Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No pierdan las esperanzas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 16:28
K
kati_6044552
14/9/16 a las 23:56

Buenas tardes, ya tenia mucho tiempo que no escribía en este foro y hace apenas unos días entre, solo quiero contarles mi caso y pedirles que no pierdan las esperanzas a esas mamis y papis que buscan a su angelito, yo como algunas de ustedes tuve algunas digamos que "estafas", la recomendación que les puedo dar, es que no envíen dinero, busquen a alguna mami panza que se encuentre cerca o si es posible que puedan viajar lejos háganlo, conózcanse y denle también la oportunidad a las mamis panza de decidir sin presiones, yo tuve algunas estafas como les comento y mi decisión fue esa, si saliera una mama que diera a su bebe en adopción buscaría que fuera a alguna parte donde pudiera trasladarme y tratarla personalmente y así sucedió, gaD fue una persona buena que me dio a su beba sin ninguna condición solo que la amara y cuidara mucho , estoy muy agradecida y se que ella se quedo tranquila ya que somos unas buenas personas que solo queríamos dar amor a un bebe la amamos como si hubiera sido engendrada por nosotros, no bajen la guardia no pierdan las esperanzas aun hay personas buenas y de buen corazón, ahorita estamos en los tramites hicimos todo legal y primero Dios esa pequeñita llevara nuestros apellidos.

No pierdan las esperanzas, Dios escucha los deseos mas grandes de nuestros corazones....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

K
kati_6044552
14/9/16 a las 23:59

Si sirven si encuentras a la persona correcta
por ultimo se me paso comentarles, que a la mami panza la contacte por este foro saludos...

S
shelly_6871562
15/9/16 a las 7:01

Felicidades
Te felicito nunca hay que perder la fe

K
kati_6044552
15/9/16 a las 16:28
En respuesta a shelly_6871562

Felicidades
Te felicito nunca hay que perder la fe

Así es, hay que seguir luchando