En respuesta a iciar_6011260
Ami me paso algo similar
Hola:
To he tenido 3 abortos en un año y medio, el ultimo fue el dia 3 de Enero, y hoy estoy de nuevo embarazada, no tengo ni idea porque fue tan rapido, pero te cuento que el dr luego de mi ultima perdida me mando a hacer muchisimo estoudios entre e llos los de coahulacion. Aparentemente todo salio bien, pero de todas formas me mando tomar aspirina infantil, meticorten, y pincharme heparina de bajo peso molecular diario. Entra a esta pagina y ahi encontraras mucha informacion www.safyembarazo.com.ar y bueno, ami tambien se detenian los embarazos en la semana 6 o 7 y hasta ahora bueno, tengo apenas 4 semanas segun una cuantitativa porque la verdad yo perdi las cuentas, este embarazo realmente ha sido una sorpresa para mi, y hasta ahorita todo va bien, ya te mantendre informada para que veas que con ese tratamiento si se puede y que saldra todo bien para ambas. Afortunadamente te encontraron la causa de tus abortos y veras que con ese tratamiento saldras adelante. SUERTE!! y seguimos en contacto.
1 niña 3 abortos y otra vez embarazada
Tengo una niña con 7 años, despues 3 abortos mas, el tercero el 7 de diciembre, ahora estoy embarazada de 6 semanas me hice todo tipo de pruebas y todo bien aun asi mi gine me recomendo cuando empezara a buscar embarazo tomar aspirina, ahora estoy de 6 semanas y solo llevo 1 con la aspirina.Ayer me hice una eco y me comento la gine que esperase una semana para poder escuchar el latido y entonces empezaria con la heparina.mis dudas son: ¿hay que empezar con la heparina desde primer dia de confirmacion embarazo o cuando hay latido?, como solo llevo una semana de aspirina. Por favor que alguien me saque deesta duda