Foro / Maternidad

Bebe milagro!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 10:31
I
iratxe_9723225
19/9/11 a las 14:14

No quería dejar pasar la oportunidad de contaros lo que me pasó para las mamas que estén pasando por algo parecido..

En la semana 12 me hicieron el screening y salió fatal...

Tengo 24 años, con lo cual mi riesgo deberia ser bajisimo.. y me salió 1:48, el mas alto de todos,
me tuve que hacer la biposia de coriony despues la amniocentesis.

Los propios genetistas me decian que me pusiera en lo peor..
Tenia el femur corto, la TN en 4.8, liquido en el corazon.. todo super indicadores de S. DOwn.. estaba todo perdido....

Y sabes que?? Estoy de 23 semanas y esta todo PERFECTO, salió bien !! Es un bebe milagro!!

Con esto quiero decirte, que no pierdas la esperanza NUNCA...

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

Un beso para todas barriguitas felices!!

Ver también

X
xare_8766622
19/9/11 a las 18:23

Otro mensaje de ánimo
A mi el screening me salió fatal, ausencia de hueso nasal, focos hiperecogénicos en ambos ventrículos, probabilidad de down 1/46, me hice la biopsia corial y mi niño está sano, ya estoy a 15 días de dar a luz.

Suerte a todas.

Pipadecalabaza, por qué te hicieron biopsia y amniocentesis??

I
iratxe_9723225
19/9/11 a las 20:02

Se pasa muy mal, pero hay que ser positivas!
--Win2006- joeeeee que envidia me das, no te queda nada!! Campeona!! Espero que cuando des a luz nos tengas informadas y nos cuentes todo de cómo ha ido, que también ayuda saber las experiencias de parto! Ahora te pongo un privado preguntandote mas!!jeje Si no te importa, claro.
Pues me hicieron las dos, porque al salir tan malos resultados y estar"solo" en la semana 12 no se podía hacer todavía la amniocentesis. Me la hice, con el riesgo que conlleva, con las molestias de la prueba, y con el reposo de después, ademas de aguantar a la doctora que me la hizo que fue borde y me hizo sentir mal, para que después me dijeran que no habían podido estudiarlo porque la muestra estaba mal cogida...
Asi es que tuve que esperar hasta la semana 16 para hacerme la amnio, que por fin no dolió nada (por cierto), fueron super amables conmigo, y sí la cogieron bien...
--Momudi-- Espero de todo corazón que quede en un susto, voy a enviarte todas mis energías positivas, y espero que por favor, mañana nos cuentes tu experiencia, hagas bien el reposo ( es muy importante), y en cuanto sepas los resultados nos los pongas por aquí o por privado, por favor. Mucha suerte campeona!!Entiendo lo mal que lo estáis pasando los dos, porque para nosotros fue durísimo.. desde aquí te mando todo nuestro apoyo.
--Perseida3-- Tienes que agarrarte como puedas a ese 15 %, por que: Hayq posibilidades de que todoo esté bien!! Estoy convencida de que vas a tener tu bebé milagro, ya lo verás. Y si, por favor, en cuanto sepas algo, dinoslo. Estarán a punto de decirtelo, no? Los resultados "cortos" al menos...

Lo dicho chicas, confiad en vosotras y en la suerte e intentad estar distraídas lo máximo posible!

B
bezza_9615651
19/9/11 a las 21:43

Gracias gracias
Ante todo, me encanta leer mensajes asi de positivos.
Me hacen la amnio el miercoles 24, tengo 39 años, es mi segundo bebe, y cuando me hicieron el scremin a las 12+ 4 me dio una tn de 1,7, tengo la PAPP-A a 0,34, la BETA hcg 44,5 y C.R.L de 60,9. Hueso nasal visible y en un principio parecia todo bien pero el gine y el ecografo decidieron lo de la amnio. Desde entonces estoy agobiada y no quiero ni pensar, pero estoy un poco asustada con el tema. Tu mensaje me ha tranquilizado asi que otra vez, gracias.
Prometo contaros mis resultados, sobre todo el sexo, aún nose si es niño o niña.

I
iratxe_9723225
21/9/11 a las 12:22

Mucha paciencia y mucha positividad!
De verdad chicas, entiendo lo jodido que es pero tenéis que distraeros, a mi me relaja mucho leer libros sobre embarazo pero hay gente que le relaja leer cosas que no tengan nada que ver...

Por ejemplo podeis decirle a vustros maridos que os hagan la compra y buscad recetas que no hayasi hecho nunca y practicais, y os meteis en el foro... buscaios cosas de la semana que estais... eso es lo que hacía yo...pero es verdad que tenia hasta mal humor con todo el mundo.,

Se que es muy dificil, pero VOSOTRAS PODEIS.

Por favor, en cuantito sepáis algo, ponedlo para quedarnos tranquilas.

Beleti1 : lo expliqué en este mismo hilo, espera que te lo copio :
"Pues me hicieron las dos, porque al salir tan malos resultados y estar"solo" en la semana 12 no se podía hacer todavía la amniocentesis. Me la hice, con el riesgo que conlleva, con las molestias de la prueba, y con el reposo de después, ademas de aguantar a la doctora que me la hizo que fue borde y me hizo sentir mal, para que después me dijeran que no habían podido estudiarlo porque la muestra estaba mal cogida...
Asi es que tuve que esperar hasta la semana 16 para hacerme la amnio, que por fin no dolió nada (por cierto), fueron super amables conmigo, y sí la cogieron bien...
"

Mucha sueete chicas!!! Un besazo!!

M
monya_5705948
25/9/11 a las 22:26

Mi nena si es down
Solo quería decirte que me alegro muchisimo que tu bebe tenga salud pero he de decirte que mi hija es down y también creo que es PERFECTA... no acabo de entender cuando dices que estaba todo perdido y si es por lo que me imagino, me alegro muchisimo más que sea un bebe sano.

Yo no soy catolica ni proceso ninguna religión en especial, pero creo que todos tenemos derecho a la vida. Ha sido mi decisión tener un hijo y es mi responsabilidad asumir las consecuencias, si es un bebe down debe haber algún motivo por el cual ha aparecido en mi vida... y cada día estoy más convencida que he debido ser muy buena gente pq la vida me regalado una hija increible, sonriente, tranquila, luchadora, feliz, trabajadora... tiene todas esas virtudes y más!! y solo tiene 5 meses ¿te imaginas todo lo que puedo llegar a aprender a su lado?

A pesar de recomendarme la amiocentesis no me la hice, pensabamos tenerla igualmente... ella me va ha querer como soy, entonces, quien soy yo para juzgarla?? es mi hija!! creo que lo tenia tan claro gracias a mis padres ellos me han dejado ser como he querido, me han educado en la libertad de hacer y luchar por lo que yo he considerado importante. No me han exigido una carrera ni me han obligado a ir a clases de balet si lo he hecho es pq he querido... ¿¿que más da si mi hija no llega a tener un premio nobel?? MI HIJA YA ES UNA GANADORA estoy segura que será y conseguirá todo lo que se proponga, como su madre!!

Pues nada más, enhorabuena por tu embarazo y disfrutalo es una experiencia taaaaaaaaan bonita.

B
bezza_9615651
26/9/11 a las 11:28
En respuesta a monya_5705948

Mi nena si es down
Solo quería decirte que me alegro muchisimo que tu bebe tenga salud pero he de decirte que mi hija es down y también creo que es PERFECTA... no acabo de entender cuando dices que estaba todo perdido y si es por lo que me imagino, me alegro muchisimo más que sea un bebe sano.

Yo no soy catolica ni proceso ninguna religión en especial, pero creo que todos tenemos derecho a la vida. Ha sido mi decisión tener un hijo y es mi responsabilidad asumir las consecuencias, si es un bebe down debe haber algún motivo por el cual ha aparecido en mi vida... y cada día estoy más convencida que he debido ser muy buena gente pq la vida me regalado una hija increible, sonriente, tranquila, luchadora, feliz, trabajadora... tiene todas esas virtudes y más!! y solo tiene 5 meses ¿te imaginas todo lo que puedo llegar a aprender a su lado?

A pesar de recomendarme la amiocentesis no me la hice, pensabamos tenerla igualmente... ella me va ha querer como soy, entonces, quien soy yo para juzgarla?? es mi hija!! creo que lo tenia tan claro gracias a mis padres ellos me han dejado ser como he querido, me han educado en la libertad de hacer y luchar por lo que yo he considerado importante. No me han exigido una carrera ni me han obligado a ir a clases de balet si lo he hecho es pq he querido... ¿¿que más da si mi hija no llega a tener un premio nobel?? MI HIJA YA ES UNA GANADORA estoy segura que será y conseguirá todo lo que se proponga, como su madre!!

Pues nada más, enhorabuena por tu embarazo y disfrutalo es una experiencia taaaaaaaaan bonita.

Lección de amor
Me acabas de dar una lección de amor increible. Estoy esperando los resultados de la amniocentesis, y tu comentario me parece precioso.
Enhorabuena por tu niña, disfruta de ella, estoy segura que te hara feliz como tu a ella todos los dias.

T
tara_5173838
26/9/11 a las 16:23
En respuesta a monya_5705948

Mi nena si es down

Admirable
Se me han saltado las lagrimas leyendo tu historia....admiro tu coraje y la manera en la que transmites la ilusion que esa nena ha llevado a tu vida. Teneis mucha suerte de teneros la una a la otra,os deseo LO MEJOR!!

I
iratxe_9723225
27/9/11 a las 18:45

Os respondo:
Momudi: El liquido en elcorazón después de la amnio, en la semana 17 se habia reabsorvido. Me dijeron que a veces se reabsorve solo y que por eso no hay que preocuparse si no se mantiene en el tiempo.Tienen que controlarlo de todos modos. A mi bebe le hacen un ecocardiograma el dia 9 de noviembre. Por si acaso pero me han dicho que en principio esta todo bien.

Aguedacp: Disculpa si te he ofendido. te prometo que no era mi intención. Desde luego eres un ejemplo y te mereces lo mejor y tu nena igual.Me refería a que no es lo "ideal".
Un beso muy muy fuerte.

Samizan: Leete el hilo porque ya he explicado por qué me hice las dos.

A las demas, como siempre mucha suerte! Y por favor tenednos al tanto de los resultados!!!!

Un besazooooooooooooooo

M
monya_5705948
28/9/11 a las 10:20
En respuesta a iratxe_9723225

Os respondo:
Momudi: El liquido en elcorazón después de la amnio, en la semana 17 se habia reabsorvido. Me dijeron que a veces se reabsorve solo y que por eso no hay que preocuparse si no se mantiene en el tiempo.Tienen que controlarlo de todos modos. A mi bebe le hacen un ecocardiograma el dia 9 de noviembre. Por si acaso pero me han dicho que en principio esta todo bien.

Aguedacp: Disculpa si te he ofendido. te prometo que no era mi intención. Desde luego eres un ejemplo y te mereces lo mejor y tu nena igual.Me refería a que no es lo "ideal".
Un beso muy muy fuerte.

Samizan: Leete el hilo porque ya he explicado por qué me hice las dos.

A las demas, como siempre mucha suerte! Y por favor tenednos al tanto de los resultados!!!!

Un besazooooooooooooooo

Holaaa!
Buenos días Pipadecalabaza!!

En absoluto me he sentido ofendida, sé que lo de "alto riesgo" es un termino medico, lo he oido varias veces durante mi embarazo asi como lo de "debería hacerse usted la amniocentesis" y poner cara de "no sabes lo que haces" cuando decía que no... una y otra vez, una y otra vez!! Y me da muchisima rabia pq los medicos son gente en la confiamos plenamente durante nuestro embarazo y son los primeros que deberían normalizar tener un bebe down... enfocarlo de otra manera.

Te decía lo de "mejor que tu bebe tenga salud" por si pensabas abortar en caso de que fuera down. Yo no lo haría pero no lo juzgo, alla cada uno con su conciencia. Tengo una conocida que abortó a las 20 semanas pq la nena que esperaba era down. En su momento consideró que era lo mejor que debía hacer. Luego tuvo otra nena con sus 46 cromosomas. Cuando vino a ver a mi hija y le dije que era down me dijo "no puede ser! no se le nota" no es la primera vez que me lo dicen pero claro que se le nota, solo que nos imaginamos un ser extraño, tal vez algo asquerosillo y baboso. El caso es que sé que cada vez que ella mira a mi hija se le remueve la conciencia, lo veo en sus ojos. Bueno todo esto lo digo pq antes de tomar este tipo de decisión hay que ser conscientes de que va a ser una carga emocional para toda la vida. Con mi mensaje anterior quería dar a entender que un hijo down es igual de maravilloso, que no se tiene pq vivir como si el hecho fuera un drama.

No quería terminar sin antes decir lo que me dijo la profesora de natación de mi nena: "¿cuantos niños que llaman normales cuando son adultos se convierten en unos auténticos idiotas? y eso si que no tiene remedio!!" jajaja ¡¡que razón tiene!!

Un abrazo y una sonrisa enooorme

B
bezza_9615651
28/9/11 a las 12:55

Todo bien
Hola a todas, acabo de saber el resultado de la amino, todo va bien, es un varon, y solo queria deciros que la espera es horrible, y hay que tener paciencia.Casi todos los resultados del screeming alarman a las madres, porque dan falsos positivos. Solo puedo deciros que hoy empiezo a disfrutar plenamente de mi embarazo, pronto lo hareis vosotras.

M
monya_5705948
28/9/11 a las 14:51
En respuesta a bezza_9615651

Todo bien
Hola a todas, acabo de saber el resultado de la amino, todo va bien, es un varon, y solo queria deciros que la espera es horrible, y hay que tener paciencia.Casi todos los resultados del screeming alarman a las madres, porque dan falsos positivos. Solo puedo deciros que hoy empiezo a disfrutar plenamente de mi embarazo, pronto lo hareis vosotras.

-
ME ALEGRO MUCHISIMO!!

I
iratxe_9723225
29/9/11 a las 22:39

Lo siento muchísimo momudi
No sé qué decirte, porque en estos momentos de dolor poco se puede decir mas que aqui me tienes a mi y a todas que te apoyamos en todo y que puedes desahogarte cuanto quieras, por aqui o por privado.

La decisión es vuestra. Y solo vuestra. Y tanto lo uno como lo otro está bien.

Cuenta con nosotras.

Te mando un abrazo con mucho cariño.

Muchos besos.

B
bezza_9615651
30/9/11 a las 18:04

Mucho animo
Solo queria decirte que hagas lo que hagas tienes todo mi apoyo, y como dice pipadecalabaza, en privado también. Suerte en todo el proceso, y de verdad, mucha fuerza.
Lo siento.

D
deniz_6905311
6/10/11 a las 10:31

Para aguedacp
hola a todas yo estoy en otros foros y lee algo sobre este foro del bebe milagro y al ver un poco los mensajes lee lo de aguedacp y no pudio estar sin resistir y mostrar lo tanto maravillosa que eres y la madre que cualquier bebe desea tener, al leer lo que escribiste sobre tu hija llore es muy muy emocionante y eres muy muy valiente y de verdad tu hija sera muy orgullosa de ti igual que tu estas de ella y de verdad estas muy correcta en tu decisión es que dios nos da y el decide y no tenemos el derecho de decirle no matando algo tan precioso en nuestros vientres que desde cero lo tenias y abortarlo después de tantas semanas es muy difícil es que es una persona viva a que matan aun que lo llamamos de otros nombres pero esta es la verdad y eso no es fácil, esa decisión afecta para toda la vida, en fin con eso no quiero juzgar a ninguna pero solo exprimo lo que la experiencia de aguedacp me hizo aprender, y te respeto mucho aguedacp y te deseo lo mejor para ti y tu preciosa chiquitina y a todas que están esperando los resultados porque yo igual pase por eso y tenia tan solo 21 años y se que es difícil
un besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest