Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
Y
yousra_8094373
23/9/08 a las 16:28

Ya estoy aqui
por si alguien tiene ganas de hablar un ratico

Ver también

N
nelcy_6872225
23/9/08 a las 16:37
En respuesta a neidy_6138478

Ayuda
He empezado a hacer los test de ovulación Onitest este mes y ayer me salio una raya bastante fuerte e hicimos los deberes hasta cuando tengo que hacer deberes....?

Gracias por vuestra ayuda.

1-Dia 8 Sept. Regla
2-Dia 9 sept. Regla
3-Dia 10 sept. Regla
4-Dia 11 sept. Regla
5-Dia 12 sept. Regla
6-Dia 13 sept. Deberes
7-Dia 14 sept.
8-Dia 15 sept. Deberes
9-Dia 16 sept.
10-Dia 17 sept.
11-Dia 18 sept. TO Negativo Deberes
12-Dia 19 sept. TO Raya Floja
13-Dia 20 sept. TO Raya Floja Deberes
14-Día 21 sept. To Raya Floja
15-Día 22 sept. TO Raya Fuerte Deberes
16-Día 23 sept-

Pues verás
aprovecha estos días porque cuando el test te da positivo quiere decir que te predice los dos o tres dias antes a ovular, que es cuando eres más fértil... después de ovular ya sólo te toca esperar asi que mnuchisima suerte

N
nelcy_6872225
23/9/08 a las 16:39
En respuesta a yousra_8094373

Ya estoy aqui
por si alguien tiene ganas de hablar un ratico

Pues
yo tambien estoy por aqui aburrida como una ostra!!!!!...no tengo nada que hacer y no tengo jefe!!!!....

Y
yousra_8094373
23/9/08 a las 16:39

Ayuda
He empezado a hacer los test de ovulación Onitest este mes y ayer me salio una raya bastante fuerte e hicimos los deberes hasta cuando tengo que hacer deberes....?

1-Dia 8 Sept. Regla
2-Dia 9 sept. Regla
3-Dia 10 sept. Regla
4-Dia 11 sept. Regla
5-Dia 12 sept. Regla
6-Dia 13 sept. Deberes
7-Dia 14 sept.
8-Dia 15 sept. Deberes
9-Dia 16 sept.
10-Dia 17 sept.
16-Día 23 sept-

Cuando el test da positivo
significa que ovulas en las proximas 24-48 horas, no pones si hoy te lo has hecho o no, aconsejan hacer deberes dia si dia no, ya que si lo haces todos los días no hay le ha dado tiempo a formase nuevos espermatozoides, por lo que cantidad disminuye, yo creo que has hecho muy bien los deberes, y puedes descansar hoy también y aprovechar mañana, o hacerlo hoy y mañana, depende de las ganas que tengais, jaja, ya que tanto suele cansar a veces.
Suerte y cuentanos como te ha ido.

Y
yousra_8094373
23/9/08 a las 16:44
En respuesta a nelcy_6872225

Pues
yo tambien estoy por aqui aburrida como una ostra!!!!!...no tengo nada que hacer y no tengo jefe!!!!....

Pues ya somos dos de momento
ya que mi jefe no se lo que tardará en venir. Pues bueno, tengo algo nuevo que contar, a que no sabes que? Pues que he ido al cuarto de baño y cual ha sido mi sorpresa al limpiarme, flujo transparente con hilillos marrones o algo así parecido, esto no hay quien lo entienda, porque si me tiene que venir dentro de unos días, no tengo síntoma de warry, ni nada de nada, que raro verdad? porque aunque si el ciclo es anovulatorio si te baja la warrona se supone que tienes que tener algún que otro síntoma no?, pues no me duelen las tetis ni nada de nada, como no sea que tenga un superovulación rompefolis de esas, no se que puede estar pasando por los bajos, jajajaja

N
nelcy_6872225
23/9/08 a las 16:53

Pues ya somos dos de momento
ya que mi jefe no se lo que tardará en venir. Pues bueno, tengo algo nuevo que contar, a que no sabes que? Pues que he ido al cuarto de baño y cual ha sido mi sorpresa al limpiarme, flujo transparente con hilillos marrones o algo así parecido, esto no hay quien lo entienda, porque si me tiene que venir dentro de unos días, no tengo síntoma de warry, ni nada de nada, que raro verdad? porque aunque si el ciclo es anovulatorio si te baja la warrona se supone que tienes que tener algún que otro síntoma no?, pues no me duelen las tetis ni nada de nada, como no sea que tenga un superovulación rompefolis de esas, no se que puede estar pasando por los bajos, jajajaja

No me digas????
joer!!! pues si que es raro ya no sé qué pensar!!!! estamos las dos más perdida porque claro no sabemos en qué faceta te encuentras.......que rabia!!...vamos a ver!!!...cuando aparecen esos hilillos marrones, (que a mi me pasó el mes pasado) significa q vas a ovular o que estas ovulando....no hay otra.....entonces tambien puedes ser el famoso sangrado de implantación......pero no creo que signifique que sea la regla, no sé por descarte tiene que ser asi......ayayayayayay!!!!! que nervios!!! pues yo de momento nada de nada, la tetas me duelen menos, tengo el cuerpo pesado como cuando te vas poner.....y el flujo q tengo es como amarillo y espeso.....yo esto del flujo todavía no sé qué narices significa en cada momento me pierdo mucho!!!.....pero vamos que no tengo ninguna esperanza!!!! porque con lo de esta mañana con la tempe......ya pinta a warrona!!!!!!...mañana seguro que me baja...pero chica me llevé un chasco tan grande esta mañana porque no me lo esperaba esa tempe 36.7!!!!!!

N
neidy_6138478
23/9/08 a las 16:54

Cuando el test da positivo
significa que ovulas en las proximas 24-48 horas, no pones si hoy te lo has hecho o no, aconsejan hacer deberes dia si dia no, ya que si lo haces todos los días no hay le ha dado tiempo a formase nuevos espermatozoides, por lo que cantidad disminuye, yo creo que has hecho muy bien los deberes, y puedes descansar hoy también y aprovechar mañana, o hacerlo hoy y mañana, depende de las ganas que tengais, jaja, ya que tanto suele cansar a veces.
Suerte y cuentanos como te ha ido.

Gracias
Esta tarde cuando regrese a casa me haré otro test O. Estoy echa un lio entonces se supone que voy a a ovular o bien hoy o mañana ya que me dio el test ayer positivo.. Espero conseguirlo ya que tengo a mi marido seco, ja, ja,ja... Hoy creo que descansaremos de hacer deberes y mañana haremos deberes, la gine me ha dicho qeu lo hagamso un dia si otro no... no seguidos.. SUERTE A TODAS

Y
yousra_8094373
23/9/08 a las 17:07

No me digas????
joer!!! pues si que es raro ya no sé qué pensar!!!! estamos las dos más perdida porque claro no sabemos en qué faceta te encuentras.......que rabia!!...vamos a ver!!!...cuando aparecen esos hilillos marrones, (que a mi me pasó el mes pasado) significa q vas a ovular o que estas ovulando....no hay otra.....entonces tambien puedes ser el famoso sangrado de implantación......pero no creo que signifique que sea la regla, no sé por descarte tiene que ser asi......ayayayayayay!!!!! que nervios!!! pues yo de momento nada de nada, la tetas me duelen menos, tengo el cuerpo pesado como cuando te vas poner.....y el flujo q tengo es como amarillo y espeso.....yo esto del flujo todavía no sé qué narices significa en cada momento me pierdo mucho!!!.....pero vamos que no tengo ninguna esperanza!!!! porque con lo de esta mañana con la tempe......ya pinta a warrona!!!!!!...mañana seguro que me baja...pero chica me llevé un chasco tan grande esta mañana porque no me lo esperaba esa tempe 36.7!!!!!!

Pues si que estamos bien
Con respecto a lo tuyo, yo he leido por ahí a muchas chicas que han comentado que uno de los síntomas que han tenido ha sido mucho flujo y algunas como tu lo comentas amarillo, y con la tempe, como es la única no sabemos si ha bajado o está bien, prueba a ver mañana como la tienes, en teoría mañana te tendría que bajar ya no?

Con respecto a mi, no tengo ni puñetera idea, te pongo los casos:
1. (más probable) ciclo anovulatorio, me tendría que venir la warry el 26 de septiembre, como siempre empiezo a manchar unos días antes, pero siempre tengo síntomas de regla, uno que no falla nunca, las tetas superduras y doloridas, y a dia de hoy siguen igual que hace tres semanas, y eso explicaría las tempes tan bajitas, pero entonces porque he tenido tantas veces flujo?
2. que sea ovulación rompefolis, explicaría el manchado y porque no ha subido la temperatura.
3.manchado de implantación? cuadra con el tiempo ya que tuve clara de huevo los dias 18 y 19 del ciclo (estoy en mi dia 30), pero tuve una relacion tres días antes y casi que no termino dentro, con tanto movimiento se salió todo, imposible que sea esto.

De todas formas ya me quedan pocos días para saber el deselance de esto (o al menos eso pienso yo), jajajajaja

Y
yousra_8094373
23/9/08 a las 17:15

Gracias
Esta tarde cuando regrese a casa me haré otro test O. Estoy echa un lio entonces se supone que voy a a ovular o bien hoy o mañana ya que me dio el test ayer positivo.. Espero conseguirlo ya que tengo a mi marido seco, ja, ja,ja... Hoy creo que descansaremos de hacer deberes y mañana haremos deberes, la gine me ha dicho qeu lo hagamso un dia si otro no... no seguidos.. SUERTE A TODAS

Eso está muy bien
ya nos contarás mañana que te ha salido.

Y
yousra_8094373
24/9/08 a las 9:20

Buenos días!!!!
Como estamos hoy? pues yo hoy sigo igual que ayer, manché un poquito pero después nada de nada, así que no sé si hoy empezaré ya a manchar por la regla o que, bueno ya se irá viendo a lo largo del día.

Luna, como estás cariño? Te has tomado la tempe hoy? La sigues teniendo igual que ayer? o te ha bajado ya la warrona?

Candela, como sigues hoy? Te has tomado la tempe?

Posi, y tu como estás?

Elena, seguro que estás muy bien, cuando tengas los resultados de la prueba nos cuentas como te ha ido

Claumar, y estas tempes como van?

J
jemina_6194234
24/9/08 a las 11:11

Buenos días!!!!
Como estamos hoy? pues yo hoy sigo igual que ayer, manché un poquito pero después nada de nada, así que no sé si hoy empezaré ya a manchar por la regla o que, bueno ya se irá viendo a lo largo del día.

Luna, como estás cariño? Te has tomado la tempe hoy? La sigues teniendo igual que ayer? o te ha bajado ya la warrona?

Posi, y tu como estás?

Elena, seguro que estás muy bien, cuando tengas los resultados de la prueba nos cuentas como te ha ido

Que solita!!!
Hola guapa, que solita estas hoy!!!

Ya nos iras contando que pasa al final si te viene la warrona si no te viene (ojala)jajaja.

Oye que raro posi verdad?? no se cuando tenia que ir al gine si hoy o mañana. Espero que todo este bien.

Idoia entra y cuentanos .... Candelas tu cmo sigues?? la tempe???

Pues nada yo estoy bien esperando los resultados del screening a ver si me los dan prontito, para hacerme a la idea de si me hago o no me hago la amnio.

Bueno pues luego vuelvo otro ratito.

besitos.

Y
yousra_8094373
24/9/08 a las 11:25
En respuesta a jemina_6194234

Que solita!!!
Hola guapa, que solita estas hoy!!!

Ya nos iras contando que pasa al final si te viene la warrona si no te viene (ojala)jajaja.

Oye que raro posi verdad?? no se cuando tenia que ir al gine si hoy o mañana. Espero que todo este bien.

Idoia entra y cuentanos .... Candelas tu cmo sigues?? la tempe???

Pues nada yo estoy bien esperando los resultados del screening a ver si me los dan prontito, para hacerme a la idea de si me hago o no me hago la amnio.

Bueno pues luego vuelvo otro ratito.

besitos.

Pues si, estoy
mas sola que la una, a ver si entra alguna y se anima esto un poco.
Veras como todo sale muy bien.

Besos

N
nelcy_6872225
24/9/08 a las 15:25

Buenos días!!!!

Posi, y tu como estás?

Pues ya estoy
jolines llevo toda la mañana con mi jefe que no me dejaba ni un ratito!!!!

weno pues tenia la misma tempe 36.7 y 36.8....pero weno como hay que tirar hacia abajo lo dejamos en 36.7.....ni rastro de la warry, se supone que me bajaba hoy, lo único que esta mañana tenia flujo de color beig, jajajaj si si si beig!!!!!! nada chicas que no es mi mes, seguro que me baja mañana del todo, si es asi el viernes voy a hacerme la otra analítica,...

maite: como sigues esta tarde????
elena: ya nos cuentas los resultados no te preocupes que seguro que de maravilla!!!!

y demás???? venga chicas cuenten!!!!

Y
yousra_8094373
24/9/08 a las 16:29

Pues ya estoy
jolines llevo toda la mañana con mi jefe que no me dejaba ni un ratito!!!!

weno pues tenia la misma tempe 36.7 y 36.8....pero weno como hay que tirar hacia abajo lo dejamos en 36.7.....ni rastro de la warry, se supone que me bajaba hoy, lo único que esta mañana tenia flujo de color beig, jajajaj si si si beig!!!!!! nada chicas que no es mi mes, seguro que me baja mañana del todo, si es asi el viernes voy a hacerme la otra analítica,...

maite: como sigues esta tarde????
elena: ya nos cuentas los resultados no te preocupes que seguro que de maravilla!!!!

y demás???? venga chicas cuenten!!!!

Hola guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Pues yo me he tirado toda la mañana más sola que la una (en el foro, digo), pero como he tenido currillo pues he estado entretenida.
Que tengas la misma tempe que ayer es buena señal, no te ha bajado más, en cuanto a lo del flujo beige, puede ser que te vaya a bajar la warra ya, o que sea algún restillo de implantación. Has tenido ese flujo alguna otra vez?

Pues yo desde el manchado de ayer ni rastro de nada, nada de nada, esto es cada vez más extraño, yo ya no sé que pensar. Tenía la tempe esta mañana a 36,5, igual que ayer, y no tengo síntomas de nada, o me baja la warrona el viernes o me temo que va a ser un ciclo superlargo, vamos de los mios, jajajajajaja

S
selica_5879484
24/9/08 a las 16:36

Buenas chicas
Estoy un poco desanimada, hoy la tempe bajó una décima, pero puede ser pq ayer trabajé hasta bien tardey luego pasé muy mala noche levantándome cada dos por tres, sólo espero que mañana suba, aunque sea sólo un poquito, la verdad es que este mes no he tenido unas tempes muy altas, así que no sé si me estoy haciendo demasiadas ilusiones y luego me lleve el gran chasco. Bueno mis tempes y síntomas hasta hoy:

Día 1- 36.3, regla muy dolorosa.
Día 2- 36.3, dolores de warry.
Día 3- 36.3
Día 4- 36.5, manchando poco.
Día 5- no me tomo temp. no encuentro el termómetro, acabo con la warry (BIENNNNNNNNNNNNN)
Día 6- 36.1, DEBERES, ya empezamos a trabajar para conseguir nuestro objetivo, jajajajaja.
Día 7- 36.2
Día 8- 36.3
Día 9- 36.3
Día 10- 36.2 flujo blanco y espeso
Día 11- 36.3 flujo resbaloso y con hilillos al limpiarme, DEBERES.
Día 12- no me tomo temperatura, la noche anterior estuvimos de juerga y bebí alcohol. Tuve mucho flujo durante todo el día, flujo resbaloso y formando hilillos. DEBERES.
Día 13- 36.4 flujo sucio, como con restos de la warry al principio.
Día 14- 36.2 flujo transparente con hilillos, menos cantidad que otros días.
Día 15- 36.4 flujo sucio por la mañana y por la noche al limpiarme tenía flujo sanguinoliento pero sólo duró un instante. DEBERES.
Día 16- 36.6 la tempe va subiendo, buena señal, flujo normal. Flujo transparente y elástico en la noche.
Día 17- 36.7 apenas flujo, DEBERES.
Día 18- 36.7 apenas flujo.
Día 19- 36.6 apenas flujo, dolor de tetis, sensaciones de mareos y nauseas.
Día 20- 36.6 apenas flujo, tetis sensibles, pinchazos ó calambres en ovario derecho. Siguen las sensaciones de mareo y nauseas. Flujo espeso y blanco.
Día 21- 36.8 , flujo crema, blanco y escaso, dolor de warry y de tetis.
Día 22- 36.7 igual además tetis muy muy sensibles e hinchadas.

Bueno, a ver si me podéis decir algo chicas, estoy un poco triste........

N
nelcy_6872225
25/9/08 a las 9:25

Buenos dias!!!!
weno quiero aprovechar que si viene mi jefe hoy no me deja ni respirar!!!!......pues bien la tempe de esta mañana es la misma 36.7....y ni rastro, pero ni siquiera del flujo ese de color beig!!!!.....la el mes pasado se me reatrasó dos dias, asi que la espero para mañana.....y no tengo más sintomas, weno si las tetas pero no estan tan duras como otras veces!!!!......

Maite: tu cómo sigues???? ya te bajó?

claumar: llevas 7 dias co tempes altas venga anda arriba esos animos!!!! que vas bien

y el resto??

Y
yousra_8094373
25/9/08 a las 9:25

Buenos días chicas!!!
Pues ya por fin es jueves, y eso quiere decir que el finde está a la vuelta de la esquina, jajaja. Pues yo sigo igual, sin rastro de nada, no he vuelto a manchar más. Mi tempe hoy sigue estando a 36,5 así que ya no sé que pasará.

Luna, como estás hoy? Te ha bajado la warrona o sigues teniendo la misma tempe?
Candela, tu como sigues? Has ovulado ya o sigues con la tempe igual?
Posi, hace tiempo que no sabemos nada de ti, has ido ya al medico? Cuenta
Eleymi, en cuanto tengas los resultados del pliege nucal nos comentas, pero estoy segura de que todo va a salir bien.
Claumar, tus tempes siguen siendo altas, a ver que pasa, y ya sabes, mientras no hay warry hay esperanza.

Y
yousra_8094373
25/9/08 a las 9:28

Buenos dias!!!!
weno quiero aprovechar que si viene mi jefe hoy no me deja ni respirar!!!!......pues bien la tempe de esta mañana es la misma 36.7....y ni rastro, pero ni siquiera del flujo ese de color beig!!!!.....la el mes pasado se me reatrasó dos dias, asi que la espero para mañana.....y no tengo más sintomas, weno si las tetas pero no estan tan duras como otras veces!!!!......

Maite: tu cómo sigues???? ya te bajó?

claumar: llevas 7 dias co tempes altas venga anda arriba esos animos!!!! que vas bien

y el resto??

Jajajajaja!
Nos hemos vuelto a cruzar, jajajaja.
Pues el que no te haya bajado la tempe en estos tres días no es mala señal, vamos a ver mañana que tal vas que es el dia clave.
Pues como he dicho antes, no tengo ningún síntoma de nada. De vez en cuando me dan unos pinchazos en los ovarios, pero ya está, sigo sin ovular, sin regla, sin sintomas de que vaya a venir, la tempe no baja ni sube de 36,5, ando más perdida que el barco del arroz, jajajajaja, pero por si las moscas anoche hice mis deberines, jajajaja

N
nelcy_6872225
25/9/08 a las 10:09

Jajajajaja!
Nos hemos vuelto a cruzar, jajajaja.
Pues el que no te haya bajado la tempe en estos tres días no es mala señal, vamos a ver mañana que tal vas que es el dia clave.
Pues como he dicho antes, no tengo ningún síntoma de nada. De vez en cuando me dan unos pinchazos en los ovarios, pero ya está, sigo sin ovular, sin regla, sin sintomas de que vaya a venir, la tempe no baja ni sube de 36,5, ando más perdida que el barco del arroz, jajajajaja, pero por si las moscas anoche hice mis deberines, jajajaja

Jajajajaja
que cosa más rara??? entonces me queda pensar que a lo mejor estás a punto de ovular porque ese manchado que has tenido!!.....weno vamos a esperar, pues yo acabo de ir a l baño y tengo otra vez ese flujo, pero creo que es la regla porque ya me noto rara!!!!....asi que no me voy a librar de pincharme otra vez para los análisis jajajajajja......y por cierto que te apuestas a que me viene mañana que es cuando se cumple los 32 dias del ciclo, el mes pasado igual al dia 32 del ciclo fue cuando me bajó, asi que el próximo mes ya no sé calcular el dia de la ovulación, me haré entonces los test de ov......uy! que coñazo todo esto de verdad!!!!

N
neidy_6138478
25/9/08 a las 10:12

Ayuda

1-Dia 8 Sept. Regla
2-Dia 9 sept. Regla
3-Dia 10 sept. Regla
4-Dia 11 sept. Regla
5-Dia 12 sept. Regla
6-Dia 13 sept. Deberes
7-Dia 14 sept.
8-Dia 15 sept. Deberes
9-Dia 16 sept.
10-Dia 17 sept.
16-Día 23 sept-

Actualizo. necesito opiniones

1-Dia 8 Sept. Regla
2-Dia 9 sept. Regla
3-Dia 10 sept. Regla
4-Dia 11 sept. Regla
5-Dia 12 sept. Regla
6-Dia 13 sept. Deberes
7-Dia 14 sept.
8-Dia 15 sept. Deberes
9-Dia 16 sept.
10-Dia 17 sept.
13-Dia 20 sept. TO Raya Floja Deberes. Pinchazos en los ovarios
14-Día 21 sept. To Raya Floja. Pinchazos en los ovarios
15-Día 22 sept. TO Raya Fuerte Deberes . Pinchazos en los ovarios
16-Día 23 sept. TO Raya Floja
17-Dia 24 sept. TO Negativo

Estos dos últimos días no hemos podido hacer deberes mi marido está de viaje, hoy vuelve a casa asi que hoy toca pero lo mismo ya es tarde que opinais....

Gracias a todas por vuuestra ayuda..

N
neidy_6138478
25/9/08 a las 10:16

Buenos días chicas!!!
Pues ya por fin es jueves, y eso quiere decir que el finde está a la vuelta de la esquina, jajaja. Pues yo sigo igual, sin rastro de nada, no he vuelto a manchar más. Mi tempe hoy sigue estando a 36,5 así que ya no sé que pasará.

Eleymi, en cuanto tengas los resultados del pliege nucal nos comentas, pero estoy segura de que todo va a salir bien.
Claumar, tus tempes siguen siendo altas, a ver que pasa, y ya sabes, mientras no hay warry hay esperanza.

Lo subo. actualizo necesito opiniones

1-Dia 8 Sept. Regla
2-Dia 9 sept. Regla
3-Dia 10 sept. Regla
4-Dia 11 sept. Regla
5-Dia 12 sept. Regla
6-Dia 13 sept. Deberes
7-Dia 14 sept.
8-Dia 15 sept. Deberes
9-Dia 16 sept.
10-Dia 17 sept.

Estos dos últimos días no hemos podido hacer deberes mi marido está de viaje, hoy vuelve a casa asi que hoy toca pero lo mismo ya es tarde que opinais....

Y
yousra_8094373
25/9/08 a las 10:25

Jajajajaja
que cosa más rara??? entonces me queda pensar que a lo mejor estás a punto de ovular porque ese manchado que has tenido!!.....weno vamos a esperar, pues yo acabo de ir a l baño y tengo otra vez ese flujo, pero creo que es la regla porque ya me noto rara!!!!....asi que no me voy a librar de pincharme otra vez para los análisis jajajajajja......y por cierto que te apuestas a que me viene mañana que es cuando se cumple los 32 dias del ciclo, el mes pasado igual al dia 32 del ciclo fue cuando me bajó, asi que el próximo mes ya no sé calcular el dia de la ovulación, me haré entonces los test de ov......uy! que coñazo todo esto de verdad!!!!

Jajaja
tienes toda la razon, es un autentico coñazo, fíjate yo, que estaba tan contenta porque creía que se me habían acortado los ciclos, y ver mi clara de huevo, y a saber donde esta la p.ta gallina, que se ha equivocado de huevo, jajajajaja

N
nelcy_6872225
25/9/08 a las 10:29

1-Dia 8 Sept. Regla
2-Dia 9 sept. Regla
3-Dia 10 sept. Regla
4-Dia 11 sept. Regla
5-Dia 12 sept. Regla
6-Dia 13 sept. Deberes
7-Dia 14 sept.
8-Dia 15 sept. Deberes
9-Dia 16 sept.
10-Dia 17 sept.

Hola fany!!!
yo creo que has hecho bien los deberes, pero si tienes oportunidad de hoy entonces aprovecha por si acaso......ya nos irás contando...

Y
yousra_8094373
25/9/08 a las 10:31

1-Dia 8 Sept. Regla
2-Dia 9 sept. Regla
3-Dia 10 sept. Regla
4-Dia 11 sept. Regla
5-Dia 12 sept. Regla
6-Dia 13 sept. Deberes
7-Dia 14 sept.
8-Dia 15 sept. Deberes
9-Dia 16 sept.
10-Dia 17 sept.

Los espermatozoides
viven de 3 a cinco días en buenas condiciones en la vagina, por lo que los deberes están bien hechos, aprovecha estos días, porque puede ser que si no ovulastes ayer lo hagas hoy.

N
nelcy_6872225
25/9/08 a las 11:25

....
ya me vino la muy *******.......ahora mismo me ha bajado!!!! en fin!!!!! nada chicas que mañana me vuelven a pinchar!!!!! ya sabia yo que no me iba a librar de la aguja!!!......ahora sabremos qué ocurre!!! con mis ovulos!!!! que son unos correcaminos que a los bichos no les da tiempo a fecundar!!!!!.....vaya coñazo!!! de verdad!!!!!, ya sabéis hoy es un dia de mal humor!!!!! mañana ya se me quitará!!!! jejejejeje......

Y
yousra_8094373
25/9/08 a las 11:57

....
ya me vino la muy *******.......ahora mismo me ha bajado!!!! en fin!!!!! nada chicas que mañana me vuelven a pinchar!!!!! ya sabia yo que no me iba a librar de la aguja!!!......ahora sabremos qué ocurre!!! con mis ovulos!!!! que son unos correcaminos que a los bichos no les da tiempo a fecundar!!!!!.....vaya coñazo!!! de verdad!!!!!, ya sabéis hoy es un dia de mal humor!!!!! mañana ya se me quitará!!!! jejejejeje......

Mira que
es warra y p.ta, la muy jodia, en fin, pues entonces será el mes que viene, miralo por el lado bueno, te vas a hacer los análisis y así descartamos algún problema hormonal, y ya sabes, en cuanto te den los resultados a contarmelo.

K
keke_6865514
25/9/08 a las 14:24

Buenos días chicas!!!

Hola niñas
Hola chicas que tal estais? luna no te deprimas, a ver si te dicen algo y por lo menos ya saber por donde atajar...mayte mira que si has dao en el clavo...y Eleymi taras muy hermosa no? jejeje y a las demás que no conozco hola a todas...bueno pues nada mañana voy al gine para ver los resultados de la citologia...a mi marido le han puesto un tratamiento el homeopata donde yo voy...le ha puesto maca, sost, l-carnitina, y otra cosa que no me acuerdo...y bueno nos ha dado esperanza dice que bueno que esperemos un poco para repetir el espermiograma y que el cree que mejorara lo bastante para que no tenga que ser via invitro si no, que como mucho solo haya que introducirlos en el utero para que se ahorren el camino jejeje...asi que ya os hire contando y gracias por estar aqui...

Y
yousra_8094373
25/9/08 a las 15:58
En respuesta a keke_6865514

Hola niñas
Hola chicas que tal estais? luna no te deprimas, a ver si te dicen algo y por lo menos ya saber por donde atajar...mayte mira que si has dao en el clavo...y Eleymi taras muy hermosa no? jejeje y a las demás que no conozco hola a todas...bueno pues nada mañana voy al gine para ver los resultados de la citologia...a mi marido le han puesto un tratamiento el homeopata donde yo voy...le ha puesto maca, sost, l-carnitina, y otra cosa que no me acuerdo...y bueno nos ha dado esperanza dice que bueno que esperemos un poco para repetir el espermiograma y que el cree que mejorara lo bastante para que no tenga que ser via invitro si no, que como mucho solo haya que introducirlos en el utero para que se ahorren el camino jejeje...asi que ya os hire contando y gracias por estar aqui...

Hola posi
En cuanto sepas los resultados de tus pruebas nos cuentas, veras como estás bien, y seguro que tu marido mejora con el tratamiento, aunque yo estoy casi segura que esos resultados fueron por no guardar la abstinencia, ya verás que los próximos salen mucho mejor.
En cuanto a mi, seguro segurísimo que no he dado en el clavo, con esas tempes de mier.a que tengo, jajajaja, como para dar en el, vaya que si estuviera y fuera niña le pongo diana, jajajajaja, y si es niño dardo, jajajajaja.
Cuentanos en cuanto sepas algo.

Besos

S
selica_5879484
25/9/08 a las 16:33

pues nada sigo igual, la misma tempe 36.7, flujo igual, blanco y espeso, y dolor de tetis pero hoy si he dormado bien, así que no sé chicas, supongo que solo puedo esperar, no?

N
nelcy_6872225
25/9/08 a las 16:36
En respuesta a selica_5879484

pues nada sigo igual, la misma tempe 36.7, flujo igual, blanco y espeso, y dolor de tetis pero hoy si he dormado bien, así que no sé chicas, supongo que solo puedo esperar, no?

Claumar!!!
siguen altas no te preocupes!!!! ya verás que lo conseguimos!!!!! muchisimo ánimo y si no es este mes, ya queda menos!!!!

un besote

Y
yousra_8094373
25/9/08 a las 16:40

Claumar!!!
siguen altas no te preocupes!!!! ya verás que lo conseguimos!!!!! muchisimo ánimo y si no es este mes, ya queda menos!!!!

un besote

Luna como estas?
sigues estando de mal humor? Te ha bajado con mala leche? Te mande un privi

G
gisel_725602
26/9/08 a las 8:26

Buenos dias!!!
Que tal estáis??
Yo he estado malita dos dias, con fiebre y todo...asi que no me he conectado.
Luna...no te deprimas, ya sé que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero mejor que te miren bien y asi sabremos el problema.

Yo estoy en mi dia 72, la T 36.8, como continue alta habre ovulado a los 60 y pico dias de ciclo, justo cuando he estado enferma y la ultima vez que lo hice fue el domingo!!!!!!!!!!!!! vaya P mierda!!!!!!! he pedido cita al gine y me la han dado para noviembre...

Y
yousra_8094373
26/9/08 a las 9:28
En respuesta a gisel_725602

Buenos dias!!!
Que tal estáis??
Yo he estado malita dos dias, con fiebre y todo...asi que no me he conectado.
Luna...no te deprimas, ya sé que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero mejor que te miren bien y asi sabremos el problema.

Yo estoy en mi dia 72, la T 36.8, como continue alta habre ovulado a los 60 y pico dias de ciclo, justo cuando he estado enferma y la ultima vez que lo hice fue el domingo!!!!!!!!!!!!! vaya P mierda!!!!!!! he pedido cita al gine y me la han dado para noviembre...

Buenos días!!!!
Por fin es viernes, y este finde es más largo, ya que el lunes tenemos fiesta local por aquí, así que hasta el martes no volveré a entrar.
Sigo igual, tempe a 36,5, de ahí no hay quien me baje, ejejeje, aunque ayer tuve muchas molestias en los ovarios, pero no tengo nada de nada de flujo, así que no se, en teoría se supone, guiandome por la clara de huevo que tuve hace dos semanas que me tendría que bajar hoy, pero no tengo ni idea de si va a aparecer o no, así que ya veremos, esto de quedarse embarazada es como jugar a la ruleta rusa, jajajajaja.

Candela, pues a lo mejor ovulaste cuando te subió por primera vez la tempe, que fue el 23 de septiembre, martes, y si la ultima vez fue el domingo, pues aún tienes posibilidades, quien sabe, aunque eso ya lo sabremos dentro de una semana.

Luna, como estas hoy? Te ha bajado con muy mala leche? ya sabes el ibuprofeno que no falte y este mes de octubre a por todas

Posi, ya sabes, en cuanto tengas los resultados de tus analisis nos cuentas.

Eleymi, lo mismo te digo, en cuanto tengas tus resultados nos lo cuentas.

Claumar, como van esas tempes?

G
gisel_725602
26/9/08 a las 10:02

Buenos días!!!!
Por fin es viernes, y este finde es más largo, ya que el lunes tenemos fiesta local por aquí, así que hasta el martes no volveré a entrar.
Sigo igual, tempe a 36,5, de ahí no hay quien me baje, ejejeje, aunque ayer tuve muchas molestias en los ovarios, pero no tengo nada de nada de flujo, así que no se, en teoría se supone, guiandome por la clara de huevo que tuve hace dos semanas que me tendría que bajar hoy, pero no tengo ni idea de si va a aparecer o no, así que ya veremos, esto de quedarse embarazada es como jugar a la ruleta rusa, jajajajaja.

Candela, pues a lo mejor ovulaste cuando te subió por primera vez la tempe, que fue el 23 de septiembre, martes, y si la ultima vez fue el domingo, pues aún tienes posibilidades, quien sabe, aunque eso ya lo sabremos dentro de una semana.

Luna, como estas hoy? Te ha bajado con muy mala leche? ya sabes el ibuprofeno que no falte y este mes de octubre a por todas

Posi, ya sabes, en cuanto tengas los resultados de tus analisis nos cuentas.

Eleymi, lo mismo te digo, en cuanto tengas tus resultados nos lo cuentas.

Claumar, como van esas tempes?

Es que..
...hay que ... ..todos los dias tomando la T y para cuando no puedo deberear ovulo?????????????si tuviera ciclos de 30 pero con uno de 72!!!!!

No desesperes, yo estuve anclada en lo 36.5 muuuuchos dias!!! llegaste a tener mas de 36.5 no??
Com plou!!!

Y
yousra_8094373
26/9/08 a las 10:18

Es que..
...hay que ... ..todos los dias tomando la T y para cuando no puedo deberear ovulo?????????????si tuviera ciclos de 30 pero con uno de 72!!!!!

No desesperes, yo estuve anclada en lo 36.5 muuuuchos dias!!! llegaste a tener mas de 36.5 no??
Com plou!!!

En otros ciclos si
pero en este y desde que me la estoy tomando no ha pasado de 36,5
Así que no sé que será, ya se verá, jajajajaja
Pero como te he dicho, si el primer día que te subió la tempe fue el 23, ese día fue martes, así que se supone que ovularías entre 24-48 antes, así que todavia hay esperanzas. Te notaste flujo esos días o pinchazos en los ovarios?

N
nelcy_6872225
26/9/08 a las 10:35

Buenos dias!!!
ya llegué, me he sacado litros y litro s de sangre!!!! jajajajaj que exagerada soy!!! weno eso que ya me han hecho la analítica, los resultados me los dan el martes, me adelantó lo de la progesterona, pero claro ella no sabe como interpretarlo, porque como me lo hice en un dia determinado del ciclo pues se puede interpretar de otra manera, weno el hecho es que me dió 11,25 de progesterona, pero hasta que no lo veo el gine pues no sabemos si es mucho o poco......

ya estoy mejor, tengo el bolso lleno de pastillitas!!!! jejejejeje....asi que estaré chutada todos estos dias...

Y
yousra_8094373
26/9/08 a las 10:54

Buenos dias!!!
ya llegué, me he sacado litros y litro s de sangre!!!! jajajajaj que exagerada soy!!! weno eso que ya me han hecho la analítica, los resultados me los dan el martes, me adelantó lo de la progesterona, pero claro ella no sabe como interpretarlo, porque como me lo hice en un dia determinado del ciclo pues se puede interpretar de otra manera, weno el hecho es que me dió 11,25 de progesterona, pero hasta que no lo veo el gine pues no sabemos si es mucho o poco......

ya estoy mejor, tengo el bolso lleno de pastillitas!!!! jejejejeje....asi que estaré chutada todos estos dias...

Pues nada
el martes nos cuentas como te han salido los resultados, que seguro que estan muy bien, espero que no te de mucho la guerra la warrona, que simplemente con nombrarla me acuerdo de la mia y me pone los pelos de punta, jajajaja

G
gisel_725602
26/9/08 a las 11:23

En otros ciclos si
pero en este y desde que me la estoy tomando no ha pasado de 36,5
Así que no sé que será, ya se verá, jajajajaja
Pero como te he dicho, si el primer día que te subió la tempe fue el 23, ese día fue martes, así que se supone que ovularías entre 24-48 antes, así que todavia hay esperanzas. Te notaste flujo esos días o pinchazos en los ovarios?

Que va..
nada de nada...ademas como estaba empezando a resfriarme...solo tenia la mente en los estornudos!!!a ver que tal el lunes!! si baja sigo igual, si esta cmo hoy habre ovulado mas tarde que nunca!!!!!

Y
yousra_8094373
26/9/08 a las 11:28

Que va..
nada de nada...ademas como estaba empezando a resfriarme...solo tenia la mente en los estornudos!!!a ver que tal el lunes!! si baja sigo igual, si esta cmo hoy habre ovulado mas tarde que nunca!!!!!

Pues si,
pero ya estás mejor del resfriado, no? como te sigues tomando la tempe pues ya lo iremos viendo a lo lardo de la semana que viene, a mi me pasó el mes pasado con la gastroenteritis, que creía que era por el dolor de estómago que tenía y lo que me pasaba es que me pinchaban los ovarios (junto con el dolor de barriga por la gastro), por la ovulación.

S
selica_5879484
26/9/08 a las 13:43

Tempes al día
Día 3- 36.3
Día 5- no me tomo temp. no encuentro el termómetro, acabo con la warry (BIENNNNNNNNNNNNN)
Día 6- 36.1, DEBERES, ya empezamos a trabajar para conseguir nuestro objetivo, jajajajaja.
Día 7- 36.2
Día 8- 36.3
Día 9- 36.3
Día 12- no me tomo temperatura, la noche anterior estuvimos de juerga y bebí alcohol. Tuve mucho flujo durante todo el día, flujo resbaloso y formando hilillos. DEBERES.
Día 15- 36.4 flujo sucio por la mañana y por la noche al limpiarme tenía flujo sanguinoliento pero sólo duró un instante. DEBERES.
Día 16- 36.6 la tempe va subiendo, buena señal, flujo normal. Flujo transparente y elástico en la noche.
Día 20- 36.6 apenas flujo, tetis sensibles, pinchazos ó calambres en ovario derecho. Siguen las sensaciones de mareo y nauseas. Flujo espeso y blanco.
Día 23- 36.7, mismos síntomas y dolor de cabeza
Día 24- 36.9, me dá miedo que llegue mañana y baje de repente.

Gracias chicas por vuestro apoyo, luna, myth, candela,...................... ..a todas gracias de corazón. Espero que las tempes se mantengan, por dios, estoy desesperada y a punto de tirar la toalla, llevo ya mas de un año buscando y nada de nada.
Ya os contaré lo que vaya ocurriendo, hasta mañana chicas.

G
gisel_725602
26/9/08 a las 14:16

Tempes al día
Día 3- 36.3
Día 7- 36.2
Día 8- 36.3
Día 9- 36.3

Gracias chicas por vuestro apoyo, luna, myth, candela,...................... ..a todas gracias de corazón. Espero que las tempes se mantengan, por dios, estoy desesperada y a punto de tirar la toalla, llevo ya mas de un año buscando y nada de nada.

Claumar...
espero impaciente tu mensajito del lunes con un : "no me ha bajado"!!!!!!!!! de momento vas muy muy bien!!!!!!

Un besazo enorme

N
nelcy_6872225
26/9/08 a las 15:37

Tempes al día
Día 3- 36.3
Día 7- 36.2
Día 8- 36.3
Día 9- 36.3

Hola claumar!!!!
QUE BIEEEEN!! te ha subido!!!!!! venga que ya queda menos!!!!

G
gisel_725602
29/9/08 a las 8:26

Buenos días!!
que tal esl fin de semana??
yo creo que puedo decir que a pesar de ser un ciclo laaarguisimo (75 días) he ovulado, esta mañana tenia la T a 36.9!!! pero creo que mal hecho los deberes, en fin.......

S
selica_5879484
29/9/08 a las 16:41

Buenos días!!
que tal esl fin de semana??
yo creo que puedo decir que a pesar de ser un ciclo laaarguisimo (75 días) he ovulado, esta mañana tenia la T a 36.9!!! pero creo que mal hecho los deberes, en fin.......

Hola chicas
Día 3- 36.3
Día 7- 36.2
Día 8- 36.3
Día 9- 36.3
Día 23- 36.7 mismos sintomas, además dolor de cabeza.
Día 24- 36.9 igual.
Día 25- 36.7 igual.
Día 26- 36.7 dolor de tetis y barriga, por la noche dormí fatal fuerte dolor de cabeza.
Día 27- 36.7 náuseas durante toda la mañana, pero creo que fue por la comilona de ayer, que estuvimos de fiesta de cumpleaños.

Bueno esto es lo que hay por el momento, por lo menos tengo el consuelo de tener estables las tempes, tuve una leve bajada que no sé si será muy significativa.
Tá mañana, chicas.

K
keke_6865514
29/9/08 a las 23:05

Tempes al día
Día 3- 36.3
Día 7- 36.2
Día 8- 36.3
Día 9- 36.3

Hola chicas
Que tal estais? perdonarme que estoy un poco perdia...pero la verdad que estoy un poco pachuchilla y sobre todo desanimada, espero que todo os vaya bien...bueno pues que contaros lo unico que os puedo contar es que ovule sobre el dia 19-20 es decir sobre el dia 12-13 de mi ciclo y que he tenido la tempe a 36.7 -36.8 despúes de la ovulación y que al dia 21 de mi ciclo tube una bajada impresionante me bajo a 36.00 y hoy a dia 22 de mi ciclo tenia 37.00 pero ya sabeis que lo mio es practicamente imposible....un besito para todas

Y
yousra_8094373
30/9/08 a las 9:15

Buenos días chicas!!!!!
Pues ya he vuelto, después de un finde más largo. Pues yo sigo igual que la semana pasada, sin noticias en el frente.
Candela, se confirma entonces la ovulación, que bien, al final has ovulado, y quien sabe, a lo mejor has dado en la diana.
Luna, como estás cariño, te hiciste los análisis? Te han dado ya los resultados?
Posi, has ido ya al medico, que te han dicho?
Claumar, tus tempes siguen altas, como te ha ido el finde?
Eleymi, y a ti, te han dado ya los resultados del pliegue nucal? Cuenta

G
gisel_725602
30/9/08 a las 9:41

Buenos días chicas!!!!!
Pues ya he vuelto, después de un finde más largo. Pues yo sigo igual que la semana pasada, sin noticias en el frente.
Candela, se confirma entonces la ovulación, que bien, al final has ovulado, y quien sabe, a lo mejor has dado en la diana.
Luna, como estás cariño, te hiciste los análisis? Te han dado ya los resultados?

Holaaaaa
madre mía que apagado estaba esto ayer!!!!!!!!!! no estabáis ninguna!!!!!
pues hoy sigo con 36.9, bueno más vale tarde que nunca....síntomas 0, leve molestia en el pecho, hambre (pero no creo que sintoma de nada...) en fin que como dicen que la dureción de la fase lutea es siempre la misma, la mia creo que es de 14 días asi que como muy tarde el 6 de octubre me bajará mi gran amiga que desde julio no viene a visitarme!!!! jajajajajaja

Entonce mayte..tu tempe sigue igual?? o pasas de tomartela??

Y
yousra_8094373
30/9/08 a las 9:49

Holaaaaa
madre mía que apagado estaba esto ayer!!!!!!!!!! no estabáis ninguna!!!!!
pues hoy sigo con 36.9, bueno más vale tarde que nunca....síntomas 0, leve molestia en el pecho, hambre (pero no creo que sintoma de nada...) en fin que como dicen que la dureción de la fase lutea es siempre la misma, la mia creo que es de 14 días asi que como muy tarde el 6 de octubre me bajará mi gran amiga que desde julio no viene a visitarme!!!! jajajajajaja

Entonce mayte..tu tempe sigue igual?? o pasas de tomartela??

Pues si
mi tempe sigue igual, hoy la tenía a 36,4 pero he pasado muy mala noche, y no hacía más que despertarme, cuando me he la he tomado ya llevaba algunas horas a duermevela, como si estuviera despierta pero sin estarlo, así que no sé, me las seguiré tomando por si las moscas.

Que alegría que hayas ovulado ya, este ciclo va a batir todos tus records, pero lo importante es que ya has ovulado y ahora tenemos que esperar los resultados, nos queda una semanita, a ver que pasa

N
nelcy_6872225
30/9/08 a las 10:25

Hola chicasss
que tal?....pues yo ayer me fui al dentista, para teminarme el implante que estaban haciendo, ahora tengo muela jajajajajaja......y me siento más rara jajajajaja en fin!!!! pues eso que no pude conectarme ayer, porque ya por la tarde estaba mi jefe y no me dejaba ni a sol ni a sombra!!!...ahora mismo voy a buscar los resultados de los análisis!!!! ahora les cuento.....

candela! que bien ya has ovulado!!! por fin!!!!! ahora a esperar entre todas haremos la espera más amena!!!! explícanos con todo lujo de detalles los sintomas que vas teniendo vale?
maite!!! nada de nada??? pues me da qué pemsar que lo has conseguido, sigo diciendo que me da en la nariz que tuvistes un sangrado de implantación!!!! que sea así, cruzaremos los dedos!!!

y las demás??

K
keke_6865514
30/9/08 a las 10:36

Buenos días chicas!!!!!

Hola chicas
Que tal estais? perdonarme que estoy un poco perdia...pero la verdad que estoy un poco pachuchilla y sobre todo desanimada, espero que todo os vaya bien...bueno pues que contaros lo unico que os puedo contar es que ovule sobre el dia 19-20 es decir sobre el dia 12-13 de mi ciclo y que he tenido la tempe a 36.7 -36.8 despúes de la ovulación y que al dia 21 de mi ciclo tube una bajada impresionante me bajo a 36.00 y hoy a dia 22 de mi ciclo tenia 37.00 y hoy a 23 de mi ciclo 36.8
Luna sabes ya los resultados?
Candelaaaaaaa ya es hora...bueno pues entonces para el dia 6 la esperamos las dos....mayte cuando te tenia que venir? Hola Claumar eres nueva verdad?, Bueno chicas pues nada el otro dia estube hablando con Elena y la pobre estaba un poquito asustada por unas pupitas que le salieron, que le digeron que podia ser varicela...me dijo que ya se le estaban secando...pero que le hiceron una prueba y la varicela la paso de pequeña...asi que no sabia que era...supongo que podria ser una alergia o una reaccion...espero que todo este bien...besos...bueno pues nada aqui teneis mi vida jajajajaja...aunque lo mio ya sabeis que es imposible...por cierto la citologia bien...solo tenia un poco de inflamación y me han recetado unos ovulos durante 10 días que vaya cosa asquerosa...to pringosa jajajajajajaja besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir