Foro / Maternidad

Estoy embarazada y descubri que me fue infiel

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 8:49
I
izamar_6253180
10/4/11 a las 14:56

Estoy a solo dias de tener a mi bebe y descubri mensajes con varias mujeres. No se que hacer, necesito ayuda

Ver también

M
melis_9451889
10/4/11 a las 15:19

Hola guapa
Si le perdonas o no es cosa tuya y solo tuya, pero antes que nada deberías hablarlo con él. Él es quien tiene que explicarse.
Un besote guapa, ánimo!

A
ama_6249406
10/4/11 a las 17:41

Sin perdon.
buenas q horrible tiene q ser q en estos momentos te enteres de esto,yo opino una cosa no puedo opinar cuando nunca as pasado por esa situacion pero tu sabes ese refran q una mancha de mora con otra se quita lo digo porq no tendras al padre d tu hijo pero si a un bebe q solo te hara pensar en el y tendras el dia ocupado con tu niño ahora centrate en el y no pienses en nada mas un beso y muxo animo

E
evita_7186451
10/4/11 a las 18:01

Uff menudo papelon
Hla guapa yo la verdad no se que decirte una situacion super complicada, asi que te mando un beso ENORME para ti y tu bebe

A
agne_6444443
10/4/11 a las 22:02

Hola guapa....
mira yo estoy en una situacion algo asi cmo la tuya, solo q estoy de casi 31 semanas, me entere como ace 3 semanas de q mi chico estaba saliendo cn otra chica desde acia 2 mses.... imaginate cmo me qede... y cmo sigo.... le deje, porq tengo q pensar en el bien de mi niña y en el mio. no me merece la pena estar mal por una persona a la q no le importamos....
aora estoy acostumbrandme a estar sin él, porq llevabamos casi 5 años juntos. y cada vez q me dan ganas de llorar, pienso en mi niña, q no le ace ningun bien q yo este mal. solo pienso el dia q la tendre en brazos y el q se va arrepentir de lo q a pasado va a ser él.....
mi consejo... primero q ables con él y te aclare las cosas (eso ize yo, y me nego todo, pero yo tnia pruebas de q era verdad) y si sabes cn certeza q te a echo algo malo yo te aconsejaria q tmaras la decision mas adecuada pensando en tu bebe.... es muy duro no tener al lado a la persona q qieres y de la q vas a tener un hijo, pero si él lo a qerido asi...
un besito guapa y mucho animo!! solo piensa en tu bebe, él te dara fuerzas para segir adelante pase lo q pase

H
hadjar_5818214
11/4/11 a las 1:43

Hola
Es que ante una infidelidad no es tanto los sentimientos eso quizas se pueda perdonar es tambien las enfermedades que ellos pueden traernos a nosotras es muy dificil hay quienes hacen que la virgen te habla y sigues como si nada y pueden hacerlo por que ellos tienen el trabajo el dinero y uno aveces prefieres estar bien economicamente a renunciar y sacar a los hijos uno sola adelante pero todas somos distintas y lo mas facil es decir dejalo pero cada cabeza es un mundo todas tenemos una situacion diferente y nada mas tu puedes tomar la desicion lo que te aconsejo es que pienses en tus prioridades que es lo mas importante para ti ahorita un divorcio o separacion es mas mucho mas dificil yo me divorcie alos 2 meses de embarazo fue dificil pero ya para aliviarte yo creo que te esperes y no permitas que te toque por ahora por higiene cuidate mucho y animo no estas sola.......

A
an0N_675701899z
11/4/11 a las 8:49

No te mereces alguien así
Piensa que va a ser lo mejor para ti, hay veces o situaciones en los que hay que ser egoista y pensar en ti y no dejar que te hagan daño nunca mas. Lo que hagas o decidas estará bien siempre que tu seas realmente feliz así. No puedes dejar que te haga eso nunca mas, es muy posible que si lo ha hecho una vez lo vuelva a hacer. Tu vas a tener un bebe y vas a vivir algo muy bonito, mucho animo! y a ser feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir