Foro / Maternidad

ya 8 años de infertilidad...y aún sigo con la esperanza de un milagro

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 21:27
A
an0N_719938299z
11/12/16 a las :00

Hola chicas soy nueva en esto de los foros..les cuento.
ya llevo 8años de infertilidad, un aborto espontáneo, un embarazo ectópico que me hace terminar con una trompa y una laparoscopia para ver si en realidad puedo embarazarme yyy siii la gine me  a dicho que si podré tener hijos me envió un tratamiento súper corto para poder ovular he hecho los deberes tal y como me lo ha dicho ahora estoy en espera del gran milagro, la indeseada me tiene que venir mañana aunque soy muy irregular supongo que con el medicamento si tendría que venirme a fuerza y estoy súper nerviosa por qué no sé qué pasará espero en realidad que este sea mi mes, pero el miedo no termina ahí espero que si me da el positivo tan deseado que este todo en orden, el miedo del ectópico sigue muy presente .
alguna de ustedes ha estado en esta situación? 

Ver también

X
xena_8585414
11/12/16 a las 17:54

Entiendo como te sientes yo vivi algo similar, desde el 2004 estoy con mi esposo y no podia embarazarme me hicieron infinidad de analisis y a mi esposo tambien aunque la del problema era yo que no ovulaba, en 2010 me hicieron una laparoscopia por adherencias de los tubos uterinos y me logre embarazar con inyecciones de gonadotropina ese mismo año pero cuando ya me sentia ilusionada resulto ser anembrionico y un año despues me volvi a embarazar esta vez con omifin y no pense que se volviera a repetir pero sucedio y me senti tan devastada lloraba mucho pensando que jamas podria ser madre, nos mandaron realizar cariotipo y salio bien entonces no habia explicacion para los anembrionicos solo mala suerte. Entonces en 2012 volvi con el omifin era mi ultimo intento ya no podia mas, le pedi a dios y a la virgencita mi milagro e hice una promesa y meses despues logre otro positivo pero con mucho panico de que volviera a pasar otro anembrionico y llore mucho por lo que el inicio del embarazo no lo disfrute hasta que lo vimos en el ultrasonido y gracias a dios mi bebe nacio en 2013 y hoy mi segundo bebe va a cumplir 5 meses pero durante 8 años luchamos por ser padres. Los milagros existen y a ti tambien te deseo que lo logres y que pronto nos estes contando aqui de tu bebe no pierdas la fe. Te deseo lo mejor.

X
xena_8585414
11/12/16 a las 17:54

Entiendo como te sientes yo vivi algo similar, desde el 2004 estoy con mi esposo y no podia embarazarme me hicieron infinidad de analisis y a mi esposo tambien aunque la del problema era yo que no ovulaba, en 2010 me hicieron una laparoscopia por adherencias de los tubos uterinos y me logre embarazar con inyecciones de gonadotropina ese mismo año pero cuando ya me sentia ilusionada resulto ser anembrionico y un año despues me volvi a embarazar esta vez con omifin y no pense que se volviera a repetir pero sucedio y me senti tan devastada lloraba mucho pensando que jamas podria ser madre, nos mandaron realizar cariotipo y salio bien entonces no habia explicacion para los anembrionicos solo mala suerte. Entonces en 2012 volvi con el omifin era mi ultimo intento ya no podia mas, le pedi a dios y a la virgencita mi milagro e hice una promesa y meses despues logre otro positivo pero con mucho panico de que volviera a pasar otro anembrionico y llore mucho por lo que el inicio del embarazo no lo disfrute hasta que lo vimos en el ultrasonido y gracias a dios mi bebe nacio en 2013 y hoy mi segundo bebe va a cumplir 5 meses pero durante 8 años luchamos por ser padres. Los milagros existen y a ti tambien te deseo que lo logres y que pronto nos estes contando aqui de tu bebe no pierdas la fe. Te deseo lo mejor.

A
an0N_719938299z
12/12/16 a las 21:27
En respuesta a xena_8585414

Muchas gracias por contestar hasta ahorita no me a venido la regla pero la prueba salio negativa asi que seguiremos intentando muchas gracias un abrazo y ya te estare contando que pasa en este ciclo ☺☺☺

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir