Buenos días. Tengo la siguiente pregunta, por si alguien sabe de un caso similar o le ha pasado lo mismo que a mí.
Me llamo Juan Diego y llevo 15 años con mi pareja. Este año (2009) ella quedó embarazada y la verdad es que para mí es un misterio el cómo sucedió.
Resulta que en septiembre comenzó a ir al doctor por que tenía mucho acné. Resulta que tenía unos problemas hormonales, le mandaron un tratamiento y le sugirieron visitar el ginecólogo. Éste le mandó una ecografía transvaginal y le aparecieron ovarios con aspecto poliquístico. El médico le mandó unos test de laboratorio hormonales (LH y FSH). Ahí el médico supuestamente confirmó una anovulación.
Mi esposa estaba planificando con mesigyna y yo se la aplicaba cada mes. Adicional a esto el médico le mandó metformina. Contra todos los pronósticos, incluso del médico, quedó en embarazo, aunque no lo estábamos buscando (nos íbamos a separar).
Esto me tiene medio loco, por que no sé como sucedió. Hay alguna manera de anular el efecto de la mesigyna???
Mil gracias.