Foro / Maternidad

ya 8 años de infertilidad...y aún sigo con la esperanza de un milagro

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 21:27
A
an0N_719938299z
11/12/16 a las :00

Hola chicas soy nueva en esto de los foros..les cuento.
ya llevo 8años de infertilidad, un aborto espontáneo, un embarazo ectópico que me hace terminar con una trompa y una laparoscopia para ver si en realidad puedo embarazarme yyy siii la gine me  a dicho que si podré tener hijos me envió un tratamiento súper corto para poder ovular he hecho los deberes tal y como me lo ha dicho ahora estoy en espera del gran milagro, la indeseada me tiene que venir mañana aunque soy muy irregular supongo que con el medicamento si tendría que venirme a fuerza y estoy súper nerviosa por qué no sé qué pasará espero en realidad que este sea mi mes, pero el miedo no termina ahí espero que si me da el positivo tan deseado que este todo en orden, el miedo del ectópico sigue muy presente .
alguna de ustedes ha estado en esta situación? 

Ver también

X
xena_8585414
11/12/16 a las 17:54