Foro / Maternidad

¿y si hacemos un listado para ver como vamos?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 19:56
M
mati_8143471
21/11/08 a las 15:35

Ya me e apuntado tambien que no decaiga!!!! mamas para el 2009!!!!!!! !!!!!!!! !!!!!!!!!
ESPERANDO LUZ VERDE

adaliz74
almendra341
anabelen49
aswuan
beson23
betty3215
Buguis
daphne08
feliolga
Fiona155
girona39
hada2008
inmi36
junser
laisi22
lauraemma
lav27
leo20074
luciat3
Lunasdeabril
maog67
Miteac
mmlopez
pantufla3
pochola272
susana2403
susy4310
Vane19815
veritonena09
Piticli
Microbi73
yonaia79
atenea482
roxita79
fell19
lur333
marga702
LUCIERNAGAS

1layka2006
5brujita5
aime276
anne01972
arciniega
aroam77
bea0619
bettyboop0708
bufi28
Cereszeus
chelita530
Edi143
elecabe
eloisa025
flossa
kalendula3
kiara263
kira521
labeba1231
lali1314
lamaber
Lettux
madm2283
mama20050
marianie2
marichumz
martika7
martamuc
maryrose08
mistyca27
mityc
mmireina
noe3007
noicegrl
nuriatorrent
ofrilla
puri26031
querty4
sandy3699
sugaga1
txuri11
veleo4
verofumi
waddala
xahila
xanina13
Ytane71
minena26
29lala
patrizzia29
laurapalmer69
blancaflor
helmatatiana

NO REGLA

menganita78
sheilakas


POSITIVO

74simba74
anamar
byby100
Carpa21
Chili76
Daynna
fanny3092
flordelavanda
Fraka3
Gemma334
Iru30
judith3011
ladebo1
mamen2288
Mariana1966
mikesbabe
Moni592
pili882
puka66
rufushola
sara3568
supafer
unanurieta
v2ibiza
Veja4
Emra71
yenyemi
cincos
selene
quieromibb
bcn45
Luz1260

Mamis&bebes

Dianita+ Yessenia (21/02/08-2,865Kg-47,5 cm)




Introduce tu

Ver también

Y
yifei_9417403
22/11/08 a las 14:39

Wadda cariño!!!!
Tranquila...ya verás como no es nada...pero...has ido al gine para que te mire????? más que nada para que descarte cualquier cosilla....!! Siempre los embarazos múltiples son un poquillo más complicados que los sencillos....!!!!!

Tu haz todo el reposo que puedas...!!!! y dile a tu maridin que te cuide mucho y ya verás como no será nada!!! Por cierto....de cuanto estás ya??????

Muchos besitos amigaaaaaaaa!!!
Muacccckkk!!

Bufi&Pol(31+4)

W
wahida_9611482
23/11/08 a las 22:46

Yo tambien
yo tambien espero mi luz verde en diciembre, por un lado estoy como loca contando los dias y por otro siento una espiece de vértigo.tuve un aborto el 11 de octubre a las 8+5 semanas.
Un beso chicas llevo desde entonces leyendoos y es la primera vez que escribo.

W
wahida_9611482
23/11/08 a las 22:46

Yo tambien
yo tambien espero mi luz verde en diciembre, por un lado estoy como loca contando los dias y por otro siento una espiece de vértigo.tuve un aborto el 11 de octubre a las 8+5 semanas.
Un beso chicas llevo desde entonces leyendoos y es la primera vez que escribo.

N
na_9544724
24/11/08 a las 11:46
En respuesta a an0N_986550899z

He manchado marrón
Niñas estoy muy triste porque desde antesdeayer he manchado un poquito con hebras marrones y hoy otra vez
La ginecóloga me dijo que todo sigue bien pero yo hoy me he notado la barriga con molestias y tengo mucho miedo
No quiero por nada del mundo volver a repetir la pérdida como la otra vez de seis meses..si ha de ser que sea ya que estoy de 13 semanas pero que no se alargue porque cuanto más tiempo pasa peor es
Estoy a reposo relativo porque con mis dos fieras y sola (mi marido llega a las 22:00)pues ya me direis ..quien los recoge y quien los cuida toda la tarde
Estoy en lo peor nenas,no puedo remediarlo
besos y velitas para mi por favor

Amigaaa
Recien leo tu mensaje , como estas?, que noticias tienes ??, ojala este todo bien te mando mis velitas desde Argentina espero que te ayuden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitosssssss

Sil y Guada

N
na_9544724
25/11/08 a las 12:06

Waddala amiga
Como estas??, necesito tener noticias tuyas, por favor escribinos, te mando mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Sil y Guada

N
na_9544724
2/12/08 a las 13:05

que pasa
Ya no escriben, que pasa??, estaba poniendose bueno el post.

Besos

Sil y Guada

A
an0N_986550899z
6/1/09 a las 19:56
En respuesta a na_9544724

bufi
Claro que te vas a sentir cansada, es increible cuando nace tu bebe, pensar que lo has llevado dentro tuyo y todas las cosas que hacias con el a cuestas. Pero a pesar de los malestares propios del embarazo es el mejor estado de la mujer, no sientes que puedes llevarte el mundo por delante por tener esa pancita ? , es hermoso.
Yo les cuento que ayer en mi pais se festejo el dia de la madre, y si bien me lo habia imaginado de otra manera ( es que tuvimos que viajar a ver al padrino de Lucas que esta enfermo), pero la verdad es que le mejor regalo es mi hermosa y dulce Guada ayer la mire tanto como todos los dias no me canso de mirarla, la amooooo.

Besitos

Sil y Guada

aqui dartañana pasando lista
Empiezo yo FELIZ AÑO A TODAS lo primero y despues de eso puedo contaros
que ya no estoy de reposo que todo sigue adelante y normal
Que ya puedo deciros que mis bebes son otra parejita de niño-niña(las que me conoceis ya sabeis que tengo un par de casi cinco años que están locos con los bebes)
Así que en dos partos me voy a poner en familia numerosa de seis miembros y feliz de que así sea
Si poco tiempo tengo ahora la que se me viene va a ser gorda pero estamos encantados y ademas he llegado a un acuerdo laboral y despues de una excedencia voy a poder trabajar un tiempo desde casa(al menos intentarlo)así que este año nuevo pinta muy bueno a ver si sigue así por mucho tiempo
Seguramente desde el cielo mi papá me está ayudando mucho a que las cosas vayan bien GRACIAS PAPÁ... y por supuesto gracias a vosotras que habeis sido un gran apoyo desde que os conozco
muchos besazos
waddala (20+2 )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir