Foro / Maternidad

Descubri que estoy embarazada de mi ex esposo.

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 12:00
M
malkit_7492828
28/7/12 a las 6:39

Hola a todas ! Soy nueva en el foro. Soy de Colombia. Hace poco dias, confirme que nuevamente estoy embarazada pero es de mi ex esposo, ya tuvimos un niño precioso hace 1 año.Nos conocimos en la Universidad. El es artista plastico, yo so arquitecta,Nos casamos apenas nos graduamos, yo ya estaba embaraza. yo tengo un empleo estable. El le gusta viajar y viajar... Luego de dos infidelidades casi que simultaneas en este año, horrible me senti muy vulnerada, y decidi divorciarme, y el se fue un tiempo donde viviamos, que es un apartamento que le ofreció el papa, osea es de el. Oficialmente nos separamos, a mediados de de mayo, sin embargo el regreso, pues planeaba un viaje y quería pasar mas tiempo con nuestro hijo, y después de conflictos y el divorcio, mejoro nuestra relación y pues me sentí muy atraída hacia el nuevamente, el es muy lindo fisicamente, y como que empezamos a tener relaciones sexuales frecuentes nuevamente, hasta que el el viajo a Nueva York, a inicios de Julio, y planea radicarse ahi. El posiblemente esta con la amante, ahora "novia" en NY. Los padres de el me ayudan económicamente, tengo una muy buena relación con la familia de el y pues me dejo el apartamento donde vivimos, No es cuestión económica, todo esta bien por ese lado. Solo que estoy muy confundida, no le he dicho a nadie... El me llama y pues es muy especial, y nos comunicamos de manera respetuosa. Cuando confirme mi embarazo, sentí una felicidad muy grande, pero tengo mucho miedo de ilusionarme con el. Y el regresa aparentemente en Diciembre. ¿Ustedes que me aconsejan? o ¿han tenido una experiencia similar?
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_630848299z
28/7/12 a las 7:04

La berdad
Yo
Nunca. Aceptaria. Estar con alguien. Que. Esta con otra ala ves. Eso da. Asco. Ese. Es mi comentario. Te lo digo por que yo fui una pendeja. Que. La engañaron y la berdad yo
Me doy a valer ahora. Estoy en 10 semanas. De embarazo del. Q. Me fue. Infiel. Y el. Esta segun arrepentido pero. El. Dolor. Quien me
Lo quita. Decidi estar. Sola. Y. Educar. Yo sola ami bebe ya que. Aki en USA hay mejores oportunidades. De. Estar bien suerte chica balorate????

M
malkit_7492828
30/7/12 a las 6:21

Gracias
Gracias por leerme, y por tomarte un tiempito para responderme. Es vedad cedí de demasiado en la relación, y tienes razón pues estoy afrontando la maternidad sola, y pues aunque en este momento este confundida, debo ser prudente para informarle.
Gracias

D
derek_8632834
30/7/12 a las 11:00

Y
encima con esa ortografia!! cada vez que leo a esta chica,se me derrite la retina
por dios en el 2012 y que haya gente joven que no sabe escribir....

I
izza_5554098
30/7/12 a las 12:00

Opino igual que
Petazeta.... Ilusionarse con un embarazo es precioso, pero creo que esa relacion no te lleva a ninguna parte, al menos con lo que nos has contado. Te has planteado el tema de tenerlo y que el se imbolucre lo que quiera o pueda?

Decidas lo que decidas enhorabuena por tu embarazo.
Que seas muy muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest