo todo para las vacas....he tenido gente en casa este finde....pero bueno....antes de irme a trabajar...jajajaja!!! os dedico 5 minutillos????

Y mis sobriiiss como están???? porqué ahora ya tengo 3 sobriiisss..jejejeje!!!

y mi barrigota y mi xaviii????? supongo que estaras cansada pq con los dos trabajos y casi al final del embarazo...lo debes notar!!!

Yo algo mejor...ya no vomito nada..!!!! menos mal!!! pensaba que no se pasaría nunca!!! El miércoles tengo eco....creeis que me dirán si es nene o nena???? bueno con que me digan que mi peque está bien..!! ya me conformo!!!

Bueno amores...que me voy a currar..!!!

Muchooos besitoooss!!!
Muacckkk!!!!

Bufi&chiquitin@(13+6)

K
katiba_5707506
21/7/08 a las 15:55

Amores!!!!!!!!!!!!!!!!!
chili q ganitas tengo d verte conectada y poder hablar contigo!!
y q me presentes a guada!!!!
bcn he abierto un post preguntando por ti!
como fue la eco d mi sobri??dinos algo!
besitos.
bufi el miercoles eco!!!
otra vez a ver a tu bebe! q suerte!!!!
haber si te dicen lo q es!!!
yo hasta las 16 semanas no lo supe ni con brenda ni yessenia!
waddala q tal estas???
bueno xicas os dejo q me toca la revision d los 5 meses con yessenia!
mi gordi hoi cumple 5 meses!
pasa el tiempo volando!!!
os mando un abrazo y un beso muy fuerte a todas!
muak!

E
emelyn_5407454
24/7/08 a las 13:37

Hola cielosssssssssss!!!!
K nos kaemos mosketeras, donde estais????jajajaja super liadas komo yo no?

Bufi cielo hay k actualizar esto con Guada!, y por supuesto si anamar nos deja con nuestro principe búlgaro, Kilian!, es k tu eres la experta sino ya sabes k simepre te liamos la troc, así k kuando pilles esas vacaciones ya lo haras tesoro, me alegro k fuese bien el triple scrining, aunke ya te dije k sería así, ya veras kom el 18 de agosto se deja ver las verguenzas y podemos bautizar a nuestro nuevo sobri!, k iliusion!!!!

Bueno Chili, dianita, super mamis y super mosketeras supongo k liadisimas kon las pekes!

Waddala cielo te examos de menos!

Besos a todas!!!!
con amor
bcn45 & Xavi 31+5( este sábado 32 semanitas, entramos en el 8 mes, mi dulce tesoro sigue así!!!!te amo!)

N
na_9544724
26/7/08 a las 17:20

Hola amigas
que bueno es poder leerlas, el tema es que por aca hace mucho frio y en mi casa no tengo internet, por lo que tengo que venir a lo de mi madre a escribir y a Guada no la quiero sacar mucho para que no se enferme, es que es muy pequeña todavia.
Bueno me alegro que todo este bien que mis sobris esten creciendo furtes y saludables en las pancitas de sus mamis.
Yo les cuento que Guada es una bebe muy buena y no me da trabajo solo come y duerme por suerte, estamos muy felices con Lucas y la disfrutamos muchisimo.
Bueno las dejo, es mando un beso grandisimo a todas y espero novedades.
Besitosssssssssssss

Sil y Guada 22 dias

N
noris_6184409
26/7/08 a las 17:36

Yo estoy buscando
tuve un aborto diferido el 7 de junio de mellizos. ya he pasado la primera regla y estoy buscando el embarazo cuanto antes. ojalá sea en este mes. mucha suerte a todas

K
katiba_5707506
27/7/08 a las 23:55

Niñas!!!
manme,elena os deseo q pronto tengais un positivo!!
estois egura d q sera asi!
muxa suerte a las dos!
chili es preciosa guada!!!!!!
ya me pasaras alguna fotito d ella vale??un besazo campeona!!!
bcn q tal mi xavi???
imagino q estas liada con el trabajo!un besito guapa!
bufi q tal?????
como va esa barrigota???? jo tengo ganas d saber el sexo d tu bebe!!! yo digo q va a ser niña!!!
tu q crees??? un besazo princesa!!!
bueno guapas todas las demas q os contais????
os mando un besito muy fuerte a todas!!!
yo me voi a ir a dormir q ya es muy tarde!!!!!
muakkkk!!!!!

Y
yifei_9417403
28/7/08 a las 21:09

Hola chikiissss!!!
perdonar por estar tannnn perdida pero es que he estado con un catarrazooooo que no veaaasss....primero los mocos...y luego con unos dolores de cabeza que me volvía loca....y de tanto dolor hasta vomitos...así que esta madrugada nos hemos ido de urgencias y me han dicho que no era nada...sólo catarro...que me tomara un gelocatil cada 8 horas...y naaaa mas..!!!

Que le vamos a hacer...las mamis acatarradas no podemos tomar naaa de naaa...jejeje!! Lo unico bueno..es que me han hecho una eco para comprobar que mi peque estaba bieeennn!!!!! Estabaaa tan guappppp@@@ jejejeje..!!! no paraba de moverse..!!!

Chiliiii...cielooo...amigaaa!!! que bueno tener noticias tuyas y de Guada!!! Me alegro que sea tan buenecitaaa!!! Me hace una gracia cuando dices que no la sacas por el frio...jajajaja...si vieras el calor insoportable que hace aquí....
Dale muchos besos a mi pequeñina y dile que su tia la quiere un monton y que le desea lo mejor en este mundo..!!!

Dianitaaaaaaaaa.....amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Diooosss mi yessenia tiene ya 5 meses???????? cuando lo he visto pensaba...no puede ser...no puede ser...pero luego miraba el dia que nació...y claro...fue en febrero...que fuerte...pasa el tiempo tan rápido....
Dile a mis niñas que su tita del ordenador les mando un pedazo de besssooooo enormeee!!!!
La próxima eco la tengo el 18/08 justo el dia antes de marcharme de vacaciones. Estaré de 18 semanitas...espero que el gine me diga lo que es!!! pq tengo unas ganas looocas de saberlo!!! Me gustaría que fuera un nene por mi maridin...le hace tanta ilusión q me da penilla...y como a mi...lo único que me importa es que esté bien...pues que sea lo que dios quiera...!!! Aunque la verdad es que las nenas...me vuelven loca...jejejeje..!!!

Bcnnnnnnnnn....barrigoooooootaaaa....amigaaaaa...!-!! Madre mía...que xavi de aquí nada ya nos pica a la puerta..jajajaja!!! Que día tienes aprox para el parto???? Como llevas los calores?? el otro dia pensava en ti...pq yo estaba agobiada con el calor...pues no te digo naaa como tienes que estar tu..!!!

Quiero daros las gracias a las tres...a mis tres guapisimas mosketeras por haber estado siempre a mi lado...ahora que veo que mi sueño parece que cada día está más cerca de cumplirse...me planteo todo lo que he pasado sin vosotras...y sinceramente...hubiera sido un infierno..!!! Os quiero muuucho a las tressss...!!!

Muaccckkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia&chiquitin@(14+6)

K
katiba_5707506
1/8/08 a las 15:28

Xicas!
ey comos e notan las vacaciones!!
donde estais metidas????????????????????????
bueno haber si dais señales d vida todas eeehhh!!!!
un besito muy grande!
muak!

Y
yifei_9417403
2/8/08 a las 7:21
En respuesta a katiba_5707506

Xicas!
ey comos e notan las vacaciones!!
donde estais metidas????????????????????????
bueno haber si dais señales d vida todas eeehhh!!!!
un besito muy grande!
muak!

Ojala llegaran las vacaciones yaaaaa!!!
jejejeje...yo hasta la semana que viene....na de naaa...!!!! aunque la verdad es que ya me gustarí a mi....hacer vacaciones de una vez!!!! estoy taaaaaaaaaaaannnn cansada...yo no se si es el embarazo....el calor...o que ya toca hacer vacaciones...pero de verdad q estoy deseando descansar y no hacer nada en todo el día!!!! menos mal que el viernes es el último día....pq sino...nos iba a dar un ataque al corazón..!!!

Eso digo yoooo....a ver si dais señales de viiiddaaa....jejejeje!!! Bcn...q aún pariras en el chiriiiiiiiiiiiiii....jajajajajjajaja!!!

Besitoooss..!!!
Muaccckkk!!

Silvia&chiquitin@(15+4) que fuerte...casi de 16 semanas....

Y
yifei_9417403
3/8/08 a las 9:39

Actualizo..!!
Actualizo..!!! porfa...ya sabeis...si me dejo a alguien...avisar..!!!

ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
susi1249
luan63
lauramaby
manyi6
karenhapuc
kristy27a
lulita2210
olatzlanza
manme44

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
Cereszeus
chelita530
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
verofumi
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
olga100478
africa241
mmb23
toti1973
beab74
natity2
olatzlanza
casicuatro
moni592
trinity575
lupe510
vivanlasballenas
kalux1
Pickles23
Criscris01
olga100478
elena2506

NO REGLA

menganita78
sheilakas

POSITIVO

74simba74
byby100
Carpa21
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
quieromibb
bcn45+ Xavi
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482
nuriatorrent
vainilla26
Patrizzia29
catibv
olga + bitxu
bufi28 + chiquitin@
maria+Pelayo
inmi36
veleo
mar1140
Fiona155
alby178
Edi143

Mamis&bebes

Dianita + Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)
Silvina + Guadalupe (04/07/08-3.175kg-49 cm)
Anamar + Kilian
Selene + Moises

K
katiba_5707506
8/8/08 a las 15:43

Niñas!
q estavamos super abajo!!!
dars eñales d vida!!
contar como van vuestras barrigas!!!!!!!
vuestros bebes!!!!!
esas luzecitas verdes como van???
las q esperan luz verde como estais???
contar algo q se va abajo!!
bueno yo decir q ya pronto el dia 16 exactamente brenda cumplira 4 años!!!!!!!
y q yessenia esta super hermosa!
el 24 d agosto la bautizamos!!!
y q hace una calor terribleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
venga xicas animaros a contar algo!!!
besitos a todas!

Z
zayra_8698252
8/8/08 a las 20:09

Pero selene ya ha tenido a moises??????????????????????
Madre mia me lo he perdido???? Jolin¡¡¡¡¡¡
pero me dejo a alguien mas creo que bcn mosquetera, emrrita cariño tu tambien estabas casi apunto no???
Ponerme al corriente chicas que tengo muchisisisismo retraso y no creo que pueda actualizarme tan rapido.

Muchos besitos para todas.

D
dania_5611409
9/8/08 a las 8:43

Apuntarmeeeeeee
Ami en la lista de esperando luz verdeee!!

Y
yifei_9417403
10/8/08 a las 9:01

Hola amoresssss!!!
Bueno.........por fin vacacionesss!!! Parecía que no llegaban nunca..!!! he estado días sin aparecer porqué estaba muy liada con el trabajo....preparando todo paaaa poder largarme...jajaajajja!!!
Dianita amiga....si que es verdad...hace un calor terrible...yo pensaba en bcn todo el rato...la pobre que está de treinta y algo semanitas....debe de estar cansadisima!!! No puedo yo con mi alma....pues no te digo nada...como debe de estar ella!!!

No sabeis las ganitas que tengo de ir al médico...joooo...es que por culpa de las vacaciones....llevo muchas semanitas sin ver a mi bebe...mi médico no vuelve hasta el día 18....y sólo pensar que aún me queda una semanita para ver a mi peke...!!! Con lo que yo me rayo....!!! Lo único bueno...es que si se deja...me dirá si es nene o nena..!! tengo unas ganitas de saberlo....
Se admiten apuestas...jajajajaj!!! vosotras que decís que es????? JEJEJEJE!!!

Bueno mis niñas...tiene razón diana...contar cositas...!!!

Muchos besitoooooooooossssss!!!
Muaccckkkkkk!!!!

Silvia&chiquitin@(16+5)

Y
yifei_9417403
12/8/08 a las 8:20

Ya está aquí xaviiii!!!!
Que alegriaaaa!!! Ya está aquí nuestro chiquiiiiii!!!la verdad es que yo no esperaba que llegase tan prontito....ya que pensaba que llegaría en septiembre...pero me siento muy feliz de que nuestro Xavi ya haya llegado..!!!!!
En cuanto puedas bcn....ven a contarnos como ha ido todo y porfaaaa envianos una foto de nuestro sobri por correo electrónico que ya tienes la dirección..!!!!

De verdad amiga....me siento muuuuy feliz de que haya nacido ya mi sobriii!!! Dale muuuchos besitos de parte de su tieta...que lo quiere muuuchooo!!! Y a ver si quedamos un día con dianita...y nos conocemos tod@s...!!!! A mi peke aún en la barriguita...jejeje!!! Que por cierto...el lunes sabremos que es...!!! Yo creo que por estadísticas....será un nene....es lo q toca, no??? jajajaja!!!

Besitooos amiga....y ya me dirás todos los datos para poder actualizar la lista...con mi sobri en el apartado de mamis & bebes!!!

Besitooooooooooooooooooossssss ssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Muaccckkkk!!!!!

Silvia&chiquitin@(17+0)

A
an0N_563112799z
12/8/08 a las 14:59
En respuesta a yifei_9417403

Ya está aquí xaviiii!!!!
Que alegriaaaa!!! Ya está aquí nuestro chiquiiiiii!!!la verdad es que yo no esperaba que llegase tan prontito....ya que pensaba que llegaría en septiembre...pero me siento muy feliz de que nuestro Xavi ya haya llegado..!!!!!
En cuanto puedas bcn....ven a contarnos como ha ido todo y porfaaaa envianos una foto de nuestro sobri por correo electrónico que ya tienes la dirección..!!!!

De verdad amiga....me siento muuuuy feliz de que haya nacido ya mi sobriii!!! Dale muuuchos besitos de parte de su tieta...que lo quiere muuuchooo!!! Y a ver si quedamos un día con dianita...y nos conocemos tod@s...!!!! A mi peke aún en la barriguita...jejeje!!! Que por cierto...el lunes sabremos que es...!!! Yo creo que por estadísticas....será un nene....es lo q toca, no??? jajajaja!!!

Besitooos amiga....y ya me dirás todos los datos para poder actualizar la lista...con mi sobri en el apartado de mamis & bebes!!!

Besitooooooooooooooooooossssss ssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Muaccckkkk!!!!!

Silvia&chiquitin@(17+0)

Bufi!no dejes de decirnos
que es tu chiquitin, tambien creo que sera niño!
suerte wapa!!
oh y cuentanos detalles de Xavi!
que emoción!

Y
yifei_9417403
13/8/08 a las 11:56

Actualizo!!!!!!
Bueno,ahora que ya tengo todos los datos de mi sobri...puedo actualizar!!!!ya sabeis...si me dejo a alguien...avisar..!!!

ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
susi1249
luan63
lauramaby
manyi6
karenhapuc
kristy27a
lulita2210
olatzlanza
manme44

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
Cereszeus
chelita530
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
verofumi
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
olga100478
africa241
mmb23
toti1973
beab74
natity2
olatzlanza
casicuatro
moni592
trinity575
lupe510
kalux1
Pickles23
Criscris01
olga100478
elena2506

NO REGLA

menganita78
sheilakas

POSITIVO

74simba74
byby100
Carpa21
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
quieromibb
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482
nuriatorrent
vainilla26
Patrizzia29
catibv
olga + bitxu
bufi28 + chiquitin@
maria110408 + Pelayo
inmi36
veleo
mar1140
Fiona155
alby178
Edi143
Vainilla2106 + Carla
Gaby050+ maría gabriela+ maria alejandra
vivanlasballenas + Antonia?

Mamis&bebes

Dianita + Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)
Silvina + Guadalupe (04/07/08-3.175kg-49 cm)
Anamar + Kilian
Selene + Moises(27/07/08)
Bcn45 + Xavi (09/08/08-2,150Kg)

Y
yifei_9417403
15/8/08 a las 9:28

Donde andais????
y mis chikis...donde andan???? nenas...que nos vamos muu paaa abajooo!!!jejejeje!!!
Que tal van las vacas??? Yo estoy pasando unos dias en casa de mi cuñada...en Girona..!! Estaba deseando venirme para aquí y disfrutar de la pisci....pq estos dias hacía muuuuchisima calor....y sólo pensaba en refrescarme....y jooooo!!!! está diluviando desde ayerrrr!!!!No he podido ni darme un bañito....esperemos que mañana mejore el tiempo y pueda darme unos bañitos en la pisci...!!!!
El martes me voy de vacaciones una semanita a la Rioja....prometo traeros una buena botella de vino...para que podamos celebrar juntas la llegada de todos los bebes...y de los que están por llegar...!!!

Una cosa chiquetas!!!! a ver si organizamos una kedada y por fin nos conocemos!!!!Ahora que Xavi ya ha llegado y Yess está más grandota....y yo ya empiezo a tener un poco de barriguita....tenemos que vernoooosssssssss!!!

Bueno amorrress...que ganas de que llegue el lunes para ver a mi peke....!!!Que por cierto...esta noche he soñado que me hacían la eco...y era un nene...jajajajaja!!! que gracia me ha hechoooo!!!

Besitooooooooooossssssssss!!!! !!
Muacckkkk!!!!

Silvia&chiquitin@(17+3)

N
na_9544724
15/8/08 a las 22:04

Amigassss
Que no me lo puedo creer , que es eso que nacio ya nuestro xavi, pero si faltaba todavia , estan bien ? , cuenten que estoy super intrigada.
Bueno yo les cuento que estamos muy tranquilas, Guada es muy buena , esta un poco resfriada, pero nada importante, duerme bien.
bueno estoy super feliz que esta familia se agrande , felicidades bnc.

besos

Sil y Guada 42 dias

L
liceth_9947113
16/8/08 a las 13:36

Yo tanbien me apunto
con mi positivo eeeeeeee bueno besotes para todas y cuidaros

K
katiba_5707506
16/8/08 a las 15:40

Xicas!
toti enhorabuna por tu positivo aki nuestra mosketera bufi te apuntara en la lista q ella es la q se encarga jeje!!!felicidades!!!!
bufi q el lunes te toca la eco me vas a tener impaciente!!!!!!!!!
q sera ,sera????jejeje. mosketera ya estas casi en la mitad del embarazo q bien!!!!!!!!!
chili!!!!!!!q fotito mas bonita tienes puesta en el msn de guada!!! ai estos resfriados!!!! bueno me alegra q sea una nena super buena!!!!
muxos besos!!!
bcn! mosketera q tal esta nuestro xavi!!!!!
dile q su tieta del foro tiene muxas ganas d conocerlo y dale un beso bien grande d mi parte!!!!!
q tal va el puente???
nosotros hoi celebramos el cumple d mi brendita q ya cumple 4 añazos!!!!!jejeje.
yessenia sigue tan comilona como siempre ,se porta muy bien.
duerme del tiron toda la noxe!!
eso si cuando esta despierta solo kiere estar en brazos!!!!
asi q la espalda la tengo destrozada!
pero no importa jeje!!!!
bueno reinas un beso muy fuerte a todas!!!!!!!!!!
muak!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
katiba_5707506
18/8/08 a las 17:28

Reinas!
contar cositas q nos vamos para abjo!!
besitos a todas!
muak!

A
an0N_957380899z
19/8/08 a las 20:00

Me gustaria que me agregarais
Supuestamente me tiene que venir la regla el dia 23 de agosto(espero que no venga y estar embarazada,jiji). Ya os contarè.... Ojalá se cumpla mi deseo

Y
yifei_9417403
20/8/08 a las 8:37

Actualizo!!!
Primero de todo dar la Bienvenida a las nuevas!!!! Contarnos cositas...que os ha pasado y como estais ahora!!!!Como vereis....todas o casi todas las que estamos en este listado hemos pasado por todos los estados....y ya empezamos a ver los frutos de nuestro costoso camino hasta ser madres..!!!! Agradecería a las que estais embarazadas que me dijerais la Fecha Probable del Parto...así la apunto y llevamos un control de cuando toca!!!

ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
susi1249
luan63
lauramaby
manyi6
karenhapuc
kristy27a
lulita2210
olatzlanza
manme44

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
Cereszeus
chelita530
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
verofumi
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
olga100478
africa241
mmb23
beab74
natity2
olatzlanza
casicuatro
moni592
trinity575
lupe510
kalux1
Pickles23
Criscris01
olga100478
elena2506
susitta1

NO REGLA

menganita78
sheilakas

POSITIVO

74simba74
byby100
Carpa21
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
quieromibb
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482
nuriatorrent
vainilla26
Patrizzia29
catibv
olga + bitxu
bufi28 + Pol (F.P.P 20 enero)
maria110408 + Pelayo
inmi36
veleo
mar1140
Fiona155
alby178
Edi143
Vainilla2106 + Carla
Gaby050+ maría gabriela+ maria alejandra
vivanlasballenas + Antonia?
toti1973

Mamis&bebes

Dianita + Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)
Silvina + Guadalupe (04/07/08-3.175kg-49 cm)
Anamar + Kilian
Selene + Moises(27/07/08)
Bcn45 + Xavi (09/08/08-2,150Kg)

Y
yifei_9417403
20/8/08 a las 8:45

Hola amoresssss!!!!
Bueno....por fin ya sabemos que va a ser un Pol...jajaajaja!!! La verdad sea dicha.... no se porqué...pero pensaba que sería una nena..!!!! Igualmente os aseguro que estoy muy contenta....creo que he hecho a Arturo el hombre más feliz de la tierra!!! El quería con locura...que fuera un nene...lo tendriais que haber visto cuando el gine dijo..."bueno....veis esto que se ve aquí...pues como observareis...es el organo reproductor masculino...es un nene"...buaaaa...los ojos se le pusieron roooojos y casi a punto de llorar....y cuando salimos de la consulta y estabamos esperand a q nos pasaran la tarjeta de la mutua...llamé a mis papis....y le pasé el teléfono...sólo os diré que se salió d la consulta para q no lo vieran llorar allí..jejejejeje!!!

Mi nene está perfecto y de aquí a dos semanitas me queda la eco morfológica y en principio ya habremos superado lo peor!!! Igualmente mi médico me puso en el carnet del embarazo una frase que me hizo...de alguna manera...quedarme un poco más tranquila "embarazo sin riesgo"!! la verdad es q por lo menos estás un poco más tranquila!!!

Bueno amoressss....os dejo...que estamos de vacacionnnnnessss!!! Como cada año en la Rioja...!!!Aunque este año mejor pq mi marido se ha traido el portatil!!!!!

Besitoooooooooooooosssssssssss ss!!!!!!!!!!
Muackkkkkkkkkkkkkk!!!!

Silvia&Pol(18+1)

N
na_9544724
21/8/08 a las 20:09

Bufi amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que bueno que ya sepas el sexo de tu bebe, pero sobre todo me alegra muchisimo que estes tan feliz, realmente es una felicidad tan grande que traen esos chiquitines aun desde la panza, y ni te digo cuando nacen todo deja de tener importancia para centrarte en cuidarlo , mimarlo jugar, cada sonrisa que te brindan es una inyeccion de felicidad que no es facil describir con palabras, ya veras es lo mas maravilloso que nos puede pasar.
Te mando muchos besitos para vos tu chico y Pol (el futuro pretendiete de todas nuestras niñas )

Sil y Guada

Y
yifei_9417403
24/8/08 a las 12:09

Silvinaaa!!!
Hola guapiiisimaaa!!! Que alegría cuando recibimos noticias tuyas...!!!! La verdad es que te echo mucho de menos...pero supongo que como comentas....desde la llegada de Guada...todo cambia...y todo el tiempo que tienes es para dedicarselo a tu chiquitina!!!
Pues si...la verdad es que nos sentimos muy felices de ver que todo va estupendamente!!! Yo creo que el miedo no se pasa hasta que tienes a tu peke en brazos...pero bueno...de momento va todo muy bien!!!

Ayer fui con mi madre a dar una vuelta...y bueno..nos volvimos locas las dos comprando ropita para mi Pol..jejejeje!!! Mis padres están tan felices como nosotros....yo soy su única hija...y este va a ser su primer nieto!!! Además yo soy la primera en romper la tradición familiar....porqué que nosotros sepamos desde la generación de mi visabuela no naces chicos...jejeje...así que va a ser el primer hombrecito en muchos años de mi familia!!!

Bueno Silvi...q te quiero muuuchoo!!! Dale muchos abracitos a mi pequeña Guada!!!
Muaaacckkk!!!

Silvia&Pol(18+5)

K
katiba_5707506
25/8/08 a las 23:09

Niñas donde estais?
chicas q nos vamos para abajo!!!!!
silvina guapa q no me canso d mirar la fotito del msn de guada!q sobri mas guapa q tengo!!!
bufi q guay! ya mirando cositas para nuestro pol!!
ya has mirado el carrito?
por cierto reinas habeis leido q bcn ya esta en casa con xavi?
q bien!!!
me alegro muxo por ella!!!!
bueno niñas nosotros ayer bautizamos a yessenia!q bonito jeje!!
se porto super bien! se kedo dormida durante la misa y cuando le echaron el aguita no lloro!!!!!
luego hizimos un pika pika en casa!
lo pasamos genial y yessenia parceia una princesita! qguapa!
y brenda tbn iba preciosa jeje!!!
bueno contad algo q si no el post se nospierde!
besitos a todas!

Y
yifei_9417403
28/8/08 a las 20:24

Actualizo!!!
ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
susi1249
luan63
lauramaby
manyi6
karenhapuc
kristy27a
lulita2210
olatzlanza
manme44

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
Cereszeus
chelita530
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
verofumi
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
olga100478
africa241
mmb23
beab74
natity2
olatzlanza
casicuatro
moni592
trinity575
lupe510
kalux1
Pickles23
Criscris01
olga100478
elena2506
susitta1

NO REGLA

menganita78
sheilakas

POSITIVO

74simba74
byby100
Carpa21
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71 + Lucia
yenyemi
cincos
quieromibb
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482
nuriatorrent
vainilla26
Patrizzia29
catibv
olga + bitxu
bufi28 + Pol (F.P.P 20 enero)
maria110408 + Pelayo
inmi36
mar1140
Fiona155
alby178
Edi143
Vainilla2106 + Carla
Gaby050+ maría gabriela+ maria alejandra
vivanlasballenas + Antonia?
toti1973

Mamis&bebes

Dianita + Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)
Silvina + Guadalupe (04/07/08-3.175kg-49 cm)
Anamar + Kilian
Selene + Moises(27/07/08)
Bcn45 + Xavi (09/08/08-2,150Kg)
Veleo + Anna (20/07/08-3,350Kg-49 cm)

N
na_9544724
29/8/08 a las 18:53

Holaaaa
que cuentan mis chiquis amigas, que suerte que bnc este ya en su casa conn su niño, yo tenia pensado pedir un mes mas de licencia sin goce se sueldo, pero me han dicho que noooooooo, me quede de piedra como dicen ustedes, asi que bueno tendre que negociar si vuelvo mediodia , es que es mucho tiempo 8 horas y cortadas al mediodia,es que me resulta durisimo tener que dejar a mi peque.
Se quedaria con mi mama , pero igual es muy feo, me ha agarrado al depresion, jajaja.
Besos a todas

Sil y Guada ( de casi 2 mese de vida)

Y
yifei_9417403
30/8/08 a las 15:59
En respuesta a na_9544724

Holaaaa
que cuentan mis chiquis amigas, que suerte que bnc este ya en su casa conn su niño, yo tenia pensado pedir un mes mas de licencia sin goce se sueldo, pero me han dicho que noooooooo, me quede de piedra como dicen ustedes, asi que bueno tendre que negociar si vuelvo mediodia , es que es mucho tiempo 8 horas y cortadas al mediodia,es que me resulta durisimo tener que dejar a mi peque.
Se quedaria con mi mama , pero igual es muy feo, me ha agarrado al depresion, jajaja.
Besos a todas

Sil y Guada ( de casi 2 mese de vida)

Hola compi!!
No te dejan cogerte escedencia????En mi trabajo te dejan hasta que el bebe tiene dos años, pero por desgracia no está la vida hoy en día como para dejar de trabajar!!! Además cobro un poquito más que mi marido, así que si alguien debiera dejarlo...que sea el...jajajajaja!!!
Lo que si que me gustaría es coger media jornada de trabajo cuando nazca mi Pol...pq yo aún lo tengo peor...mi madre trabaja y no puedo dejarlo con ella...o bien me busco una guardería o quizás mi vecina quiera hacerme de canguro..!! Pero bueno...la verdad es que me queda muchoooo..jejejeje!!!

Por cierto...ya noto como este pillín se mueve!!! que cosa mas bonitaaaaaaa y más rara a la vez..!!! jejeje!! estoy muy contenta de poder sentirlo!!!

Muchos besitos amiga...para tí y para Guada!!!
Muacckkkk!!!!!!!

Bufi&Pol(19+4)

N
na_9544724
1/9/08 a las 16:47
En respuesta a yifei_9417403

Hola compi!!
No te dejan cogerte escedencia????En mi trabajo te dejan hasta que el bebe tiene dos años, pero por desgracia no está la vida hoy en día como para dejar de trabajar!!! Además cobro un poquito más que mi marido, así que si alguien debiera dejarlo...que sea el...jajajajaja!!!
Lo que si que me gustaría es coger media jornada de trabajo cuando nazca mi Pol...pq yo aún lo tengo peor...mi madre trabaja y no puedo dejarlo con ella...o bien me busco una guardería o quizás mi vecina quiera hacerme de canguro..!! Pero bueno...la verdad es que me queda muchoooo..jejejeje!!!

Por cierto...ya noto como este pillín se mueve!!! que cosa mas bonitaaaaaaa y más rara a la vez..!!! jejeje!! estoy muy contenta de poder sentirlo!!!

Muchos besitos amiga...para tí y para Guada!!!
Muacckkkk!!!!!!!

Bufi&Pol(19+4)

Que lindooooo
esos movimientos son hermosos y cada vez son mas fuertes y placenteros, disfrutalosssssss.
Por cierto mi idea en el trabajo es negociar media jornada por un tiempo, es q no me parece trabajar todo el dia y casi ni ver a Guada, espero q accedan y si no me ire ya que no estoy anotada y no cobro tanto.
Bueno les mando un beso enorme.

Sil y Guadi

Y
yifei_9417403
3/9/08 a las 7:11

Hola mis chikis!!!
Como se nota que ya he vuelto al trabajo...jejeejeje!!! La verdad es que cuando llego ya no tengo ganas de nada...sólo de sentarme en el sofa....hacer la cenita...y volverme a sentar en el sofa..jajajaja!!!

Ayer cumplí por fin el ecuador del embarazo....parecía que nunca iban a llegar las 20 semanitas....y bueno...casi como aquel que dice....ahora empezamos la cuenta atrás...ya quedan menos días!!!!

Vuestro sobri está hecho un campeón...no veas como se mueve...nos va a salir futbolista..jajajaja!!! Ya se me nota mi preciosa barriguita...y no se porqué gran milagro he conseguido relajarme un poco y no estar tan nerviosa!!! La semana que viene me hacen la eco morfológica esperemos que todo salga bien...!!!

Bueno amoressss!!! que el deber me llama...jejeje!! tengo que ir a trabajar...!!!

Muuuuuuuuuuuuuchos besitoooooooooosssssssssss!!!
Muacccckkkkkkkk!!!

Silvia&Pol (20+1)

Y
yifei_9417403
7/9/08 a las 9:51

Que abajo estamooooss!!!
No encontraba ni el post para escribir...jejejeje!!!

Primero de todo...Silvina...he visto las fotos de Guada y tuyass!!! Bueno...no se como explicarte la ilusión que me ha hecho conocer a mi pequeña princesita...y sobre todo poder ver tu cara por primera vez..!!! te prometo que me he emocionado un montón!!!!Es que es un poco raro conocer a alguien durante tanto tiempo y no saber como es..!!! En mi messenger..entra en mi perfil y verás mis fotos así me conoces..!!!

Dianita amigaaaaaaaa....q vi las fotos de las nenas!!! Brenda está preciosisima...pero hija...Yessenia está para comerle esos mofletesssssss y esos bracitoooos...jajajaja!!! están muy pero que muyyy guapas!!!!

Jessssi...que estas más perdiaaaaa!!! Supongo que Xavi te tendrá muy ocupada...pero joooo ven a hacernos una visitilla de vez en cuando y cuentanos que tal va todo!!!Queremos saber como está nuestro precioso sobrinito!!!

Bueno...contaros que yo estoy bastante bien!!! Pasaron ya los miedos histéricos de las primeras semanas de embarazo!!! La preocupación no se va....pero gracias a dios disminuye!!!! La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas....quizás la última prueba importante del embarazo...esperemos que todo vaya bien y mi Pol esté perfectamente!!!!

Bueno mis niñas....que espero tener noticias vuestras muy prontito..!!!
Besitooosssssssssssss!!!!!
Muackkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

Silvia&Pol(20+5)

K
kanta_7408992
7/9/08 a las 9:59

¿yo podria entrar en la lista porfi?
Si es que si, podrian ponerme en el apartado de esperando la luz verde? gracias.
Nunca pense que llegaria a tener ganas de ver ami guarri!

K
katiba_5707506
7/9/08 a las 14:46

Actualizo! 8haber si lo hago bien jeje)
ESPERANDO LUZ VERDE

mimami5

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
girona39
hada2008
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
susi1249
luan63
lauramaby
manyi6
karenhapuc
kristy27a
lulita2210
olatzlanza
manme44

LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
Cereszeus
chelita530
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
Microbi73
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
verofumi
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana
olga100478
africa241
mmb23
beab74
natity2
olatzlanza
casicuatro
moni592
trinity575
lupe510
kalux1
Pickles23
Criscris01
olga100478
elena2506
susitta1


POSITIVO

74simba74
byby100
Carpa21
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71 + Lucia
yenyemi
cincos
quieromibb
Luz1260
inmi36
bbtania+María
atenea482
nuriatorrent
vainilla26
Patrizzia29
catibv
olga + bitxu
bufi28 + Pol (F.P.P 20 enero)
maria110408 + Pelayo
inmi36
mar1140
Fiona155
alby178
Edi143
Vainilla2106 + Carla
Gaby050+ maría gabriela+ maria alejandra
vivanlasballenas + Antonia?
toti1973
meua9

Mamis&bebes

Dianita + Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)
Silvina + Guadalupe (04/07/08-3.175kg-49 cm)
Anamar + Kilian
Selene + Moises(27/07/08)
Bcn45 + Xavi (09/08/08-2,150Kg)
Veleo + Anna (20/07/08-3,350Kg-49 cm)


K
katiba_5707506
7/9/08 a las 14:49

Chicas!
bueno q tal???
bufi!!!!!! q ya llevas mas d la mitad del embarazo!!
ya evras q la eco d las 20 semanas sale perfecta!!!
nuestro pol es todo un hombreton!!!
jessy y nustro xavi como esta???
ains q ganas tengo d conocerlo!!!
chili q fue un placer poder poner cara a tus palabras!
y bueno guada es preciosa!!!!
waddala donde estas?????
bueno reinas muxos animos a las q seguis buscando vuestro positivo!!!!
a las q estais esperando luz verde muxo animo tbn q el tiempo pasa pronto!!!!!
y mandaros un beso gigante a todas!!!!
yo me voi a bañar q nos vamos a pasear con las dos niñas,si es q no acaba lloviendo jeje!!!
un abrazo!

K
katiba_5707506
8/9/08 a las 16:38

Niñas!
lo subo q nos vamos para abajo!
y luego no ,nos encontramos!!
besos a todas!

N
na_9544724
8/9/08 a las 21:55

Bueno amigas
Q les puedo decir es increible conocer las caritas de las personas que han formado parte de mi vida desde hace mas de un año y han sido un apoyo tan grande, ahora que la vida nos ha premiado con nuestros pequeños, nos vamos conociendo, es una alegria muy grande.
Bueno les mando un beso grande a todas

Sil y Guada ( q ya pesa 5.250 Kg)

Y
yifei_9417403
11/9/08 a las 21:05

Hola amores!!!
La verdad que Chili....tienes mucha razón....hace ilusión conocer a las personas con las que llevas tanto tiempo compartiendo tantas experiencias!!! esta mañana le enseñaba a mi mami vuestras fotos...las de guada y las de Brenda y Yessenia!! De parte de mi madre deciros que teneis unas niñas preciosas!!

Bueno...la eco de las 20 semanitas superada...me dijo la doctora que me visitó q todo estaba perfecto y que mi Pol estaba muy bien...!!

Me dijo que era MUY GRANDE....jajajaja!!! Diooooos lo que me va a costar parirlo..!!! Pesa 529 gramos y mide 26 centimetros!!! Con lo pequeñaja q soy yo...aunque su papi es más grandullón!! Me reía con mi madre...pq cuando vió la eco dijo...se parece a tí..jejejeje...!! Espero que saque los ojos azules de su padre...jejeje!!

Oye...y Bcn...que...???? esta muyyy perdida!! Sabeis algo???? estará Xavi bien???

Bueno mis mosketeras...que os quiero muuuuxo a las tres!!!

Besitooosss!!!
Muaccckkk!!

Silvia&Pol(21+2)

N
na_9544724
11/9/08 a las 22:43
En respuesta a yifei_9417403

Hola amores!!!
La verdad que Chili....tienes mucha razón....hace ilusión conocer a las personas con las que llevas tanto tiempo compartiendo tantas experiencias!!! esta mañana le enseñaba a mi mami vuestras fotos...las de guada y las de Brenda y Yessenia!! De parte de mi madre deciros que teneis unas niñas preciosas!!

Bueno...la eco de las 20 semanitas superada...me dijo la doctora que me visitó q todo estaba perfecto y que mi Pol estaba muy bien...!!

Me dijo que era MUY GRANDE....jajajaja!!! Diooooos lo que me va a costar parirlo..!!! Pesa 529 gramos y mide 26 centimetros!!! Con lo pequeñaja q soy yo...aunque su papi es más grandullón!! Me reía con mi madre...pq cuando vió la eco dijo...se parece a tí..jejejeje...!! Espero que saque los ojos azules de su padre...jejeje!!

Oye...y Bcn...que...???? esta muyyy perdida!! Sabeis algo???? estará Xavi bien???

Bueno mis mosketeras...que os quiero muuuuxo a las tres!!!

Besitooosss!!!
Muaccckkk!!

Silvia&Pol(21+2)

Ey amiga
Yo tambien le he mostrado a mi mamá sus fotos, y le ha encantado conocerlas tambien.
Bueno me alegro mucho que estes tan feliz con tu Pol y acuerdate de disfrutar mucho la pancita, que te mimen muchisimo.
Bueno yo les cuento que he empezado a trabajar, horario cortado como antes pero tres horas a la mañana y tres a la tarde (antes eran 4 y 4), me cuesta organizarme para salir de casa pero aqui se pasa volando, y me da cierta culpa dejarla , pero bueno si se me hace muy pesado dejare y me dedicare exclusivamente a mi bebe.
Bueno les dejo un beso grandisimo.

Sil y Guada 2 meses y 6 dias

K
katiba_5707506
13/9/08 a las 15:39

Amores!
chicas es verdad d bcn hace tiempo q no sabemos nada!!!
haber si nos cuentas cositas mosketera!!!!
chili q my guada es preciosa!
menudos ojazos mas bonitos!!!
bufi cariño ya ves q sie s grande pol!!!!!
yessenia en las 20 semanas pesaba 320 gramos jeje!!!
ah!y dale las gracias a tu mama d mi parte jeje!!!
q voia decir yo d mis niñas1
si cada dia q pasa estoi mas enamorada d ellas!!!!!
bueno xicas pues q paseis un buen fin d semana todas!!!
por cierto d waddala alguien ha vuelto a saber algo???
un besito muy fuerte a mis mamis!
a mis barrigotas y a mis luciernagas q pronto dejaran d tener su luz para ir xulenado d una preciosa barriga!!!
y las q esperan su luz verde muxo animo q todo llega reinas aunke a veces el camino parezca dificil,animo xicas!!!
un abrazo muy grande!

Y
yifei_9417403
16/9/08 a las 19:49

Ayer gine!!!
Ayer fui a mi gine a llevarle el resultado de la eco morfológica......y todo estupendoooo!!!! Mi Pol está hecho un campeón!!!! jeejeje!!! y su madre...también...jajajaja!!! Me pesó y en total llevo engordados 2.200 gramos, no está mal no??? Aunque la verdad es que tampoco me conviene engordarme mucho...porqué yo ya estoy bastante hermosa...!!!!jejejeje!!!

bueno amores!!! a ver si contais cositas!!!
besooooss!!
Muaccckk!!

Silvia&Pol(22+0)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram