Foro / Maternidad

Ya e sido mama¡¡¡semana 36,casi nos cuesta la vida a los dos..

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 14:18
L
luyao_8693902
2/5/08 a las :05

hola chicas.kiero deciros que ayer 30 de abril llegue del alta del hospital desde el dia 25.todo empezo el jueves dia 24.ese dia llevava un par de dias con contracciones cada 20 minutos que aunque no eran dolorosas no desaparecian y eso me tenia mosqueada.al final me miraron y me dijeron que me fuera a casa y que si llegaban a ser dolorosas que volviera porq no habia dilatacion.al dia siguiente empezo mi pesadilla.me pase el dia con contracciones un poco mas seguidas y un pelin dolorosas,pero por la tarde ya me dolian mas y eran cada 5 minutos.llame a mi marido y enseguida nos fuimos a urgencias.en el camino ya eran dolorosas y cada 3 minutos.eran horrorosas,es mi segundo parto y sabia que me dolia demasiado y que cada 3 minutos eran como para ir directa a paritorio.llegue y me vieron tan mal que me miraron enseguida,y cual era mi sorpresa que no habia dilatado nada de nada.yo solo sabia preguntar que me estaba pasando,y me dijeron q asi no me dejarian irme,y me pusieron en monitores,pero en la segunda contraccion q me dio empezo a pasarme algo que dejo a todos pasmados y les cambio la cara.resulta que esas contracciones tan fuertes era unicamente un DESPRENDIMIENTO DE LA PLACENTA.se me cayo el mundo cuando de pronto empeze a desangrarme de una manera brutal y yo no daba credito.todo el personal reacciono en milesimas de segundos como si fuera una pelicula.me llevaron a quirofano a una velocidad impresionante,y una vez alli empezaron a rajarme sin esperar a la anestesia.fue muy duro y creia q estaba soñando y q eso no me podia estar pasando a mi,pero habia q sacar al bebe y a mi para delante ya que a mi ni siquiera pudieron por unos momentos encontrar mis constantes vitales.todo termino y mi bebe fue a la uci y yo a una habitacion donde pase 10 horas vigilada con toda clase de cositas puestas.no pude ver a mi niño hasta 3 dias despues porq no me dejaban levantarme puesto q habia perdido mucha sangre.pero mira,gracias a dios 6 dias despues estamos aki en casa todos muy felices d que mi niño fuera un campeon porq el solito fue expulsando toda la sangre q trago de la placenta,a mi todavia me keda recuperarme un poco mas pero ya me da igual,solo ver a mi niño me da la vida.luego los medicos me dijeron q habia tenido mucha suerte porq si eso me pasa x el camino no lo hubieramos contado ninguno de los 2.espero no haberos metido miedo a ninguna porq esto es raro q pase,y gracias x haber estado ahi d apoyo durante todo este maravilloso embarazo.un abrazo a todas

Ver también

I
ireide_7841190
2/5/08 a las :22

Madre mia
Me alegro que estes bien menudo trago.ahora a disfrutar del peque guapa y enhorabuena

lalita443 38+1

Z
zixuan_5721464
2/5/08 a las :45
En respuesta a ireide_7841190

Madre mia
Me alegro que estes bien menudo trago.ahora a disfrutar del peque guapa y enhorabuena

lalita443 38+1

Me alegro
Me alegro y mucho que todo al final saliera bien. De verdad, ahora a disfrutar
de tu niño y a recuperarte muy pronto y bien.

Un beso para los dos

R
raluca_7239642
2/5/08 a las 1:02

Gracias a dios!!!
todo salio muy bien y los dos estan ya mejor,ahora cuidate mucho para q tu recuperacion sea pronta y disfruta de tu bebe q es un campeon con lo fuerte q es!!!besos para ambos

karlanguillas+Aaroncito 35 semanas+5dias(te amo muchisimo mi amor eres mi vida)

J
junko_7999127
2/5/08 a las 3:11

Gracias a dios estan bien
Es impresionante leer tu experiencia. Que bueno que los dos salieron bien.

Cuidate,
Lucy 37 semanas

L
luyao_8693902
2/5/08 a las 16:54

Gracias....
nunca podre agradeceros tanta comprension.ustedes habeis sido parte d mi embarazo y d mi niño.gracias por esas palabras tan bonitas.

A
an0N_569781799z
2/5/08 a las 17:31

Ufff... que fuerte!!!!y que bonito!!!
desde luego fué algo muy duro.... pero por suerte llegásteis a tiempo al hospital! y tu nene y tú fuísteis unos campeones!!! Y ahora los dos estais bién , que es lo que importa!!!

Enhorabuena por ese nene!!!!

Besos
Yunairis 16+2

L
lotte_7961549
2/5/08 a las 18:33

Felicidades
vaya esperiencia,me alegro k dentro de lo malo tu y tu pequeño esteis los 2 bien ahora piensa en disfrutarlo con tu marido y hermenito-a de tu bebe,suerte y que seais muy felices hasta pronto.

A
an0N_985131099z
2/5/08 a las 19:31

Enhorabuena
Por tu valentía y por tu bebé...lo debiste pasar mal.Pero...mira, todo tiene su recompensa.Qué madre tan valiente tiene tu chiquitín.
Ahora a descansar los dos y a disfrutar.besitos
32s

G
guzel_8684851
2/5/08 a las 19:45

Enorabuena!!
hola!! wuapis.despues de lo mal que lo pasaste,mira el resultado tan maravilloso!! tu bebe a tu lado ,tu contenta de estar ya en casita con tu familia.
enorabuena!!! animos y a cuidarte mucho!! besazos.

L
luyao_8693902
3/5/08 a las 14:18

Up
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook