Hola a todas ! Soy nueva en el foro. Soy de Colombia. Hace poco dias, confirme que nuevamente estoy embarazada pero es de mi ex esposo, ya tuvimos un niño precioso hace 1 año.Nos conocimos en la Universidad. El es artista plastico, yo so arquitecta,Nos casamos apenas nos graduamos, yo ya estaba embaraza. yo tengo un empleo estable. El le gusta viajar y viajar... Luego de dos infidelidades casi que simultaneas en este año, horrible me senti muy vulnerada, y decidi divorciarme, y el se fue un tiempo donde viviamos, que es un apartamento que le ofreció el papa, osea es de el. Oficialmente nos separamos, a mediados de de mayo, sin embargo el regreso, pues planeaba un viaje y quería pasar mas tiempo con nuestro hijo, y después de conflictos y el divorcio, mejoro nuestra relación y pues me sentí muy atraída hacia el nuevamente, el es muy lindo fisicamente, y como que empezamos a tener relaciones sexuales frecuentes nuevamente, hasta que el el viajo a Nueva York, a inicios de Julio, y planea radicarse ahi. El posiblemente esta con la amante, ahora "novia" en NY. Los padres de el me ayudan económicamente, tengo una muy buena relación con la familia de el y pues me dejo el apartamento donde vivimos, No es cuestión económica, todo esta bien por ese lado. Solo que estoy muy confundida, no le he dicho a nadie... El me llama y pues es muy especial, y nos comunicamos de manera respetuosa. Cuando confirme mi embarazo, sentí una felicidad muy grande, pero tengo mucho miedo de ilusionarme con el. Y el regresa aparentemente en Diciembre. ¿Ustedes que me aconsejan? o ¿han tenido una experiencia similar?
Gracias por leerme