Foro / Maternidad

Y si me vuelvo a tomar progeffik 200?????

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 10:40
J
jinlan_9663492
5/6/06 a las 21:21

A ver mis niñas...
El mes pasado después de 5 meses sin bajarme la regla, mi ginecóloga me mandó progeffik200 durante 5 dias y al 8 me bajo la regla.
si me vino el mes pasado es decir el dia 2 de mayo, ya tendría que haber bajado nuevamente, pero no ha sido así.
Me he hecho test en casa y salen negativos además de no tener ningún síntoma de regla.
Tengo ganas de volver a tomarmelo pero no sé si será malo o no.
Que hago????

Ver también

J
jinlan_9663492
5/6/06 a las 21:33

Precisamente ...
Mi ginecóloga está de baja maternal y hasta dentro de por lo menos tres meses más no podré contar con ella y se lo tendría que decir a la suplente que ha dejado en su consulta.
En otra ocasión que me lo mandaron creo recordar que me dijo otro médico que si estaba embarazada no era malo tomarla. pero ya luego se me reguló hasta ahora.
jolines jolines jolines...
Ah!!! muchas gracias

M
momina_6968488
5/6/06 a las 21:45

Te cuento
mira, malo no es, estes o no embarazada.Pero creo que estas decisiones las tiene que tomar el ginecologo.Pregunta a la suplente, que algo te dirá.
Yo he tomado el progeffik bastantes veces.Un tiempo estuve sin regla varios meses y me la provocaron con progeffik.A los 2 meses, otra vez sin regla, y me la mandaron tomar 4 meses consecutivos(creo que 10 dias en el mes)y me reguló más de 1 año.Ahora estando con tratamientos de IA, me ha vuelto a pasar, y otros 2 meses sin regla, así que de nuevo Progeffik.
Como ves cada vez que me pasa me lo recetan,así que malo no será.Pero insisto que preguntes al medico.Además, creo que el retraso no es mucho, puedes esperar unos dias mas.
Mucha suerte
China

J
jinlan_9663492
5/6/06 a las 23:31

Es que...
Tengo ovarios poliquísticos y por ese echo creo que me está costando tanto quedarme embarazada.
Llevo 10 meses intentándolo y me desespera el no ver la regla, pero a la vez me ilusiona por si en un momento de estos me quedo embarazada.
De todas maneras, el progeffik te provoca que se desprenda el ovulo para que baje la regla no?
porque si no, cómo baja si no?

A
an0N_788278999z
29/8/07 a las 10:40

Yo tb te aconsejo
Que lo consultes con la gine pues el progeffik no es malo en caso de estar embarazada, pues si hay peligro de aborto te ayuda a aguantar el embrion.
De todas formas, debe ser el gine quien te guie pues segun tu caso y como hayan sido tus warrys así te mandaran el tratamiento unos dias u otros.


Yo despues de dos años intentandolo, sin exito, tambien creo que no nos quedamos antes embarazada por culpa de la gran ansiedad y obsesion que tenemos todas por ser madres.

Animos, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook