En respuesta a queren_8558303
Yo tambien tomé progefikk
Mira yo tenia y tengo reglas irregulares y muy dolorosas. Tanto q puedo desmayarme, tengo q estar dos dias en cama sin moverme pq el toda la barriga se me inflama y no puedo moverme del dolor, me da fiebre .... etc.. Total, q mi gine me recetó progeffik, según él todos los sintomas hacian pensar q yo no producia los niveles suficientes de progesterona, y de paso me ayudaria a quedarme embarazada. Pues bien ni una cosa ni otra . Los sintomas menstruales se me calmaron un poco, pero algún mes me volvió a pasar lo mismo q otras veces. Y de embarazada... nada de nada. Tengo una niña de 5 años y me kedé a la primera, pero esta vez despues de un año tomando progeffik, todavia no lo he conseguido. Ahora este mes me ha pedido q deje progeffik y me tome las tempes, para ver si ovulo sin necesitad de tomarme progesterona. De momento estoy contenta, pq ovulé el 15/05 y estos dias estoy a la espera... a ver si tengo suerte.
Espero q te hay ayudado mi caso !!
Ah por cierto, con progeffik me daban muchos vertigos y mareos.
mam375...
ola!!! ya se ke ha pasao mucho tiempo de tu mensaje pero me gustaria saber si lo conseguistes y en ke tiempo..tu caso es muy parecido al mio,yo tengo un nene de 6 añazos,pero el segundo se resiste..asike seguimos esperando,,,haver si atinamos x ke esto se hace ya muy pesao,,,un saludo,espero ke sigas viendo los mensajes(despues de tanto tiempo)...anit@....