Hola guapa....
mira yo estoy en una situacion algo asi cmo la tuya, solo q estoy de casi 31 semanas, me entere como ace 3 semanas de q mi chico estaba saliendo cn otra chica desde acia 2 mses.... imaginate cmo me qede... y cmo sigo.... le deje, porq tengo q pensar en el bien de mi niña y en el mio. no me merece la pena estar mal por una persona a la q no le importamos....
aora estoy acostumbrandme a estar sin él, porq llevabamos casi 5 años juntos. y cada vez q me dan ganas de llorar, pienso en mi niña, q no le ace ningun bien q yo este mal. solo pienso el dia q la tendre en brazos y el q se va arrepentir de lo q a pasado va a ser él.....
mi consejo... primero q ables con él y te aclare las cosas (eso ize yo, y me nego todo, pero yo tnia pruebas de q era verdad) y si sabes cn certeza q te a echo algo malo yo te aconsejaria q tmaras la decision mas adecuada pensando en tu bebe.... es muy duro no tener al lado a la persona q qieres y de la q vas a tener un hijo, pero si él lo a qerido asi...
un besito guapa y mucho animo!! solo piensa en tu bebe, él te dara fuerzas para segir adelante pase lo q pase