Foro / Maternidad

No pierdan las esperanzas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 16:28
K
kati_6044552
14/9/16 a las 23:56

Buenas tardes, ya tenia mucho tiempo que no escribía en este foro y hace apenas unos días entre, solo quiero contarles mi caso y pedirles que no pierdan las esperanzas a esas mamis y papis que buscan a su angelito, yo como algunas de ustedes tuve algunas digamos que "estafas", la recomendación que les puedo dar, es que no envíen dinero, busquen a alguna mami panza que se encuentre cerca o si es posible que puedan viajar lejos háganlo, conózcanse y denle también la oportunidad a las mamis panza de decidir sin presiones, yo tuve algunas estafas como les comento y mi decisión fue esa, si saliera una mama que diera a su bebe en adopción buscaría que fuera a alguna parte donde pudiera trasladarme y tratarla personalmente y así sucedió, gaD fue una persona buena que me dio a su beba sin ninguna condición solo que la amara y cuidara mucho , estoy muy agradecida y se que ella se quedo tranquila ya que somos unas buenas personas que solo queríamos dar amor a un bebe la amamos como si hubiera sido engendrada por nosotros, no bajen la guardia no pierdan las esperanzas aun hay personas buenas y de buen corazón, ahorita estamos en los tramites hicimos todo legal y primero Dios esa pequeñita llevara nuestros apellidos.

No pierdan las esperanzas, Dios escucha los deseos mas grandes de nuestros corazones....

Ver también

K
kati_6044552
14/9/16 a las 23:59

Si sirven si encuentras a la persona correcta
por ultimo se me paso comentarles, que a la mami panza la contacte por este foro saludos...

S
shelly_6871562
15/9/16 a las 7:01

Felicidades
Te felicito nunca hay que perder la fe

K
kati_6044552
15/9/16 a las 16:28
En respuesta a shelly_6871562

Felicidades
Te felicito nunca hay que perder la fe


Así es, hay que seguir luchando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest