Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
R
radka_9610066
2/10/08 a las 9:27

Necesitos opiniones
Buenos dias a todas os pongo mis tempes para que me digais algo, pq yo estoy super liada.GRACIAS

1....36.3 REGLA
2....36.4 REGLA
3.....36.4 REGLA
4.....36.5 FIN DE REGLA (R)
5.....36.4
6.....36.6
7.....36.7 DORMI MAL (R)
8.....36.3
9.....36.5 (R)
10....36.0
11.....36.5 (R)
12.....36.3 (R)
13.....36.3( R)
14......36.2
15......36.5(R)
16......36.5 (R)
17......36.4
18.....36.2
19.....36.8 (R)
20.....36.7 (R)
21.....36.5
22....36.8
23....36.7(R)
24.....37.2
25...36.8

Mis ciclos son de 28 a 30 dias

Ver también

Y
yousra_8094373
2/10/08 a las 9:30
En respuesta a radka_9610066

Necesitos opiniones
Buenos dias a todas os pongo mis tempes para que me digais algo, pq yo estoy super liada.GRACIAS

1....36.3 REGLA
2....36.4 REGLA
3.....36.4 REGLA
5.....36.4
6.....36.6
7.....36.7 DORMI MAL (R)
8.....36.3
9.....36.5 (R)
10....36.0
11.....36.5 (R)
12.....36.3 (R)
13.....36.3( R)
14......36.2
15......36.5(R)
16......36.5 (R)
17......36.4
18.....36.2
19.....36.8 (R)
20.....36.7 (R)
21.....36.5
22....36.8
23....36.7(R)
24.....37.2
25...36.8

Hola tedyca
según tus temperaturas, yo creo que ovulastes alrededor del día 18, ya que le 19 se ve una subida importante de temperatura, llevarías entonces siete días de tempes altas, a ver si se mantienen así durante otros siete más.

Suerte!!!!

G
gisel_725602
2/10/08 a las 9:53
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días chicas!!!!!
Cómo estamos hoy? Pues a mi hoy me ha vuelto a subir la tempe a 36,5, esto ya no hay quien lo entienda, en fin, que le vamos a hacer, habrá que esperar a ver que pasa.

Luna, como estas hoy? Se te ha ido ya la warra? Te terminaste de leer el libro? Cuenta...
Candela, como esta esa tempe hoy? Sigue alta? Algún síntoma de algo?
Posi, y tu como estás cariño, tienes algún sintomilla?
Eleymi, como van esas ronchas?

Buenos dias...
.....bien..entonces haremos que no existio la T de 36.0 y abrigate!!!!!! jajajajajaa cuantos dias de ciclo llevas ya??

yo anoche tenia un dolor de como si fuera a bajar la warra ya!!! dolor horroroso!!! esta mañana pensaba que igual me bajaba la T pero sigo en 36.9, de todas maneras he calculado que hasta el lunes no me deberia bajar!!
Por lo demas....todo igual...aunque me siento como griposa....no sé (estuve con gripe la semana pasada..igual aun me queda algo)

Y
yousra_8094373
2/10/08 a las 10:10
En respuesta a gisel_725602

Buenos dias...
.....bien..entonces haremos que no existio la T de 36.0 y abrigate!!!!!! jajajajajaa cuantos dias de ciclo llevas ya??

yo anoche tenia un dolor de como si fuera a bajar la warra ya!!! dolor horroroso!!! esta mañana pensaba que igual me bajaba la T pero sigo en 36.9, de todas maneras he calculado que hasta el lunes no me deberia bajar!!
Por lo demas....todo igual...aunque me siento como griposa....no sé (estuve con gripe la semana pasada..igual aun me queda algo)

Pues llevo
treinta y ocho días de ciclo y sin saber nada de nada, en fin, algún día sabré algo, jajajajaja, o como dijo aristoteles o socrates o quien fuera, solo se que no se nada, jajajajaja.
En cuanto a lo de griposa, uno de mis sintomas en mi embarazo fue que cogí una especie de costipado como si fuera a resfriarme, y mira, estaba hasta la boca, jaja, a ver si eso va a ser un sintoma, jejeje

N
nelcy_6872225
2/10/08 a las 10:14

Buenos dias!!!!!!
maite: que te ha vuelto a subir!!!!!!!! ayayayayaya que se me acaban de poner los pelos de punta!!!!! ay! ay! crucemos los dedos por dios!!!!!! entre tu y candela me va a dar algo!!!!!! porque lo que cuenta candela tb tiene buena pinta!!!! ay! que alegría dos a la vez!!!!! ojalá ojalá!!!!!!.......yo no sé cómo aguantáis tanto!!!! yo me hubiera hecho un test ya!!! (qué pesadita estoy) pero es q me tenéis intrigadísima!!!!!.......

claumar: no te desanimes !!!! espero que hoy estes mejor!!!!!...

pues yo ayer en mi casa no pude seguir leyendo ...pero vamos me queda poquito la verdad es que me va gustando como ya os dije ayer, la que escribe este pequeño libro le da mucha importancia la alimentación y explica con todo lujo de detalles lo que debemos incluir en nuestras comidas para aumentar la fertilidad y demás......y la verdad es que me va gustando....tambien te explica el estar estresada, la tensión etc.....pero todo bajo su experiencia y lo que ella hizo, contando su historia, que no veas!!!! que si embarazos ectópicos, seis abortos involuntarios etc etc etc..... por su cuenta comenzó a investigar y al final llegó su final feliz!!!!! yo creo que nos podría ayudar.......no sé por lo menos para coger fuerzas de dónde sea para seguir intentándolo, porque no veas qué fuerza de voluntad tiene esta chica!!!!!....en fin la q quiera que me envíe un privi con su correo ok?

G
gisel_725602
2/10/08 a las 10:22
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos dias!!!!!!
maite: que te ha vuelto a subir!!!!!!!! ayayayayaya que se me acaban de poner los pelos de punta!!!!! ay! ay! crucemos los dedos por dios!!!!!! entre tu y candela me va a dar algo!!!!!! porque lo que cuenta candela tb tiene buena pinta!!!! ay! que alegría dos a la vez!!!!! ojalá ojalá!!!!!!.......yo no sé cómo aguantáis tanto!!!! yo me hubiera hecho un test ya!!! (qué pesadita estoy) pero es q me tenéis intrigadísima!!!!!.......

pues yo ayer en mi casa no pude seguir leyendo ...pero vamos me queda poquito la verdad es que me va gustando como ya os dije ayer, la que escribe este pequeño libro le da mucha importancia la alimentación y explica con todo lujo de detalles lo que debemos incluir en nuestras comidas para aumentar la fertilidad y demás......y la verdad es que me va gustando....tambien te explica el estar estresada, la tensión etc.....pero todo bajo su experiencia y lo que ella hizo, contando su historia, que no veas!!!! que si embarazos ectópicos, seis abortos involuntarios etc etc etc..... por su cuenta comenzó a investigar y al final llegó su final feliz!!!!! yo creo que nos podría ayudar.......no sé por lo menos para coger fuerzas de dónde sea para seguir intentándolo, porque no veas qué fuerza de voluntad tiene esta chica!!!!!....en fin la q quiera que me envíe un privi con su correo ok?

Jajajaja
Luna, yo me hice un test el jueves pasado...y mas blanco que el caballo blanco de santiago!!!! asi que si no viene antes..igual gasto otro para el 11 de octubre...

Te imaginas????? mayte y yo con ++++++++buffff
Mayte tu cuando te haces un test???
Hoy es mi dia 78 del ciclo...en el dia 100 hago una fiesta!!! ciber fiesta...os apuntáis?? jajajajajaja

Pues parece muy interesante lo del libro...que alimentos son los mejores??

N
nelcy_6872225
2/10/08 a las 10:31

Jajajaja
Luna, yo me hice un test el jueves pasado...y mas blanco que el caballo blanco de santiago!!!! asi que si no viene antes..igual gasto otro para el 11 de octubre...

Hoy es mi dia 78 del ciclo...en el dia 100 hago una fiesta!!! ciber fiesta...os apuntáis?? jajajajajaja

Pues
sobre todo fruta y verduras, semillas de lino, tuercas nuts (que ni idea en la vida lo habia escuchado) etc.......

ojalá ojalá que no os baje a las dos!!!! sería un puntazo!!!!!

G
gisel_725602
2/10/08 a las 10:38

Pues
sobre todo fruta y verduras, semillas de lino, tuercas nuts (que ni idea en la vida lo habia escuchado) etc.......

ojalá ojalá que no os baje a las dos!!!! sería un puntazo!!!!!

Pues tendré..
que volver a desyunar avena, lino...joooo con lo buenas que están las galletitas!!!!

chicas...mañana ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Y
yousra_8094373
2/10/08 a las 11:12

Jajajaja

Pues me uno
a ti, si no varía nada de aquí al 11, que seguro que me sale algo nada más que por j0der, jajajajaja, me uno a ti y me lo hago el once, así venimos el lunes con noticias nuevas, jajajajajajaj.

Y
yousra_8094373
2/10/08 a las 11:18

Buenos dias!!!!!!

Pues yo es que sigo esceptica
total, como no tengo ningún síntoma de nada pues estoy casi segura de que no lo estoy y de que aún no he ovulado, pero en fin, todo se verá, jajaja.
A ver si tengo un huequito y te mando mi email para que me envies el libro, lo que no se es lo que tardaré en leermelo, jaja.

K
keke_6865514
2/10/08 a las 12:11

Buenos dias!!!!!!

Hola chicas
Que libro es Luna? que ha mayte le ha vuelto a subir? para cuando la espera? candela y tu que tal? Luna mejor ya? ains ojala que podamos ir consiguiendo todas nuestro sueño y si es a la vez pues mejor...yo esta mañana me tome la temperatura a las 8:50 y tenia 36 pero como siempre me la tomo a eso de las 9 nueve y media o diez, pos me quede durmiendo un poko mas y despues a eso de las 10 tenia 36.7 ainssssssssss ...me faltan 3 dias para la warry....

Y
yousra_8094373
2/10/08 a las 12:12

Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que fuerte, acabas de desaparecer del perfil, estoy intentando mandarte mi email para que me mandes el librito y no te encuentro por ningún lado

K
keke_6865514
2/10/08 a las 12:14

Jajajaja

Madre mia
Niña y eso es normal...jarllllllllllllll.... y yo todos los meses asusta de que me llegue porque me dan unos colicos al riñón que más de una vez me han tenido que llevar al médico porque no me quitan el dolor con nada...y se me baja la azucar la tensión me voy de barilla vomito....una penita vamos

Y
yousra_8094373
2/10/08 a las 12:16
En respuesta a keke_6865514

Hola chicas
Que libro es Luna? que ha mayte le ha vuelto a subir? para cuando la espera? candela y tu que tal? Luna mejor ya? ains ojala que podamos ir consiguiendo todas nuestro sueño y si es a la vez pues mejor...yo esta mañana me tome la temperatura a las 8:50 y tenia 36 pero como siempre me la tomo a eso de las 9 nueve y media o diez, pos me quede durmiendo un poko mas y despues a eso de las 10 tenia 36.7 ainssssssssss ...me faltan 3 dias para la warry....

Hola posi
a ver si tienes suerte y nos cantas tu posi, jeje. Pues si me ha vuelto a subir, digo yo que lo de ayer fue por un destemple o haber dormido mal, yo que sé, en fin, ya se verá, no queda más remedio, jajajajaja

K
keke_6865514
2/10/08 a las 12:16
En respuesta a radka_9610066

Necesitos opiniones

1....36.3 REGLA
2....36.4 REGLA
3.....36.4 REGLA
5.....36.4
6.....36.6
7.....36.7 DORMI MAL (R)
8.....36.3
9.....36.5 (R)
10....36.0
11.....36.5 (R)
12.....36.3 (R)
13.....36.3( R)
14......36.2
15......36.5(R)
16......36.5 (R)
17......36.4
18.....36.2
19.....36.8 (R)
20.....36.7 (R)
21.....36.5
22....36.8
23....36.7(R)
24.....37.2
25...36.8

Pues entonces
La esperamos para el mismo dia los mios son de 28 dias y estoy como tu en mi dia 25...pues pareeces que vas muy bien con las tempes

K
keke_6865514
2/10/08 a las 12:20

Buenos días chicas!!!!!
Cómo estamos hoy? Pues a mi hoy me ha vuelto a subir la tempe a 36,5, esto ya no hay quien lo entienda, en fin, que le vamos a hacer, habrá que esperar a ver que pasa.

Luna, como estas hoy? Se te ha ido ya la warra? Te terminaste de leer el libro? Cuenta...
Candela, como esta esa tempe hoy? Sigue alta? Algún síntoma de algo?
Posi, y tu como estás cariño, tienes algún sintomilla?
Eleymi, como van esas ronchas?

No que va
no, tengo sintomas...tan solo me duele un poco las domingas, pero como siempre...pero me da la sensación que me va a bajar....no porque note nada aún sino porque digamos es a lo que estoy acostumbrada jejeje...bueno si te ha subido no es mala señal...el otro dia ley una chica que estaba embarazada y su tempe era de 36.3 asi que tampoco esperemos tener por fuerza un 37, yo no creo que llegara...así que animo...cuando la esperas?

K
keke_6865514
2/10/08 a las 12:23

Buenos dias...

Vayaaaaaaaaaa
vamos casi todas a la par....a ver el lunes si hay noticias pero buenas claro, a mi me da un miedo ir a hacer pissssss....y no me imagino cuando me quede...la otra vez que me quede estaba to el dia mirandome...porque me daba la sensación que me bajaria...y bueno al final paso...asi que el dia que me vuelva a quedar no se...ainssssssss que miedo me da

K
keke_6865514
2/10/08 a las 12:28

Hola
a todas otra vez! acabo de leer un post que se titula "libro sobre consejo", y le he mandado mi dirección de correo a esta niña, (por cierto muy buena) para que me enviase el archivo con los consejos que se describen, basada en una historia de una mujer de 40 años que no concebía ni pa'trás...me lo estoy leyendo y es muy interesante si alguien lo quiere yo tb lo puedo enviar, tiene que ser a través de correo electrónico porque es muy largo, consta de unas 50 hojas...

weno ya saben si quieren.....estaré por aqui.....weno voy a seguir leyendo

Chicas
Voy a ir a sacar al perro después vuelvo muackkkkk

Y
yousra_8094373
2/10/08 a las 12:36

No que va
no, tengo sintomas...tan solo me duele un poco las domingas, pero como siempre...pero me da la sensación que me va a bajar....no porque note nada aún sino porque digamos es a lo que estoy acostumbrada jejeje...bueno si te ha subido no es mala señal...el otro dia ley una chica que estaba embarazada y su tempe era de 36.3 asi que tampoco esperemos tener por fuerza un 37, yo no creo que llegara...así que animo...cuando la esperas?

Pues la espero
para cualquier dia, jajajaja, es que no tengo ni idea de cuando me va a venir, así que, cuando le apetezca a ella, jajajaja

G
gisel_725602
2/10/08 a las 15:38

Hola...
MIRAD!!
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/estudio/encuentra/amplias/diferencias/salud/semen/jovenes/comunidades/elpepusoc/20081002elpepusoc_3/Tes

Y
yousra_8094373
2/10/08 a las 16:24

Hola...
MIRAD!!
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/estudio/encuentra/amplias/diferencias/salud/semen/jovenes/comunidades/elpepusoc/20081002elpepusoc_3/Tes

Muy interesante
el articulo, así como nos vamos a quedar, jajajaja, nosotras aquí en el foro comiendonos el tarro y ellos por ahí tan tranquilos. El mundo esta loco jajajajajaj

S
selica_5879484
2/10/08 a las 18:24

Buenos dias!!!!!!

Estoy bien
ME DISGUSTÉ EL DÍA QUE ME BAJÓ LA TEMPE PERO YA LO TENGO ASUMIDO, VUELTA A EMPEZAR NO PIENSO RENDIRME. YO TB RECIBÉ AYER EL LIBRITO ESE, LE MANDE UN PRIVI A BUSCANDOAAYELEN Y QUIERO EMPEZAR A LEERLO EN CUANTO TENGA UN RATITO.
QUE ALEGRÍA POR LO MENOS HAY DOS DE LAS CHICAS QUE PUEDEN ESTAR YA "POSITIVAS" SI ES ASÍ ENHORABUENA, QUE NERVIOS YO NO PODRÍA AGUANTAR TANTO SIN SABER, UFFFFFFFF OJALÁ SEA CIERTO, BESOS.

G
gisel_725602
3/10/08 a las 8:58

Buenos días niñas...
Que tal hoy??? novedades????
Yo hoy 36.8 estará bajando para recibir a la warra????? nooooooooooo!!!!!!!!

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 9:15

Buenos días niñas...

Buenos días!!!!
Candela, una décima no es nada, a ver mañana que tal vas, bueno ya lo tendremos que ver el lunes, jejeje, se me ha olvidado que hoy es viernes, HOY ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Como te iba diciendo, una décima no es mucho y quien sabe, a lo mejor nos das la sorpresa el lunes con 37.
Posi, y tu como vas con esas tempes? Para cuando te tiene que venir?
Luna tu como sigues? Te has leido ya el libro? Yo voy por la pagina 25 más o menos, está muy interesante, pero yo no me veo capaz de seguir todo eso, con lo inconstante que soy para todo.
Eleymi, que tal sigues con tu sarpullido? Se te ha quitado ya? El lunes te daban los resultados del pliegue nucal no?

Pues yo, hoy tenía 36,4 a las ocho de la mañana, media hora antes de la que me he estado tomando la tempe estos días atrás. Pero desde el miercoles por la noche tengo unos picores en los bajos fondos que paqué, creo que me ha vuelto a salir mis hongitos, claro como es otoño, pues es su temporada, así que estoy a base de cremitas y geliofil, que me alivia bastante, jejeje, lo raro es que mi marido no me haya dicho nada, cuando los tengo lo sé porque se los pego a él y le sale el sarpullido antes que a mi, jejejeje, que mala soy

G
gisel_725602
3/10/08 a las 9:30

Buenos días!!!!
Candela, una décima no es nada, a ver mañana que tal vas, bueno ya lo tendremos que ver el lunes, jejeje, se me ha olvidado que hoy es viernes, HOY ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Como te iba diciendo, una décima no es mucho y quien sabe, a lo mejor nos das la sorpresa el lunes con 37.
Luna tu como sigues? Te has leido ya el libro? Yo voy por la pagina 25 más o menos, está muy interesante, pero yo no me veo capaz de seguir todo eso, con lo inconstante que soy para todo.
Eleymi, que tal sigues con tu sarpullido? Se te ha quitado ya? El lunes te daban los resultados del pliegue nucal no?

Pues yo, hoy tenía 36,4 a las ocho de la mañana, media hora antes de la que me he estado tomando la tempe estos días atrás. Pero desde el miercoles por la noche tengo unos picores en los bajos fondos que paqué, creo que me ha vuelto a salir mis hongitos, claro como es otoño, pues es su temporada, así que estoy a base de cremitas y geliofil, que me alivia bastante, jejeje, lo raro es que mi marido no me haya dicho nada, cuando los tengo lo sé porque se los pego a él y le sale el sarpullido antes que a mi, jejejeje, que mala soy

Por fin viernessssssssssss
pues seguro que relamente la tienes mas alta de los 36.4 porque cuanto antes la tomas mas baja está...

pobrecillo!!! jajajajaja, y dices que has tenido más veces?? y que te dice el gine??

K
keke_6865514
3/10/08 a las 9:34

Buenos días niñas...

Aún es alta
Bueno pues nada a mi me ha echo su aparición la muy warra así que me voy para el dia 30 de este mes....este ciclo 26 dias...

K
keke_6865514
3/10/08 a las 9:40

Buenos días!!!!

Jajajaja
pobrecito con los rasquiñazos, ya de por si que se arrascan...el pobre se destrozara jajaja que mala que mala

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 9:58

Por fin viernessssssssssss
pues seguro que relamente la tienes mas alta de los 36.4 porque cuanto antes la tomas mas baja está...

pobrecillo!!! jajajajaja, y dices que has tenido más veces?? y que te dice el gine??

Pues estoy en tratamiento
desde hace varios meses, lo que pasa es que me tengo que tomar una capsula el día 5 de cada ciclo, este mes ya no me tocaba porque eran solo durante cuatro ciclos, pero como tuve gastroenteritis me dijo que me la tomara, y claro ya no estaba en el dia 5 sino en el diez, a lo mejor el lo que hizo fue destruirme otra vez la flora vaginal y como no me puse el geliofil, pues ahí están otra vez. Así que deseando que me llegue la regla para volver a tomarme la pasti.

G
gisel_725602
3/10/08 a las 9:58

Jajajaja
pobrecito con los rasquiñazos, ya de por si que se arrascan...el pobre se destrozara jajaja que mala que mala

Posi...
oye, tu que sabes lo de la prueba del semen..si vas por privado, no hace falta volante no??es que creo q vamos a hacernos una, bueno él...porque a ver si los va a tener poquitos y malos y estoy yo aqui preocupada por mi ovulacion (que tambien)...

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 10:00

Posi...
oye, tu que sabes lo de la prueba del semen..si vas por privado, no hace falta volante no??es que creo q vamos a hacernos una, bueno él...porque a ver si los va a tener poquitos y malos y estoy yo aqui preocupada por mi ovulacion (que tambien)...

Candela,
yo pregunté aquí en una clínica privada y me dijo que tomara la muestra y se la llevara antes de que pasara media hora, no tenía que sacar cita ni nada, solo que se la tenía que llevar directamente a él que era el analista. Si solo quieres conteo al día siguiente tienes los resultados, pero si quieres que también miren si tiene alguna infección tarda una semana más o menos. El precio alrededor de unos 30 euros

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 10:03

Jajajaja

Pero si a él picarle
lo que es picarle no le pica, le sale un sarpullido que no veas, pobret, con lo bueno que es, pero es que no yo me doy cuenta apenas cuando los tengo, solo cuando me pica

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 10:05

Aún es alta
Bueno pues nada a mi me ha echo su aparición la muy warra así que me voy para el dia 30 de este mes....este ciclo 26 dias...

Joer
mira que es warra , pues nada para el siguiente seguro que lo consigues. Tienes unos ciclos muy cortitos, no?

G
gisel_725602
3/10/08 a las 10:11

Candela,
yo pregunté aquí en una clínica privada y me dijo que tomara la muestra y se la llevara antes de que pasara media hora, no tenía que sacar cita ni nada, solo que se la tenía que llevar directamente a él que era el analista. Si solo quieres conteo al día siguiente tienes los resultados, pero si quieres que también miren si tiene alguna infección tarda una semana más o menos. El precio alrededor de unos 30 euros

Ahhh
genial....pues iremos, de paso me tienen que hace unos a mi de sangre....aysssss cuanto cuesta quedarse preñada!!!!!!! al final lo que tu dijiste, todas divorciadas y relaciones prohibidas con nuestros "ex" jajajaja

G
gisel_725602
3/10/08 a las 10:16

Aún es alta

Nooooooooooo
QUE C.....A QUE ES LA MUY menos mal Posi que tu tienes ciclos cortitos!!!

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 10:17

Ahhh
genial....pues iremos, de paso me tienen que hace unos a mi de sangre....aysssss cuanto cuesta quedarse preñada!!!!!!! al final lo que tu dijiste, todas divorciadas y relaciones prohibidas con nuestros "ex" jajajaja

Además de verdad
jajajajajaja, esto es realmente un autentico coñazo, yo tengo cita el 21 a ver que me dicen en la SS, pero bueno, todavía me quedan dos semanas, solo espero que si me tiene que venir que lo haga antes, sino vaya coñazo, eso si que sería un autentico coñazo, jajaja

G
gisel_725602
3/10/08 a las 10:21

Además de verdad
jajajajajaja, esto es realmente un autentico coñazo, yo tengo cita el 21 a ver que me dicen en la SS, pero bueno, todavía me quedan dos semanas, solo espero que si me tiene que venir que lo haga antes, sino vaya coñazo, eso si que sería un autentico coñazo, jajaja

Pues a mi..
me ha pasado mas de una vez...estar dos meses sin regla y justo cuando la cita pillada con mas de un mes de antelacion pammm aparece la WARRA!!!!!

Joer no paro de darle vueltas a lo del semen de mi marido....y con mis ciclos extra laaaargos!!!!!! Dios solo nos faltaba eso!!!

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 10:45

Pues a mi..
me ha pasado mas de una vez...estar dos meses sin regla y justo cuando la cita pillada con mas de un mes de antelacion pammm aparece la WARRA!!!!!

Joer no paro de darle vueltas a lo del semen de mi marido....y con mis ciclos extra laaaargos!!!!!! Dios solo nos faltaba eso!!!

A mi eso no me ha pasado,
pero seguro que me pasará, ya verás, jajajajaja.
Lo que si me ha pasado es que la muy j0dia se viene conmigo de vacaciones siempre, ella siempre se tiene que cojer algún día de vacaciones conmigo, es que es puñetera hasta para eso, jajajajaja

G
gisel_725602
3/10/08 a las 10:49

A mi eso no me ha pasado,
pero seguro que me pasará, ya verás, jajajajaja.
Lo que si me ha pasado es que la muy j0dia se viene conmigo de vacaciones siempre, ella siempre se tiene que cojer algún día de vacaciones conmigo, es que es puñetera hasta para eso, jajajajaja

Jajajajaja
ya te digo...por cierto no te queda na!!!!!!!! que guay!!!!!
te echaremos de menos!!!

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 11:02

Jajajajaja
ya te digo...por cierto no te queda na!!!!!!!! que guay!!!!!
te echaremos de menos!!!

Solo serán cuatro días
así que para el lunes siguiente ya estaré por aquí de vuelta, lo bueno dura poco, jajajajaja

K
keke_6865514
3/10/08 a las 11:13

Posi...

En malaga hay una
Creo que esta detras del corte ingles tienes que ir creo que entre las 8 y las 10 y entregarla alli sin cita ni nada ya te buscare el telefono y te lo doi vlae

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 11:24

Ahhh

Informate que clinicas
tienes cercanas a ti, y si hacen esas pruebas y cual es el procedimiento. En la que yo pregunté tienes que llevarle la muestra a partir de las seis de la tarde.

G
gisel_725602
3/10/08 a las 11:31

En malaga hay una
Creo que esta detras del corte ingles tienes que ir creo que entre las 8 y las 10 y entregarla alli sin cita ni nada ya te buscare el telefono y te lo doi vlae

Pero posi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que soy de Valencia!!!!!! me viene un poquito lejos!!! jajajajajajaja que mona, te tiene mareada la warra

G
gisel_725602
3/10/08 a las 11:33

Informate que clinicas
tienes cercanas a ti, y si hacen esas pruebas y cual es el procedimiento. En la que yo pregunté tienes que llevarle la muestra a partir de las seis de la tarde.

Si..voy a llamar a una
que es donde me hacen a mi los analisis!!! ayyyysssss

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 11:45

Si..voy a llamar a una
que es donde me hacen a mi los analisis!!! ayyyysssss

No te preocupes
verás como todo está bien. Seguro que lo que nos pasa es que estamos muy estresadas.

G
gisel_725602
3/10/08 a las 12:13

No te preocupes
verás como todo está bien. Seguro que lo que nos pasa es que estamos muy estresadas.

No os lo vais a creer.....
acabo de llamar a la clinica, sabéis cuento vale?????????100 y pico euros!!!!!! que pasada no??

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 12:20

No os lo vais a creer.....
acabo de llamar a la clinica, sabéis cuento vale?????????100 y pico euros!!!!!! que pasada no??

Pues si que pasada
ni que le tuvieran que sacar el esperma con un sacaleches, jajajajajaja, j0der como está la cosa. Pues pregunta en otras, seguro que encuentras alguna más económica. Por cierto, eso te cobran solo por el seminograma o los tuyos también entran?

G
gisel_725602
3/10/08 a las 12:36

Pues si que pasada
ni que le tuvieran que sacar el esperma con un sacaleches, jajajajajaja, j0der como está la cosa. Pues pregunta en otras, seguro que encuentras alguna más económica. Por cierto, eso te cobran solo por el seminograma o los tuyos también entran?

No, no
solo por el seminograma, yo voy por asisa.....una pasta

Y
yousra_8094373
3/10/08 a las 12:48

No, no
solo por el seminograma, yo voy por asisa.....una pasta

Pues
ya les vale, ni que te dieran los resultados enmarcados en oro, pero si tienes un seguro privado normalmente te salen más baratos no? Por lo menos a mi, cuando estaba en sanitas me salía todo más económico.

G
gisel_725602
3/10/08 a las 12:56

Pues
ya les vale, ni que te dieran los resultados enmarcados en oro, pero si tienes un seguro privado normalmente te salen más baratos no? Por lo menos a mi, cuando estaba en sanitas me salía todo más económico.

Ya pero..
a ver a mi por estar en asisa no me cuestan nada los analisis mios, pero los de él son los que cuestan eso, de todas formas acabo de llamar a otra clinica y cuesta 155, igual me compensa ir a malaga...

N
nelcy_6872225
3/10/08 a las 13:00

Hola
joer! que pasote lo que te cobran a mi me cobraron por el seminograma unos 30 y pico euros, y los análisis mío 46 euros....creo que te están estafando, yo fui al tipico laboratorio que tiene tb farmacia

pues yo estoy estupenda!!! limpia como la patena!!! y con ganas de empezar otro ciclo...por favor si no baja la guarra este fin de os hacéis un test eh? que me tenéis en un sin vivir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook