En respuesta a xena_8585414
Entiendo como te sientes yo vivi algo similar, desde el 2004 estoy con mi esposo y no podia embarazarme me hicieron infinidad de analisis y a mi esposo tambien aunque la del problema era yo que no ovulaba, en 2010 me hicieron una laparoscopia por adherencias de los tubos uterinos y me logre embarazar con inyecciones de gonadotropina ese mismo año pero cuando ya me sentia ilusionada resulto ser anembrionico y un año despues me volvi a embarazar esta vez con omifin y no pense que se volviera a repetir pero sucedio y me senti tan devastada lloraba mucho pensando que jamas podria ser madre, nos mandaron realizar cariotipo y salio bien entonces no habia explicacion para los anembrionicos solo mala suerte. Entonces en 2012 volvi con el omifin era mi ultimo intento ya no podia mas, le pedi a dios y a la virgencita mi milagro e hice una promesa y meses despues logre otro positivo pero con mucho panico de que volviera a pasar otro anembrionico y llore mucho por lo que el inicio del embarazo no lo disfrute hasta que lo vimos en el ultrasonido y gracias a dios mi bebe nacio en 2013 y hoy mi segundo bebe va a cumplir 5 meses pero durante 8 años luchamos por ser padres. Los milagros existen y a ti tambien te deseo que lo logres y que pronto nos estes contando aqui de tu bebe no pierdas la fe. Te deseo lo mejor.
Muchas gracias por contestar hasta ahorita no me a venido la regla pero la prueba salio negativa asi que seguiremos intentando muchas gracias un abrazo y ya te estare contando que pasa en este ciclo ☺☺☺